¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Paz
Buenos dias,Rer: ¿Estabas molesto ayer?digo,es frustante cuando ves que tus argumentos no tienen fundamento,pero eso no es motivo para que tu coraje te ciegue,y la pregunta es ¿Les dices falsos a Abraham( recuerda lo que le dijo el Eterno:MALDECIRE A QUIENES TE MALDIJEREN,Y BENDECIRE A QUIENES TE BENDIJEREN...Y ESTO INCLUYE A SUS DESCENDIENTESN)Le dices falso a Noaj(eres su descendiente) y le dices falso a Moshe(cuando nunca a sido visto PROFETA como el)y yo jamas te he dicho que creas en el Judaismo y tampoco te lo diria por que NO ES PARA TI, CREE EN EL CREADOR QUE ES UNO Y UNICO. Biblia Reyna Valera version 1960 Marcos 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye,Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al 30 Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Éste es el principal mandamiento.
Y te aclaro que NINGUN JUDIO que se precie de serlo ama a ese tal je hova porque ese nombre no representa nada absolutamente,es inventado por los cristianos y no tiene nada que ver con El Eterno B` H` y si era mas importante soltar a Bar Abba por motivos religiosos,politicos,economicos,etc que seria muy extenso poderte mostrar ahora.
Y hitler era un demonio que no queria convertir judios en catolicos,QUERIA EXTERMINARLOS como muchos fanaticos religiosos de hoy en dia QUE SIENTEN ODIO Y ENVIDIA PORQUE SOMOS EL PUEBLO ELEGIDO,y la dureza nuestro corazon no anula las PROMESAS DE NUESTRO PADRE QUE ESTA EN EL CIELO,porque El nunca se ha apartado de su pueblo,y la prueba es que Yisrael esta nuevamente en su tierra prometida despues de 2000 años,gozando de las bendiciones del Eterno,PORQUE SOMOS HIJOS DE HASHEM y no advenedizos.
Bendiciones

Discúlpeme por hacerle ver la realidad, porque lamentablemente Judios son personas, y padecen los mismo problemas que las personas. Hoy le pregunto, si realmente esta "gozando de las bendiciones del eterno", ¿Que hace en una pagina cristiana?, que contradicción, su verdad azota en su rostro y no se da cuenta, ¿cierto?.

saludos

Que pena la ignorancia de algunos. En vez de creerte la prensa amarilla de Internet sólo tienes que orarle a Dios, quien es el mejor informado, pregúntale a Él lo qué piensa del Sr. Moon …..

Que Dios te bendiga

pero esa misma prensa amarilla la usan ustedes y los demas falsos.

Le pedi a Dios y me dijo..... que en un momento (eso personajes ) llevaban el mensaje de El , pero se han apartado a su propios juicios.

Sobre Moon me dijo que se ha desviado del verdadero mensaje.

Paz
Te felicito por tu sinceridad al reconocer que no han podido demostrar por medio de pruebas escriturales acerca de la mesianidad de jesus,que era el objetivo principal de este mensaje,pero, sin embargo con mucho respeto,no estoy de acuerdo contigo en:
Tanto para los judíos con Jesúscomo para los cristianos con la segunda venida, la cuestión no es ver pruebas bíblicas sino buscar la respuesta en Dios, orarle a Él, que sabe lo sabe..

porque lo que fundamenta la FE en este caso de los que creemos en el Elohim de Abraham,Issac,y de
Yakov es La Palabra de El Eterno B`H`,no en suposiciones,sentimientos,emociones,razonamientos etc...sino en la CONFIANZA TOTAL EN EL UNO Y UNICO a travez de sus MANDAMIENTOS

No seas hipocrita al dar esa felicitaciones,El forista cree que Moon es el Mesia, ...

Los Cristianos creemos en todo lo que tu crees ,pero le anadismo a Jesus ,donde se cumplen todas las profesias de tus creencias. Este personaje que tu felicitas hipocritamente esta en el mismo barco que tu

.

Muchos dicen(de cualquier grupo cristiano) que J_sus es el salvador de la humanidad y se fundamentan en el nuevo testamento pero parece que olvidan que para demostrarlo,es necesario primeramente comprobar que efectivamente es el Mesias esperado(y prometido) para el pueblo de Yisrael,Y PARA ESTO LA UNICA MANERA HONESTA E IMPARCIAL ES DEMOSTRARLO A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS HEBREAS(lease Antiguo Testamento)¿Alguien puede comprobarlo sin emplear ningun escrito cristiano?adelante, los invito,y no se molesten si no pueden comprobarlo.
Bendiciones y Paz a todos

A usted le pregunto, porque usted es Judío y sabe mucho mas, por lo que, me podría considerar un alumno, le pregunto como aalumno, ¿porque cesaron los sacrificios?

No seas hipocrita al dar esa felicitaciones,El forista cree que Moon es el Mesia, ...

Los Cristianos creemos en todo lo que tu crees ,pero le anadismo a Jesus ,donde se cumplen todas las profesias de tus creencias. Este personaje que tu felicitas hipocritamente esta en el mismo barco que tu

.

No lo felicito po lo que cree,lo felicite porque reconocio que no puede comprobar que jesus es el mesias,igual que tu la diferencia es que tu no lo reconoces si tambiente felicitaria a ti por tu honestidad,pero es algo que tu no conoces

Disculpame pero no entiendo completamente tu escritura:

no se dice "sequir",se dice SEGUIR,por eso no te entiendo y crees en wiiliam Soto Santiago o no,escribe despacio para que se te entienda...

tu entiendes, lo que pasa es que no lee siquiendo el hilo de la conversacion.

Creeo en Jesus, No creo en hombres, no creo en William Soto, No creo en Miranda, No creo en Moon, No Creo en Elena, No creo en ben tora emet, no creo en los que siquen la ley moisaica....CREO EN JESUS....PERO EL JESUS RESUCITADO....

LEE CON CUIDADO Y LA ORACION COMPLETA TE HARA ENTENDER CUALQUIER ERROR GRAMATICAR O CRAMATICAR...ok

Paz
SOLO UNA PREGUNTA¿Acaso no es la iglesia cristiana(catolica,ortodoxa,protestante,evangelica,mesianica,y demas que sigan apareciendo,al fin y al cabo BABILONIA=BAVEL=CONFUSION)la que pregonando una falsa dispensasion y que ellos ahora son el ISRAEL ESPIRITUAL) que pregona por todo el mundo que el Creador a dejado a un lado a su pueblo,por que no aceptaron a su hijo,por lo cual ellos ya no son su pueblo,aun cuando el Eterno dijo que serian su pueblo para siempre,y ahora este mounstro llamado iglesia cristiana ellos son su pueblo por que ellos "si aceptaron en su corazon a su hijo y por eso son salvos y tiene permiso para ir en contra de la voluntad del Eterno como les plazca" suplantando a YISRAEL?
Respuesta: Ahi tienes a los falsos judios.

Tiene usted toda la razón maestro.

Lo que pasa es:
Que hasta el Nuevo Testamento dice que los
judíos son el PUEBLO ELEGIDO DE
DIOS
, pero las iglesias cristianas
no lo quieren aceptar; antes bien alteran los
versículos qe lo dicen o bien los ignoran.
Bendiciones.

Discúlpeme por hacerle ver la realidad, porque lamentablemente Judios son personas, y padecen los mismo problemas que las personas. Hoy le pregunto, si realmente esta "gozando de las bendiciones del eterno", ¿Que hace en una pagina cristiana?, que contradicción, su verdad azota en su rostro y no se da cuenta, ¿cierto?.

saludos

Upppsssssssssss,perdoname la vida,disculpame por estar en TU PAGINA,¿EN QUE PAIS VIVES? digo no me vayas a decir que hago en tu pais o peor aun :que hago en el planeta tierra,bueno respondiendo a tu pregunta:TRATO DE DIALOGAR CON USTEDES,SE PUEDE O NO SE PUEDE?

Mira,tu sigue creyendo en tu cristo,de verdad,ve a tu iglesia,pasatelo bien,ve a tus concierto cristianos...
No ya en serio,si tu crees que estas en lo correcto,no te mortifiques por mi dejame como estoy,yo soy feliz asi y no lo cambio por nada,no necesito a tu jesus ni a tus iglesias,no tengo miedo al infierno,y no necesitas convencerme de nada,al final convencete tu mismo de lo que crees y no lo digas: HAZLO

CREO QUE EL MORTIFICADO ERES TU...CALMA ,ESTO ES SOLO UNA CONVERSACION Y PUNTOS DE VISTA DIFERENTES. nada personal , todo es diferencias de creencias y posiciones.

sON LAS 6;17 , A LAS 7;30 TENGO QUE ESTAR DONDE TU DICE ...PREDICARA UN EVANGELISTA VENEZOLANO. SR.FRANKIE tOVAR.. y ademas de predicar es musico..gracias por tu consejo pero eso ya estaba en agenda.

?infierno? ..?quien habloo de infierno?.....?miedo? ....?QUIEN HABLOO DE MIEDO??..?CONVENCER? ...?QUIEN HABLOO DE CONVENCER?.......YO DIJE Y DIGO''JESUS ES MI REDENTOR Y VIVE""....LA RELIGION NO SALVA, NI LA NACIONALIDADDES O RAZAS

Upppsssssssssss,perdoname la vida,disculpame por estar en TU PAGINA,¿EN QUE PAIS VIVES? digo no me vayas a decir que hago en tu pais o peor aun :que hago en el planeta tierra,bueno respondiendo a tu pregunta:TRATO DE DIALOGAR CON USTEDES,SE PUEDE O NO SE PUEDE?

""""""""""""""""""""""Upppsssssssssss,perdoname la vida,disculpame por estar en TU PAGINA""""""""""""""""""""""""""""""""""""

gozando de las bendiciones del Eterno,PORQUE SOMOS HIJOS DE HASHEM y no advenedizos.

""""""""""""""""""""""Upppsssssssssss,perdoname la vida,disculpame por estar en TU PAGINA""""""""""""""""""""""""""""""""""""

gozando de las bendiciones del Eterno,PORQUE SOMOS HIJOS DE HASHEM y no advenedizos.

Disculpe por ser unos """"""""""""""""""""advenedizos""""""""""""""""

Bienvenido si goza las bendiciones del ........ en un foro cristiano.

saludos

CREO QUE EL MORTIFICADO ERES TU...CALMA ,ESTO ES SOLO UNA CONVERSACION Y PUNTOS DE VISTA DIFERENTES. nada personal , todo es diferencias de creencias y posiciones.

sON LAS 6;17 , A LAS 7;30 TENGO QUE ESTAR DONDE TU DICE ...PREDICARA UN EVANGELISTA VENEZOLANO. SR.FRANKIE tOVAR.. y ademas de predicar es musico..gracias por tu consejo pero eso ya estaba en agenda.

?infierno? ..?quien habloo de infierno?.....?miedo? ....?QUIEN HABLOO DE MIEDO??..?CONVENCER? ...?QUIEN HABLOO DE CONVENCER?.......YO DIJE Y DIGO''JESUS ES MI REDENTOR Y VIVE""....LA RELIGION NO SALVA, NI LA NACIONALIDADDES O RAZAS

Puuuuuffffff,no sabes que peso me has quitado de encima ,pense que esta noche no iba a poder dormir con la preocupacion de que no conozco a jesus(bueno si....es un falso mesias!!!!!!!) pero me da gusto que eres salvo,siguele como vas,que bueno que ya dejaste la idolatria,PERO IMPREGNADA EN TODAS TUS RESPUESTAS JEJEJEJEJE.......

No lo felicito po lo que cree,lo felicite porque reconocio que no puede comprobar que jesus es el mesias,igual que tu la diferencia es que tu no lo reconoces si tambiente felicitaria a ti por tu honestidad,pero es algo que tu no conoces

NO SEAS MALO , FELICITAME POR RECONOCER A Jesus como mi salvador, mi Mesia, Mi redentor.......me dice desonesto por no estar de acuerdo contigo......eres malo........es broma lo de malo......solo son diferencia de opiniones....sique en tu creencia eso es lo que te hace feliz..

saludos

Estamos aquí para anunciarles:
Que el gran cambio ya está aquí, y pronto
el Mesías Hebreo bajará.

Necesitamos que todo el mundo sepa:
Que la iglesia católica, alteró en parte la biblia
y mas el Nuevo Testamento, y ahora
todas las iglesias cristianas han sido
engañadas, pasando a formar parte
de Babilonia la as Grande la madre de
todas las rameras.
Bendiciones.

pero me da gusto que eres salvo,siguele como vas,que bueno que ya dejaste la idolatria,PERO IMPREGNADA EN TODAS TUS RESPUESTAS JEJEJEJEJE.......

¿Y a usted que le interesa?

Bienvenido si goza las bendiciones del ........ en un foro cristiano.

saludos

SHALOM

Sabes, a lo mejor me odian.....pero me estoy divirtiendo como loco...voy a recomendar esta pagina a MIS AMIGOS JAJAJAJAJAJAJA......

Hermano, y le digo hermano por que aunque yo creo en que Jesús es el hijo de Dios y Usted cree que Él es el Mesías, ambos somos hijos del mismo padre, quisiera contestar a su pregunta con algunas observaciones, primero, no me interesa demostrarle que Jesús es el Mesías, si usted no lo cree, pues por que simplemente Dios no lo ha puesto en su corazón, si Dios no ha querido poner este sentimiento, ¿quien soy yo para ponerlo? y si Dios quiso ponerlo en mi corazón, alabado sea el Señor que se digno a hacerme participe de su familia, otra cosa que no debemos olivar es que no solo por decirnos cristianos, aseguramos la salvación, pues hay muchos cristianos que solo lo son de boca, pero no lo demuestran en sus vidas, si crees debes obrar conforme a tus creencias, si crees y no obras conforme a tus creencias entonces eres como el hombre que se estudio para arquitecto y trabaja de albañil, sea cual sea tu creencia.

otra cosa que quisiera aportar es que usted tiene razón, el N.T y la traducción del A.T esta modificada para sustentar las creencias de los cristianos, eso lo se y no mina mi fe por que mi fe no se basa en lo que leo, se basa en lo que vivo, tampoco se le debe de olvidar que aún el A.T esta corrompido, la versión de la Tora no la escribio Moíses, fue escrita por Esdras y los eruditos han encontrado muchas incongruencias en ella, para darle una explicación a estas incongruencias se se cree que Esdras utilizó cuatro fuentes para elaborar solo una, mezclando de una forma no muy adecuada las cuatro fuentes, otra cosa notable es como los escritos del A.T se acomodan a la situación histórica y a las nececidades de la nación, oviamente tienen una influencia humana.

todo lo anterior no demerita mi fe, creo que Dios controla todo, y aun cuando el Ser humano ha metido su cuchara, sea en el N.T o en el A.T, Dios esta al control y no permite que su palabra sea corrompida de tal forma que la escencia del mensaje se pierda.

Creo que Jesús es el hijo de Dios y Dios mismo no por que lo diga el A.T o por que lo digan los evangelios, Creo que Jesús es Dios y el Mesias por que su vida lo demuestra, de todos los profetas que se han levantado en las diversas religiones: judia, cristiana, budista, islam, confusinistas, etc. es el único que demuestra la principal cualidad de Dios a lo largo de su vida: el Amor, demás de que las sagradas esrituras son las únicas que me han logrado convencer y dar respuesta a las dos preguntas mas grandes que el hombre se ha hecho: de donde venimos y a donde vamos y no solamente como actos de fe, respuestas que se pueden argumentar con la ciencia al nivel que nos encontramos.

creo en Jesús por que lo he vivido, vivo sus promesas, vivo su vida, vivo sus enseñanzas y esta forma de vivir el evangelio me ha retribuido muchas bendiciones, no niego que he pasado po problemas, pero quien no lo ha hecho, pero en mi vida he experimentado eventos que solo pueden tener explicación si crees en que un ser superior está al mando.

Si usted no cree en Jesús, hay elementos suficientes en el A.T para que usted lleve una vida como la vida que predico Jesús, tanto en sus palabras como en obra, si aún así se niega a ver estos elementos, es que tiene una venda en los ojos, pidale a Dios que se la quite y el se la quita. Creen en Jesús no es solamente confesarlo, es vivirlo.

Que Dios le bendiga.