Me da alegria saber que no soy el único "loco", hace dos años comence a esribir un libro sobre profecia sin tener a ningún autor como base, profecia pura, pidiendo solo la dirección del E.S, unas de mis conclusiones fueron las siguientes.
1.- Viene una guerra contra Israel, todas las naciones de alrrededor contra Israel, Israel ganará por es esfuerzo de sus capitanes.
2.- despúes de esto viene un periodo de paz.
3.- Despúes de esto viene otra guerra pero de una nación mucho mas grande y poderosa que Israe, a la cual Israel no podrá resistir, los israelitas clamarán a Dios y Dios les contestará enviando su espíritu de gracia y oración, peleará la batalla por ellos y será santificado a los ojos de todas las naciones.
4.- En todo este proceso se presente un Elias, el segundo Juan el bautista, recordemos que ya vino, pero vendrá a quitar las impurezas de su pueblo.
5.- Todas las naciones verán al Dios de Israel e iran a adorar a Jerrusalén.
todo lo anterior sustentado con la Biblia, el único argumento en el cual difiero, es que no es un mesias como tal si no un lubertador, que apartará la impiedad de Jacob.
con respecto a lo de Babilonia, llegue a la misma conlcusión todas las relgiones se han contaminado, pues Jesús no vendrá sin que antes venga la apostacia y la apostacia se presentará dentro de las iglesias, cuando esto suceda se presentará el hijo de pecado, un tema del libro se llama "guerreros de Dios" lo subi hace un mes para ponerlo a dispocición pero al siguiente día lo quitaron, seguramente no les conviene a los administradores o al que esta al frente de esta página, que por cierto, en la cual solo se diuten a mi parecer temas sin importancia, ¿por que será?
si quiere el libro, le dejo mi correo,
[email protected] espero alcance a leer este post, no dudo en que pronto lo borren.
Que Dios les bendiga.