Es pecado la mentira de los doble o multinicks?

Vino Tinto

Expulsado
9 Julio 2005
34.368
2.846
En lo personal, ojo y digo en lo personal , me parece odioso un individuo que se presenta con 2 o cuentas que enmascaran la opiniòn de un mismo forista.

las reglas del foro expresan:

5. Queda expresamente prohibido asumir una falsa identidad (hacerse pasar por otra persona).

5b. Queda expresamente prohibido la utilización de varios "nicks" por una misma persona, pues esta práctica es poco ética. Si por alguna circunstancia alguien necesita utilizar varios nicks, o varios foristas se conectan desde una misma máquina, éstos deberán notificárselo al Webmaster por Email, de lo contrario, sus cuentas serán desactivadas. También se deberá notificar la utilización de servidores "proxy" de cualquier ISP, porque podría ocasionar su expulsión accidental, al tener la misma IP varios usuarios.

Yo pienso que una forma permitida de circunvalar esta norma, es ser expulsado y volver a entrar con otro nombre de usuario (nick). Hay quienes lo hacen abiertamente como es el caso de Julio Parada, otros son casos màs discimulados como mormoncito, que no lo niega pero "se desliza" sabiendo que algunos nos hemos dado cuenta.

Otros casos como el de Bibleman, hoy MacGowran , ha utilizado varios nicks incluso con nombres femeninos (Pamela Garcìa). o en el caso de gamma , actualmente el forista kinte. lo niegan aun al ser descubiertos, cayendo asì en mentira.

Què es lo que considero poco ètico?.. lo poco ètico es que , siendo que se hacer pasar por otra persona, bien pueden cambiar la argumentaiòn y decir "yo no dije eso" ... y no nos podemos referir a lo que dijeron en su anterior identidad , siendo este un FORO DE DEBATES. .. es decir, juegan con ventaja pues usan otro disfraz.

Ahora bien, me pregunto yo: "còmo se puede vivir con esa mentira en el corazon" ? ... acaso no somos cristianos y creyentes aquì?... no debemos tener temor de Dios?...

una cosa es equivocarse, tener un error , pero otra es mentir a propòsito...
 
alguien me ayuda con los nicks del hoy MacGowran

recuerdo por lo pronto:
David Villatoro
Pamela Garcìa
Bibleman
Lanza de Dios
 
No se como se pueda demostrar la duplicidad de un forista yo he llegado a sospechar de alguno que otro russellita expulsado y que casi estoy seguro que reingresó poco después por su cuenta con otro nickname pero es imposible demostrarlo solo es posible sospecharlo.

También debo admitir que una vez me equivoqué con alguien que estaba seguro que había entrado con otro nickname pero gracias a la oportuna intervención de un forista que es de palabra me di cuenta de mi error.

No tengo la menor idea sobre qué motivos les mueva a esta deshonesta práctica.
 
Bendiciones en El Eterno.

Solo tengan cuidado de no acusar a la ligera... A mi me han dicho que soy Horizonte y no se quien mas. :Investiga

En Cristo
 
OSO;n3297765 dijo:
No se como se pueda demostrar la duplicidad de un forista yo he llegado a sospechar de alguno que otro russellita expulsado y que casi estoy seguro que reingresó poco después por su cuenta con otro nickname pero es imposible demostrarlo solo es posible sospecharlo.

También debo admitir que una vez me equivoqué con alguien que estaba seguro que había entrado con otro nickname pero gracias a la oportuna intervención de un forista que es de palabra me di cuenta de mi error.

No tengo la menor idea sobre qué motivos les mueva a esta deshonesta práctica.

Existen detalles circunstanciales que se definen fácilmente si se ha dialogado con el forista anteriormente.

Recientemente entró un forista reciclado y le descubrí en apenas dos mensajes. Me escribió al correo y hasta reconoció que yo "era bueno en esto " de descubrirlos.

Ojo, yo también me equivoqué en una ocasión. creo que con su nick era "Moises(algo)"... todos nos equivocamos. y no es dificil pedir disculpas. Ahora bien.. sino me equivoco, por qué he de hacerlo?
 
Pues a mi me dicen que soy Kal MX, y bueno, se vive con ello.

Pax.
 
Interesante tema Vino Tinto

¿Y esto es una denuncia, es señalar; es juicio, o una condena?
 
Vino Tinto;n3297760 dijo:
alguien me ayuda con los nicks del hoy MacGowran

recuerdo por lo pronto:
David Villatoro
Pamela Garcìa
Bibleman
Lanza de Dios

Me parece que es el ROBESPLENGER
 
vayikra;n3297975 dijo:
Bendiciones en El Eterno.

Solo tengan cuidado de no acusar a la ligera... A mi me han dicho que soy Horizonte y no se quien mas. :Investiga

En Cristo

Eeeeh, pérmaeeee tantito...

El único mordelón en el foro, SOY YO.

Mis palabras muerden de veras, y mira que ya le bajé dos rayitas.


¡Poinnnn!
 
Jorge Enrique;n3298127 dijo:
Interesante tema Vino Tinto

¿Y esto es una denuncia, es señalar; es juicio, o una condena?

Es una pregunta... no lo ves zoqueton?
 
Vino Tinto;n3298307 dijo:
Es una pregunta... no lo ves zoqueton?

¿ Es pecado la mentira?

esa es una pregunta

¿es pecado la mentira.....de los doble o multinick?

es una pregunta que induce y manifiesta un juicio
 
NovoHispano;n3298110 dijo:
Pues a mi me dicen que soy Kal MX, y bueno, se vive con ello.

Pax.

Si Novo, yo fui el que te confundió con Karl, y eres tú mismo ese forista de palabra" a quien me refería y que me sacó del error, gracias.

Espero haberte pedido disculpas en su oportunidad, si no, nunca es tarde!

Un saludo!
 
Vino Tinto;n3298307 dijo:
Es una pregunta... no lo ves zoqueton?

No, no la veo
ademas me parece odioso tu adjetivo,

el cual te identifica cual firma

por lo reiterativo de su uso
 
Jorge Enrique;n3298367 dijo:
No, no la veo
ademas me parece odioso tu adjetivo,

el cual te identifica cual firma

por lo reiterativo de su uso

Pues fíjate lo bien que encaja:


zoquete, ta
Quizá del celta *tsucca.
1. adj. Cuba. altanero (‖ altivo). Apl. a pers., u. t. c. s.
2. m. Pedazo de madera corto y grueso, que queda sobrante al labrar o utilizar un madero.
3. m. Pedazo de pan grueso e irregular.
4. m. coloq. Persona fea y de mala traza, especialmente si es rechoncha.
5. m. coloq. Persona tarda en comprender. U. t. c. adj.
6. m. Par. Pedazo grande de carne vacuna.
7. m. Par. Cargo público.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Jorge Enrique;n3298127 dijo:
Interesante tema Vino Tinto

¿Y esto es una denuncia, es señalar; es juicio, o una condena?

eso preguntaste

y te respondí:

Vino Tinto;n3298307 dijo:
Es una pregunta... no lo ves zoqueton?

como te aplica lo de zoquete (persona tarda en comprender), me tomo el tiempo de presentarte el tema:
[h=1]Es pecado la mentira de los doble o multinicks?[/h]
será que el no poner el signo de interrogación de inicio, pues no lo tengo en este teclado (o al menos no sé como ponerlo), te habrá confundido pensando que no es una pregunta?.
 
Jorge Enrique;n3298348 dijo:
"....A mi me parece odioso..."

¿acaso no es este un juicio?

eso se llama OPINION...

y despues te molestas si se te llama zoquete.
 
Vino Tinto;n3298423 dijo:
eso se llama OPINION...

y despues te molestas si se te llama zoquete.

Yo creo que este tema en si es odioso toda vez que aprovechas de atacar a los que argumentan contra las falacias de los catolicos

El Robes y Gamma te sacan de quicio con sus temas anticatolicos y ya encontrastes como neutralizarlos por la via ad hominem

Con tremendo tejado de Cristal te asustan estos "tira piedritas"

A mi llamas hereje por no ser trinitario catolico ... y tu nunca has explicado que realmente crees por ti mismo

Tu opinion es siempre odiosa contra todos al punto que ya ni te queda mas higado

Saludos dulces