Re: ¿Es imprescindible una causa incausada? ¿Sería necesariamente inteligente?
¿Por qué no puede ser igual para todas las personas? Ya lo he dicho, no nos interesa un Dios creado por teólogas humanas, sino el Dos que existe de verdad y espera que nos relacionemos con Él, nuestro Padre eterno….<o></o>
Por eso he dicho que sin Dios podemos seguir engañado esa maravillosa brújula del bien con la que Dios nos ha dotado, la conciencia. <o></o>
Que Dios te bendiga <o></o>
¿Pero quién dice que solo somos materia?
Que los ateos digan que no tenemos alma no quiere decir que no tengamos espíritu. No somos solo carne y hueso.
Yo no sé qué es la moral según el ateísmo, yo solo sé que el bien que procuro hacer, no es porque me lo mande nadie, ni por temor a un castigo. Yo sé lo que está bien y lo que está mal. El bien que está en mi mano procuro hacerlo, y el mal lo evito. Me lo dicta mi conciencia. ¿Por qué no puede ser igual para todos los seres humanos? Hay personas que saben lo que está mal y aun así lo hacen. No creo que sea tanto no saberlo como evitarlo.
¿Y a qué se debe que se debe que no somos sólo carne y hueso? ¿No te parece lógico que algo inmaterial tenga una causa u origen inmaterial? Luego la causa incausado, nuestro origen, debe ser algo inmaterial…..llámalo como quieras<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comfficeffice" /><o></o>
¿Por qué no puede ser igual para todas las personas? Ya lo he dicho, no nos interesa un Dios creado por teólogas humanas, sino el Dos que existe de verdad y espera que nos relacionemos con Él, nuestro Padre eterno….<o></o>
Por eso he dicho que sin Dios podemos seguir engañado esa maravillosa brújula del bien con la que Dios nos ha dotado, la conciencia. <o></o>
Que Dios te bendiga <o></o>