Saludos.
- Podemos decir que Jesús era una persona normal desde lo humano, pero "es" el Verbo encarnado y el Verbo fue el creador del mundo porque con la Palabra todo fue hecho.
- Jesús no fue adoptado ya que la palabra dice que es el primogénito de Dios y nosotros si adoptados, luego Jesús fue engendrado por voluntad de Dios y nosotros somos creados. El bautismo del Espíritu Santo indico el principio de su ministerio terrenal y la batalla con el diablo y es posible que hasta aquí fue invisible espiritualmente al maligno.
- La filiación de Jesús como Hijo de Dios y el Cordero de Dios es preexistente y se confirma con su concepción, el momento que queda preñada María su madre acción del Espíritu Santo.
- Estoy de acuerdo ya que es el Verbo que es eterno y es Dios y fue el que se encarnó y lo que produjo un nuevo ser divino como el primer Hijo de Dios verdadero y nosotros adoptados.
Bendiciones Hermano Rey pacífico.
Juan
1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
Eso quiere decir que fuimos engendrados por el Espíritu Santo en nuestros corazones, empezando como un bebé, a crecer interiormente esa nueva creación, ese nuevo yo. Ese ser interior espiritual, nuestro yo espiritual.
Abrazos.