Re: ¿Es imprescindible una causa incausada? ¿Sería necesariamente inteligente?
mmm si ya con otro nick ya me habian mensionado lo del milagro de la curacion de cancer de prostata yq eu bueno que paso, pero muchos otros se curan de ello y muchso otros no, el no saber como sucedio no hace que esto sea un milagro, esto hace que sea algo desconosido o indeterminado.
Me investigacion lamentablemente no puede ser profunda , la informacion que pueda recibir por medios como internet, tv etc.
Puedo hablar con gente que dice que tvieron milagros o que vieron psoecioens etc. y no dudo que sus experiencias subjetivas sean reales pero..... lamentablemente eso no ayuda a demostrar nada. Ya que ningun ejemplo es verificable o falseable.
saludos
Pero no me estas respondiendo, aunque aun asi te aclaro:
Quizas Dios se esconde y solo se aparece a algunos que para el, son dignos.
Milagros abundan solo que no se aceptan, mi papa fue sano del cancer a la prostata. tengo las analisis. solo que no se como publicarlo en el foro y ahora esta sano.
Tambien una hermana fue sana de un tumor inmediatamente despues de la oracion de un preicador.
Muchos predicadores me decepcionaron, pero cuando un predicador que me reservo su nombre porque no quiero que lo critiquen aunque quizas se lo merezca no lo mencionare. Pero te digo mi hermana fue sana.
Yo creo que Dios no esta obligado a probarte que el hace milagros, creo que el espera que hagas tu investigacion objetiva.
Una investigacion objetiva no necesita que Dios te muestre sus milagros a ti, es tu deber investigar si en realidad hay milagros.
mmm si ya con otro nick ya me habian mensionado lo del milagro de la curacion de cancer de prostata yq eu bueno que paso, pero muchos otros se curan de ello y muchso otros no, el no saber como sucedio no hace que esto sea un milagro, esto hace que sea algo desconosido o indeterminado.
Me investigacion lamentablemente no puede ser profunda , la informacion que pueda recibir por medios como internet, tv etc.
Puedo hablar con gente que dice que tvieron milagros o que vieron psoecioens etc. y no dudo que sus experiencias subjetivas sean reales pero..... lamentablemente eso no ayuda a demostrar nada. Ya que ningun ejemplo es verificable o falseable.
saludos