Re: ¿Es imprescindible una causa incausada? ¿Sería necesariamente inteligente?
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w
unctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w
ontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hombre Orphe!!
Seguís en la brecha, estoy afiliado a este hilo pero hacia tiempo que no me asomaba. He leído esto último tuyo y no resisto hacer un comentario:
Todas las dispensaciones del pasado son de origen divino y proceden de una misma fuente, y, por tanto, son sagradas. Lo que los hombres consideran diferentes religiones, en realidad, al menos para los Bahais, corresponden a etapas sucesivas en la evolución espiritual del hombre y la humanidad.
Saludos
Si... ya hemos comentado eso anteriormente. No hay una referencia absoluta, pero si mayoritariamente consensuada. Recuerda también que la religión no te garantiza una referencia absoluta única, sinó mas bien un buén monton de referencias absolutas distintas unas de otras... lo cual es otra forma de relativismo moral (el relativismo respecto al credo profesado).
Salud.
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w
Seguís en la brecha, estoy afiliado a este hilo pero hacia tiempo que no me asomaba. He leído esto último tuyo y no resisto hacer un comentario:
Todas las dispensaciones del pasado son de origen divino y proceden de una misma fuente, y, por tanto, son sagradas. Lo que los hombres consideran diferentes religiones, en realidad, al menos para los Bahais, corresponden a etapas sucesivas en la evolución espiritual del hombre y la humanidad.
Saludos