¿Porque pensás que vos lo entendés de manera correcta y yo no?
¿Que te hace diferente a mi?
Vos habrás recibido una instrucción y enseñanza acerca de este hecho, que no es la misma que hemos recibido millones de cristianos más, y que aunque quieras ignorarla, no podés hacernos desaparecer porque no te gusta lo que creemos.
¿Desde cuando la reforma cambió la cristología revelada hasta allí?
Y no estoy diciendo que estoy en contra de la reforma, pero te pregunto...
¿Cuando la iglesia, en el pasado, dío este debate y cambió de parecer?
¿Desde cuando se filtró este anatema de evangelio que no solo predicás tu sino otros muchos cristianos modernos que se manejan con una mente carnal y no según verdad y en el Espíritu?
¿Y porque digo que tu humildad es una falsa humildad?
1. Porque te hacés el poseedor de la verdad absoluta e infalible, y desde ese lugar te volvés un homicida, sin vergüenza y sin asco, llamando a millones de cristianos anticristos, porque creemos en la inmaculada concepción de Jesús.
2. Porque hablás como si el cuerpo estuviera unido doctrinalmente, cuando lo cierto es, que la iglesia es carnal y por esa misma carnalidad, se mantiene totalmente dividida y separada.
Es cierto que desde hace unos años esto empezó a cambiar en algunos sectores del cuerpo pero todo cuesta el doble y muchos más años por la mente carnal de los cristianos que anteponen sus razonamientos humanos a la verdad que grita callada en las escrituras.
Claro que mi palabras me juzgan como a vos te juzgan las tuyas y de toda palabra ociosa vamos a tener que dar cuentas ante Dios.
Esta palabra no habla de Jesús hombre sino de nosotros los "pecadores".
Muchos creen que son "pecadores" porque pecan pero esto es solo parte de la verdad.
Nosotros somo pecadores aún sin haber pecado.
Ya nacemos pecadores y al pecar afirmamos y confirmamos nuestra naturaleza.
Somos pecadores por naturaleza, y si Jesús hubiera tenido nuestra naturaleza caída entonces hubiera sido un pecador.
Y un pecador hermano es aquel que practica el pecado y no puede evitarlo, porque no está en él, el poder hacerlo, y por eso necesita ser salvado.
ROMANOS 5
19 ...Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores...
Yo y vos fuimos constituidos pecadores EN Adán y sin haber nacido aún.
Y aunque nacimos sin pecado ya nacimos pecadores por naturaleza.
Estás mezclando verdades con mentiras. El orgullo será soberbia pero esa no es mi condición.
Es falso lo que decís querido y estás acusando a Dios de crear algo corrompido.
Pero muchos creen esa porquería asquerosa. Asco me da de solo oírla.
Adán no fue creado con el mal en su carne y cuando Dios lo hizo, él mismo confesó y dejó escrito, que lo que había creado era buen en GRAN MANERA.
Adán no fue creado carnal. Lo que decís, confesás y creés es lo que después te lleva a la confusión que tenés.
El mal en la carne le entró a Adán cuando comió del árbol de la ciencia del bien y del mal y fueron abiertos sus ojos, y entonces y sólo entonces, se volvió un hombre CARNAL.
Las palabras que citás de Santiago 1 están referidas al pecador por naturaleza, porque en el pecador por naturaleza, el mal morá en su interior.
Adán adquirió concupiscencia cuando fueron abiertos sus ojos y vieron que estaban desnudos.
ASQUEROSA MENTIRA.
La concupiscencia a Adán le nació por comer del árbol que no debía comer.
Porque si decís que el pecado de Adán salió de su carne y esa carne fue creada por Dios, lo que estás confesando es que Dios creó el pecado que él mismo después condena.
Lo tuyo es ignorancia absoluta.
Y tu pecado es mayor y se sostiene porque desde semejante posición de ignorancia tenés el caradurismo de abrir un juicio lapidario contra mí llamándome anticristo.
Verdad dices porque repites la palabra y nada más. Porque ni siquiera entiendes lo que lees.
Y porque lo que es nacido de la carne, carne es, es que Jesús NO NACIÓ de la carne sino de Dios.
JESUCRISTO VINO EN CARNE. NO ES NACIDO DE ELLA.
Si Jesús nació de la carne entonces era hijo de desobediencia y de ira lo mismo que todos los demás y fue constituido pecador EN Adán y si fue constituido pecador EN Adán, entonces, nació esclavo y carnal y si nació esclavo y carnal, nació perdido, y si nació perdido entonces necesitaba salvación y no puedo venir a ser el salvador de nadie.
Ya dije todo lo que tenía que decir por ahora.
No te guardo rencor pero me das mucha lástima. Porque teniendo ya que conocer todas estas cosas sos un bebe espiritual incapaz de digerir alimento sólido.