Re: ¿Es imprescindible una causa incausada? ¿Sería necesariamente inteligente?
Más bien diga que: sobre ello habló Ud. ............. no me diga de que yo hable de eso.
Le reitero por que yo argumenté con esa definición :
Como dices ambos posturas tienen responsabildiad de dar pruebas, pero como tambien ya te eh expuesto y sigues sin argumentar sobre ello hablamos de las CARACTERISTICAS de Dios no sobre cuantos creen o si es mas normal creer, sino sobre que tan NORMAL SON LAS CARACTERISTICAS QUE DICEN QUE TIENEN DIOS. Hasta tu sabes que las caracteristicas que los creyentes creen que tiene Dios son muy fuera de lo normal de la vida cotidiana y eperimental de todos nosotros , por lo tanto es anormal.
Más bien diga que: sobre ello habló Ud. ............. no me diga de que yo hable de eso.
Le reitero por que yo argumenté con esa definición :
Yo no he dicho que Dios es normal. Yo lo que sostengo que es "mas normal" creer en el que "No creer" en él. Mi argumentación no fue por los lados de trasladar la carga de la prueba al que afirma que Dios no existe. Yo siempre he argumentado que tienen la responsabilidad del onus probandi ambos: quien dice "dios existe" pero tambien la tiene quien dice "dios no existe". Yo con mi ejemplo lo que quise demostrarle es que bajo esa premisa de "normalidad/anormalidad" podemos tomar cualquier excusa para señalar en quien recae la carga de la prueba.