Amigo, me cuesta entenderte.
No has contestado mi argumento: confundes lo que está presente con lo que existe. Tus ejemplos lo evidencian con claridad.
no es asi. , no existe un planeta entre la tierra y la luna ,ni existe ni esta presente en ninguna otra parte. pues de existir sin duda lo sabriamos . no existen mounstruos de espaguetis verdes en mi casa ,ni estan presentes en ninguna parte ni existen. ni hay pruebas ,
...precisamente lo mismo que les ocurre a millones y millones de personas, que creen en dios porque sus papas les hablaron de él en cuentos cuando eran niños....
no conosco a muchos hoy en dia que crean algo solo porque sus padres se lo dicen , estamos en otra epoca ,por otro lado dudo que las mentes mas brillantes del planeta incluyendo gran cantidad de cientificos crean algo solo porque sus padres se lo dijeron.
Te equivocas por completo. La vida, siendo funcional, no requiere diseño previo. Y es falso que la ciencia pruebe que sí lo requiere.
pruebalo.yo te pruebo lo contrario y con el metodo cientifico.
También es funcional un rio, que conduce el agua de nuevo al mar, y no hubo diseño alguno. Las leyes físicas pudieron hacerlo por si solas. Y en su trayectoria hay bastante azar, por cierto.
no existe asar aun en eso tan simple ,todo responde a leyes muy finas como la fuersa de gravedad ,la fuerza electromagnetica extext, un cambio en una micronesima parte con bastantes ceros a lo negativo y no existiera rio ni agua ni planetas ni nada.
Te equivocas. Un buen científico no entra en valorar si es necesario diseño o no es necesario. Y eso que la práctica totalidad te reconocerá que el ADN muestra notables lagunas de eficiencia en su código.
te puedo presentar muchos buenos cientificos que te desmienten .
3.500 millones de años lo fueron. Y sin inteligencia.
cuentos chinos , y lavado de cerebro . sin ninguna base cientifica,
No miento, opino.
El azar consiguió el universo que observas, ratoneras incluidas.
cuentos de viejas.
No miento, opino.
Te equivocas, la probabilidad de planetas similares a la Tierra es elevadísima. Actualmente se cifra en unos 20 millones los planetas similares a la Tierra que habría sólo en la Via Láctea. El cálculo es muy pesimista: sólo un planeta por cada 5.000 estrellas, una miseria. Y estamos hablando de sólo la Via Lactea, un granito de arena en el universo...
el mejor cientifico en el asunto ,profesor y cientifico de la nasa guillermo gonzales dice lo contrario ,prefiero creerle a el y no a ti .
Ya te dije que los cuadros no aparecen solos. No te lies, yo me referia a la vida, a la vida REAL, no a un pollito pintado en un cuadro.
y que es mas facil???Insisto, no parece que entiendas los conceptos de la evolución...
y usted no parese que entienda lo que es sentido comun. No te entiendo.. si eres tan amable de explicarlo de otro modo te lo agradeceré.
si entiendes ,eres inteligente eso creo ,sistemas tan complejos como el de reproduccion no pueden esperar a mutar pues para que la especie pueda reproducirse el organismo tendria que tener todas sus partes simultaneamente pues no podria reproducirse de tener solo una parte lo que exterminaria la especie. los sentidos como la audicion o la vista son conseptos complejos ,,,el asar ciego n o puede construir algo que no existe ni comprende ,un organismo para mutar tendria que poseer mecanismos que lo guien hasia lo que esta buscando,,a lo menos el consepto de el objetivo. . un organismo debe de alguna forma saber que un sentido le es nesesario para sobrevivir, . imaginate la primera bacteria , que mecanismo la impulsaria a persivir un medio ambiente que no existe??y bajo que consepto??com o el consepto del tacto la vista el olfato extext??todos estos son mecanismos y conseptos complejos que habria que entender primero para poder perseguir algo que supueswtamente le ayudara al organismo ,
que mecanismo hase que el organismo emprenda su viaje de mutacion hacia un consepto tan complejo como los 5 sentidos? y al fin y al cabo como persibe un medio ambiente que para el no existe,pues no posee sentidos que le conecten con el?