1. LA MÁS BENDITA
2. LA MÁS SANTA
3. LA SANTÍSIMA
O sea que es la REINA DEL CIELO.
No tengo ningún impedimento para que este sistema religioso adore a la Reina del cielo, porque la misma Escritura lo enseña:
Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas A LA REINA DEL CIELO y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.
El propósito de esta adoración idolátrica como la misma Escritura lo enseña, es para PROVOCAR A IRA AL DIOS DE LOS CIELOS Y LA TIERRA.
Pues no comparte su gloria con ninguna criatura descendiente de Adán, leemos:
Isa_43:7 todos los llamados de mi nombre; PARA GLORIA MÍA LOS HE CREADO, los formé y los hice.
Otros sistemas religiosos, al igual que el catolicismo romano, adoran otras criaturas, como Buda, incluso elevan a los altares animales que ellos consideran sagrados, como la vaca en la India, otros países desde hace siglos poseen el culto a dioses naturales e incluso a astros como la luna y el sol.
De manera que el catolicismo romano, al elevar a los altares hombres y mujeres descendientes de Adán, como por ejemplo la virgen de Guadalupe en Mexico, la virgen de Coromoto en Venezuela, y en Colombia han acostumbrado a sus habitantes a adorar una víscera del cuerpo de un tal Jesús católico, recibiendo reconocimiento internacional como el país del Sagrado Corazón de Jesús.
Son sistemas religiosos que nada tienen que ver con las Sagradas Escrituras, pero que Satanás los usa para sembrar confusión en los que nacen atrapados en estos sistemas religiosos.
Cuando el evangelio de la Gracia de Dios es predicado a un católico y presta atención, y cree al Señor Jesucristo, el Espíritu Santo le abre el entendimiento y logra escapar de esta secta de error.
EL CATOLICISMO ROMANO ES UN CAMINO AL INFIERNO.
Nos dice el Señor:
"Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:"
Evangelio san Juan XVII,22.
Maria Santísima, Reina del Cielo, a quien Dios le ha dado la Gloria por su Madre, la Bendita entre las Mujeres, la Santisima. Obvio, tu herejía no permite entender esto, tienes el corazón cerrado y el alma dañada, pero podemos sanarte, podemos llevar a Cristo, anímate Natanael, deja de ir por el camino del error.
Empieza a escuchar a Dios y deja de escucharte solo a ti.
Pax.