Es correcto. He confesado que Jesucristo vino en carne pero no en una carne corrompida y estoy muy orgulloso de hacerlo.
Claro... la que creó Dios. La de Adán antes de corromperla.
Adán era carne y no era carne corrompida. Dios hizo al primer hombre y después hizo al segundo hombre.
Entiendo la gravedad de lo que usted confiesa.
Si soy consciente de su tremendo pecado aunque usted parece ignorarlo.
No tengo nada de que arrepentirme.
Si no entiendes la verdad de la palabra y la revelación del Hijo hecho carne, el verbo despojándose de su gloria para hacerse semejante a nosotros y te enorgulleces de eso y no tienes nada de que arrepentirte, tus palabras te juzgan y te condenan.
1 Juan 1:
8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.
El orgullo es soberbia, la soberbia es ceguera. esa es tu condición y esta muy clara.
Por eso no puedes ver que la carne siempre a sido carne, pues adan no peco por ser engañado si no que siendo tentado debido a su condición de hombre carnal, desobedeció al mandato de Dios al seguir el deseo de su carne por que escrito esta
Santiago 1:
13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;
14 sino que cada uno es tentado, cuando
de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
¿De donde le nació la concupiscencia a adan?
Respuesta : De su carne.
Lo que es nacido de la carne, carne es.
La carne tiene una sola naturaleza, Dios así lo quiso y no hay otra, por eso cuando el se revele los que aun vivamos seremos transformados por cuanto esta carne, este cuerpo no puede heredar lo incorruptible, lo corrupto no puede heredar lo incorruptible. y ¿porque la carne no puede heredar? por su naturaleza corrompida, en la carne va la concupiscencia, y es ella la que nos impulsa a desobedecer a Dios, pero ello no implica pecado, el pecado es llevar a cabo esa concupiscencia. En la carne de Nuestro Señor ciertamente había concupiscencia , pero el la sometió a la obediencia y por eso no peco, aunque fue tentado, no peco.
¿Negaras también que el Señor fue tentado?
¿Aun no lo entiendes? ¿con todo aun te glorias de esa enseñanza diabólica que la palabra condena y declara que quien tal cosa confiesa es el anticristo?
¿aun crees no tener pecado del cual arrepentirte?