¿Es imposible que un devoto de María vaya al infierno?

1. LA MÁS BENDITA
2. LA MÁS SANTA
3. LA SANTÍSIMA

O sea que es la REINA DEL CIELO.

No tengo ningún impedimento para que este sistema religioso adore a la Reina del cielo, porque la misma Escritura lo enseña:

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas A LA REINA DEL CIELO y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

El propósito de esta adoración idolátrica como la misma Escritura lo enseña, es para PROVOCAR A IRA AL DIOS DE LOS CIELOS Y LA TIERRA.

Pues no comparte su gloria con ninguna criatura descendiente de Adán, leemos:

Isa_43:7 todos los llamados de mi nombre; PARA GLORIA MÍA LOS HE CREADO, los formé y los hice.

Otros sistemas religiosos, al igual que el catolicismo romano, adoran otras criaturas, como Buda, incluso elevan a los altares animales que ellos consideran sagrados, como la vaca en la India, otros países desde hace siglos poseen el culto a dioses naturales e incluso a astros como la luna y el sol.

De manera que el catolicismo romano, al elevar a los altares hombres y mujeres descendientes de Adán, como por ejemplo la virgen de Guadalupe en Mexico, la virgen de Coromoto en Venezuela, y en Colombia han acostumbrado a sus habitantes a adorar una víscera del cuerpo de un tal Jesús católico, recibiendo reconocimiento internacional como el país del Sagrado Corazón de Jesús.

Son sistemas religiosos que nada tienen que ver con las Sagradas Escrituras, pero que Satanás los usa para sembrar confusión en los que nacen atrapados en estos sistemas religiosos.

Cuando el evangelio de la Gracia de Dios es predicado a un católico y presta atención, y cree al Señor Jesucristo, el Espíritu Santo le abre el entendimiento y logra escapar de esta secta de error.

EL CATOLICISMO ROMANO ES UN CAMINO AL INFIERNO.


Nos dice el Señor:
"Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:"
Evangelio san Juan XVII,22.


Maria Santísima, Reina del Cielo, a quien Dios le ha dado la Gloria por su Madre, la Bendita entre las Mujeres, la Santisima. Obvio, tu herejía no permite entender esto, tienes el corazón cerrado y el alma dañada, pero podemos sanarte, podemos llevar a Cristo, anímate Natanael, deja de ir por el camino del error.

Empieza a escuchar a Dios y deja de escucharte solo a ti.

Pax.
 
No sólo eso el protestantismo sólo entiende del aut-aut (o, o ) (o la Biblia o la Tradición o el Magisterio) y se han olvidado del et-et (y la Biblia y la Tradición y el Magisterio). Es una teología excluyente dónde siempre hay el tamor de que un componente le haga sombra a otro (ej.: María a Jesús)....

Salu2

Es natural, el puritanismo es el eterno temor a todo y hacen lo que el siervo miedoso, esconden el talento pensando que hacen bien cuando obran mal.

Pax.
 
  • Like
Reacciones: norah02 y M1st1c0
Nos dice el Señor:
"Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:"
Evangelio san Juan XVII,22.


Maria Santísima, Reina del Cielo, a quien Dios le ha dado la Gloria por su Madre, la Bendita entre las Mujeres, la Santisima. Obvio, tu herejía no permite entender esto, tienes el corazón cerrado y el alma dañada, pero podemos sanarte, podemos llevar a Cristo, anímate Natanael, deja de ir por el camino del error.

Empieza a escuchar a Dios y deja de escucharte solo a ti.

Pax.

“EL CORDERO DE DIOS DESTINADO DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO”

1Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

Desde la eternidad, Dios esperaba la cruz como aquello que llevaría a cabo todo lo que estaba en su corazón para su propia gloria y eterno placer.

La Cruz, el hombre religioso sin Cristo, la interpreta como “el fracaso del Hijo de Dios” y basado en esa interpretación, manda a construir estatuas y las coloca dentro de sus templos, y a los pies de la estatua pone una alcancía para que los devotos introduzcan monedas o billetes en solidaridad con el fracasado.

"LOS HIJOS DEL DIABLO SON RELIGIOSOS"

Joh 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Joh 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

No fueron "las rameras y los publicanos" los que fueron señalados de este modo como hijos del infierno.

Desafortunadamente para la naturaleza humana, no era necesario ningún diablo para dar cuenta de los pecados de rameras y de publicanos, saltaban a la vista.

Fue a los judíos religiosos a quienes se dirigieron estas terribles palabras.

A los líderes espirituales de la nación de Israel, al tribunal supremo de justicia de ese entonces, EL SANEDRÍN.

¿Y por qué?

Porque el culto satánico no tiene que buscarse en las orgías paganas, o en la conducta de las rameras y publicanos, sino en el seguimiento de sistemas religiosos que honran al hombre y deshonran a Cristo.

Honrar una criatura (María) antes que al Creador (Cristo) es cambiar la Verdad por la mentira, aquí tiene la evidencia:

Rom_1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Hoy en día la descendencia espiritual de estos hijos del diablo nos obliga a preguntarnos:

¿Quiénes son? ¿Dónde están?

Dejemos que el lector reflexivo encuentre la respuesta por sí mismo.
 
SI fueramos cucarachas Dios hubiese escogido entre todas las cucarachas a una bienabenturado cucaracha para llevar en su seno Al salvador de cucarachas ,,, es cierto q el hombre es mycho Mas que una cucaracha ,pero comparado con Dios somos gusanos como dice el salmista david ,,
Solo Dios es tres veces santo ,, el que maria sea escogida es asunto de la gracia de Dios ,,,y para su gloria y magestad ,

Al Padre nunca te escucho llamar santicimo ,Cuando el tiene muchas Mas razones para llamarlo santicimo que a maria ,,hipocrita y blasfemo,
 
Es natural, el puritanismo es el eterno temor a todo y hacen lo que el siervo miedoso, esconden el talento pensando que hacen bien cuando obran mal.

-Este juicio tuyo (y asociados) es un de los más disparatados que he visto en el Foro: o no sabes nada de los puritanos o has aprendido mucho y mal.

-La República fundada sobre el legado de los colonos puritanos en Norteamérica ha llegado a primera potencia mundial y ganar la carrera espacial, no precisamente por ser miedosos y enterrar sus talentos.


Cordiales saludos
 
“EL CORDERO DE DIOS DESTINADO DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO”

1Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

Desde la eternidad, Dios esperaba la cruz como aquello que llevaría a cabo todo lo que estaba en su corazón para su propia gloria y eterno placer.

La Cruz, el hombre religioso sin Cristo, la interpreta como “el fracaso del Hijo de Dios” y basado en esa interpretación, manda a construir estatuas y las coloca dentro de sus templos, y a los pies de la estatua pone una alcancía para que los devotos introduzcan monedas o billetes en solidaridad con el fracasado.

"LOS HIJOS DEL DIABLO SON RELIGIOSOS"

Joh 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Joh 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

No fueron "las rameras y los publicanos" los que fueron señalados de este modo como hijos del infierno.

Desafortunadamente para la naturaleza humana, no era necesario ningún diablo para dar cuenta de los pecados de rameras y de publicanos, saltaban a la vista.

Fue a los judíos religiosos a quienes se dirigieron estas terribles palabras.

A los líderes espirituales de la nación de Israel, al tribunal supremo de justicia de ese entonces, EL SANEDRÍN.

¿Y por qué?

Porque el culto satánico no tiene que buscarse en las orgías paganas, o en la conducta de las rameras y publicanos, sino en el seguimiento de sistemas religiosos que honran al hombre y deshonran a Cristo.

Honrar una criatura (María) antes que al Creador (Cristo) es cambiar la Verdad por la mentira, aquí tiene la evidencia:

Rom_1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Hoy en día la descendencia espiritual de estos hijos del diablo nos obliga a preguntarnos:

¿Quiénes son? ¿Dónde están?

Dejemos que el lector reflexivo encuentre la respuesta por sí mismo.

Ya veo, te aferras a tres blasfemias tuyas:

1.- Creer que honramos a Maria Santísima antes que a Dios.
2.- Creer que la religiosidad es mala.
3.- Creer que Maria es Santísima sin Cristo.

Nosotros no afirmamos nada de esto pero tu si lo haces en virtud de tu prejuicio anticristiano contra nosotros. Sin embargo sigo extendiendo mi mano para salvar tu alma de ti mismo, de tus propios errores, blasfemias y herejías.

Mi mano sigue extendida para que conozcas la Verdad y salgas del error.

Pax.
 
-Este juicio tuyo (y asociados) es un de los más disparatados que he visto en el Foro: o no sabes nada de los puritanos o has aprendido mucho y mal.

-La República fundada sobre el legado de los colonos puritanos en Norteamérica ha llegado a primera potencia mundial y ganar la carrera espacial, no precisamente por ser miedosos y enterrar sus talentos.


Cordiales saludos

Disculpa, pero la República (si es que le podemos llamar República a esa oligarquía anglosajona racista y colonialista) fundada sobre el legado de los colonos puritanos en norteamericano es mas SANGRIENTO, REPRESOR Y EXPLOTADOR que se haya creado jamas. Y si son primer potencia mundial es porque esos preceptos fueron reinterpretados a la luz de 3 grandes eventos políticos:

-La Doctrina Monroe que aplasto naciones en América. A México le arrebataron injustamente la mitad de su territorio. Ni hablar de la injusta guerra que llevaron contra España para quedarse con Cuba y Filipinas.
-La Doctrina del "Policía Mundial" que llevo a Estados Unidos a intervenir en Corea a finales del siglo XIX por ejemplo dando un gran impulso colonialista por parte de los Estados Unidos. Es decir, la política del Big Stick.
-Y Doctrina del Destino Manifiesto, que asegura que Dios encomendó a Estados Unidos a expandirse del Atlántico al Pacifico y poseer la totalidad del continente americano por "voluntad divina", lo cual los ha llevado a aplastar America Latina con la imposición de dictaduras con apoyo de la CIA.

Han sido miedosos, pues no quisieron compartir NADA con los otros americanos, los hijos del gran león español, herederos legítimos del Imperio que ahora ellos poseen porque lo crearon arrebatando tierras y matando gente.

Han enterrado sus talentos, pues no quieren compartir nada con los otros americanos, los hijos del gran león español, porque somos mestizos, mucho muy morenos o no somos tan blancos como ellos.

El puritanismo es y ha sido la clave para entender a Estados Unidos y su guerra étnica contra los hispanoamericanos que aun somos fieles a la idea imperial hispánica de la superioridad no de la sangre sino de la cultura, no la raza sino de la fe, no del Estado sino la Cruz.

Pax.
 
Lo siento, pero el titulo de Santísima es en virtud a esto:
"y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;"
Evangelio de san Lucas. I,42.


Es decir, de entre todas las mujeres, desde Eva hasta el final de los tiempos, Ella es las mas Bendita, la mas Santa, es decir, la Santísima. Negarle dicho titulo no solo seria herético de mi parte, sino, también ir contra la Escritura.

Pax.

Fue bendita por ser escogida "entre todas las mujeres" debido al "bendito fruto de su vientre". Ahí no dice que fuera "santa, santísima o sacrosantísima" ni que su naturaleza fuera distinta a la del resto de los mortales.

Por favooor.

Amor,
Ibero
 
Fue bendita por ser escogida "entre todas las mujeres" debido al "bendito fruto de su vientre". Ahí no dice que fuera "santa, santísima o sacrosantísima" ni que su naturaleza fuera distinta a la del resto de los mortales.

Por favooor.

Amor,
Ibero

De hecho al ser la Bendita entre las Mujeres (Santísima) es que sabemos que su Naturaleza es distinta a la de los mortales como tu y como yo. Por eso afirmamos que al ser la Theotokos (Madre de Dios) afirmamos que es Virgen Perpetua (Aeiparthenos) porque Su Naturaleza quedo llena de Gracia Plena (Kecharitomene) solo por darte unos ejemplos, pero es algo que solo los cristianos hemos entendido con el paso de los siglos, mientras que tu, sigues atrapado en el siglo I sin entender porque nuestra Fe cristiana es tan profunda.

Pax.
 
...

El puritanismo es y ha sido la clave para entender a Estados Unidos y su guerra étnica contra los hispanoamericanos que aun somos fieles a la idea imperial hispánica de la superioridad no de la sangre sino de la cultura, no la raza sino de la fe, no del Estado sino la Cruz.

-Aunque sudamericano por tercera generación, mis ocho bisabuelos son todos de origen español: gallegos, castellanos, aragoneses, asturianos y andaluces. No soy rubio ni tengo los ojos azules ni hablo inglés. Sin embargo, en la Gran Bretaña y los EEUU he sido tratado con el respeto que era de esperar, no experimentando discriminación alguna. Tengo un hermano, un hijo y nietos viviendo en Texas desde hace muchos años. Nunca sufrieron menosprecio alguno.

-Todas las injusticias y excesos que pudieron haber cometido los gobernantes norteamericanos, fue precisamente por haberse apartado del espíritu que animó a los padres peregrinos del Mayflower.

-Ninguna otra nación envió tantos misioneros a las regiones más apartadas del mundo como los EEUU.


Cordiales saludos
 
[QUOTE="NovoHispano, post: 3360109, member:
... atrapado en el siglo I sin entender porque nuestra Fe cristiana es tan profunda.

[/QUOTE]

-Vuestra profunda fe más que cristiana se volvió mariana.
 
Ya veo, te aferras a tres blasfemias tuyas:

1.- Creer que honramos a Maria Santísima antes que a Dios.
2.- Creer que la religiosidad es mala.
3.- Creer que Maria es Santísima sin Cristo.

Nosotros no afirmamos nada de esto pero tu si lo haces en virtud de tu prejuicio anticristiano contra nosotros. Sin embargo sigo extendiendo mi mano para salvar tu alma de ti mismo, de tus propios errores, blasfemias y herejías.

Mi mano sigue extendida para que conozcas la Verdad y salgas del error.

Pax.

EL CATOLICISMO ROMANO


Pro 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.

VEAMOS UN EJEMPLO:


Santa María, madre de Dios
Ruega por nosotros los pecadores
Ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

¿Para esto es que usted Novo Hispano me extiende su podrida mano??
 
-Aunque sudamericano por tercera generación, mis ocho bisabuelos son todos de origen español: gallegos, castellanos, aragoneses, asturianos y andaluces. No soy rubio ni tengo los ojos azules ni hablo inglés. Sin embargo, en la Gran Bretaña y los EEUU he sido tratado con el respeto que era de esperar, no experimentando discriminación alguna. Tengo un hermano, un hijo y nietos viviendo en Texas desde hace muchos años. Nunca sufrieron menosprecio alguno.

-Todas las injusticias y excesos que pudieron haber cometido los gobernantes norteamericanos, fue precisamente por haberse apartado del espíritu que animó a los padres peregrinos del Mayflower.

-Ninguna otra nación envió tantos misioneros a las regiones más apartadas del mundo como los EEUU.


Cordiales saludos

Hablas desde tu experiencia personal (como en todo aquí) en cambio yo de las miles de migrantes que atienden mis hermanos en la frontera. Migrantes que desde Obama son expulsados por ser "ilegales" y ni hablar del racismo que el esposo de mi prima (que es afroamericano) sufrió hará 3 años en Kansas. Por cierto, a tus familiares viviendo en Texas, ¿se solidarizan con los migrantes en campos de detención con miras a una expulsión? Saben si dichos campos cumplen con los requisitos básicos de derechos humanos (comida, agua, un baño diario al menos, etc) o son como tu, que mientras aplican la máxima "Ubi Bene Ibi Patria" y miran hacia otro lado.

Estados Unidos forjado en puritanismo mas abyecto y brutal ha sido fiel a su padres peregrinos; creyéndose un nuevo pueblo de Dios tomaron a los indígenas americanos como nuevos filisteos y a los hispanoamericanos como papistas diabólicos. A los primeros exterminaron y redujeron a reservaciones y con dinero compraron sus almas y a los segundos simplemente les hicieron la guerra para quitarles el trono de américa y con dinero corrompen sus gobiernos.

Y disculparas, pero solo dos naciones tienen el orgullo de reclamar ser las evangelizadores del Orbe Occidental hasta Japon y las Filipinas, España y Portugal. Y si hablamos del Orbe Oriental mas extremo habría que hablar también la Rusia Ortodoxa.

Pax.
 
EL CATOLICISMO ROMANO


Pro 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.

VEAMOS UN EJEMPLO:


Santa María, madre de Dios
Ruega por nosotros los pecadores
Ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

¿Para esto es que usted Novo Hispano me extiende su podrida mano??

Si. Para que renuncies a tus errores, blasfemias y herejías. Para que dejes de ser engañado por el enemigo y escuches a Dios, para que notes que mi mano no esta podrida sino llena de la oportunidad de vivir en la Gracia y no en tus tinieblas que te llevan a la perdición.

Pax.
 
-Vuestra profunda fe más que cristiana se volvió mariana.

De hecho por ser cristiana también es mariana y viceversa, quien afirme ser Cristiano no puede rechazar a la Madre de Dios, quien afirme amar a la Madre de Dios debe reconocer en Cristo a Su Señor y Salvador.

Pax.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Hablas desde tu experiencia personal (como en todo aquí) en cambio yo de las miles de migrantes que atienden mis hermanos en la frontera. Migrantes que desde Obama son expulsados por ser "ilegales" y ni hablar del racismo que el esposo de mi prima (que es afroamericano) sufrió hará 3 años en Kansas. Por cierto, a tus familiares viviendo en Texas, ¿se solidarizan con los migrantes en campos de detención con miras a una expulsión? Saben si dichos campos cumplen con los requisitos básicos de derechos humanos (comida, agua, un baño diario al menos, etc) o son como tu, que mientras aplican la máxima "Ubi Bene Ibi Patria" y miran hacia otro lado.

Estados Unidos forjado en puritanismo mas abyecto y brutal ha sido fiel a su padres peregrinos; creyéndose un nuevo pueblo de Dios tomaron a los indígenas americanos como nuevos filisteos y a los hispanoamericanos como papistas diabólicos. A los primeros exterminaron y redujeron a reservaciones y con dinero compraron sus almas y a los segundos simplemente les hicieron la guerra para quitarles el trono de américa y con dinero corrompen sus gobiernos.

Y disculparas, pero solo dos naciones tienen el orgullo de reclamar ser las evangelizadores del Orbe Occidental hasta Japon y las Filipinas, España y Portugal. Y si hablamos del Orbe Oriental mas extremo habría que hablar también la Rusia Ortodoxa.

Pax.

Yo no defiendo a EEUU, pero muchos menos a México que no tiene ni justicia y es un problema de todas las naciones de la Tierra que no tienen a Dios en sus gobiernos por más que digan esto o aquello como Bolsonaro de Brasil que mejor perderlo que encontrarlo y todos manejan la justicia cuando llegan al poder.
Saludos.
 
DIOS NO TIENE MADRE...

Estos ingenuos foristas la santa madre iglesia los engendró y si la abandonan, están abandonando a su dios!!
 
Hablas desde tu experiencia personal (como en todo aquí) en cambio yo de las miles de migrantes que atienden mis hermanos en la frontera.
...

-Como ya dije, los descendientes de los primeros colonos puritanos forjaron colonias donde Dios, su Palabra y el Evangelio de Jesucristo permeaban sus leyes y costumbres. El más famoso evangelista a los pieles rojas fue probablemente David Brainerd.

-Aventureros de todo el mundo se fueron afincando luego por todo el país extendiéndose hacia el oeste, y su ambición por el oro y los demás negocios los llevó a cometer muchas injusticias hasta el día de hoy, aprovechándose de esclavos negros, indígenas autóctonos, chinos e inmigrantes del sur del Río Bravo.

-No es justo juzgar a los Estados Unidos por los malos de la película, cuando tanta gente buena ha contribuido al bienestar de toda la sociedad.

-A fin de cuentas, los defectos de los estadounidenses siempre fueron bien expuestos por su propio cine de Hollywood. No han hecho así los comunistas rusos y chinos.


Saludos cordiales
 
De hecho por ser cristiana también es mariana y viceversa, quien afirme ser Cristiano no puede rechazar a la Madre de Dios, quien afirme amar a la Madre de Dios debe reconocer en Cristo a Su Señor y Salvador.
...

-Si el Señor Jesucristo nos hubiera encomendado un trato especial hacia su madre, con todo gusto se lo daríamos. No solo que no lo hizo así, sino que durante los tres años y medio de su ministerio nada nos cuentan los Evangelios que Él la tuviera muy en cuenta, salvo al final cuando se la encarga a Juan ¡y es todo!
 
  • Like
Reacciones: WM2
Yo no defiendo a EEUU, pero muchos menos a México que no tiene ni justicia y es un problema de todas las naciones de la Tierra que no tienen a Dios en sus gobiernos por más que digan esto o aquello como Bolsonaro de Brasil que mejor perderlo que encontrarlo y todos manejan la justicia cuando llegan al poder.
Saludos.

Desde 1789 que Occidente reniega a Dios y coincide con el ascenso de los Imperios seculares de Inglaterra, Alemania y Estados Unidos. En cierto modo da un poco de alivio saber que España y su Imperio ha dejado de existir, me daría tristeza ver a un Imperio católico a los pies de sionistas, banqueros o comunistas.

Pax.