Re: ¿Es imprescindible una causa incausada? ¿Sería necesariamente inteligente?
Bueno, no me esperaba menos de ti, y diga lo que diga o cuente lo que cuente, debido a tus creencias materialistas y ateas, ya has sacado tú conclusión a priori. Por eso te reitero que lo mismo harás a la hora de tu muerte, pensarás que es una experiencia no falsable, una ilusión o jugada de tú mente , que estás soñado, tal como te dije..Allá tú.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comfficeffice" /><o></o>
Pero el hecho es que sentí el empujón, las manos que me empujaron, para ti fue una jugada de mi mente, para mi fue real y no fisco, sino muchos se habrían percatado….
<o></o>
<o></o>
Que Dios te bendiga <o></o>
Bien, grácias por contarnos tu experiencia personal.
De entrada me pregunto: ¿no preguntaste a nadie si te habias caído? ¿No buscaste testimonios de lo ocurrido?
Por lo que cuentas parece que se trata de una experiencia puramente tuya, sin testimonios, sin posibilidad de contrastar. Parece que estamos de nuevo ante un planteamiento infalsable.
Como bien dices, si realmente hubieses caído hacia adelante creo que mas de uno o mas de dos se hubiesen interesado por tu estado de salud, creo que podemos afirmar que no caíste físicamente. Se trata pues de una ilusión mental, de una jugada de tu mente. Estando medio dormido, sueño y realidad se fusionaron, lo cual nos ocurre a todos a menudo. Tu mente creyó notar un empujón (que muy probablemente no existió físicamente) y "soñaste" que te caías. Luego, despertaste de golpe y le pusiste al hecho la etiqueta de "experiencia espiritual".
A todos nos pasa (al menos a mi) que medio adormilados en la cama creemos caeer de repente. Repentinamente extendemos los brazos como sujetandonos en la cama, para no caer. A mi me pasa de vez en cuando. Es evidente que no me caigo (pues estoy bien estirado en la cama) pero la sensación es como absolutamente real. La mente hace esas cosas, y seguro tienen una explicación evolutiva.
Como sospechabas, para mi tu experiencia es de típica explicación neurológica; dadas tus creencias, prefieres creer que hay un mundo paralelo (espiritual) del cual procede el "empujón", pero esto no es mas que tu elección, no tu demostración.
Salud.
Bueno, no me esperaba menos de ti, y diga lo que diga o cuente lo que cuente, debido a tus creencias materialistas y ateas, ya has sacado tú conclusión a priori. Por eso te reitero que lo mismo harás a la hora de tu muerte, pensarás que es una experiencia no falsable, una ilusión o jugada de tú mente , que estás soñado, tal como te dije..Allá tú.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comfficeffice" /><o></o>
Pero el hecho es que sentí el empujón, las manos que me empujaron, para ti fue una jugada de mi mente, para mi fue real y no fisco, sino muchos se habrían percatado….
<o></o>
<o></o>
Que Dios te bendiga <o></o>