¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

De plano si estas enojado,pero mira te la has pasado queriendome atacar(porque ni siquiera lo has logrado) y no has publicado algo donde intentes por lo menos demostrar que tu mesias no es falso,ya cambiale .....no

Y porque escribes entre parentesis:

(porque ni siquiera lo has logrado)

No vengas con cuentos chinos, en lo que escribiste no era necesario escribir "advenedizos", por algo lo hiciste y muy bien sabes porque la escribiste. ¿o no?

o mejor te pregunto

¿por que das tu respuesta sin ninguna vergüenza"

Y ademas utilizas el nombre de tu Dios para hacer estas cosas.

estoy de acuerdo en esta repuesta....en el hilo de la conversacion lo que quizo decir y asi lo entendir es que .. todo aquel que no sea Judio es un ""advenedizo"" hoy , ayer y manana...teniendo separacion ,discrimen por raza o por ser Cristiano y no Judio.

?cual mesias?/...William Soto Santiago o Jesus Miranda..????

es igual,es igual,al fin que el tema trata de falsos mesias....jejejejeje

Hombre no aguantas una broma....y yo que pense que podiamos ser amigos,pero eres un amargado.

Cuando hagas bromas ,por lo menos riete de tus propios chistes y hazlo saber

Nadie te odia, quitate ese pensamiento.....bueno Hitler ya murio..bienvenido...aqui somos locos tambien....locos por Jesus...

huyyyy de miedo es en el nombre de jesus como han muerto millones de personas en el mundo y no me refiero solamente a los judios.... porque hasta entre cristianos se matan en ese nombre

Gracias, se que Dios nos bendice a Ambos, quisera pedirle me ayudara a reviar un estudio que pretendo publicar y darme sus opiniones, si puede hacerlo mi correo es [email protected], el libro se llama "el fin de las religiones" llevo como un 50 %, tiene el objetivo de demostrar que hay un solo Dios, que todos serermos juzgados, que el SEÑOR viene, analiza las 7 principales religiones desde un punto de vista neutral, manifestando sus aportaciones pero también las critica, dentro de estas el judaismo, es dnde me gustaria me ayudara.

Ya te mande mi correo,estamos en contacto....

No vengas con cuentos chinos, en lo que escribiste no era necesario escribir "advenedizos", por algo lo hiciste y muy bien sabes porque la escribiste. ¿o no?

o mejor te pregunto

¿por que das tu respuesta sin ninguna vergüenza"

Y ademas utilizas el nombre de tu Dios para hacer estas cosas.

NO ME CABE LA MENOR DUDA.....ESTAS GRAVE

?Ignorancia?....por que digo que Dios es de toda la humanida .....?que clase de dios cree tu?...un dios tan pequeno que solamente le importa el pueblo de Israel

Originalmente enviado por rer

El MESIA YA NO ES DE iSRAEL , EL ES DE LA HUMANIDAD.....ISRAEL LO RECHAZO.....

Que ignorante eres, y eso que conoces la biblia
Dios no rechazó a su pueblo.
Romanos 11:1
POR ESO ME PREGUNTO:
¿HABRÁ DIOS RECHAZADO A SU PUEBLO?
DE NINGUNA MANERA.
YO MISMO SOY ISRAELITA, DE LA DESCENDENCIA DE
ABRAHAM Y DR LA TRIBU DE BENJAMÍN.

2 NO, DIOS NO HA RECHAZADO
AL PUEBLO QUE SE ELIGIÓ
.
26 ENTONCES TODO ISRAEL SE
SALVARÁ
SEGÚN DICE LA ESCRITURA:
DE SIÓN SALDRÁ EL LIBERTADOR QUE LIMPIARÁ A LOS HIJOS DE JACOB
DE TODOS SUS PECADOS
.Is 59:20
Jer 31:33.
28 Es verdad que, hablando del Evangelio,
ellos están en contra, para bien de ustedes.
Pero si nos ponemos en el terreno de la ELECCIÓN,
DIOS LOS AMA A CAUSA DE SUS
PADRES
.(Abraham, Isaac y Jacob)
Bendiciones.

Porque no lo voy a estar, si te burlas de nuestro Dios.

AHORA SI TE PIDO UNA DISCULPA,NO ERA ESA MI INTENCION,MEJOR LE PARAMOS TU Y YO,PORQUE YO SI ME AGUANTO PERO TU NO.

Hay algunos que lo hacen en la ignorancia, pero hay otros, si hay otros que lo hacen sabiendo. Y esos ufffff, solo lee mateo 23.

Gracias pero no me gusta leer el nuevo testamento muy seguido y hoy ya lo lei,quizas en otra ocasion...

Y porque escribes entre parentesis:

Porque si tu intencion ha sido hacerme enojar no lo has logrado y al contrario yo estaba tomando las cosas con muy buen humor....

estoy de acuerdo en esta repuesta....en el hilo de la conversacion lo que quizo decir y asi lo entendir es que .. todo aquel que no sea Judio es un ""advenedizo"" hoy , ayer y manana...teniendo separacion ,discrimen por raza o por ser Cristiano y no Judio.

Hay si hermanito,hermanito......tu y yo somos uno mismo,yo no los discrimino USTEDES SOLOS LO HACEN....

?cual mesias?/...William Soto Santiago o Jesus Miranda..????

Alguno de esos es Hebreo, de la TRIBU
DE JUDÁ.
Bendiciones.

¿O quieres que lo vuelva a citar con letras mas grandes?

Lee Mateo 23, aun cuando no creas en el, te darán mucha sabiduría, la que te falta bastante.

Gracias lo tomare en cuenta,pero ya ....no, ya me voy a retirar y no consigo que te calmes,entiende no es personal.

Que ignorante eres, y eso que conoces la biblia
Dios no rechazó a su pueblo.
Romanos 11:1
POR ESO ME PREGUNTO:
¿HABRÁ DIOS RECHAZADO A SU PUEBLO?
DE NINGUNA MANERA.
YO MISMO SOY ISRAELITA, DE LA DESCENDENCIA DE
ABRAHAM Y DR LA TRIBU DE BENJAMÍN.

2 NO, DIOS NO HA RECHAZADO
AL PUEBLO QUE SE ELIGIÓ
.
26 ENTONCES TODO ISRAEL SE
SALVARÁ
SEGÚN DICE LA ESCRITURA:
DE SIÓN SALDRÁ EL LIBERTADOR QUE LIMPIARÁ A LOS HIJOS DE JACOB
DE TODOS SUS PECADOS
.Is 59:20
Jer 31:33.
28 Es verdad que, hablando del Evangelio,
ellos están en contra, para bien de ustedes.
Pero si nos ponemos en el terreno de la ELECCIÓN,
DIOS LOS AMA A CAUSA DE SUS
PADRES
.(Abraham, Isaac y Jacob)
Bendiciones.

Has hablado con sabiduria,el problema es que ellos no conocen Las Sagradas Escrituras,solo saben de una religion que piensan que es verdadera pero "HAY CAMINOS QUE AL HOMBRE PARECEN BUENOS ,PERO SON CAMINOS DE PERDICION" parafraseando un poco el proverbio...

Me da alegria saber que no soy el único "loco", hace dos años comence a esribir un libro sobre profecia sin tener a ningún autor como base, profecia pura, pidiendo solo la dirección del E.S, unas de mis conclusiones fueron las siguientes.

1.- Viene una guerra contra Israel, todas las naciones de alrrededor contra Israel, Israel ganará por es esfuerzo de sus capitanes.
2.- despúes de esto viene un periodo de paz.
3.- Despúes de esto viene otra guerra pero de una nación mucho mas grande y poderosa que Israe, a la cual Israel no podrá resistir, los israelitas clamarán a Dios y Dios les contestará enviando su espíritu de gracia y oración, peleará la batalla por ellos y será santificado a los ojos de todas las naciones.
4.- En todo este proceso se presente un Elias, el segundo Juan el bautista, recordemos que ya vino, pero vendrá a quitar las impurezas de su pueblo.
5.- Todas las naciones verán al Dios de Israel e iran a adorar a Jerrusalén.

todo lo anterior sustentado con la Biblia, el único argumento en el cual difiero, es que no es un mesias como tal si no un lubertador, que apartará la impiedad de Jacob.

con respecto a lo de Babilonia, llegue a la misma conlcusión todas las relgiones se han contaminado, pues Jesús no vendrá sin que antes venga la apostacia y la apostacia se presentará dentro de las iglesias, cuando esto suceda se presentará el hijo de pecado, un tema del libro se llama "guerreros de Dios" lo subi hace un mes para ponerlo a dispocición pero al siguiente día lo quitaron, seguramente no les conviene a los administradores o al que esta al frente de esta página, que por cierto, en la cual solo se diuten a mi parecer temas sin importancia, ¿por que será?

si quiere el libro, le dejo mi correo, [email protected] espero alcance a leer este post, no dudo en que pronto lo borren.

Que Dios les bendiga.

Querido hermano:
Tengo casi toda mi vida estudiando la
SANTA PALABRA DE DIOS, según entendí
de tu libro lo que alcanzas a ver es pequeño
LA REALIDAD será un acto espectacular.
Y ninguna iglesia cristiana se dará cuenta
y le harán la guerra al PROPIO DIOS VIVO,
PERO COMO ÉL ES REY DE reyes Y SEÑOR DE
señores LOS VENCERÁ.
Bendiciones.

Querido hermano:
Tengo casi toda mi vida estudiando la
SANTA PALABRA DE DIOS, según entendí
de tu libro lo que alcanzas a ver es pequeño
LA REALIDAD será un acto espectacular.
Y ninguna iglesia cristiana se dará cuenta
y le harán la guerra al PROPIO DIOS VIVO,
PERO COMO ÉL ES REY DE reyes Y SEÑOR DE
señores LOS VENCERÁ.
Bendiciones.

Asi es,en su desconocimiento de su CREADOR, todas las sectas cristianas se uniran en contra del pueblo de Elohim(exceptuando en lo individual a una gran parte de ellos) y contra El Eterno mismo,todo esto debido a la manipulacion de los lideres religiosos mundiales que fomentan la ignorancia de estos individuos para destruirlos sin que se den cuenta...
Shalom