¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

SHALOM

Sabes, a lo mejor me odian.....pero me estoy divirtiendo como loco...voy a recomendar esta pagina a MIS AMIGOS JAJAJAJAJAJAJA......

Si pues, porque esta "gozando de las bendiciones del ........."

saludos

NO SEAS MALO , FELICITAME POR RECONOCER A Jesus como mi salvador, mi Mesia, Mi redentor.......me dice desonesto por no estar de acuerdo contigo......eres malo........es broma lo de malo......solo son diferencia de opiniones....sique en tu creencia eso es lo que te hace feliz..

Graciaaaaaaaaaaaaaas,por fin estamos de acuerdo en algo,hasta podemos llegar a ser amigos......

Puuuuuffffff,no sabes que peso me has quitado de encima ,pense que esta noche no iba a poder dormir con la preocupacion de que no conozco a jesus(bueno si....es un falso mesias!!!!!!!) pero me da gusto que eres salvo,siguele como vas,que bueno que ya dejaste la idolatria,PERO IMPREGNADA EN TODAS TUS RESPUESTAS JEJEJEJEJE.......

siquez si entender???? Soy salvo..?de que? y por que? te dije que Creo en Jesus , , pero para ti mi Jesus no exite, es un engano.....entonce no soy salvo....

mas hipocrecia en decir que te da gusto de mi salvacion....si ,el que me salva no exite ????

SHALOM

Sabes, a lo mejor me odian.....pero me estoy divirtiendo como loco...voy a recomendar esta pagina a MIS AMIGOS JAJAJAJAJAJAJA......

Veamos el verdadero "ben tora emet", el que se esconde detras de una pantalla, este el el verdadero "ben tora emet", me pregunto ¿sera la envidia de la salvación?

Estamos aquí para anunciarles:
Que el gran cambio ya está aquí, y pronto
el Mesías Hebreo bajará.

Necesitamos que todo el mundo sepa:
Que la iglesia católica, alteró en parte la biblia
y mas el Nuevo Testamento, y ahora
todas las iglesias cristianas han sido
engañadas, pasando a formar parte
de Babilonia la as Grande la madre de
todas las rameras.
Bendiciones.

Totalmente de acuerdo contigo y como dicen los cristianos:quien me da un fuerte ameeeeeeeeeeen..,jejejejejeje

¿Porque no han vuelto a reconstruir el templo?

el Mesías Hebreo bajará.

todas las rameras.
Bendiciones.

?cual mesias?/...William Soto Santiago o Jesus Miranda..????

Me lo coloco, porque si llamas a un hermano """""""""""""""""""advenedizos""""""""""""""""

lo soy también. ¿o se le olvido?
A ver,a ver.... yo jamas le he dicho a nadie advenedizo,yo dije que los Israelitas somos hijos de HaShem,no confundas....pero te lo repito:si te quedo el saco PONTELO

SHALOM

Nadie te odia, quitate ese pensamiento.....bueno Hitler ya murio..bienvenido...aqui somos locos tambien....locos por Jesus...

Hermano, y le digo hermano por que aunque yo creo en que Jesús es el hijo de Dios y Usted cree que Él es el Mesías, ambos somos hijos del mismo padre, quisiera contestar a su pregunta con algunas observaciones, primero, no me interesa demostrarle que Jesús es el Mesías, si usted no lo cree, pues por que simplemente Dios no lo ha puesto en su corazón, si Dios no ha querido poner este sentimiento, ¿quien soy yo para ponerlo? y si Dios quiso ponerlo en mi corazón, alabado sea el Señor que se digno a hacerme participe de su familia, otra cosa que no debemos olivar es que no solo por decirnos cristianos, aseguramos la salvación, pues hay muchos cristianos que solo lo son de boca, pero no lo demuestran en sus vidas, si crees debes obrar conforme a tus creencias, si crees y no obras conforme a tus creencias entonces eres como el hombre que se estudio para arquitecto y trabaja de albañil, sea cual sea tu creencia.

otra cosa que quisiera aportar es que usted tiene razón, el N.T y la traducción del A.T esta modificada para sustentar las creencias de los cristianos, eso lo se y no mina mi fe por que mi fe no se basa en lo que leo, se basa en lo que vivo, tampoco se le debe de olvidar que aún el A.T esta corrompido, la versión de la Tora no la escribio Moíses, fue escrita por Esdras y los eruditos han encontrado muchas incongruencias en ella, para darle una explicación a estas incongruencias se se cree que Esdras utilizó cuatro fuentes para elaborar solo una, mezclando de una forma no muy adecuada las cuatro fuentes, otra cosa notable es como los escritos del A.T se acomodan a la situación histórica y a las nececidades de la nación, oviamente tienen una influencia humana.

todo lo anterior no demerita mi fe, creo que Dios controla todo, y aun cuando el Ser humano ha metido su cuchara, sea en el N.T o en el A.T, Dios esta al control y no permite que su palabra sea corrompida de tal forma que la escencia del mensaje se pierda.

Creo que Jesús es el hijo de Dios y Dios mismo no por que lo diga el A.T o por que lo digan los evangelios, Creo que Jesús es Dios y el Mesias por que su vida lo demuestra, de todos los profetas que se han levantado en las diversas religiones: judia, cristiana, budista, islam, confusinistas, etc. es el único que demuestra la principal cualidad de Dios a lo largo de su vida: el Amor, demás de que las sagradas esrituras son las únicas que me han logrado convencer y dar respuesta a las dos preguntas mas grandes que el hombre se ha hecho: de donde venimos y a donde vamos y no solamente como actos de fe, respuestas que se pueden argumentar con la ciencia al nivel que nos encontramos.

creo en Jesús por que lo he vivido, vivo sus promesas, vivo su vida, vivo sus enseñanzas y esta forma de vivir el evangelio me ha retribuido muchas bendiciones, no niego que he pasado po problemas, pero quien no lo ha hecho, pero en mi vida he experimentado eventos que solo pueden tener explicación si crees en que un ser superior está al mando.

Si usted no cree en Jesús, hay elementos suficientes en el A.T para que usted lleve una vida como la vida que predico Jesús, tanto en sus palabras como en obra, si aún así se niega a ver estos elementos, es que tiene una venda en los ojos, pidale a Dios que se la quite y el se la quita. Creen en Jesús no es solamente confesarlo, es vivirlo.

Que Dios le bendiga.

Lo felicito mi estimado,y aunque no estoy de acuerdo con usted en muchas cosas,puedo darme cuenta que es una persona seria y sincera,siga adelante en sus estudios,y que El Elohim de Abraham,Yitzchak y de Yacov lo bendiga a usted y a toda su familia
Shalom

el Mesías Hebreo bajará.

todas las rameras.
Bendiciones.

Me da alegria saber que no soy el único "loco", hace dos años comence a esribir un libro sobre profecia sin tener a ningún autor como base, profecia pura, pidiendo solo la dirección del E.S, unas de mis conclusiones fueron las siguientes.

1.- Viene una guerra contra Israel, todas las naciones de alrrededor contra Israel, Israel ganará por es esfuerzo de sus capitanes.
2.- despúes de esto viene un periodo de paz.
3.- Despúes de esto viene otra guerra pero de una nación mucho mas grande y poderosa que Israe, a la cual Israel no podrá resistir, los israelitas clamarán a Dios y Dios les contestará enviando su espíritu de gracia y oración, peleará la batalla por ellos y será santificado a los ojos de todas las naciones.
4.- En todo este proceso se presente un Elias, el segundo Juan el bautista, recordemos que ya vino, pero vendrá a quitar las impurezas de su pueblo.
5.- Todas las naciones verán al Dios de Israel e iran a adorar a Jerrusalén.

todo lo anterior sustentado con la Biblia, el único argumento en el cual difiero, es que no es un mesias como tal si no un lubertador, que apartará la impiedad de Jacob.

con respecto a lo de Babilonia, llegue a la misma conlcusión todas las relgiones se han contaminado, pues Jesús no vendrá sin que antes venga la apostacia y la apostacia se presentará dentro de las iglesias, cuando esto suceda se presentará el hijo de pecado, un tema del libro se llama "guerreros de Dios" lo subi hace un mes para ponerlo a dispocición pero al siguiente día lo quitaron, seguramente no les conviene a los administradores o al que esta al frente de esta página, que por cierto, en la cual solo se diuten a mi parecer temas sin importancia, ¿por que será?

si quiere el libro, le dejo mi correo, [email protected] espero alcance a leer este post, no dudo en que pronto lo borren.

Que Dios les bendiga.

Hermano, y le digo hermano por que aunque yo creo en que Jesús es el hijo de Dios y Usted cree que Él es el Mesías, ambos somos hijos del mismo padre, quisiera contestar a su pregunta con algunas observaciones, primero, no me interesa demostrarle que Jesús es el Mesías, si usted no lo cree, pues por que simplemente Dios no lo ha puesto en su corazón, si Dios no ha querido poner este sentimiento, ¿quien soy yo para ponerlo? y si Dios quiso ponerlo en mi corazón, alabado sea el Señor que se digno a hacerme participe de su familia, otra cosa que no debemos olivar es que no solo por decirnos cristianos, aseguramos la salvación, pues hay muchos cristianos que solo lo son de boca, pero no lo demuestran en sus vidas, si crees debes obrar conforme a tus creencias, si crees y no obras conforme a tus creencias entonces eres como el hombre que se estudio para arquitecto y trabaja de albañil, sea cual sea tu creencia.

otra cosa que quisiera aportar es que usted tiene razón, el N.T y la traducción del A.T esta modificada para sustentar las creencias de los cristianos, eso lo se y no mina mi fe por que mi fe no se basa en lo que leo, se basa en lo que vivo, tampoco se le debe de olvidar que aún el A.T esta corrompido, la versión de la Tora no la escribio Moíses, fue escrita por Esdras y los eruditos han encontrado muchas incongruencias en ella, para darle una explicación a estas incongruencias se se cree que Esdras utilizó cuatro fuentes para elaborar solo una, mezclando de una forma no muy adecuada las cuatro fuentes, otra cosa notable es como los escritos del A.T se acomodan a la situación histórica y a las nececidades de la nación, oviamente tienen una influencia humana.

todo lo anterior no demerita mi fe, creo que Dios controla todo, y aun cuando el Ser humano ha metido su cuchara, sea en el N.T o en el A.T, Dios esta al control y no permite que su palabra sea corrompida de tal forma que la escencia del mensaje se pierda.

Creo que Jesús es el hijo de Dios y Dios mismo no por que lo diga el A.T o por que lo digan los evangelios, Creo que Jesús es Dios y el Mesias por que su vida lo demuestra, de todos los profetas que se han levantado en las diversas religiones: judia, cristiana, budista, islam, confusinistas, etc. es el único que demuestra la principal cualidad de Dios a lo largo de su vida: el Amor, demás de que las sagradas esrituras son las únicas que me han logrado convencer y dar respuesta a las dos preguntas mas grandes que el hombre se ha hecho: de donde venimos y a donde vamos y no solamente como actos de fe, respuestas que se pueden argumentar con la ciencia al nivel que nos encontramos.

creo en Jesús por que lo he vivido, vivo sus promesas, vivo su vida, vivo sus enseñanzas y esta forma de vivir el evangelio me ha retribuido muchas bendiciones, no niego que he pasado po problemas, pero quien no lo ha hecho, pero en mi vida he experimentado eventos que solo pueden tener explicación si crees en que un ser superior está al mando.

Si usted no cree en Jesús, hay elementos suficientes en el A.T para que usted lleve una vida como la vida que predico Jesús, tanto en sus palabras como en obra, si aún así se niega a ver estos elementos, es que tiene una venda en los ojos, pidale a Dios que se la quite y el se la quita. Creen en Jesús no es solamente confesarlo, es vivirlo.

Que Dios le bendiga.

Si pues, porque esta "gozando de las bendiciones del ........."

saludos

¿Pero no estas enojado verdad,acuerdate que el que se enoja pierde......?

Lo felicito mi estimado,y aunque no estoy de acuerdo con usted en muchas cosas,puedo darme cuenta que es una persona seria y sincera,siga adelante en sus estudios,y que El Elohim de Abraham,Yitzchak y de Yacov lo bendiga a usted y a toda su familia
Shalom

Gracias, se que Dios nos bendice a Ambos, quisera pedirle me ayudara a reviar un estudio que pretendo publicar y darme sus opiniones, si puede hacerlo mi correo es [email protected], el libro se llama "el fin de las religiones" llevo como un 50 %, tiene el objetivo de demostrar que hay un solo Dios, que todos serermos juzgados, que el SEÑOR viene, analiza las 7 principales religiones desde un punto de vista neutral, manifestando sus aportaciones pero también las critica, dentro de estas el judaismo, es dnde me gustaria me ayudara.

A ver,a ver.... yo jamas le he dicho a nadie advenedizo,yo dije que los Israelitas somos hijos de HaShem,no confundas....pero te lo repito:si te quedo el saco PONTELO

No vengas con cuentos chinos, en lo que escribiste no era necesario escribir "advenedizos", por algo lo hiciste y muy bien sabes porque la escribiste. ¿o no?

o mejor te pregunto

¿por que das tu respuesta sin ninguna vergüenza"

.....pero me estoy divirtiendo como loco...voy a recomendar esta pagina a MIS AMIGOS JAJAJAJAJAJAJA......

Y ademas utilizas el nombre de tu Dios para hacer estas cosas.

siquez si entender???? Soy salvo..?de que? y por que? te dije que Creo en Jesus , , pero para ti mi Jesus no exite, es un engano.....entonce no soy salvo....

mas hipocrecia en decir que te da gusto de mi salvacion....si ,el que me salva no exite ????

Hombre no aguantas una broma....y yo que pense que podiamos ser amigos,pero eres un amargado.

Hay algunos que lo hacen en la ignorancia, pero hay otros, si hay otros que lo hacen sabiendo. Y esos ufffff, solo lee mateo 23.

Veamos el verdadero "ben tora emet", el que se esconde detras de una pantalla, este el el verdadero "ben tora emet", me pregunto ¿sera la envidia de la salvación?

De plano si estas enojado,pero mira te la has pasado queriendome atacar(porque ni siquiera lo has logrado) y no has publicado algo donde intentes por lo menos demostrar que tu mesias no es falso,ya cambiale .....no