ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

VALDENSE: Disculpa si me fui un poco del tema, pero debia aclarar lo que creo del Padre y del Hijo. Creo entonces que pude explicarte y ahora entiendes qué creemos sobre el Hijo de Dios y el Padre Celestial. Como vez nuestra iglesia, la Iglesia de Dios (7mo. dia) cree practicamente lo que tu crees sobre estos seres divinos y santos. Pero nosotros no los vemos bajo una optica trinitaria sino en la relación Padre e Hijo. Aclarado esto, entonces puedes hacerme cualquier otra pregunta pertienente.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

VALDENSE: Otro comentario que quiero añadirte. Evidentemente no vamos a estar de acuerdo en este tema. No creo en la Trinidad, usted adora la Trinidad. Por lo que no intento convencerle de nada. Solo expongo lo que creo y porque lo creo. Puede ser que usted no lo encuentre biblicamente creíble, y yo tampoco encuentre biblicamente creible su pensamiento y creencia trinitaria. Pero no dejemos que estas grandes diferencias nos lastimen las buenas relaciones que hemos mantenido en el foro. Si observa, le escribo muy distinto a usted que otros trinitarios porque se que es sincero y busca de Dios con un alma sedienta de la verdad. Paz a voz...
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

HNO FREDDY no debieramos permitir separaciones innecesarias
Yo creo que el Senor te salva sin creer en las tres personas y a
mi tambien creyendo en las tres personas --- nunca quise
hermano discutir acerca de esto pero siento que atacan mucho algo
que me parece verdadero y creo que debo defenderlo DIOS TE BENDIGA HERMANO
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

Hermanos foristas. Fíjense en esta antigua escultura francesa. Representa la coronación de "la virgen" María por la Trinidad. El creer en la doctrina de la Trinidad llevó a la veneración de María como madre de Dios.

trinity-crowns-mary.jpg


Sí, El creer en la Trinidad conlleva a la mariolatría, es decir, a idolatrar a María y adorarla como o más que a Dios. Además, también lleva a considerarla mediadora entre Dios y los hombres.

Mar%C3%ADa+y+la+Trinidad.jpg


Y esto no es todo. El creer en la Trinidad no solo condujo a idolatrar a María sino también a otras doctrinas falsas como:

La intercesión de los santos y el purgatorio

PURGATORIO+1.jpg



El infierno

images



El limbo

images



El bautismo de infantes

images



La inmortalidad del alma

images



El domingo como día de reposo

images



La idolatría

trinidad_capilla2.jpg



Sí...el creer en la Trinidad lleva a creer en doctrinas falsas de Babilonia la Grande (El imperio mundial de la religión falsa).
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

HENRY: UAO EXCELENTE!!!, LA TRINIDAD ES LA CAUSANTE de que la gente haya rechazado la ley eterna de Dios. CAmbiaron los primeros 4 mandamientos, alteraron el Ser de Dios y el dia santo el sabado fue cambiado por el domingo. Cambiaron a un dios falso (la Trinidad) y le dieron su dia de adoracion (el domingo). Todo encaja perfectamente. Los concilios trinitarios alteraron las verdades de Dios. Daniel 7 profetizo este atentado contra la ley de Dios dijo "cambiara los TIEMPOS Y LA LEY". Los tiempos se referie a la implementacion de fiestas paganas y la eliminacion de las fiestas santas de Dios con sus tiempos y la ley evidentemente a la implementacion de un dios falso y su dia el domingo. Todo cuadra.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

JESUS: LA REVELACION PERFECTA DEL PADRE:[/B] Juan 14:6-9: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Si me conoces a mí, también conocerán al Padre. Pero ya lo conocen y lo han visto". Felipe le dijo: "Señor, muéstranos al Padre, y con eso nos basta". Jesús le contestó: "Hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces, Felipe? Aquel que me ha visto ha visto al Padre. ¿Cómo es que dices: Muéstranos al Padre?" Estas afirmaciones tan poderosas de Jesús no dejan lugar a la duda. Jesús ES LA REVELACION PERFECTA DEL PADRE. El es divino como el Padre, solo uno igual en su especie puede representar al Creador.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

LA SUPERIORIDAD DE JESUCRISTO: Los trinitarios piensan y erradamente, que los que no creemos en la Trinidad tenemos en poca estima a Jesús, cuando es todo lo contrario. Al no creer en la Trinidad JESUS RECIBE DE NUESTRA PARTE LA SUPREMA ADORACION Y EXALTACION. ES EL EL CENTRO DE LA ADORACION VERDADERA. El Padre Celestial ha depositado todo en Cristo en estos tiempos, en la era previa a la Segunda Venida de Cristo. SOLO EN JESUS está la vida, SOLO EN JESUS, está la verdadera respuesta al dilema de la humanidad. El es la gracia, el Nuevo Pacto, el cumplimiento de la ley de Dios, EL, SOLO EL SUPERA A TODA OTRA FORMA DE CULTO. JESUS ES SUPERIOR A LA TRINIDAD a todo concepto pagano de Dios. www.cog7.org
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

CONOCE MAS DE JESUS: Jesús es totalmente Dios, el divino Hijo de Dios, en unión eterna con el Padre. Las Escrituras nos dicen que por medio del Hijo de Dios fue creado todo el universo, incluyendo a todos los seres humanos (Colosenses 1:16), y es el que sostiene el universo, incluyendo a todos los seres humanos (Colosenses 1:17). Así, cuando decimos “Jesucristo” estamos también diciendo “Dios” y “Creador”. Jesús es totalmente humano, se hizo humano, “carne” (Juan 1:14), mientras continuó permaneciendo totalmente divino. A esto se le llama la “Encarnación”. Las Escrituras testifican que la Encarnación nunca acabó, sino que continua, Jesús es ahora, y por siempre, totalmente Dios y totalmente humano. Conoce mas de Jesus www.cog7.org
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

CONOCE MAS DE JESUS: Jesús es totalmente Dios, el divino Hijo de Dios, en unión eterna con el Padre. Las Escrituras nos dicen que por medio del Hijo de Dios fue creado todo el universo, incluyendo a todos los seres humanos (Colosenses 1:16), y es el que sostiene el universo, incluyendo a todos los seres humanos (Colosenses 1:17). Así, cuando decimos “Jesucristo” estamos también diciendo “Dios” y “Creador”. Jesús es totalmente humano, se hizo humano, “carne” (Juan 1:14), mientras continuó permaneciendo totalmente divino. A esto se le llama la “Encarnación”. Las Escrituras testifican que la Encarnación nunca acabó, sino que continua, Jesús es ahora, y por siempre, totalmente Dios y totalmente humano. Conoce mas de Jesus www.cog7.org

Entiendo que sean antitrinitarios --- Pero llamar a todos los trinitarios Mariodolatrases el colmo de lo absurdo --- Yo creo en las tres personas y no adoro a Maria ( muestran un cuadro catolico y con esto hacen una obra de engano -- porque somos millones los que creemos en las tres personas y no adoramos a Maria __- Y tambien habemos millones que guardamos el sabado -- Es por eso que decidi abrir esta discusion -- porque uds siguen una linea equivocada de pensamiento para atacar la ensenanza biblica de las tres personas-----DE TODAS FORMAS POR FAVOR EXPLIQUENME COMO ES QUE EL PADRE Y EL HIJO SON DOS SERES DIFERENTES LOS DOS SON DIOSES Y SIN EMBARGO HAY UN SOLO DIOS --- hasta ahora no he visto un solo post que se enfoque a contestar esta pregunta
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

VALDENSE: No te molestess, estamos dialogando, y quiero mantener un dialogo comodo contigo. Me atrevo a decirte que mientras seas fiel a Jesus y le adores con espiritu y con la verdad, estas en el camino correcto de Dios. Porque en Jesus Dios ha decretado todo el consejo supremo de su conocimiento. Mantente firme en Jesus, amalo con toda tu alma y corazon y Dios mirara con agrado tu adoracion y culto sabatico.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

VALDENSE: EL PADRE Y EL HIJO NO SON DIOSES. SON DIOS. Pero no lo etiquetes con nombres como hacen los trinitarios. LA BIBLIA AFIRMA DEL HIJO : Y EL VERBO ERA DIOS..... (Juan 1:1) No un dios como dicen los falsos testigos de Jehova, ES DIOS, PERO NO DIOS EL PADRE, SINO EL HIJO DIVINO DE DIOS, DIOS COMO EL PADRE DE LA MISMA SUSTANCIA, ENGENDRADO NO CREADO. O sea el Verbo posee toda la plenitud de la deidad colporalmente. Esto es una verdad poderosa de Jesus. JESUS NO ES un dios, ni creado, ES DIOS COMO EL PADRE.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

Estimado freddy. Saludos cordiales.

Tú dices:

VALDENSE: EL PADRE Y EL HIJO NO SON DIOSES. SON DIOS. Pero no lo etiquetes con nombres como hacen los trinitarios. LA BIBLIA AFIRMA DEL HIJO : Y EL VERBO ERA DIOS..... (Juan 1:1) No un dios como dicen los falsos testigos de Jehova, ES DIOS, PERO NO DIOS EL PADRE, SINO EL HIJO DIVINO DE DIOS, DIOS COMO EL PADRE DE LA MISMA SUSTANCIA, ENGENDRADO NO CREADO. O sea el Verbo posee toda la plenitud de la deidad colporalmente. Esto es una verdad poderosa de Jesus. JESUS NO ES un dios, ni creado, ES DIOS COMO EL PADRE.

Respondo: No te enojes, pero la Biblia señala que el Espíritu Santo es Dios.

"Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios." Hechos 5:3,4.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

VALDENSE: EL PADRE Y EL HIJO NO SON DIOSES. SON DIOS. Pero no lo etiquetes con nombres como hacen los trinitarios. LA BIBLIA AFIRMA DEL HIJO : Y EL VERBO ERA DIOS..... (Juan 1:1) No un dios como dicen los falsos testigos de Jehova, ES DIOS, PERO NO DIOS EL PADRE, SINO EL HIJO DIVINO DE DIOS, DIOS COMO EL PADRE DE LA MISMA SUSTANCIA, ENGENDRADO NO CREADO. O sea el Verbo posee toda la plenitud de la deidad colporalmente. Esto es una verdad poderosa de Jesus. JESUS NO ES un dios, ni creado, ES DIOS COMO EL PADRE.

aL PARECER TU CREES DE LOS DOS EL PADRE Y EL HIJO LO MISMO QUE YO CREO DEL ESPIRITU
SON DOS PERSONAS Y SOLO UN DIOS ---ESTOY EN LO CORRECTO ??
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

aL PARECER TU CREES DE LOS DOS EL PADRE Y EL HIJO LO MISMO QUE YO CREO DEL ESPIRITU
SON DOS PERSONAS Y SOLO UN DIOS ---ESTOY EN LO CORRECTO ??

VALDENSE: YO CREO LO QUE DICE LA BIBLIA. QUE EL PADRE ES DIVINO Y DIOS Y QUE EL HIJO COMPARTE TODO ESO CON SU PADRE CELESTIAL. AMBOS SON DIOS. No puedo hacer los juegos de palabras que usan los trinitarios, porque debemos ajustarnos solo a lo que dice la biblia y la biblia sola. Cuando te safas de los conceptos que usan los trinitarios vez a Dios y a Jesus con la claridad biblica que Dios ha determinado. Ambos, el Padre y el Hijo son de la misma esencia o sustancia, divinos, NO CREADOS.

Los falsos testigos de Jehova denigran a Cristo diciendo que nuestro Salvador es creado y eso es una tremenda mala interpretacion de varios versos. Jesus no es creado. Cuando leemos Filipenses 2 vemos como Jesus se despoja de su deidad y poder y se hace uno de nosotros por amor para salvarnos y que se cumpliera el plan de salvacion (Juan 3:16). Hoy, Dios se comunica con el hombre y se relaciona con él, a través de su Hijo Jesus. DEBEMOS SOMETERNOS POR COMPLETO A CRISTO PARA PODER AGRADAR AL PADRE CELESTIAL. HOY, TODO, TODO EL CENTRO DE LA ADORACION VERDADERA GIRA EN TORNO A CRISTO, PARA CRISTO Y POR CRISTO. Porque De El depende todo el resto del plan de salvacion de Dios.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

VALDENSE: YO CREO LO QUE DICE LA BIBLIA. QUE EL PADRE ES DIVINO Y DIOS Y QUE EL HIJO COMPARTE TODO ESO CON SU PADRE CELESTIAL. AMBOS SON DIOS. No puedo hacer los juegos de palabras que usan los trinitarios, porque debemos ajustarnos solo a lo que dice la biblia y la biblia sola. Cuando te safas de los conceptos que usan los trinitarios vez a Dios y a Jesus con la claridad biblica que Dios ha determinado. Ambos, el Padre y el Hijo son de la misma esencia o sustancia, divinos, NO CREADOS. Los falsos testigos de Jehova denigran a Cristo diciendo que nuestro Salvador es creado y eso es una tremenda mala interpretacion de varios versos. Jesus no es creado. Cuando leemos Filipenses 2 vemos como Jesus se despoja de su deidad y poder y se hace uno de nosotros por amor para salvarnos y que se cumpliera el plan de salvacion (Juan 3:16). Hoy, Dios se comunica con el hombre y se relaciona con él, a través de su Hijo Jesus. DEBEMOS SOMETERNOS POR COMPLETO A CRISTO PARA PODER AGRADAR AL PADRE CELESTIAL. HOY, TODO, TODO EL CENTRO DE LA ADORACION VERDADERA GIRA EN TORNO A CRISTO, PARA CRISTO Y POR CRISTO. Porque De El depende todo el resto del plan de salvacion de Dios.

HNO FREDDY SI NO ESTAMOS EN LO MISMO ESTAMOS MUY CERCA-- ME REFIERO A NUESTROS CONCEPTOS DEL PADRE Y EL HIJO ---AHORA VEREMOS LO RELACIONADO AL ESPIRITU =====
QUIERO QUE ME EXPLIQUES TU PUNTO DE VISTA ---- Y ME EXPLIQUES PORQUE LA BIBLIA LO LLAMA :: EL OTRO CONSOLADOR --- DICE QUE EL OS ENSENARA TODA VERDAD --- DICE QUE EL GIME CON GEMIDOS INDECIBLES -- DICE QUE EL DECIDE A QUIEN DAR LOS DONES Y QUE DON DARLES ==== SI ESTE FUERA SOLO UNA FUERZA NO PODRIA HACER ESTO
EL HECHO QUE SEA LLAMADO ESPIRITU NO ES ARGUMENTO PORQUE DIOS ES ESPIRITU ---LOS ANGEKLES SON ESPIRITUS MINISTRADORES --===SI ES PORQUE DICE QUE PUEDE MORAR EN NOSOTROS Y LLENARNOS TAMPOCO SIRVE LO MISMO HACEN LOS DEMONIOS CON LOS QUE ESCLAVIZAN === QUIERO ESCUCHARTE HERMANO
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

VALDENSE: Sobre Espiritu Santo vamos a tomarlo con calma y comencemos desde Genesis. En Génesis 1:2 leemos: "La tierra era un caos total, las tinieblas cubrían el abismo, y el Espíritu de Dios iba y venía sobre la superficie de las aguas" (NVI), vemos la versión Peshita, ""La tierra era un caos total, las tinieblas cubrían el abismo, y el Espíritu de Dios incubaba sobre la superficie de las aguas". Mira el cambio, una versión habla de iba y venía (una fuerza o poder), la otra dice Incubaba (como la fuerza o poder concentrado). Esta incubación se refiere a una intensa concentración de poder. NO de persona.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

VALDENSE: Sobre Espiritu Santo vamos a tomarlo con calma y comencemos desde Genesis. En Génesis 1:2 leemos: "La tierra era un caos total, las tinieblas cubrían el abismo, y el Espíritu de Dios iba y venía sobre la superficie de las aguas" (NVI), vemos la versión Peshita, ""La tierra era un caos total, las tinieblas cubrían el abismo, y el Espíritu de Dios incubaba sobre la superficie de las aguas". Mira el cambio, una versión habla de iba y venía (una fuerza o poder), la otra dice Incubaba (como la fuerza o poder concentrado). Esta incubación se refiere a una intensa concentración de poder. NO de persona.

Lo siento mi hermano, pero de donde sacas que ir y venir es una fuerza
Una persona cualquiera puede ir y venir ---- Y Sobre incubar como una concentracion de poder tendrias que estar muy prejuiciado para leerla como una concentracion de poder
Lo siento pero en el verso que me muestras leo todo lo contrario que tu
Aqui veo una persona --- espero tu respuesta
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

Lo siento mi hermano, pero de donde sacas que ir y venir es una fuerza
Una persona cualquiera puede ir y venir ---- Y Sobre incubar como una concentracion de poder tendrias que estar muy prejuiciado para leerla como una concentracion de poder
Lo siento pero en el verso que me muestras leo todo lo contrario que tu
Aqui veo una persona --- espero tu respuesta

MIRA LO QUE DICE OTRO TEXTO QUE ABONA AL PLANTEAMIENTO DE QUE LO QUE SE MOVIA EN LA CREACION ES UNA FUERZA O PODER. Veamos Colosenses 1:16: " Cristo mismo es el creador de cuanto existe...todo fue creado por medio de él y para El... y por su poder todas subsisten". Este verso muestra que aquello que se movia sobre las aguas era la incubacion del poder de Dios, creando lo que vemos. Es evidente que Jesus uso su poder para crear.

Veamos otro ejemplo: La biblia dice que Dios levanto a Cristo con el Espiritu Santo, pero mira lo que dice Efesios 1:19 - Oro tambien el ... inmenso poder con que Dios ayuda a los que creen en El. Ese poder ES LA FUERZA GRANDIOSA Y EFICAZ CON QUE DIOS LEVANTO A CRISTO DE LOS MUERTOS Y LO SENTO A SU DERECHA EN LA GLORIA" .

Estos son dos ejemplos, puedo darte mas. Pero es evidente que la materia con la que Jesus y Dios crearon fue la fuerza o poder de ambos, El Espiritu Santo. Ese poder, el Espiritu Santo fue el mismo que no solo creo sino que levanto a Cristo de entre los muertos. Y ese poder, esta hoy disponible para nosotros mira, efesios 1 es claro en decir que ese poder esta disponible para nosotros.

Sigo viendo un poder, NO UNA PERSONA. Si tu vez la tercera persona lo dejo a tu propio entendimiento, pero la biblia me revela que no hay esa tercera persona sino que es un poder. Es importante, aunque se que ya lo descartastes, pero es importante para mi el hecho de que Dios tiene su nombre santo, y a Jesus se le dio un nombre, PERO NO VEMOS LO MISMO CON EL ESPIRITU SANTO DE DIOS. Esto es bien relevante aunque tu no le veas importancia.

ERES BENDECIDO AMIGO VALDENSE.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

MIRA LO QUE DICE OTRO TEXTO QUE ABONA AL PLANTEAMIENTO DE QUE LO QUE SE MOVIA EN LA CREACION ES UNA FUERZA O PODER. Veamos Colosenses 1:16: " Cristo mismo es el creador de cuanto existe...todo fue creado por medio de él y para El... y por su poder todas subsisten". Este verso muestra que aquello que se movia sobre las aguas era la incubacion del poder de Dios, creando lo que vemos. Es evidente que Jesus uso su poder para crear.

PARA ENTENDER ESTO COMO TU LO ENTIENDES TENDRIAS QUE CREER COMO TU CREES ANTES DE LEERLO HERMANO -- ALLI NO DICE NADA DE LO QUE DICES

Veamos otro ejemplo: La biblia dice que Dios levanto a Cristo con el Espiritu Santo, pero mira lo que dice Efesios 1:19 - Oro tambien el ... inmenso poder con que Dios ayuda a los que creen en El. Ese poder ES LA FUERZA GRANDIOSA Y EFICAZ CON QUE DIOS LEVANTO A CRISTO DE LOS MUERTOS Y LO SENTO A SU DERECHA EN LA GLORIA" .

HERMANO SI EL ESPIRITU SANTO ES UNA PERSONA DIOS ENTONCES SU PODER ES EL PODER DE DIOS -- NO VEO TU LOGICA AQUI

Estos son dos ejemplos, puedo darte mas. Pero es evidente que la materia con la que Jesus y Dios crearon fue la fuerza o poder de ambos, El Espiritu Santo. Ese poder, el Espiritu Santo fue el mismo que no solo creo sino que levanto a Cristo de entre los muertos. Y ese poder, esta hoy disponible para nosotros mira, efesios 1 es claro en decir que ese poder esta disponible para nosotros. Sigo viendo un poder, NO UNA PERSONA. Si tu vez la tercera persona lo dejo a tu propio entendimiento, pero la biblia me revela que no hay esa tercera persona sino que es un poder. Es importante, aunque se que ya lo descartastes, pero es importante para mi el hecho de que Dios tiene su nombre santo, y a Jesus se le dio un nombre, PERO NO VEMOS LO MISMO CON EL ESPIRITU SANTO DE DIOS. Esto es bien relevante aunque tu no le veas importancia.

QUERIDO HERMANO HAY UN GRUPO DE LOS TUYOS QUE A VECES NOS VISITAN EL SABADO DE MANANA -- NO SON TRINITARIOS --PERO NOS LLEVAMOS BIEN --
AHORA NO SE TRATA DE QUE YO HAYA DESCARTADO SI O NO NADA ---LO QUE PASA ES QUE DESPUES DE HABER SALIDO DE LA IASD NO ACEPTO FUERTEMENTE APOYADO EN TEXTOS BIBLICOS CLAROS -- RESPETO TU FORMA DE PENSAR -- CREO QUE A MI ENTENDIMIENTO NO ES BIBLICA --LO QUE NO ME GUSTA ES EL ATAQUE DE UDS CONTRA LA TRINIDAD Y MAS AHORA QUE VEO MAS CLARO QUE LES FALTA APOYO BIBLICO--
DIOS TE BENDIGA HERMANO
ERES BENDECIDO AMIGO VALDENSE.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

VALDENSE: YO PUEDO DECIR LO MISMO QUE USTED SOBRE LA TRINIDAD. NO la veo biblica, LA VEO DEMASIADO DE PAGANA. Basta con ver las imagines que Henryj ha colocado aqui y si lees el libro MENTIRAS FUNDAMENTALES DE LA IGLESIA CATOLICA, escrito por Pepe Rodriguez, vas a ver con mas claridad los origenes paganos de la Trinidad. Observa que los Trinitarios cargan una gran cantidad de doctrinas que se complementan y que son de procedencia pagana.

Mira como va la decadencia del cristianismo como lo vemos: Adoran la Trinidad, le rinden culto a ese dios en el dia domingo. El año comienza con la celebracion del Dia de los Reyes Magos, luego siguen con San Valentino, luego pasan a la Cuaresma, luego el viernes " santo" , domingo de pascuas, le siguen los dias de madres y padres, luego viene Halloween, le siguen el dia de los muertos, continuan con la llegada de la epoca navidena hasta celebrar el 25 de diciembre, con el festival pagano de la navidad. Todo esto es una gran ofensa a Dios quien ha determinado que debemos adorarlo con espiritu y con la verdad. No podemos dar adoracion a Dios y a Jesus con elementos del paganismo.

La Trinidad hace todo eso, tiene todos los elementos de los cultos paganos. Que Dios teguie a toda verdad.