ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA CATOLICA-PAGANA:

Hoy en día, esta doctrina está generalmente aceptada por todo tipo de cristiano, aunque cada uno tenga sus propias variaciones. La doctrina de la Trinidad está basada en el credo aceptado por el Concilio de Nicea, ocurrido más de 300 años después de Cristo. Existen iglesias Unitarias que rechazan la Trinidad y estos grupos han usado siempre la biblia para refutar esta doctrina. Aquí está un extracto del credo producido por el Concilio de Nicea y un par de pruebas muy claras, usadas por los Unitarios que demuestran que la doctrina es falsa:



"Aquel que quiera ser salvado, debe, sobre todas las cosas, mantener la fe católica. Aquel que no mantenga su fe íntegra, se perderá, sin duda, para siempre. Esto es la que la fe católica enseña: Adoramos a un Dios en la Trinidad y la Trinidad es unidad. Distinguimos las personas, pero no dividimos la sustancia. El Padre es una persona; el Hijo es una Persona; y el Espíritu Santo es una Persona. Pero el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo tienen una divinidad, gloria igual y majestad coeterna. La que es el Padre, lo es el Hijo y lo es el Espíritu Santo. El Padre no es creado, el Hijo no es creado y el Espíritu Santo no es creado. El Padre es ilimitado, el Hijo es ilimitado y el Espíritu Santo es ilimitado. El Padre es eterno, el Hijo es eterno y el Espíritu Santo es eterno. Sin embargo, no hay tres seres eternos, sino uno sólo. Por lo tanto, no hay tres seres no creados, no hay tres seres ilimitados, sino que solo hay un ser no creado y un ser ilimitado. Del mismo modo, el Padre es omnipotente, el Hijo es omnipotente y el Espíritu Santo es omnipotente. Sin embargo, no hay tres seres omnipotentes, sino que sólo hay uno. De este modo, el Padre es Dios, el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios. Pero no hay tres dioses, sino un sólo Dios. El Padre es el Señor, el Hijo es el Señor y el Espíritu Santo es el Señor. No hay tres señores, sino un sólo Señor. Según la verdad cristiana, tenemos que alegar que cada una de las personas, individualmente, es Dios; y según la religión cristiana, se nos prohíbe decir que hay tres dioses o señores..... . Pero las tres personas son coeternas e iguales unas a otras...... Así que, como dijimos, adoramos una unidad completa en la Trinidad, y la Trinidad es unidad. Por esto, entonces, el que desee ser salvado debe creer en la Trinidad...... . Esta es la fe católica. Todo el mundo debe creerlo, con firmeza y resolución, porque si no, no puede ser salvado. Amen"

================================================

Los que adoran a una Trinidad están adorando al dios de Roma.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

FRDDY MI HERMANO
Si siguiera tu manera de razonar ya no creo mas en
EL DILUVIO
NI EN LA CREACION
NI EN DIOS QUE PEDIA LOS SACRICIOS DE ANIMALES
PEOR EN EL DIEZMO (el que tu si crees)
TODAS ESTAS CREENCIAS FUERON ENSENADAS POR CULTURAS PAGANAS
INCLUSO EL NACIMIENTO VIRGINAL DEL HIJO DE DIOS
Dame textos BIBLICOS No me cites otros escritos
QUIERO BIBLIA Y NADA MAS QUE BIBLIA SI NO SE PUEDE COMPROBAR CON
LA BIBLIA PARA MI NO SIRVE
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

FRDDY MI HERMANO
Si siguiera tu manera de razonar ya no creo mas en
EL DILUVIO
NI EN LA CREACION
NI EN DIOS QUE PEDIA LOS SACRICIOS DE ANIMALES
PEOR EN EL DIEZMO (el que tu si crees)
TODAS ESTAS CREENCIAS FUERON ENSENADAS POR CULTURAS PAGANAS
INCLUSO EL NACIMIENTO VIRGINAL DEL HIJO DE DIOS
Dame textos BIBLICOS No me cites otros escritos
QUIERO BIBLIA Y NADA MAS QUE BIBLIA SI NO SE PUEDE COMPROBAR CON
LA BIBLIA PARA MI NO SIRVE

VALDENSE: POR LO VISTO, todos los trinitarios tienen el mismo modo de razonar. Ustedes quieren textos biblicos y se les dan y nunca quedan complacidos. En cambio nosotros le pedimos que nos prueben su dios de tres personas y tan pronto ven que no pueden y que hay que hacer muchos malabares, muchos juegos de mentalidad, muchos ir de aqui y de alla. Ya al final cuando no pueden probar su dios trino recurren al ya gastado argumento, ES UN MISTERIO. Y citan un texto mal usado de timoteo que dice " grande es el misterio de la piedad Dios ha sido manifestado....... tal y tal" . Pero cuando ese texto se muestra en varias versiones no encaja pues dice que " grande es la verdad de la religion cristiana". NADA DEL MISTERIO.

Yo no veo la biblica la Trinidad maxime sabiendo como fue formulada por la Iglesia Catolica y orquestada con tal de cambiar los tiempos (el rechazo a las fiestas de Dios) y la ley (cambiando el Dios Verdadero por la trinidad, se alteran los primeros 3 mandamientos) luego cambiaron el dia de culto (el sabado por el domingo). Asi esos concilios apostatas te engañaron y te dieron un dios hecho a su medida, el dios de la trinidad, con su dia, el domingo como dia de culto.

Valdense, LOS SABATICOS NO DEBEMOS ADORARR LA TRINIDAD, ES UN insulto a Dios y una violacion de los mandamientos del Eterno. Solo en Dios y su Hijo, quienes operan bajo el poder del espiritu santo, tienen nuestra lealtad. La Trinidad es el dios de Roma, el dios de la iglesia apostata, el dios de la ICAR.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

HNO FREDDY EL SENOR TE LLENE DE SU PAZ
Hasta ahora todos los textos que tu me has dado te los he respondido y tu
no respondes a mis respuestas sino que me pones otros textos
y no he visto hasta ahora un solo texto que apoye realmente lo que dices
quizas me falte entendimiento...pero soy sincero al decir que trato de entenderte
No acostumbro a saltar a otro texto sin antes analizar el que estamos tratando
Sin embargo si me das permiso te mostrare los mios
y te aseguro que para mi la trinidad no es de ninguna
manera mas misterio que lo que tu expones
Tu dices Un Dios en dos personas Yo te digo
Tres peronas y un solo Dios
El misterio es el mismo
Sin embargo esta afirmado en la biblia
POR FAVOR DEJA DE USAR A EL CATOLICISMO
Y AL PAGANISMO
Y LO QUE OTROS TE HAYAN O NO TE HAYAN DICHO
EXAMIONEMOS LA BIBLIA TU Y YO
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

MATEO 28:19 DICE """"EN EL -NOMBRE- DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO"
LOS TRES SON MENCIONADOS JUNTOS Y AL MISMO TIEMPO SEPARADOS
SI FUERA UN NOMBRE PARA CADA UNO O UN NOMBRE PARA LOS TRES-- CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES -- ESTE SOLO TEXTO MUESTRA QUE EL ESPIRITU SI TIENE UN NOMBRE --- NO ES UNA FUERZA
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

MATEO 28:19 DICE """"EN EL -NOMBRE- DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO"
LOS TRES SON MENCIONADOS JUNTOS Y AL MISMO TIEMPO SEPARADOS
SI FUERA UN NOMBRE PARA CADA UNO O UN NOMBRE PARA LOS TRES-- CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES -- ESTE SOLO TEXTO MUESTRA QUE EL ESPIRITU SI TIENE UN NOMBRE --- NO ES UNA FUERZA
Esto es solo una expresión ccomo lo seria " En nombre de la Libertad" "En el Nombre del amor" "En nombre de la justicia este hombre debe ir a la cárcel" es lo mismo, esto no le esta dando un nombre propio al espíritu santo.

Una comparación de textos bíblicos que se refieren al espíritu santo revela que las personas pueden ‘llenarse de él’; pueden ser ‘bautizadas’ en él; y pueden ser ‘ungidas’ con él (Luc. 1:41; Mat. 3:11; Hech. 10:38). Ninguna de estas expresiones sería apropiada si el espíritu santo fuera una persona.
Jesús también llamó al espíritu santo un ‘ayudante’ (pa·ra′kle·tos*en griego), y dijo que este ayudante ‘enseñaría’, ‘daría testimonio’, ‘hablaría’ y ‘oiría’ (Juan 14:16, 17,*26; 15:26; 16:13). No es raro que se personifiquen las cosas en las Escrituras. Por ejemplo, se dice que la sabiduría tiene “hijos” (Luc. 7:35). Se dice que la muerte y el pecado son reyes (Rom.*5:14,*21). Aunque algunos textos dicen que el espíritu ‘habló’, otros pasajes dejan ver claramente que esto se hizo mediante ángeles o seres humanos. (Hech. 4:24,*25; 28:25; Mat. 10:19,*20; compárese Hech. 20:23 con 21:10,*11.) En 1*Juan 5:6-8, no solo se dice que el espíritu ‘da testimonio’, sino que también se dice esto del “agua y la sangre”. De modo que ninguna de las expresiones que se hallan en estos textos prueba en sí que el espíritu santo sea una persona.
La identificación correcta del espíritu santo tiene que cuadrar con todos los textos bíblicos que se refieren a dicho espíritu. Con este punto de vista, es lógico concluir que el espíritu santo es la fuerza activa de Dios. No es una persona, sino una fuerza poderosa que Dios hace emanar de sí mismo para llevar a cabo su santa voluntad. (Sal. 104:30; 2*Ped. 1:21; Hech. 4:31.)

Espero que con este breve análisis quede claro, no lo digo yo lo dice la Biblia.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

MATEO 28:19 DICE """"EN EL -NOMBRE- DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO"
LOS TRES SON MENCIONADOS JUNTOS Y AL MISMO TIEMPO SEPARADOS
SI FUERA UN NOMBRE PARA CADA UNO O UN NOMBRE PARA LOS TRES-- CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES -- ESTE SOLO TEXTO MUESTRA QUE EL ESPIRITU SI TIENE UN NOMBRE --- NO ES UNA FUERZA

VALDENSE: Ningun apostol uso esa formula, no le hicieron caso a ese mandato, TODOS BAUTIZARON EN EL NOMBRE DE JESUS. Incluso hay dudas sobre la procedencia del texto. Pero, ese texto no valida a la Trinidad y es bien relevante, que NINGUN apostol de Cristo la usara. Si revisas todos los bautismo en el N.T. nadie la uso. Eso arroja mas dudas sobre la procedencia de ese texto.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

TROYANO, EXCELENTE COMENTARIO. Espiritu Santo es el poder de Dios en nosotros, nos capacita nos infunde los frutos del espiritu. Y la biblia nunca menciona tres tronos, sino solo al Padre y al Hijo. La sabiduria es personificada muchas veces y como bien aclaras se dice que hasta tiene hijos. La biblia nos revela al Padre y al Hijo, pero sobre Espiritu Santo deja claro desde la misma creacion que es una fuerza incubadora de los propositos de Dios, es el poder por el cual Cristo y Dios operan y ejecutan sus obras poderosas. Les recomiendo un tema que postie hace tiempo aqui se llama EL PODER CREATIVO DE DIOS. Ahi se explica como es espiritu santo y porque es una fuerza creadora de Dios y Cristo.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

¿PORQUE NO DEBEMOS CREER EN LA TRINIDAD? Son varias las razones, pero voy a resumir las mas importantes. ES una doctrina de procedencia pagana, fue creada por la ICAR y los concilios apostatas para cristianizar a los paganos, no tiene base en la biblia, al final de no poder probarla los trinitarios sacan su ultima arma, ES UN MISTERIO. Y con ese argumento deciden entender la cuestion. Atenta contra los mandamientos de Dios, cumple la profecia de Daniel 7 donde un poder apostata cambiara la adoracion verdadera por costumbres yd octrinas paganas. Estos simples argumentos deben llevarnos a mirar no a la tRinidad, SINO A LA CRUZ DE JESUS. En Cristo esta todo lo de Dios revelado.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

¿PORQUE NO DEBEMOS CREER EN LA TRINIDAD? Son varias las razones, pero voy a resumir las mas importantes. ES una doctrina de procedencia pagana, fue creada por la ICAR y los concilios apostatas para cristianizar a los paganos, no tiene base en la biblia, al final de no poder probarla los trinitarios sacan su ultima arma, ES UN MISTERIO. Y con ese argumento deciden entender la cuestion. Atenta contra los mandamientos de Dios, cumple la profecia de Daniel 7 donde un poder apostata cambiara la adoracion verdadera por costumbres yd octrinas paganas. Estos simples argumentos deben llevarnos a mirar no a la tRinidad, SINO A LA CRUZ DE JESUS. En Cristo esta todo lo de Dios revelado.

ANALIZEMOS: PORQUE NOS DICEN QUE NO DEBEMOS CREER EN EL ESPIRITU SANTO COMO UNA PERSONA ???
1.- Dicen que si la biblia nos dice que debemos llenarnos de El entonces no es una persona === Aunque no entiendo el porque de esta conclusion -- tratare de contestar
Si la razon es porque El Espiritu para llenar a alguien debiera entrar en el y vivir en el ? El razonamiento no tiene mucha validez porque la biblia nos habla de seres que eran habitados por otros seres con personalidad -aun siendo seres espirituales - como demonios --Si la razon es otra por favor aclarenla
2.- Si es porque se usa la expresion bautizados (sumergidos) la escritura tambien nos habla de ser bautizados en Jesus
3.- Si es porque es una doctrina que creen los catolicos--- Ellos tambien creen en Jesus - y creen en los diez mandamientos - y creen en la creacion -etc,etc,etc,rtc
4.-Si es porque algunos usan la palabra misterio al teferirse a que son tres en uno
no hay demasiada diferencia cuando se habla de dos en uno

AHORA SOBRE LA EXPRESION EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO
NOS HABLA DEL PADRE QUE TIENE UN NOMBRE Y EL HIJO TAMBIEN Y TAMBIEN EL ESPIRITU --- EL HECHO DE QUE LOS APOSTOLES NO USEN LA EXPRESION COMO UNA FORMULA BAUTISMAL NO CAMBIA EL HECHO DE QUE LOS TRES NOS SON PRESENTADOS INDIVIDUALMENTE----SEPARADOS-Y DICIENDO QUE TIENEN UN NOMBRE
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

VALDENSE: Ningun apostol uso esa formula, no le hicieron caso a ese mandato, TODOS BAUTIZARON EN EL NOMBRE DE JESUS. Incluso hay dudas sobre la procedencia del texto. Pero, ese texto no valida a la Trinidad y es bien relevante, que NINGUN apostol de Cristo la usara. Si revisas todos los bautismo en el N.T. nadie la uso. Eso arroja mas dudas sobre la procedencia de ese texto.

Freddy días atrás hize la siguiente pregunta y aun no se a respondido, ¿podrás hacerlo tu?

¿En nombre de quien bautizaba Juan el Bautista, antes de bautizar a Jesús Cristo, en el nombre de YHWH o de Jesucristo que aun no comenzaba su ministerio? ¿En el nombre de quien bautizó al Señor Jesus? ¿De el mismo o de YHWH?


Dios le bendiga



G@TO
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

Freddy días atrás hize la siguiente pregunta y aun no se a respondido, ¿podrás hacerlo tu?

¿En nombre de quien bautizaba Juan el Bautista, antes de bautizar a Jesús Cristo, en el nombre de YHWH o de Jesucristo que aun no comenzaba su ministerio? ¿En el nombre de quien bautizó al Señor Jesus? ¿De el mismo o de YHWH?


Dios le bendiga

HERMANO nunca me lo habia preguntado pero supongo que seria en nombre de YHWH
Que piensas Tu ??



G@TO
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

Freddy días atrás hize la siguiente pregunta y aun no se a respondido, ¿podrás hacerlo tu?

* ¿En nombre de quien bautizaba Juan el Bautista, antes de bautizar a Jesús Cristo, en el nombre de YHWH o de Jesucristo que aun no comenzaba su ministerio?
* ¿En el nombre de quien bautizó al Señor Jesus?
* ¿De el mismo o de YHWH?

HERMANO nunca me lo habia preguntado pero supongo que seria en nombre de YHWH
Que piensas Tu ??


Esperemos a que conteste el hermano Feddy o Henry, puede que ellos tengan otro punto de vista




G@TO
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

VALDENSE: Tus argumentos a favor de personificar a la fuerza de Dios no los encuentro convincentes. Mas bien catolicolizados. Observa que siempre me he referido a como se creo la doctrina historicamente. Esa doctrina de la Trinidad tuvo un comienzo en la historia. Pepe Rodriguez en su libro MENTIRAS FUNDAMENTALES DE LA IGLESIA CATOLICA, nos explica historicamente COMO SE ELAVORA LA DOCGTRINA, sus raices paganas, la gran y espantosa similitud con las trinidades paganas y como en su intento por cristianizar a los paganos los concilios apostatas crearon y armaron lo que hoy ustedes razonan y creen que es Dios. Cuando uno ve como se arma una doctrina con tantos conceptos extranos, uno debe pensar ¿QUE REALMENTE ENSENA LA BIBLIA? Si uno la lee sin los ojos trnitariios jamas vera ese dios. Pero si vera a Dios el Padre y a su Hijo Jesucristo desde el Genesis hasta apocalipsis en completa unidad, trabajando juntos y luchando por salvar al hombre yh restaurarlo.

La Trinidad encuentra sus mas fervientes aliados en grupos que celebran fiestas paganas, desprecian las leyes de Dios y su dia santo (el sabado). Por supuesto saco dos grupos sabaticos que han desviado un poco de la verdad los bautistas del 7mo. dia y los que se han apartado completamente dela verdad los adventistas del 7mo. dia. Ambos grupos sabaticos son los unicos que adoran a eso que llaman la Trinidad. Y uno deberia pensar ¿PORQUE TODOS LOS CRISTIANOS SABATICOS NO ADORAN LA TRINIDAD? Esa es una gran pregunta. ¿Porque solo dos grupos sabaticos adoran la Trinidad? Esa es otra gran pregunta. Definitivamente hay una conexion en creer en laTrinidad y despreciar las leyes de Dios, sus dias santos y su dia santo, el sabado. Es claro cumplimiento de la profecia biblica de Daniel 7:25, donde se profetiza un cambio de las leyes de Dios. Esto incluye un cambio del concepto de Dios por uno pagano como la Trinidad, ahi vemos lastimados los tres primeros mandamientos, y luego el culto dominical en detrimento del santo sabado. Es clara la profecia. No me queda duda alguna de que la Trinidad es un peligro para los cristianos sabaticos verdaderos.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

VALDENSE, SOBRE EL ESPIRITU SANTO TE COMENTO QUE, es un medio que usa Dios, no una persona que actúa independientemente de Él. De hecho, en las Escrituras no se ve nunca al Espíritu Santo dialogar con el Padre o con el Hijo. No se dice de él que nos ame a los humanos, como lo hacen el Padre o el Hijo. Dice la Biblia que Dios ama al Hijo, pero no se dice que ame al Espíritu Santo. Tampoco se dice que el Espíritu Santo ame al Padre o al Hijo. Incluso, cuando hay visiones celestiales, se ve al Padre y al Hijo, pero no al Espíritu Santo como si fuera una persona más. Además, el Espíritu Santo no tiene un nombre personal como lo tienen el Padre y el Hijo. Creo que debemos pensar en esto seriamente.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

VALDENSE, SOBRE EL ESPIRITU SANTO TE COMENTO QUE, es un medio que usa Dios, no una persona que actúa independientemente de Él. De hecho, en las Escrituras no se ve nunca al Espíritu Santo dialogar con el Padre o con el Hijo. No se dice de él que nos ame a los humanos, como lo hacen el Padre o el Hijo. Dice la Biblia que Dios ama al Hijo, pero no se dice que ame al Espíritu Santo. Tampoco se dice que el Espíritu Santo ame al Padre o al Hijo. Incluso, cuando hay visiones celestiales, se ve al Padre y al Hijo, pero no al Espíritu Santo como si fuera una persona más. Además, el Espíritu Santo no tiene un nombre personal como lo tienen el Padre y el Hijo. Creo que debemos pensar en esto seriamente.

Ok, pero quiere decir que el Padre y el Hijo siguen siendo el mismo?
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

Ok, pero quiere decir que el Padre y el Hijo siguen siendo el mismo?

SON PERSONAS DIFERENTES CON UN MISMO PROPOSITO. TIENEN UNIDAD. PERO SON DOS SERES DIFERENTES. EL PADRE Y EL HIJO. Y se claramente en la biblia a ambas personas divinas actuando en la tierra y en los cielos. NO creo en un dios que se ha manifestado de tres formas eso tampoco lo veo biblico.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

SON PERSONAS DIFERENTES CON UN MISMO PROPOSITO. TIENEN UNIDAD. PERO SON DOS SERES DIFERENTES. EL PADRE Y EL HIJO. Y se claramente en la biblia a ambas personas divinas actuando en la tierra y en los cielos. NO creo en un dios que se ha manifestado de tres formas eso tampoco lo veo biblico.

Correcto, pero entonces no es como dicen aquí muchos que Dios el Padre y Cristo son la misma persona, la biblia no enseña nada de eso.
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

VALDENSE, SOBRE EL ESPIRITU SANTO TE COMENTO QUE, es un medio que usa Dios, no una persona que actúa independientemente de Él

Hermano esa es tu opinion y te respeto pero deberias leer Romanos 12:11 donde cice que es El espiritu el que decide a quien dar los dones Esto no habla de una fuerza sino de alguien que tiene independencia para decidir

. De hecho, en las Escrituras no se ve nunca al Espíritu Santo dialogar con el Padre o con el Hijo.

Mi biblia dice que El Espiritu intercede con gemidos indecibles -- Si eso no es un dialogo entonces que es

n No se dice de él que nos ame a los humanos, como lo hacen el Padre o el Hijo. Dice la Biblia que Dios ama al Hijo, pero no se dice que ame al Espíritu Santo. Tampoco se dice que el Espíritu Santo ame al Padre o al Hijo. Incluso, cuando hay visiones celestiales, se ve al Padre y al Hijo, pero no al Espíritu Santo como si fuera una persona más. Además, el Espíritu Santo no tiene un nombre personal como lo tienen el Padre y el Hijo. Creo que debemos pensar en esto seriamente.

Cuando Jesus se refiere al Espiritu lo llama el Consolador ---Eso es un acto de amor -- seria ridiculo llamar consolador a una energia o fuerza --Eso solo lo puede hacer una persona -- No se si Consolador ; al igual que lo es ""YO SOY"" o JESUS ""Que significa Jehova es salvacion" -- De todas formas la biblia es clara diciendo que El Espiritu Si Tiene Un Nombre ""Mateo 28:19" ...Yo te digo que El Espiritu tiene un nombre al igual que el Padre y el Hijo...Y te doy un texto que especificamente dice que tiene un nombre ---Podrias tu mostrarme aunque sea uno solo que diga que no tiene nombre ???
 
Re: ES LA TRINIDAD UNA DOCTRINA BIBLICA ???

VALDENSE: ME PODRIAS DAR EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO. Seria interesante. Los MITA dicen que es MITA ¿Que nombre le encuentras tu en la biblia?