¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Paz
¿Regrese...pues cuando vino y adonde fue que no nos aviso? Y YO NO DESEO que llores o sufras,mejor arrepiente de corazon,deja tu soberbia y tu vanidad,y busca al Eterno mientras vivas abandona tu idolatria y quizas El tenga misericordia de ti, y si por otro lado yo si se adonde voy,a la tierra que mi Padre que esta en el cielo PROMETIO A MI PADRE ABRAHAM,A MI PADRE YITZCHAK,A MI PADRE YISRAEL y te informo que mi Padre ABBA SI CUMPLE SUS PROMESAS, NO COMO ESOS HOMBRES QUE SE PROCLAMAN FALSOS MESIAS
Bendiciones


Hola estimado >BEn..
la promesa de el ETERNO hecha a Abraham..
Puedes contar su descendencia???..
Puedes certificar quien es digno y quien es indigno.. Para el ETERNO.
Conoces los corazones??..
Te adjudicas solo las bendiciones??
Y las maldiciones donde las colocas??...
Que tan digno eres???
Eres Juez???..
Hablas de soberbia y altivez..
y esto es lo que nos muestras.. Odio y desprecio..
Que hay de los que quieren regresar a casa???.

Recuerda que son diez tribus.. desarraigadas.. lejos de DIOS..

Porque ya no sacrifican ovejas para perdon de los pecados??..
Ahora se sacrifican Humanos??..

No dice el SEÑOR que la venganza es de EL??..

Tu conoces el sexto mandamiento..
Y conoces que la paga del pecado es la muerte..

Encuentras algun justificante a esto??..

O sera que el ETERNO no ve??..

Saludos
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

¿Con que escrituras demostraron los apostoles al mundo que "Jesus" era el Mesias?
¿Con el NT?

David
Usaron el AT, pero después de aceptar a Jesús como Mesías. No creyeren en Jesús porque queda irrefutablemente demostrado en las escrituras. Si fuera así, la mayoria de los judios contempora´neos de Jues lo huiberan acptado. Es más, nadie hubiera querido echar mano sobre él, ya que no hay ningún cita del AT que diga que al Mesías hay que crucificarlo….Es más, bien sabes que los judíos ortodoxos de hoy dicen no creer en Jesús precisamente porque él NO cumple la profecías mesiánicas del Tanaj…..

Que Dios te bendiga
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

y ?QUE PRUEBA EL VIEJO TESTAMENTO DE LOS JUDIOS.?...UN dIOS EGOITA, ABUSADOR, RASITA, MANIPULADOR, SELECTIVO,, POCO AMOROSO...?ESE ES EL dios de los judios?

Queridos hermanos floristas:

Es una vergüenza, de parte de los hermanos
cristianos, que por su evidente odio hacia el
judaísmo, no se midan, y involuntariamente
ofendan hasta al PADRE ETERNO EL DIOS de
los judíos con mensajes de este tipo.
Pido por el amor al Eterno, que con el
DIOS de los judíos no hagan ése tipo
de mensajes.
No olviden que el DIOS de los judíos
es la única fuente de vida que existe
en el entero universo.
Espero y piensen muy bien antes de hacer
un mensaje, pueden estar ofendiendo
al ESPÍRITU SANTO.

Bendiciones a todos.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Queridos hermanos floristas:

Es una vergüenza, de parte de los hermanos
cristianos, que por su evidente odio hacia el
judaísmo, no se midan, e involuntariamente
ofendan hasta al PADRE ETERNO EL DIOS de
los judíos con mensajes de este tipo.
Pido por el amor al Eterno, que con el
DIOS de los judíos no hagan ése tipo
de mensajes.
No olviden que el DIOS de los judíos
es la única fuente de vida que existe
en el entero universo.
Espero y piensen muy bien antes de hacer
un mensaje, pueden estar ofendiendo
al ESPÍRITU SANTO.

Bendiciones a todos.

Corrección.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Salmo 22
11 a ti fui entregado desde mi nacimiento,
desde el seno de mi madre, tú eres mi Dios.
12 No te quedes lejos, porque acecha el peligro
y no hay nadie para socorrerme.
13 Me rodea una manada de novillos,
me acorralan toros de Basán;
14 abren sus fauces contra mí
como leones rapaces y rugientes.
15 Soy como agua que se derrama
y todos mis huesos están dislocados;
mi corazón se ha vuelto como cera
y se derrite en mi interior;
16
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]mi garganta está seca como una teja
y la lengua se me pega al paladar[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]. ([/FONT]Juan 19:28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese:Tengo sed.)
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 17 Me rodea una jauría de perros,
me asalta una banda de malhechores;
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]taladran mis manos y mis pies[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
16c y me hunden en el polvo de la muerte.
18
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Yo puedo contar todos mis huesos[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]; (Juan [/FONT]9:32 Vinieron, pues, los soldados, y quebraron las piernas al primero, y asimismo al otro que había sido crucificado con él.
19:33 Mas cuando llegaron a Jesús, como le vieron ya muerto, no le quebraron las piernas.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] ellos me miran con aire de triunfo,
19
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]se reparten entre sí mi ropa
y sortean mi túnica[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]. [/FONT] (Juan 19:23 Cuando los soldados hubieron crucificado a Jesús, tomaron sus vestidos, e hicieron cuatro partes, una para cada soldado. Tomaron también su túnica, la cual era sin costura, de un solo tejido de arriba abajo.
19:24 Entonces dijeron entre sí: No la partamos, sino echemos suertes sobre ella, a ver de quién será.
)

Zacarías 12:10 "Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, el Espíritu de gracia y de súplica, y me mirarán a mí, a quien han traspasado. Y se lamentarán por El, como quien se lamenta por un hijo único, y llorarán por El, como se llora por un primogénito."
Juan 19:34 "Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua. "

Miqueas 5:2 "Mas tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre los millares de Judá, de ti me saldrá el que será gobernante en Israel; y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad."
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Bueno incluye tus citas sobre el Sr. Moon...veremos


Zacarias;......El futuro rey de Sion

9:9 Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.

Como he dicho, no hay ninguna cita que el NT que directamente dice que el Sr. Moon sea el Cristo en la segunda venida..Pero tienes lo que tengo puesto a pie de mis mensajes que son del Apocalipsis, tanto en el AT como en el NT dice que debe venida el Mesías, pero no dice quien es, es nuestra responsabilidad reconocer a quien Dios envía como Cristo…

Que Dios te bendiga
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Oooraleeee!!!! ¿quién es el sr. Moon?
A ese no lo había escuchado.
De dónde salió, que hace, o que onda con el?
Nació en Corea, ya tienen 92 años, cumple con su esposa la misión del Cristo en la segunda venida, Dios allí está, a Él preguntad…

Que Dios te bendiga


 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Queridos hermanos floristas:

Es una vergüenza, de parte de los hermanos
cristianos, que por su evidente odio hacia el
judaísmo, no se midan, y involuntariamente
ofendan hasta al PADRE ETERNO EL DIOS de
los judíos con mensajes de este tipo.
Pido por el amor al Eterno, que con el
DIOS de los judíos no hagan ése tipo
de mensajes.
No olviden que el DIOS de los judíos
es la única fuente de vida que existe
en el entero universo.
Espero y piensen muy bien antes de hacer
un mensaje, pueden estar ofendiendo
al ESPÍRITU SANTO.

Bendiciones a todos.

No hay odio, pues por gracias al los judios tenemos salvacion, al rechazar al enviado.
Cuando hablo del dios de los judios ,es el dios (no Dios) del la venganza , del dios asesino, del dios egoista, del castigador, ...Yo conozco otro Dios, el Dios de Amor y misericordia para toda la humanidad.

mis comentarios no son personales a los Judios, son interpretaciones sobre el dios y los escritos de algunos libros o relatos en el Viejo testamento.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Como he dicho, no hay ninguna cita que el NT que directamente dice que el Sr. Moon sea el Cristo en la segunda venida..Pero tienes lo que tengo puesto a pie de mis mensajes que son del Apocalipsis, tanto en el AT como en el NT dice que debe venida el Mesías, pero no dice quien es, es nuestra responsabilidad reconocer a quien Dios envía como Cristo…

Que Dios te bendiga


Sobre esas historia de diferentes Mesias he escuhado bastante , aca en Puerto Rico hemos tenido varios mesiistas y hasta diosesitos, en Estado Unidos ni se diga....ltodos fallaron en sus profesias y en sus mensajes.

y por cierto todos usan el libro de apocalisis ......Lee sobre Miranda , William Soto, Mita, William Branham, los Papas, Elena White.....otros y otros mas...
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Nació en Corea, ya tienen 92 años, cumple con su esposa la misión del Cristo en la segunda venida, Dios allí está, a Él preguntad…

Que Dios te bendiga




Que pena , estos falso predicadores todos comienza muy bien, pero luego se le sube el humo a la cabeza y se creen dios.....fama, fortuna, poder....los enloqueces desde el Papa hasta el ultimo loco el Sr, Jesus Miranda .



Los Moonis - Iglesia de Unificación


La Iglesia de Unificación es una secta fundada por Sun Myung Moon, después de tener, según él, una aparición de Jesús. Nació en Corea en 1920 en un hogar presbiteriano de clase media, aunque cuando joven asistió a una iglesia pentecostal.

Estudió ingeniería en la Universidad de Japón durante la Segunda Guerra Mundial y fue un buen estudiante. Contrajo matrimonio en 1944 y se divorció en 1950. El título completo de los moonies, es la Asociación del Espíritu Santo para la Unificación del Cristianismo Mundial, o La Iglesia de Unificación.

El señor Moon fue arrestado dos veces por el gobierno comunista en Corea del Norte por sus actividades como evangelista y fue sentenciado a cinco años de cárcel en el otoño de 1947. Fue puesto en libertad por las fuerzas de Estados Unidos durante la guerra de Corea. El primero de mayo de 1954 fundó la Iglesia de Unificación en Corea, la cual tiene su base en Estados Unidos.

El señor Moon, es uno de los muchos falsos Cristos en nuestro día que se ha proclamado el “Mesías”. Vive en una mansión en Berrytown, Nueva York, con sus doce hijos. Posee un automóvil Lincoln blindado, un yate y un avión privado. Es un hombre de negocios que supo usar las revelaciones que supuestamente recibió para rodearse de esclavos, que trabajan sólo para él.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Hablando de falsos....?y que de Abraham. Noe, Moises....pregunto si de verdad te sientes Judio ...... debes creer en ellos y sus milagros..????

Mas millones no creen en el Judaimos..le puedes sumar a los Cristianos no judaizantes..

ese jesus que tu senala era un tipo bien listo , controlador, manipulador...?seria por eso que lo crucificaron?...ESOS RELIGIOSOS JUDIOS ERAN aMANTE DE jEHOVA, TENIAN UN CORAZON TAN AMOROSO QUE LE SOLTARON A bARRABA......

SERA POR ESO QUE HAN SUFRIDO TANTO.....O ES QUE hITLER QUERIA QUE FUERAN CATOLICOS.....DESDE MOISE SON DURO DE CORAZON Y dIOS SE APARTO DE ELLOS..CONSECUENCIAS..

Paz
Buenos dias,Rer: ¿Estabas molesto ayer?digo,es frustante cuando ves que tus argumentos no tienen fundamento,pero eso no es motivo para que tu coraje te ciegue,y la pregunta es ¿Les dices falsos a Abraham( recuerda lo que le dijo el Eterno:MALDECIRE A QUIENES TE MALDIJEREN,Y BENDECIRE A QUIENES TE BENDIJEREN...Y ESTO INCLUYE A SUS DESCENDIENTESN)Le dices falso a Noaj(eres su descendiente) y le dices falso a Moshe(cuando nunca a sido visto PROFETA como el)y yo jamas te he dicho que creas en el Judaismo y tampoco te lo diria por que NO ES PARA TI, CREE EN EL CREADOR QUE ES UNO Y UNICO. Biblia Reyna Valera version 1960 Marcos 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye,Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al 30 Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Éste es el principal mandamiento.
Y te aclaro que NINGUN JUDIO que se precie de serlo ama a ese tal je hova porque ese nombre no representa nada absolutamente,es inventado por los cristianos y no tiene nada que ver con El Eterno B` H` y si era mas importante soltar a Bar Abba por motivos religiosos,politicos,economicos,etc que seria muy extenso poderte mostrar ahora.
Y hitler era un demonio que no queria convertir judios en catolicos,QUERIA EXTERMINARLOS como muchos fanaticos religiosos de hoy en dia QUE SIENTEN ODIO Y ENVIDIA PORQUE SOMOS EL PUEBLO ELEGIDO,y la dureza nuestro corazon no anula las PROMESAS DE NUESTRO PADRE QUE ESTA EN EL CIELO, porque El nunca se ha apartado de su pueblo,y la prueba es que Yisrael esta nuevamente en su tierra prometida despues de 2000 años,gozando de las bendiciones del Eterno,PORQUE SOMOS HIJOS DE HASHEM y no advenedizos.
Bendiciones
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

y ?QUE PRUEBA EL VIEJO TESTAMENTO DE LOS JUDIOS.?...UN dIOS EGOITA, ABUSADOR, RASITA, MANIPULADOR, SELECTIVO,, POCO AMOROSO...?ESE ES EL dios de los judios?
Paz
Que El Eterno tenga misericordia de ti y de los que piensan igual que tu...
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Paz
Permitanme citar a ARYEH KAPLAN en su libro ¿EL VERDADERO MESIAS? Una respuesta Judıa a los Misioneros cristianos
Los Misioneros afirman que Jesus cumplio la profecıa de que el Mesıas serıa crucificado.
Se refieren al versıculo bıblico que, correctamente traducido, se lee, “Porque perros me han rodeado, una companıa de malechores me ha encerrado, como un leon, son mis manos y pies” (Sal. 22:17).
“Como un leon”, es en Hebreo KeAri. Los interpretes cristiano-fundamentalistas de hecho cambiaron el deletreo de la palabra, de KeAri a Kari. Entonces, si uno ignora totalmente la gramatica Hebrea, uno puede torcer esto para implicar “El me hirio”. Entonces, como en la Version del “King James”, hacen que el verso se lea “perforaron mis manos y pies”. Sin embargo esto no guarda relacion con el significado original del verso. Aun con el cambio en el deletreo, es una traduccion forzada.Esta no es mas que una muestra de las honduras en que tienen que meterse los Misioneros para probar sus puntos.

Cierto es que en el texto hebreo aparece כארי Kâ'[SUP]a[/SUP]rî (como león/fiera) como en el verso 14 del mismo salmo. Pero ¿En realidad fueron solamente los fundamentalistas cristianos? En la lectura de la Septuaginta el verso 17 lee: ὤρυξαν χεῖράς μου καὶ πόδας (perforado en manos y pies), donde ὤρυξαν (oruxsan=cavar o perforar) aparece en el lugar de כארי. Por ésta razón algunos eruditos creen que la lectura es error de los copistas y probablemente la lectura original haya sido כארו o en su defecto כרו.

Uno podría pensar que los LXX fueron modificados para reflejar la visión cristiana (que de hecho yo no comparto), los mss. de Qumram que contienen el Salmo 22 están muy deterioriados y solo queda el hallazgo de Nahal Hever que lee el hebreo כארו y es que existen ya varías pruebas que indican que los escribas en ocaciones equivocaban la Yod con la Vav y viceversa. (Después de todo la vav es una yod alargada). Para esta posición, falta agregar que sería consistente con la lectura de

Génesis 26:25; 50:5:. Exodo 21:33:. Números 21:182:. Crónicas 16:14:. Salm. 7:15; 40:6; 57:6; 94:13; 119:85:. Proverbios 16:27; 26:27:. Jeremías 18:20<dl style="margin-top: 0.2em; margin-bottom: 0.5em; "><dd style="line-height: 1.5em; margin-left: 2em; margin-bottom: 0.1em; ">
</dd></dl>
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

No hay odio, pues por gracias al los judios tenemos salvacion, al rechazar al enviado.
Cuando hablo del dios de los judios ,es el dios (no Dios) del la venganza , del dios asesino, del dios egoista, del castigador, ...Yo conozco otro Dios, el Dios de Amor y misericordia para toda la humanidad.

mis comentarios no son personales a los Judios, son interpretaciones sobre el dios y los escritos de algunos libros o relatos en el Viejo testamento.

puedo demostrare que el "dios de los judíos" era el "dios de Jesús y sus seguidores" y por lo tanto el "dios de los cristianos"
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Paz
Buenos dias,Rer: ¿Estabas molesto ayer?digo,es frustante cuando ves que tus argumentos no tienen fundamento,pero eso no es motivo para que tu coraje te ciegue,y la pregunta es ¿Les dices falsos a Abraham( recuerda lo que le dijo el Eterno:MALDECIRE A QUIENES TE MALDIJEREN,Y BENDECIRE A QUIENES TE BENDIJEREN...Y ESTO INCLUYE A SUS DESCENDIENTESN)Le dices falso a Noaj(eres su descendiente) y le dices falso a Moshe(cuando nunca a sido visto PROFETA como el)y yo jamas te he dicho que creas en el Judaismo y tampoco te lo diria por que NO ES PARA TI, CREE EN EL CREADOR QUE ES UNO Y UNICO. Biblia Reyna Valera version 1960 Marcos 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye,Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al 30 Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Éste es el principal mandamiento.
Y te aclaro que NINGUN JUDIO que se precie de serlo ama a ese tal je hova porque ese nombre no representa nada absolutamente,es inventado por los cristianos y no tiene nada que ver con El Eterno B` H` y si era mas importante soltar a Bar Abba por motivos religiosos,politicos,economicos,etc que seria muy extenso poderte mostrar ahora.
Y hitler era un demonio que no queria convertir judios en catolicos,QUERIA EXTERMINARLOS como muchos fanaticos religiosos de hoy en dia QUE SIENTEN ODIO Y ENVIDIA PORQUE SOMOS EL PUEBLO ELEGIDO,y la dureza nuestro corazon no anula las PROMESAS DE NUESTRO PADRE QUE ESTA EN EL CIELO,porque El nunca se ha apartado de su pueblo,y la prueba es que Yisrael esta nuevamente en su tierra prometida despues de 2000 años,gozando de las bendiciones del Eterno,PORQUE SOMOS HIJOS DE HASHEM y no advenedizos.
Bendiciones


Cito esto como ejemplo de que quiero decir cuando digo que Judíos (en cuanto religión y no como etnia) y cristianos son caras opuestas de la misma moneda, y porque es importante entender el contexto histórico del judaísmo del primero siglo por encima de los sentimentalismos religiosos y las adicciones a las doctrinas no sea que se caiga en BARRABASadas como estas:

Barrabasada # 1

rer dijo:
ese jesus que tu senala era un tipo bien listo , controlador, manipulador...?seria por eso que lo crucificaron?...ESOS RELIGIOSOS JUDIOS ERAN aMANTE DE jEHOVA, TENIAN UN CORAZON TAN AMOROSO QUE LE SOLTARON A bARRABA......

Barrabasada # 2

ben torah emet dijo:
y si era mas importante soltar a Bar Abba por motivos religiosos,politicos,economicos,etc que seria muy extenso poderte mostrar ahora.

a todas estas ¿Qué tuvieron que ver todos los judíos (aparte de los arístocratas aliados con los Romanos) con la muerte de su compatriota Galileo que fue sentenciados a morir la muerte de los que se rebelaban contra el Imperio? y ¿de dónde salió que era más importante soltar a Barrabas que a Yeshua por motivos religiosos, políticos y económicos?
Ambos eran considerados enemigos de Roma y ambos eran culpables ante el cruel Pilato de la historia de rebelión contra el Imperio y contra Cesar. ¿Y de dónde sacaron la idea de que una mayoria judía y no una minoría de judíos pro-romanos?

Con todo el respeto que ambos merecen, pero son Barrabasadas.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Cito esto como ejemplo de que quiero decir cuando digo que Judíos (en cuanto religión y no como etnia) y cristianos son caras opuestas de la misma moneda, y porque es importante entender el contexto histórico del judaísmo del primero siglo por encima de los sentimentalismos religiosos y las adicciones a las doctrinas no sea que se caiga en BARRABASadas como estas:

Barrabasada # 1



Barrabasada # 2



a todas estas ¿Qué tuvieron que ver todos los judíos (aparte de los arístocratas aliados con los Romanos) con la muerte de su compatriota Galileo que fue sentenciados a morir la muerte de los que se rebelaban contra el Imperio? y ¿de dónde salió que era más importante soltar a Barrabas que a Yeshua por motivos religiosos, políticos y económicos?
Ambos eran considerados enemigos de Roma y ambos eran culpables ante el cruel Pilato de la historia de rebelión contra el Imperio y contra Cesar. ¿Y de dónde sacaron la idea de que una mayoria judía y no una minoría de judíos pro-romanos?

Con todo el respeto que ambos merecen, pero son Barrabasadas.

Deje el texto mutilado... corrijo:

¿Y de dónde sacaron la idea de que una mayoria judía y no una minoría de judíos pro-romanos fué la que pidió que soltaran a Barrabas (Si es que en realidad existió)?
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Aca en mi pueblo ya llego el Mesia para su pueblo el Sr wiiliam Soto Santiago ( La carpa incorporada) se reunio con su sacerdote

Hablas de hechos ..?cuales? todos son escritos , palabras del ayer

Bueno es que por ahi hubieras empezado:Aca en mi pueblo ya llego el Mesia para su pueblo el Sr wiiliam Soto Santiago tu mesias es jesus-wiiliam Soto Santiago.Ahora entiendo.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

El único MASHIAJ ES YAHSHUA, reconocele como tu SEÑOR Y SALVADOR, PORQUE A ESO VINO, A MORIR Y A PAGAR EL PRECIO QUE TU Y YO DEBERÍAMOS HABER PAGADO; POR EL PECADO, POR QUE LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE...TAS PALABRAS DE MI SEÑOR...(Jua 12:48 El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue: La palabra que hablé, ella lo juzgará en el día postrero)...EL ES LA PALABRA DEL ETERNO HECHA CARNE.

SOLO UNA PREGUNTA:¿VIENE TU MASHIAJ A PAGAR POR EL PRECIO DEL PECADO?

POR ESO MUCHOS DE LOS JUDÍOS NO LE RECONOCIERON COMO SEÑOR , PORQUE ESPERABAN UN MASHIAJ REINANTE, CUANDO PRIMERO ES LO PRIMERO(SACRIFICIO)...PERO TE ASEGURO ALGO QUE SI SE CUMPLIRÁ(UN FALSO MASHIAJ LOS ENGAÑARA-EL ANTICRISTO) POR SU DUREZA DE CORAZÓN:Mat 23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desolada. Mat 23:39 Porque os digo que desde ahora en adelante, de ningún modo me veréis hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!°...

CON RESPETO

PESAJ

Mi unico Adon y Yeshua es HAKADOHS BARUJ HU pero ustedes los cristianos(aunque algunos de ustedes se dizfracen,hablen y quieran actuar como judios,por cierto ridiculamente) no lo conocen,porque si lo amaran guardarian sus mandamientos.