¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Paz
Es otro falso mesias igual al que tu crees,solo que el es coreano y el tuyo era romano(constantino) ? O griego (zeus) je zeus ? o no se que sea lo unico que se es que tu mesias no es JUDIO por que si lo fuera amarias al Eterno con todo tu corazon y toda tu alma ,pero se nota que no lo conoces
Bendiciones

Aaaaahhh eres un demonio!!!!!, hasta escucho tu voz susurrante cuando te leo, pero te reprendo, te ato y te hecho fuera en el Nombre de Jesús de Nazaret.
Sabes que no puedes contra Dios, lo sabes y contra sus hijos tampoco, porque mayor es el que está en mi, que el que está en el mundo.
Fuera!!
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Aaaaahhh eres un demonio!!!!!, hasta escucho tu voz susurrante cuando te leo, pero te reprendo, te ato y te hecho fuera en el Nombre de Jesús de Nazaret.
Sabes que no puedes contra Dios, lo sabes y contra sus hijos tampoco, porque mayor es el que está en mi, que el que está en el mundo.
Fuera!!
Paz
Y si tuvieras una espada me cortarias la cabeza(los cruzados),y si tuvieras leña me quemarias vivo(la inquisision) y si tuvieras camara de gases me ejecutarias(hitler "que su nombre sea borrado" ese si era un verdadero demonio,como los extremistas islamicos y algunos(no todos) fanaticos religiosos cristianos)¿Te hago una pregunta?¿Ese es tu d_os al que dices que amas y que te salvo de tus pecados?Me da mucha tristeza,pero sabe una cosa Yisrael prevalecera por siempre por que es el pueblo escogido por el Eterno y cuando en verdad venga el Mesias entonces todo cambiara.
Bendiciones.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Zacarias;......El futuro rey de Sion

9:9 Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.
9:10 Y de Efraín destruiré los carros, y los caballos de Jerusalén, y los arcos de guerra serán quebrados; y hablará paz a las naciones, y su señorío será de mar a mar, y desde el río hasta los fines de la tierra.
9:11 Y tú también por la sangre de tu pacto serás salva; yo he sacado tus presos de la cisterna en que no hay agua.
Paz
Yeshu conocia las Sagradas Escrituras(Era Judio) pudo forzar la profecia del asno para autoproclamarse Mesias,eso no prueba nada.Y si el fuera el señor de todo el mundo permiteme que te informe que hay mas de 1000 millones de musulmanes,600 millones de indues,1000 millones de chinos,sin contar otros millones de asiaticos, que no creen en tu señor,entonces no me digas que esta profecia esta cumplida porque tampoco es cierto.
Asi que o cumple totalmente con las profecias o no las cumple lo que nos indica que es un falso mesias.
Bendiciones
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Paz
Y si tuvieras una espada me cortarias la cabeza(los cruzados),y si tuvieras leña me quemarias vivo(la inquisision) y si tuvieras camara de gases me ejecutarias(hitler "que su nombre sea borrado" ese si era un verdadero demonio,como los extremistas islamicos y algunos(no todos) fanaticos religiosos cristianos)¿Te hago una pregunta?¿Ese es tu d_os al que dices que amas y que te salvo de tus pecados?Me da mucha tristeza,pero sabe una cosa Yisrael prevalecera por siempre por que es el pueblo escogido por el Eterno y cuando en verdad venga el Mesias entonces todo cambiara.
Bendiciones.

Pues no eh, tu sabes con cual espada quedas derrotado.
Y sí, Cuando el Mesías regrese todo va a cambiar, y ahí será el lloro.
Pero bueno, tu espera tu tiempo, total ya sabes para donde vas.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

genesis....3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
Paz
Esto tampoco prueba nada por que no demuestra que je zeus sea el Mesias,sino que nuevamente es otra interpretacion forzada e imparcial.
Bendiciones
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Paz
Yeshu conocia las Sagradas Escrituras(Era Judio) pudo forzar la profecia del asno para autoproclamarse Mesias,eso no prueba nada.Y si el fuera el señor de todo el mundo permiteme que te informe que hay mas de 1000 millones de musulmanes,600 millones de indues,1000 millones de chinos,sin contar otros millones de asiaticos, que no creen en tu señor,entonces no me digas que esta profecia esta cumplida porque tampoco es cierto.
Asi que o cumple totalmente con las profecias o no las cumple lo que nos indica que es un falso mesias.
Bendiciones
Estimado ben:

¿Y espera usted que el Mesías que esperan ustedes los judíos, sí que habrá de reinar sobre más de 1000 millones de musulmanes,600 millones de indues,1000 millones de chinos,sin contar otros millones de asiáticos???...

¿O usted no cree en las profecías citadas por el forista rer? ¿No se da cuenta que de todas formas, aunque hipotéticamente viniese el verdadero Mesías, que esté de acuerdo a lo que usted cree... tampoco se cumplirían "literalmente" las citadas profecías?

Dios le bendiga
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Pues no eh, tu sabes con cual espada quedas derrotado.
Y sí, Cuando el Mesías regrese todo va a cambiar, y ahí será el lloro.
Pero bueno, tu espera tu tiempo, total ya sabes para donde vas.
Paz
¿Regrese...pues cuando vino y adonde fue que no nos aviso? Y YO NO DESEO que llores o sufras,mejor arrepiente de corazon,deja tu soberbia y tu vanidad,y busca al Eterno mientras vivas abandona tu idolatria y quizas El tenga misericordia de ti, y si por otro lado yo si se adonde voy,a la tierra que mi Padre que esta en el cielo PROMETIO A MI PADRE ABRAHAM,A MI PADRE YITZCHAK,A MI PADRE YISRAEL y te informo que mi Padre ABBA SI CUMPLE SUS PROMESAS, NO COMO ESOS HOMBRES QUE SE PROCLAMAN FALSOS MESIAS
Bendiciones
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Paz
Esto tampoco prueba nada por que no demuestra que je zeus sea el Mesias,sino que nuevamente es otra interpretacion forzada e imparcial.
Bendiciones

Me parece mi estimado ben que usted tiene muy poco criterio y capacidad de discernimiento, sino solamente el interés de negar la veracidad de Jesucristo...

Usted debe estar capacitado para deshacer claramente y con sólidos argumentos cada una de las citas que se le presentan... no solo con un "tampoco eso prueba nada".... o que "es una interpretación forzada e imparcial"...

El Dios de Israel le bendiga
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Estimado ben:

¿Y espera usted que el Mesías que esperan ustedes los judíos, sí que habrá de reinar sobre más de 1000 millones de musulmanes,600 millones de indues,1000 millones de chinos,sin contar otros millones de asiáticos???...

¿O usted no cree en las profecías citadas por el forista rer? ¿No se da cuenta que de todas formas, aunque hipotéticamente viniese el verdadero Mesías, que esté de acuerdo a lo que usted cree... tampoco se cumplirían "literalmente" las citadas profecías?

Dios le bendiga
Paz
Para su informacion ASI SERA,ya que las Sagradas Escrituras Hebreas son inspiradas por El Eterno,y todas sus profecias SE CUMPLEN al pie de la letra,o en otras palabras EL MASHIAJ DE YISRAEL REINARA SOBRE TODA LA HUMANIDAD,COMO ESTA ESCRITO.
Bendiciones
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Me parece mi estimado ben que usted tiene muy poco criterio y capacidad de discernimiento, sino solamente el interés de negar la veracidad de Jesucristo...

Usted debe estar capacitado para deshacer claramente y con sólidos argumentos cada una de las citas que se le presentan... no solo con un "tampoco eso prueba nada".... o que "es una interpretación forzada e imparcial"...

El Dios de Israel le bendiga
Paz
La veracidad de algo o de alguien,no hay necesidad de negarla,porque son los HECHOS Y NO LAS PALABRAS LAS QUE DEMUESTRA SI ALGO ES VERDADERO O NO LO ES.
Quiere pruebas profeticas acerca del Mashiaj,mañana con todo gusto se las publicare,por que tengo que estar con mi familia y disfrutar la vida que HaShem me da,gracias por su comprension que descansen y Paz a todos,mil disculpas si alguien se sintio ofendido pero es parte del aprendizaje,(y lo digo primeramente por mi)y si alguien le sirvio de algo, me da mucho gusto.
Bendiciones,SHALOM ALECHEIM.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Paz
Yeshu conocia las Sagradas Escrituras(Era Judio) pudo forzar la profecia del asno para autoproclamarse Mesias,eso no prueba nada.Y si el fuera el señor de todo el mundo permiteme que te informe que hay mas de 1000 millones de musulmanes,600 millones de indues,1000 millones de chinos,sin contar otros millones de asiaticos, que no creen en tu señor,entonces no me digas que esta profecia esta cumplida porque tampoco es cierto.
Asi que o cumple totalmente con las profecias o no las cumple lo que nos indica que es un falso mesias.
Bendiciones

Hablando de falsos....?y que de Abraham. Noe, Moises....pregunto si de verdad te sientes Judio ...... debes creer en ellos y sus milagros..????

Mas millones no creen en el Judaimos..le puedes sumar a los Cristianos no judaizantes..

ese jesus que tu senala era un tipo bien listo , controlador, manipulador...?seria por eso que lo crucificaron?...ESOS RELIGIOSOS JUDIOS ERAN aMANTE DE jEHOVA, TENIAN UN CORAZON TAN AMOROSO QUE LE SOLTARON A bARRABA......

SERA POR ESO QUE HAN SUFRIDO TANTO.....O ES QUE hITLER QUERIA QUE FUERAN CATOLICOS.....DESDE MOISE SON DURO DE CORAZON Y dIOS SE APARTO DE ELLOS..CONSECUENCIAS..
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Paz
Esto tampoco prueba nada por que no demuestra que je zeus sea el Mesias,sino que nuevamente es otra interpretacion forzada e imparcial.
Bendiciones


y ?QUE PRUEBA EL VIEJO TESTAMENTO DE LOS JUDIOS.?...UN dIOS EGOITA, ABUSADOR, RASITA, MANIPULADOR, SELECTIVO,, POCO AMOROSO...?ESE ES EL dios de los judios?
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Paz
Para su informacion ASI SERA,ya que las Sagradas Escrituras Hebreas son inspiradas por El Eterno,y todas sus profecias SE CUMPLEN al pie de la letra,o en otras palabras EL MASHIAJ DE YISRAEL REINARA SOBRE TODA LA HUMANIDAD,COMO ESTA ESCRITO.
Bendiciones


El MESIA YA NO ES DE iSRAEL , EL ES DE LA HUMANIDAD.....ISRAEL LO RECHAZO.....
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Paz
La veracidad de algo o de alguien,no hay necesidad de negarla,porque son los HECHOS Y NO LAS PALABRAS LAS QUE DEMUESTRA SI ALGO ES VERDADERO O NO LO ES.
Quiere pruebas profeticas acerca del Mashiaj,mañana con todo gusto se las publicare,por que tengo que estar con mi familia y disfrutar la vida que HaShem me da,gracias por su comprension que descansen y Paz a todos,mil disculpas si alguien se sintio ofendido pero es parte del aprendizaje,(y lo digo primeramente por mi)y si alguien le sirvio de algo, me da mucho gusto.
Bendiciones,SHALOM ALECHEIM.

Aca en mi pueblo ya llego el Mesia para su pueblo el Sr wiiliam Soto Santiago ( La carpa incorporada) se reunio con su sacerdote

Hablas de hechos ..?cuales? todos son escritos , palabras del ayer
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

jajajajjaja, está re loco.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Paz
Para su informacion ASI SERA,ya que las Sagradas Escrituras Hebreas son inspiradas por El Eterno,y todas sus profecias SE CUMPLEN al pie de la letra,o en otras palabras EL MASHIAJ DE YISRAEL REINARA SOBRE TODA LA HUMANIDAD,COMO ESTA ESCRITO.
Bendiciones
El único MASHIAJ ES YAHSHUA, reconocele como tu SEÑOR Y SALVADOR, PORQUE A ESO VINO, A MORIR Y A PAGAR EL PRECIO QUE TU Y YO DEBERÍAMOS HABER PAGADO; POR EL PECADO, POR QUE LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE...TAS PALABRAS DE MI SEÑOR...(Jua 12:48 El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue: La palabra que hablé, ella lo juzgará en el día postrero)...EL ES LA PALABRA DEL ETERNO HECHA CARNE.

SOLO UNA PREGUNTA:¿VIENE TU MASHIAJ A PAGAR POR EL PRECIO DEL PECADO?

POR ESO MUCHOS DE LOS JUDÍOS NO LE RECONOCIERON COMO SEÑOR , PORQUE ESPERABAN UN MASHIAJ REINANTE, CUANDO PRIMERO ES LO PRIMERO(SACRIFICIO)...PERO TE ASEGURO ALGO QUE SI SE CUMPLIRÁ(UN FALSO MASHIAJ LOS ENGAÑARA-EL ANTICRISTO) POR SU DUREZA DE CORAZÓN:Mat 23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desolada. Mat 23:39 Porque os digo que desde ahora en adelante, de ningún modo me veréis hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!°...

CON RESPETO

PESAJ
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

El único MASHIAJ ES YAHSHUA, reconocele como tu SEÑOR Y SALVADOR, PORQUE A ESO VINO, A MORIR Y A PAGAR EL PRECIO QUE TU Y YO DEBERÍAMOS HABER PAGADO; POR EL PECADO, POR QUE LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE...TE DEJO ESTAS PALABRAS DE MI SEÑOR...(Jua 12:48 El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue: La palabra que hablé, ella lo juzgará en el día postrero)..."EL ES LA PALABRA DEL ETERNO HECHA CARNE".

SOLO UNA PREGUNTA:¿VIENE TU MASHIAJ A PAGAR POR EL PRECIO DEL PECADO?

POR ESO MUCHOS DE LOS JUDÍOS NO LE RECONOCIERON COMO SEÑOR , PORQUE ESPERABAN UN MASHIAJ REINANTE, CUANDO PRIMERO ES LO PRIMERO(SACRIFICIO)...PERO TE ASEGURO ALGO QUE SI SE CUMPLIRÁ(UN FALSO MASHIAJ LOS ENGAÑARA-EL ANTICRISTO) POR SU DUREZA DE CORAZÓN:Mat 23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desolada. Mat 23:39 Porque os digo que desde ahora en adelante, de ningún modo me veréis hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!°...

CON RESPETO

PESAJ
PERDÓN POR LA EDICIÓN DEL TEXTO, ES SOLO QUE TENGO UNOS PROBLEMAS CON EL EDITOR
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

ben tora emet dice:
Paz
¿Regrese...pues cuando vino y adonde fue que no nos aviso?

Pues siiii, he ahí el problema para los judíos, que ya vino y ni cuenta se dieron, no lo reconocieron, lo rechazaron y lo crucificaron, ahora a pagar chiquitos, y a aguantar lo que les viene.
Se les profetizó, se les cumplió la profecía, lo tuvieron entre ellos, y esperaban o siguen esperando un rey terrenal.
Hablo de ellos, porque tú no eres judío, te quieres sentir judío, pero ...........