Es pecado la mentira de los doble o multinicks?

nicoflores;n3299659 dijo:
y hablando de nicks dobles, que me dicen de Natanael y Edison Loaiza??

tan cristiano no???
es la misma persona, escriben igual, mismo tipo de letra. con color rojo para resaltar alguna frase

o es que no se dieron cuenta??

creo que con el único que alguna vez he intercambiado es Natanael, no creo haber reparado nunca en Edison. Lo cierto es que mantener dos cuentas abiertas es una violación a las reglas. Ahora bien, creo que la mentira se agrava cuando al ser descubierto, se niega que se tiene el doble nick. ...

Ahora que recuerdo, yo me percaté una vez estando de viaje, que no entré con mi usuario Vino Tinto sino con el correo electrónico. ahí me aparece otro usuario , que al parecer abrí antes de Vino Tinto.. me percaté de inmediato, pedí disculpas y por ahí mismo me deslogeé y lo envié a dormir.
 
nicoflores;n3299904 dijo:
este burro siempre parloteando y acomodando las cosas. no se cura mas jajaja.


sorry Tinto.. me equivoque en el quote..no era para ti, era para el burro reciclado en canadiense jajjajaj estoy desde el celu..
 
Última edición:
Vino Tinto;n3299945 dijo:
creo que con el único que alguna vez he intercambiado es Natanael, no creo haber reparado nunca en Edison. Lo cierto es que mantener dos cuentas abiertas es una violación a las reglas. Ahora bien, creo que la mentira se agrava cuando al ser descubierto, se niega que se tiene el doble nick. ...

Ahora que recuerdo, yo me percaté una vez estando de viaje, que no entré con mi usuario Vino Tinto sino con el correo electrónico. ahí me aparece otro usuario , que al parecer abrí antes de Vino Tinto.. me percaté de inmediato, pedí disculpas y por ahí mismo me deslogeé y lo envié a dormir.

¿Estas reconociendo que en algún momento también tuviste más de un nick, vino tinto?
 
Jorge Enrique;n3299949 dijo:
¿Estas reconociendo que en algún momento también tuviste más de un nick, vino tinto?

eres tan zoquete que lo tengo que repetir?... ...
 
Jorge Enrique;n3299949 dijo:
¿Estas reconociendo que en algún momento también tuviste más de un nick, vino tinto?

ahora, no te vayas del tema.

puede ser considerado pecado lo que hice?...
 
Vino Tinto;n3299950 dijo:
eres tan zoquete que lo tengo que repetir?... ...

Por lo que veo, te acordaste después de abrir el tema.

¿Y dices que ahora solo tienes uno activo?
 
Jorge Enrique;n3299955 dijo:
Por lo que veo, te acordaste después de abrir el tema.

¿Y dices que ahora solo tienes uno activo?

En efecto... me acordé recién.. y sí, en aquel momento que lo "reactive" ni siquiera me acordé que en algun momento lo abrí y de hecho casí nunca se utilizó. es decir si acaso hice uno o dos mensajes (esto antes de siquiera activar Vino Tinto). Luego abrí Vino Tinto.

En una ocasión estando de viaje, en vez de entrar con el "user" Vino Tinto, entre con el mi correo electronico, con el mismo password y se "reactivó" aquel usuario (es más , en aquella ocasión intercambié contigo) , bien pude haberme quedado utilizando paralelamente ese nick, pero me percaté, pedí disculpas y más nunca lo utilicé (lo volví a dormir)..

ahora , cuéntame, te parece pecado eso que hice?
 
Vino Tinto;n3299963 dijo:
En efecto... me acordé recién.. y sí, en aquel momento que lo "reactive" ni siquiera me acordé que en algun momento lo abrí y de hecho casí nunca se utilizó. es decir si acaso hice uno o dos mensajes (esto antes de siquiera activar Vino Tinto). Luego abrí Vino Tinto.

En una ocasión estando de viaje, en vez de entrar con el "user" Vino Tinto, entre con el mi correo electronico, con el mismo password y se "reactivó" aquel usuario (es más , en aquella ocasión intercambié contigo) , bien pude haberme quedado utilizando paralelamente ese nick, pero me percaté, pedí disculpas y más nunca lo utilicé (lo volví a dormir)..

ahora , cuéntame, te parece pecado eso que hice?

corrijo.. intercambié con AlberM. y con Karina. ... no contigo. ya lo verifiqué.
 
Ah.. una cosa que tengo por costumbre es NO EDITAR ni uno solo de mis mensajes. Nunca encontrarás un mensaje mío editado.

Cuando se abrió la opción de hacerlo (de editar) , hice saber mi sinsabor, pues se presta para decir una cosa y luego corregir , y decir que no se dijo lo que se dijo. Me pasó con dos foristas con quienes venía debatiendo y deshonestamente luego editaron sus mensajes para modificar la argumentación , que no solo corregir faltas de redacción u ortográficas.
 
Jorge Enrique;n3299955 dijo:
Por lo que veo, te acordaste después de abrir el tema.

¿Y dices que ahora solo tienes uno activo?

Siempre estuvieron los dos activos. Vino_Tinto y Vino Tinto...
¿Loco no?

Hoy sería bueno tener 10 cuentas cada uno y hacerlas rotar.

¿Como hacen los foros que comienzan y no tienen miembros?

¿Será como con Adán y Eva?
Al principio se podián casar entre hermanos y cuando ya hubo varios miles debe haber surgido la prohibición.

De todas maneras sino vino entrara un día con la cuenta Vino_Tinto y otro con la cuenta Vino Tinto no pasaría nada. Muchos ni se darian cuenta.

Es como que yo tuviera otra cuenta como JorgeRaul_53...
 
nicoflores;n3299903 dijo:
gracias burro!!!
sabia que no ibas a desaparecer de este lugar
y si... como dijo Vino tinto mas arriba, el estilo de redaccion, delata jajajaja
Cuando el primero me dijo burro pensé que me estaba llamando burro por burro pero ya son varios los que lo hacen.
Parece que Burro era un usuario viejo y que yo escribo como él.
También me confundieron con Roberpengen o algo así...
¿Señor, cual es el estilo de redacción que compartimos?
 
Señor, esta claro que eres un reciclado, todo bien.. no me interesa saber quien fuiste en tu otra vida foristica jaja

tu manera de escribir y tu verborragia son muy parecidas al burro que fue expulsado hace poco.
 
nicoflores;n3300022 dijo:
Señor, esta claro que eres un reciclado, todo bien.. no me interesa saber quien fuiste en tu otra vida foristica jaja
tu manera de escribir y tu verborragia son muy parecidas al burro que fue expulsado hace poco.
Señor no hay ningún problema.
De todas maneras me ha picado la curiosidad pero no encuentro ningún burro, burros, Burro ni nada parecido en la lista de miembros.

De todas maneras aprovecho para remarcar algo bastante interesante.
Las únicas personas que podrían sostener con cierta certeza que una misma persona está detrás de distintas cuentas de acceso son los adminstradores del foro.
Ellos tienen, a parte de la dirección de correo, las direcciones IP desde donde una persona se está conectando.
Y puede estar entrando aparte desde tres sitios básicos: Trabajo, celular y Pc hogareña.
Es altamente probable que un usuario que comparte tres dirección IP con otro usuario se trate de la misma persona.

Pero... y esto es lo que mas quería resaltar, nigún otro usuario cuenta con esta información asique no tiene forma cierta, salvo confesión de parte, de saber si se trata de la misma persona con la que ha tenido cierto contacto anterior.

Copiar modos es muy facil también.
¿Querés que te escriba como Natanael1, como Patricio Cespedes, como Vino Tinto?

Si Vino Tinto lo expulsan y vuelve a entrar y empieza a usar la palabra zoquete, solo habrá que considerar algunas otras cosillas mas.

El título de este tema reza: ...es pecado...

Y que hay de esa actitud morbosa de adivinar, ante cada nuevo participante si se trata de un forista expulsado.
¿Acaso todos no entraron alguna vez por primera vez?

La norma 5c estipula que lo que hacen estos foristas que se empeñan en descubrir expulsados es mucho mas pecaminoso que tener tal vez dos nicks activos y operables en el sitio.

Sin ir muy lejos Vino mismo nos contó, que una vez al querer entra al foro desde otro lado y no tenér los datos de la cuenta, abrió una nueva con otra dirección de correo.
No le veo a esto nada pecaminoso. Luego hizo morir una y se movió con una sola.

También le pudo pasar a mas de uno, de registrase con su nombre verdadero y su mail verdadero y despues de unos meses pensar que era mejor esconder su verdadera identidad.
Uno nunca sabe a ciencia cierta con que tipo de personas se cruza en sitios públicos como este.

No fue pecado lo que hizo Vino al registrarse dos veces porque luego se ajustó a usar una sola cuenta, pero si es pecado la persecución a la que someten algunos, a todos aqueños nuevos usuarios que intuyen son los mismos con los que ellos tenían encontronasos personales.

Por otro lado la norma 7 busca limitar el contenido de los temas a lo estrictamente doctrinal pero muchos en este foro, cuando se quedan sin argumentos, no tienen plurito en pasar a todo tipo de ofensas personales.

Se rieron de mi porque traje a colasión de este tema la quinta enmienda y otras leyes similares de los paises mas avanzados del mundo occidental.

No estoy obligado a revelarle a usted nigún dato personal mio y en el este caso particular reconocer que yo pueda ser un usuario reciclado.
¿Como se que usted no lo es?

Señor es un gusto conocerle.
Simpático su avatar.


jorgeraul53;n3299149 dijo:
No puede obligarse a ninguna persona acusada de cometer un delito a declarar contra sí misma.
Esto se aplica no sólo a los juicios, sino también a los "interrogatorios policiales".
Por lo tanto, una persona que ha sido acusada puede negarse a responder cualquier pregunta relacionada con el delito del que se le acusa.

Tiene el derecho a guardar silencio.

Es el webmaster quien determina si existen pruebas suficientes para acusar a un sospechoso.
Durante el procedimiento, el acusador presentará pruebas contra el sospechoso.
Luego, es el webmaster el que decide formular la acusación o denegarla.
En el primer caso, el sospechoso será acusado formalmente del delito.
En el segundo, el sospecho no será acusado.

Una persona no puede ser juzgada o castigada dos veces por el mismo delito.
Implica que un acusado no puede ser juzgado por un delito del cual ya ha sido absuelto;
no puede ser juzgado por un delito por el cual ya ha sido condenado y,
no puede ser castigado más de una vez por el mismo delito.

Ninguna persona debería ser condenada sin el debido proceso legal.
Este se basa en el concepto de equidad fundamental.
Esto significa que se debe notificar a la persona de los cargos y procedimientos en su contra y ésta debe tener la debida oportunidad de responder a la acusación.



Algunas otras normas del foro a tener en cuenta:

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros.

5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.

7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro.
Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.
 
Aún sin alguien confesara un crimen su confesión no debería ser contada como válida.
Salvo que aportara pruebas induvitables que nadie mas podría saber.
 
vaya doble moral la tuya burro.

está claro que ni yo mismo consideré consideré ni mentira ni pecado el ejemplo que puse de Julio Parada. Es más ni siquiera el tuyo , cuando utilizaste las dobles cuentas simultáneamente pues en ambas se sabía quien eras. Sin embargo sí era una violación a las normas. Ni mentira ni pecado pero si una falta a la normativa del foro.

Ahora vienes y refugias tu identidad a "pruebas tangibles", pero haces menosprecio de las pruebas circunstanciales, que ciertamente son ponderables y hasta válidas.

TAmbién , a confesión de parte relevo de pruebas. Cuando actuabas como HecOrville o como se llamase, luego de un tiempo te dijiste tu mismo que eras Salmo. Yo he confesado que por error mantuve un usuario adicional. al sol de hoy ese usuario solo registra 5 mensajes .

Lo que sí consideraría mentira es que ahora pretendas escabullirte y despistar , fundado en artimañas y coartadas. Es como el ladrón que sabe que es ladrón pero que no puede ser condenado por falta de "evidencias"... eso no le quita lo ladrón