ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

Eso es ciero, Jehová resucitó a Cristo … Lo que no entiendes es que Jehová es Cristo … Si Jehová tiene vida en si mismo …. Y Cristo tiene vida en si mismo … Eso no te despeja la mente? ……. Cuando Cristo dijo el que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna ……. cuando los fariceos escucharon esta palabra dijeron: ……. dura es esta palabra … Porqué dijeron esto …. Porque los “sabios de este siglo no lo podían entender ” …



Los trinitarios vociferan a todo pulmón que creen en cristo …. pero no creen …
Ya se que tu no eres trinitario … eresTDJ …. Eso es ciero, Jehová resucitó a Cristo … Lo que no entiendes es que Jehová es Cristo

y eso se demuestra cuando Cristo dijo … Nadie me quita la vida, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar …
Aquí Cristo dice que EL tiene poder para morir y poder para resucitar …

Si Jehová es eterno y Cristo es eterno … y como no puede haber dos diose y menos tres …. Entonces Cristo es Jehová …… Y si Jehová tiene vida en si mismo … y Cristo tiene vida en si mismo …. Idem ….
Hechos 13:30 30 Pero Dios lo levantó de entre los muertos
Hay muchos versículos donde muchos se confunden … Y creen que Crsito no acepta que es Dios … Solo un ejemplo: …….. Mt.19:16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? … 17.- El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos……..
Aquí interpretan que Cristo estaba negando su divinidad ……. Nada más alejado de la verdad …. Lo que pasa es que aquella persona no lo estaba reconociendo como a Dios …. Lo que pasa es que Cristo le está reclamando que si no lo reconoce como Dios …. Entonces porque le llama bueno si solo Dios es Bueno?



Inmortal: dicese de aquel que no puede morir o ser destruido.(Ro 2:7; 1Co 15:42, 50)

Eterno: esencia de vida sin fin. tiene origen (Juan 17:3; Ec 3:11)

Como te va rnn en la biblia Pablo de Tarso llama a DIOS el ÚNICO INMORTAL (1 Timoteo 6:16; 1 Tim. 1:17). Por el contrario Cristo promete eternidad a aquellos que estén adquiriendo conocimiento de su Padre y de él mismo tal como está en Juan 17:3, me parece que estás equivocando conceptos e ideas nada más. Saludos
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

p/d.: además el razonamiento que sacas de las escrituras es muy intrincado y dificil de entender por no decir oscuro...Saludos.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

"Aquí interpretan que Cristo estaba negando su divinidad ……. Nada más alejado de la verdad …. Lo que pasa es que aquella persona no lo estaba reconociendo como a Dios …. Lo que pasa es que Cristo le está reclamando que si no lo reconoce como Dios …. Entonces porque le llama bueno si solo Dios es Bueno?"

Por ésto, además de otras cosas, digo.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

El chiste está bueno jajajajajaja
En ese post fuiste tú quien llegó a esa conclusión, no yo, sino entendiste lo que te expliqué dejémoslo ahí, no vale la pena perder nuestro tiempo, ocupemoslo mejor en predicar las BB NN del reino.
Saludos
A:A:

Aquellos que son prisioneros de sectas sabiendo que es imposible defender sus dogmas, buscan no definirse en nada, con el proposito de no ser confrontados con la verdad
Dinos claro Jesus es Dios SI O NO
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

Aquellos que son prisioneros de sectas sabiendo que es imposible defender sus dogmas, buscan no definirse en nada, con el proposito de no ser confrontados con la verdad
Dinos claro Jesus es Dios SI O NO

Volvemos a lo mismo. lee el post 304 y esfuérzate al menos un poquito por entenderlo.
bye