Es pecado la mentira de los doble o multinicks?

Vino Tinto;n3299444 dijo:
pero por el bien del diálogo sigamos adelante. y digamos que soy un idólatra....

algún otro?.. estás en este foro solo para señalarme a mí de idólatra?. . por que no te vas a foros católicos para señalarlos a ellos que hay bastantes, según tu

¡Exacto!

solo basta contigo

representas al idólatra mayoritario de este siglo

el que se idolatra a sí mismo.

has puesto la confianza en tus propias fuerzas, en tu sabiduría, en tus logros materiales
Dependes únicamente de ti, los demas solo son unos zoquetes
 

:) :) :)
 
Jorge Enrique;n3299446 dijo:
¡Exacto!

solo basta contigo

representas al idólatra mayoritario de este siglo

el que se idolatra a sí mismo.

has puesto la confianza en tus propias fuerzas, en tu sabiduría, en tus logros materiales
Dependes únicamente de ti, los demas solo son unos zoquetes

Entiendo, estas en este foro para perseguime a mi y solo a mi por idolatra...

patetico...la has agarrado conmigo por cantarte tu fariseismo en la cara..

tu te crees mejor que el resto de los catolicos porque no,eres idolatra.. te felicito

sigue dando gracias a Dios por no ser como ellos...
 
Vino Tinto;n3299533 dijo:
Entiendo, estas en este foro para perseguime a mi y solo a mi por idolatra...

patetico...la has agarrado conmigo por cantarte tu fariseismo en la cara..

tu te crees mejor que el resto de los catolicos porque no,eres idolatra.. te felicito

sigue dando gracias a Dios por no ser como ellos...

[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]Los afganos , son un pueblo tan belicoso que grandes conquistadores no pudieron ocupar Afganistan ya que se esconden en los montes haciendo imposible su conquista [/FONT]
[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]Los afganos han estado en guerra con todos sus vecinos y cuando no hay vecinos para hacerles la guerra , entonces arman guerras civiles entre ellos mismos [/FONT]

[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]Puedo exagerar con los pobres afganos ..pero al Vino Tinto que pelea con todos, se le armó una guerra civil con su propio compañero católico ...quien lo acusa de ser un miserable idolatra [ nada nuevo ] lo que viniendo de un católico es divertido leerles [/FONT]

[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]Al fin y cabo ambos son herejes ante mi [/FONT].
 
GÁLATAS 6
1 Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.
2 Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.
3 Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña.
4 Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro;
5 porque cada uno llevará su propia carga.
 
jorgeraul53;n3299544 dijo:
GÁLATAS 6
1 Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.
2 Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.
3 Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña.
4 Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro;
5 porque cada uno llevará su propia carga.

¿Qué pasa con el tal al que se le señala su falta, y sin embargo persiste en ella?

¿Qué pasa con el que se enorgullece de su conducta equivocada, y no quiere reconocer su error ni arrepentirse?
 
YEHOSHUA;n3299536 dijo:
[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]Los afganos , son un pueblo tan belicoso que grandes conquistadores no pudieron ocupar Afganistan ya que se esconden en los montes haciendo imposible su conquista [/FONT]
[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]Los afganos han estado en guerra con todos sus vecinos y cuando no hay vecinos para hacerles la guerra , entonces arman guerras civiles entre ellos mismos [/FONT]

[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]Puedo exagerar con los pobres afganos ..pero al Vino Tinto que pelea con todos, se le armó una guerra civil con su propio compañero católico ...quien lo acusa de ser un miserable idolatra [ nada nuevo ] lo que viniendo de un católico es divertido leerles [/FONT]

[FONT=tahoma, geneva, sans-serif]Al fin y cabo ambos son herejes ante mi [/FONT].

Que bien que te diviertas leyendo

así podrás formarte una idea y emitir una opinión al respecto

Muchos en este foro han intentado que vino tinto mejore su conducta

han publicado un tema al respecto, en el que se vierten todas las opiniones que de él se tienen.

¿A ti, cómo te ha tratado este personaje?
 
Vino Tinto;n3299533 dijo:
Entiendo, estas en este foro para perseguime a mi y solo a mi por idolatra...

patetico...la has agarrado conmigo por cantarte tu fariseismo en la cara..

tu te crees mejor que el resto de los catolicos porque no,eres idolatra.. te felicito

sigue dando gracias a Dios por no ser como ellos...

En ningún modo

un día expresé mi opinión respecto de la idolatría en los católicos

y tu saltaste como un león agazapado entre las rocas.

de allí en adelante...ya tu sabes...
 
Jorge Enrique;n3299566 dijo:
¿Qué pasa con el tal al que se le señala su falta, y sin embargo persiste en ella?
¿Qué pasa con el que se enorgullece de su conducta equivocada, y no quiere reconocer su error ni arrepentirse?
Nada señor.
Nada pasa.

Porque la justificación por gracia no funciona como funciona la justificación que opera por las obras de una ley.
Nuestro problema es, que como mentalmente funcionamos en base a la justificación por obras, inconcientemente pretendemos escribir una ley para la gracia.
Queremos meter a la gracia dentro del sistema de la ley, pero la gracia es aparte de la ley.

La justificación que es por las obras siempre se ajusta a una ley y por lo tanto es automatica, mientras que la justificación que es por gracia no se ajusta a ninguna ley porque está por encima de ella.

Y mientras que en un sistema, el juez es la ley misma, en el otro sistema el Juez es el que otorga la gracia.

Y con la ley se puede saber de manera muy sencilla quien está justificado y quien no, mientras que con la gracia no se puede saber de niguna forma, porque la gracia es arbitraria y es prerrogativa de quien la otorga.

Y no hay ley alguna para la gracia, porque sino la gracia ya no sería gracia.

Y ante la ley se peca con la primera falta, y ya no hay mas ley que valga, porque para esa ley, uno ya esta irremisiblemente condenado.
Pero la gracia no funciona así.

La gracia es gracia y no es ni siquiera 7 porque 7 ya sería una ley.
La gracia es 70 veces 7 y como decimos 70 veces 7 podriamos decir 70 veces 7 setenta veces mas.

En la gracia la última palabra la tiene Jesús y solo él.
Y no hay forma de encocetar la gracia.

Con la ley hasta usted y yo podemos ser jueces pero con la gracia no.

Jesús y solo él determinará un día a quienes dirá: Buen siervo fiel, en lo poco me has sido fiel, en lo mucho te pondré.
Mientras que a otros les dirá: Nunca os conocí. Apartaos de mi.
 
Jorge Enrique;n3299572 dijo:
No entendí tu aporte
saludos
No tiene que ver contigo. Es simplemente contra mi.
 
Jorge Enrique;n3299570 dijo:
En ningún modo

un día expresé mi opinión respecto de la idolatría en los católicos

y tu saltaste como un león agazapado entre las rocas.

de allí en adelante...ya tu sabes...

ja! un día dices???

mira , lo cierto es que tú siempre has estado criticando y cuestionando a los católicos. Al punto que muchos aquí te dicen que tú no eres católico (y ojo que no te lo decimos los católicos) solo por que te sumas a los ataques contra la Iglesia y de los católicos.

Tu aquí ya confesaste que no te metes con los evangélicos porque a quien tienes que llamar la atención es a los católicos , y lo haces de idolatria a cada rato, y lo cierto que no es hasta ahora que te pongo el cerco y te solicito que te comportes como hombrecito que me señalas a mi ... Y SOLO A MI de serlo. En conclusión: tu hablas de los católicos idolatras que hay por ahí, y que no tienen como replicar tus acusaciones, en un foro en donde aquí , según tú YO SOY EL UNICO IDOLATRA CATÓLICO que hay presente

..... cobarde.
 
Jorge Enrique;n3299568 dijo:
Que bien que te diviertas leyendo

así podrás formarte una idea y emitir una opinión al respecto

Muchos en este foro han intentado que vino tinto mejore su conducta

han publicado un tema al respecto, en el que se vierten todas las opiniones que de él se tienen.

¿A ti, cómo te ha tratado este personaje?

curiosamente.. en ese tema, quien le abrió y hasta solicitando mi expulsión, logramos solventar nuestras diferencias. Y sí, sin ninguna dificultad, le solicité publicas disculpas. Ojo, que él mismo no se explicaba , como muchos salieron a respaldarme. ...

Yo te puedo responder: A Julio Parada, a pesar de se multinick, le he valorado positivamente su comportamiento a este respecto, pues entra con honestidad y se presenta siempre identificandose como el mismísmo forista, ... eso siendo que lo han expulsado en varias ocasiones. Sin embargo cuando comete la herejía de negar la Trinidad, y de confesar que Jesús (hombre, pues lo separa) no es Dios, ahí sí no le tengo el más mínimo respeto, ni me pongo a cerrar filas con él para atacar a nadie, como lo haces tú ahora
 
Jorge Enrique;n3299566 dijo:
¿Qué pasa con el tal al que se le señala su falta, y sin embargo persiste en ella?

¿Qué pasa con el que se enorgullece de su conducta equivocada, y no quiere reconocer su error ni arrepentirse?

uf y dale... eso lo dices por tí?.. o solo vez la viga en mi ojo (que la tengo) y no el puente en el tuyo?

cuántas veces no te he señalado yo a tí tu falta y persistes en ella?... que pasa con tu orgullo de tu conducta equivocada y que pasa que no reconoces tu error ni te arrepientes?... pffft. y luego yo soy el hipócrita.

Verás zoquete. ... cuando nos llegue el momento, TODOS pasaremos ante el Juez. Todo lo que discutimos aquí será pesado, y ahí no habrá apelo a tal o cual forista de tu parte o de la mía (que aunque no lo creas los hay).... entiendes?
 
jorgeraul53;n3299574 dijo:
Nada señor.
Nada pasa.

Porque la justificación por gracia no funciona como funciona la justificación que opera por las obras de una ley.
Nuestro problema es, que como mentalmente funcionamos en base a la justificación por obras, inconcientemente pretendemos escribir una ley para la gracia.
Queremos meter a la gracia dentro del sistema de la ley, pero la gracia es aparte de la ley.

La justificación que es por las obras siempre se ajusta a una ley y por lo tanto es automatica, mientras que la justificación que es por gracia no se ajusta a ninguna ley porque está por encima de ella.

Y mientras que en un sistema, el juez es la ley misma, en el otro sistema el Juez es el que otorga la gracia.

Y con la ley se puede saber de manera muy sencilla quien está justificado y quien no, mientras que con la gracia no se puede saber de niguna forma, porque la gracia es arbitraria y es prerrogativa de quien la otorga.

Y no hay ley alguna para la gracia, porque sino la gracia ya no sería gracia.

Y ante la ley se peca con la primera falta, y ya no hay mas ley que valga, porque para esa ley, uno ya esta irremisiblemente condenado.
Pero la gracia no funciona así.

La gracia es gracia y no es ni siquiera 7 porque 7 ya sería una ley.
La gracia es 70 veces 7 y como decimos 70 veces 7 podriamos decir 70 veces 7 setenta veces mas.

En la gracia la última palabra la tiene Jesús y solo él.
Y no hay forma de encocetar la gracia.

Con la ley hasta usted y yo podemos ser jueces pero con la gracia no.

Jesús y solo él determinará un día a quienes dirá: Buen siervo fiel, en lo poco me has sido fiel, en lo mucho te pondré.
Mientras que a otros les dirá: Nunca os conocí. Apartaos de mi.

¿acaso no dice que debo perdonar 70 veces 7 al que se arrepiente esta cantidad de veces?

si fuera como tu dices nadie se condenaria
 
estaba dándome una vueltecita por Facebook y me encontré este meme que creo que viene muy bien en este momento :):

41438858_10160974970615551_265220986511556608_n.jpg
 
Vino Tinto;n3299576 dijo:
ja! un día dices???

mira , lo cierto es que tú siempre has estado criticando y cuestionando a los católicos. Al punto que muchos aquí te dicen que tú no eres católico (y ojo que no te lo decimos los católicos) solo por que te sumas a los ataques contra la Iglesia y de los católicos.

Tu aquí ya confesaste que no te metes con los evangélicos porque a quien tienes que llamar la atención es a los católicos , y lo haces de idolatria a cada rato, y lo cierto que no es hasta ahora que te pongo el cerco y te solicito que te comportes como hombrecito que me señalas a mi ... Y SOLO A MI de serlo. En conclusión: tu hablas de los católicos idolatras que hay por ahí, y que no tienen como replicar tus acusaciones, en un foro en donde aquí , según tú YO SOY EL UNICO IDOLATRA CATÓLICO que hay presente

..... cobarde.

Al menos eres el único que se idolatra a sí mismo

observemos tu Avatar

La imagen que representa "La Divina Perfección"

eso por si solo te representa, crees ser perfecto

Y en tu arrogancia, con derecho de denostar e insultar cuando no tienes argumentos
 
Jorge Enrique;n3299592 dijo:
Al menos eres el único que se idolatra a sí mismo

observemos tu Avatar

La imagen que representa "La Divina Perfección"

eso por si solo te representa, crees ser perfecto

Y en tu arrogancia, con derecho de denostar e insultar cuando no tienes argumentos

jajaja..

mi avatar, lo puse porque lo que noto es un diseño divino en la naturaleza... jajajaja... obvio, jamás reconocerás que has evidenciado un prejuicio Yo no me veo reflejado ahí.. así que si alguien pone una foto de Jesús es porque se cree Jesús.. en tu caso , tu avatar refleja que te crees que tienes más fe que los demás???

pffffttt...

vamos, sigue haciendo el ridículo... te queda bien.
 
Ya se sabe que por aquí igual que por todos lados hay católicos que no creen en las imagenes católicas, cosas de la religión, no sé por qué, pero
sería como hallar sin quehacer a un grupo de pastores lapones en los territorios de Alberta.
 
Vino Tinto;n3299593 dijo:
jajaja..

mi avatar, lo puse porque lo que noto es un diseño divino en la naturaleza... jajajaja... obvio, jamás reconocerás que has evidenciado un prejuicio Yo no me veo reflejado ahí.. así que si alguien pone una foto de Jesús es porque se cree Jesús.. en tu caso , tu avatar refleja que te crees que tienes más fe que los demás???

pffffttt...

vamos, sigue haciendo el ridículo... te queda bien.

En esta ocasión los investigadores trataron de averiguar qué dice nuestra imagen virtual, el avatar, de nosotros mismos y si esta información es real o falsa. Para ello utilizaron como referencia los llamados Cinco Grandes Rasgos de la Personalidad. Estos factores se utilizan en psicología para formular un modelo llamado FFM (Five Factor Model) que basa la personalidad de cualquier ser humano en los rasgos "apertura", "responsabilidad", El objetivo es ver qué información puede dar un avatar y cuán precisa es"extroversión", "amabilidad" e "inestabilidad emocional" y fueron descritos en un experimento de 1993.