Es pecado la mentira de los doble o multinicks?

Vino Tinto;n3299176 dijo:
no mientas.... no haces lo mismo que yo.

Yo no ando acusando a gente con la que no he tenido contacto alguno... .. y peor aun ... ahora señales que en tu parroquia hay pederastas. pero guardas silencio cómplice al no denunciarlos...

Y creo que lo hice con más autoridad que tú. (aunque no solo)

Un sacerdote en mi parroquia y dos en mi diócesis.

uno exhonerado y dos con juicio pendiente.

¿Acaso pretendes que la denuncia la haga contigo, de lo contrario no tendrá valor?

!Sueñas!

Yo no vivo un catolicismo ligth
Luchamos por mantener intacta la fe que recibimos.

Es por ello que no cuestiono tu actitud, es más

la considero correcta, debemos denunciar al deshonesto para que cambie de proceder
 
Vino Tinto;n3299164 dijo:
si crees que he violado alguna norma del foro , vamos acúsame, eres libre de hacerlo. Sólo tienes que apretar el botón de reportar, como yo lo hice contigo. Al final es el WM quien decide, no tú ni yo.
aunque se te quite lo zoquete, bastante difícil por cierto, no dejarás de ser burro. ...
.... que hayas utilizado un doble nick no es culpa de nadie sino tuya. Ahora que estas aquí de vuelta, intenta comportarte como un hombrecito y deja la lloradera.
Señor yo no entro al foro a perseguir personas, a trollar, a hacer bulliyng, a escarnecer a otros, ni a degradar psicologicamente a nadie y menos a reportar.
No debería ser tampoco su razón de entrar a este foro.

Si usted no puede defender las doctrinas que le han sido enseñadas no debería desatar su frustración con otros que no creen lo mismo que usted.

No se trata de lo que yo crea o no, ciertamente usted ha violado la norma 2, la 5c y la 7 infinidad de veces pero a mi me basta y sobra con decirselo a usted.
Porque la idea no es que lo repriman desde afuera sino que usted deponga su actitud gobernando su persona.
Que sea formado a la estatura de Cristo.

Ya deje de una buena vez de llamar zoquete a todo el mundo.
Aunque para usted no sea una mala palabra lo que busca es rebajar al otro.
Revice su corazón porque de él mana la vida.

Usted conoce la quinta enmienda y es ley en casi todo el mundo civilizado que ninguna persona acusada de cualquier delito este obligado a autoincriminarse.
Esto no es un invento mio sino el logro de siglos de desarrollo civil y ciudadano:


No puede obligarse a ninguna persona acusada de cometer un delito a declarar contra sí misma.
Esto se aplica no sólo a los juicios, sino también a los "interrogatorios policiales".
Por lo tanto, una persona que ha sido acusada puede negarse a responder cualquier pregunta relacionada con el delito del que se le acusa. Tiene el derecho a guardar silencio.


Entonces... ¿Cual es su idea al hacerlo con todos aquellos que cree que estan comentiendo un delito?
¿Con que fin los interroga?

Señor... ajústese a participar con altura y en aquellos temas que sean de su interes.
Deje de meterse con las personas porque esto viola las normas del foro.
Dios le bendiga y prospere.
 
jorgeraul53;n3299185 dijo:
Señor yo no entro al foro a perseguir personas, a trollar, a hacer bulliyng, a escarnecer a otros, ni a degradar psicologicamente a nadie y menos a reportar.
No debería ser tampoco su razón de entrar a este foro.

Si usted no puede defender las doctrinas que le han sido enseñadas no debería desatar su frustración con otros que no creen lo mismo que usted.

No se trata de lo que yo crea o no, ciertamente usted ha violado la norma 2, la 5c y la 7 infinidad de veces pero a mi me basta y sobra con decirselo a usted.
Porque la idea no es que lo repriman desde afuera sino que usted deponga su actitud gobernando su persona.
Que sea formado a la estatura de Cristo.

Ya deje de una buena vez de llamar zoquete a todo el mundo.
Aunque para usted no sea una mala palabra lo que busca es rebajar al otro.
Revice su corazón porque de él mana la vida.

Usted conoce la quinta enmienda y es ley en casi todo el mundo civilizado que ninguna persona acusada de cualquier delito este obligado a autoincriminarse.
Esto no es un invento mio sino el logro de siglos de desarrollo civil y ciudadano:


No puede obligarse a ninguna persona acusada de cometer un delito a declarar contra sí misma.
Esto se aplica no sólo a los juicios, sino también a los "interrogatorios policiales".
Por lo tanto, una persona que ha sido acusada puede negarse a responder cualquier pregunta relacionada con el delito del que se le acusa. Tiene el derecho a guardar silencio.


Entonces... ¿Cual es su idea al hacerlo con todos aquellos que cree que estan comentiendo un delito?
¿Con que fin los interroga?

Señor... ajústese a participar con altura y en aquellos temas que sean de su interes.
Deje de meterse con las personas porque esto viola las normas del foro.
Dios le bendiga y prospere.

existe un WM y el es el encargado de validar lo que yo puedo o no puedo postear. no tú. entiendes eso zoquete?
 
Vino Tinto;n3299182 dijo:
uf!! que difícil es conversar con un zoquete..

si no lo ves de la misma forma.. cómo es entonces que dices anteriormente que "haces lo mismo que yo"?

El zoquete eres tú

!Núnca te he acusado de condenar a nadie!

Tampoco yo lo hago

Tu denuncias al doble nick, yo al idólatra
Tu lo señalas, también yo

Tú enjuicias su conducta, lo mismo hago yo con el idólatra
 
Vino Tinto;n3299182 dijo:
uf!! que difícil es conversar con un zoquete..

si no lo ves de la misma forma.. cómo es entonces que dices anteriormente que "haces lo mismo que yo"?

Si se te hace tan difícil conversar conmigo, no lo hagas
 
Jorge Enrique;n3299187 dijo:
El zoquete eres tú

!Núnca te he acusado de condenar a nadie!

Tampoco yo lo hago

Tu denuncias al doble nick, yo al idólatra
Tu lo señalas, también yo

Tú enjuicias su conducta, lo mismo hago yo con el idólatra

uf!! vamos con calma.. sé que me tengo que llenar de paciencia para explicarle a los zoquetes

yo no digo que me estas acusando de condenar a alguien...

sin embargo si dices que "tu haces lo mismo que yo" .. a eso te respondó que NO que tú no haces lo mismo que yo ...

pues tú lo que haces es CONDENAR a personas de idolatría, y que eso es lo que yo SIEMPRE TE HE SEÑALADO A TÍ.

tu enjuicias Y CONDENAS a personas que no conoces y lo haces solamente mirando una foto.. ..
}

lee con calma zoquetón.
 
Vino Tinto;n3299182 dijo:
uf!! que difícil es conversar con un zoquete..

si no lo ves de la misma forma.. cómo es entonces que dices anteriormente que "haces lo mismo que yo"?

Lo que no veo de la misma forma, es la condena de la que me acusas que hago
 
Jorge Enrique;n3299188 dijo:
Si se te hace tan difícil conversar conmigo, no lo hagas

nah... a mi me gusta flagelarme.. .. .. :)
 
Vino Tinto;n3299176 dijo:
no mientas.... no haces lo mismo que yo.

Yo no ando acusando a gente con la que no he tenido contacto alguno... .. y peor aun ... ahora señales que en tu parroquia hay pederastas. pero guardas silencio cómplice al no denunciarlos...

Yo acuso a los que conozco

y, claro....luego hago una proyección basado en los antecedentes estadísticos

y por lo que veo, me he quedado corto
 
Jorge Enrique;n3299192 dijo:
Yo acuso a los que conozco

y, claro....luego hago una proyección basado en los antecedentes estadísticos

y por lo que veo, me he quedado corto

Mientes... y es por eso que michas veces te he señalado LO MISMO.

tu miras una foto de una procesion y señales que en esa foto hay IDOLATRAS... SIN SIQUIERA SABER QUIENES HAY EN ESA FOTO ... es por elli que en ocasiones te traje las fotoa de Papas participando en en procwsiones e inclinandose y venerando imàgenes.. es decir HACIENDO LO MISMO QUE HACEN A QUIENS SEÑALAS EN LAS FOTOS DE IDOLATRAS
 
Vino Tinto;n3299186 dijo:
existe un WM y el es el encargado de validar lo que yo puedo o no puedo postear. no tú. entiendes eso zoquete?
Claro que existe un webmaster y es el webmaster quien estableció las normas.
Pero no es el webmaster el encargado de que usted sea una persona cabal y madura que no las viole, sino de sancionar a los que lo hacen.
Usted y nadie mas es responsable de lo que postea.
No pretenda responsabilizar al webmaster de su conducta.
Mas allá de que el webmaster lo sancione o no, es usted quien no debe violar las normas que tanto le molesta que otros violen.
¿No le parece hipócrita su conducta?
Dediquese a debatir y deje de perseguir a las personas que están detrás de cada usuario que entra en este sitio.
Se lo digo para el bien suyo.

Por otro lado un usuario que fue expulsado no puede volver a participar y solo tiene dos opciones: O no participa mas o vuelve a realizar el registro con otro usuario.
Cuanto mas honesta, sana y bien convencida sea esa persona, volverá a defender los mismos puntos que defendía antes.
Tampoco debería preocuparse de que algunos le reconozcan por su manera behemente de defender lo que cree que es cierto.
Usted ha puesto el buen ejemplo de Julio Parada.

¿Acaso no ha sufrido perdida?
¿Acaso no ha sido expulsado y humillado ya suficientemente entre con quienes compartía diariamente?

Por cuestiones de la maldad, la identidad jamás se debería revelar y mas cuando uno va a tocar intereses que para otros son tan caros.

Y por último, y si vez tras vez, nos concentramos en los temas y no en la personas, entonces y solo entonces, vamos a alcanzar un nivel de debate exquisito.
 
Vino Tinto;n3299189 dijo:
uf!! vamos con calma.. sé que me tengo que llenar de paciencia para explicarle a los zoquetes

yo no digo que me estas acusando de condenar a alguien...

sin embargo si dices que "tu haces lo mismo que yo" .. a eso te respondó que NO que tú no haces lo mismo que yo ...

pues tú lo que haces es CONDENAR a personas de idolatría, y que eso es lo que yo SIEMPRE TE HE SEÑALADO A TÍ.

tu enjuicias Y CONDENAS a personas que no conoces y lo haces solamente mirando una foto.. ..
}

lee con calma zoquetón.

!Ya!, perfecto

¿Y cuál sería esa condena a la que he sometido a los idólatras?
 
rey pacifico;n3299143 dijo:
Es increíble que el foro da estas oportunidades, como a usted que ha encontrado su razón de ser, que es ser alcahuete.
Saludos.

".....Quítate, no me tiznes...."
 
Jorge Enrique;n3299206 dijo:
!Ya!, perfecto

¿Y cuál sería esa condena a la que he sometido a los idólatras?

los has condenado de idólatras..

:) .. zoquete.
 
jorgeraul53;n3299196 dijo:
Claro que existe un webmaster y es el webmaster quien estableció las normas.
Pero no es el webmaster el encargado de que usted sea una persona cabal y madura que no las viole, sino de sancionar a los que lo hacen.
Usted y nadie mas es responsable de lo que postea.
No pretenda responsabilizar al webmaster de su conducta.
Mas allá de que el webmaster lo sancione o no, es usted quien no debe violar las normas que tanto le molesta que otros violen.
¿No le parece hipócrita su conducta?
Dediquese a debatir y deje de perseguir a las personas que están detrás de cada usuario que entra en este sitio.
Se lo digo para el bien suyo.

Por otro lado un usuario que fue expulsado no puede volver a participar y solo tiene dos opciones: O no participa mas o vuelve a realizar el registro con otro usuario.
Cuanto mas honesta, sana y bien convencida sea esa persona, volverá a defender los mismos puntos que defendía antes.
Tampoco debería preocuparse de que algunos le reconozcan por su manera behemente de defender lo que cree que es cierto.
Usted ha puesto el buen ejemplo de Julio Parada.

¿Acaso no ha sufrido perdida?
¿Acaso no ha sido expulsado y humillado ya suficientemente entre con quienes compartía diariamente?

Por cuestiones de la maldad, la identidad jamás se debería revelar y mas cuando uno va a tocar intereses que para otros son tan caros.

Y por último, y si vez tras vez, nos concentramos en los temas y no en la personas, entonces y solo entonces, vamos a alcanzar un nivel de debate exquisito.

mira Burro.. te voy a conceder algunas cosas.

ciertamente en muchas , que no pocas , ocasiones me comporto de una forma inmadura. Eso es parte del personaje, también soy burlón, altanero, algunas veces hasta vulgar. Pero, acaso yo me pretendo desligar de estos pecados míos?... Cuántas veces he dicho yo aquí, aunue en forma divertida, que me tocará purgar mucho por mis obras ?.. y mucho menos achara al WM mi comportamiento, eso sería muy vil, eso es lo que tu pretendiste hacer cuando te expulsó. .. no yo. (no te parece hipócrita tu conducta?)... quien te lee ahora, bien puede confundirse de tu trato anterior .. tus (risas), y tus descalificaciones... .. que tu personaje ahora sea un tanto más correcto no significa que el anterior lo haya sido.

No es la primera vez que alguien somete a escrutinio mi conducta, .. y sabes qué.. pues está bien que lo hagan. pero lo cierto es que este tema va de la mentira de los multinicks.. y tú como siempre terminas offtopiqueando los temas
 
Jorge Enrique;n3299207 dijo:
Te creo....¿y te gusta hacerlo a otros?

no, ese eres tú.... sobre todo a los católicos que no son tan catolicazos como tú.
 
Vino Tinto;n3299209 dijo:
los has condenado de idólatras..

:) .. zoquete.

Pues algo bueno es reconocer ...la idolatria si que es pecado

Perdón ... upss pensaba en voz alta
 
YEHOSHUA;n3299217 dijo:
Pues algo bueno es reconocer ...la idolatria si que es pecado

Perdón ... upss pensaba en voz alta

en efecto , la idolatría es pecado.

Y la negación de la Trinidad es herejía. :)...