Si.O vino como hombre bajo la concupiscencia, Él cuál nunca cayó en pecado resistiendo toda y cada una de las tentaciones, más venció, no por su poder humano, sino por Poder del Espíritu Santo que moraba en Él.
Es la segunda opción.
Si.O vino como hombre bajo la concupiscencia, Él cuál nunca cayó en pecado resistiendo toda y cada una de las tentaciones, más venció, no por su poder humano, sino por Poder del Espíritu Santo que moraba en Él.
Muy ,bien ,,,solo quiero anadir varios aspectos muy interesantes que sabemos en torno a estos hechos
El deseo de adan y eva giraron en torno a una idea planteada por satanas ,, ellos fueron tentados por una idea sembrada en sus mentes , lo que convierte el tema de los hechos en un tema Totalmente epistemologico
El arbol del cdbydm era neutral ,,,no era el arbol del mal ni tampoco el arbol del bien
Tampoco tenia dos frutos diferentes ,,,era un solo fruto del bien y del mal
El cdbydm no era totalmente inexistente en el hombre ,,,,
Tenian un conocimiento limitado por causa de un presepto dado ,,,el cual fue la unica ventana usada por satanas para tentar al hombre
ademas de ser ka unica ventana que podria activar el libre albedrio humano.
Por ende ,,,el pecado entra en el honbre como respuestavde un mal epistemologico como la antitesis de el conocimiento de un bien obtologico= La ley
Y la historia en adelante gira en torno a la respuesta humana ante el incremento de la ley ontologica dada haciendo cada vez Mas fuerte la artilleria del pecado por causa de la debilidad humana ante la ley divina y el bien ontologico
Asi creo yo ,, de hecho ,nunca Dios quiso que el hombre venciera el pecado,por SI solo ,,Si.
Es la segunda opción.
Quedan estas dos opciones que son ampliamente sostenidas:¿Esto es una despedida del Tema Salmo51?
Ha sido muy edificante, ahora ya sabemos algo más, y todos hemos aprendido. Y es cierto hemos tocado un tema que quizás, en otras circunstancias nunca hubiésemos tocado tan ampliamente.
Pero creo que queda algo por hacer...
¿Hemos llegado a un acuerdo de cómo vino el Señor entonces?
¿Hemos logrado tener consenso en algo tan importante como lo que aquí se ha tratado?
¿O al contrario, cada uno ha quedado con su razón, y la Verdad ha quedado velada sin salir a luz?
¿Seremos todos tan duros de cerviz que seamos incapaces de hallar lo que verdaderamente quiere el Señor que hallemos?
Solo te digo: Que ha sido todo un privilegio y un gozo tratar contigo Mi Hermano este Tema transcendental, que el Señor siempre ha estado entre nosotros y a pesar de las diferencias, hemos dado muestras de un auténtico Amor genuino que solo puede venir de Dios.
¡¡Que Nuestro Señor Jesucristo te llene de toda Gracia y bendiciones en el Cielo y la tierra, y que seas Eternamente feliz y pleno y lleno de su Santo Espíritu!! ¡¡¡En el Nombre de Jesucristo!!!
Quedan estas dos opciones que son ampliamente sostenidas:
1. Vino en una carne corrompida, carnal vendido al pecado, constituido pecador EN Adán, perdido, caido, necesitado de salvación, pero no pecó porque el Espíritu Santo lo empoderó para vencer los deseos pecaminosos que batallaban en su carne.
2. Vino en la misma carne que Adán al ser creado y venció la tentación como hombre, demostrando la culpabilidad de Adán y el justo juicio de Dios.
No hay otra.
por otra parte Jesus vino en una carne de naturaleza HumanaQuedan estas dos opciones que son ampliamente sostenidas:
1. Vino en una carne corrompida, carnal vendido al pecado, constituido pecador EN Adán, perdido, caido, necesitado de salvación, pero no pecó porque el Espíritu Santo lo empoderó para vencer los deseos pecaminosos que batallaban en su carne.
2. Vino en la misma carne que Adán al ser creado y venció la tentación como hombre, demostrando la culpabilidad de Adán y el justo juicio de Dios.
No hay otra.
Quedan estas dos opciones que son ampliamente sostenidas:
No hay otra.
Personalmente estoy echo percha y muy triste.
por otra parte Jesus vino en una carne de naturaleza Humana
Nada de perdido vendido al pecado ectect porque quien produce eso en el hombre es el vivir en pecado
No por tener una carne de naturaleza Humana siempre y cuando esa carne este sometida en obediencia al Espiritu.
Quizás no hallamos dejado atrás otro tema que aclararía este, abriéndonos los ojos.
¿Cómo somos tentados y como se desarrolla este sistema? El mecanismo.
Y en el caso primero Dios pudo tomar de María su ADN corrompido.
Y yo muy pensativo Hermano...
De cualquier forma he sufrido perdida.
No he ganado sino perdido.
Es bueno pensar ,,en el caso de salmo la tristesa se le quitara cuando logre convenser a alguien ,,,
No dudo que a alguien lograra convenser . En este Mundo hay de todo y de todos
Seguro. No se trata de ganar.No creo que sea una cuestión de pugnas, sino la comunión entre nosotros para vislumbrar dónde se halla La Verdad.