Re: Es biblico ser pastora??
Mujeres han bendecido la vida de muchos:
Deborah (profeta y líder de Israel)
Madre y abuela de Timoteo.
Y en toda latinoamerica hay ministros mujeres de bendicion
No llamemos mal a lo que el Shaddai ya limpio.
Estimada samaritana
Una vez más le digo que, NO SE NIEGA que la mujer tenga una participación importante en la obra de Dios semejantemente al varón. Pero tampoco podemos negar, ante una fuerte evidencia bíblica, que la mujer NO ES LLAMADA AL PASTORADO.
¿Como es posible que usted hable de las Escrituras, de a entender de su respeto a Dios y su obra, y menosprecie las mismas Escrituras?...
Así dice su Palabra, la Palabra de Dios: "
Mas quiero que sepáis, que Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón es la cabeza de la mujer; y Dios la cabeza de Cristo" (1 Cor. 11:3)
¿Como puede usted desautorizar su Palabra, con argumentos sentimentalistas y sin apoyo bíblico ninguno?
¿Sería usted capaz de explicarme como es que éste versículo que le presento, se pueda deshacer, para dar lugar a su postura, de que la mujer puede ser pastora?... ¿como podemos cambiar el orden divino:.. "
Dios, Cristo, varón, mujer"... para que cuadre o armoníce con la postura del pastorado femenino?
Que en toda latinoamérica haya mujeres ministros... solo evidencia el como la iglesia de Cristo ha ido perdiendo la estructura espiritual;... e igualmente que en los tiempos de Cristo, se ha dejado de lado la Palabra de Dios, para establecer como verdad, mandamientos, tradiciones y costumbres de hombres...
Usted quiere validar el pastorado porque en latinoamérica hay muchas mujeres ministros,... pero yo le digo que, en el mundo entero, existen cientos de pastores y líderes que levantan la bandera de la "doctrina de la prosperidad", y se enriquecen día a día, engañando a sus congregaciones... ¿es entonces lícito solo porque son muchos?
Existen muchos falsos pastores... ¿son válidos entonces los falsos pastores?... Existen varios que se autoproclaman como el Cristo; ¿hemos de aceptarlos solo porque son varios los que lo hacen?
Millones de moscas comen basura, ¿hemos de comer basura solo porque millones de moscas lo hacen?
Amada hermana, no entre usted en el terreno de aquellos que pisotean la Palabra de Dios, solo porque sus prejuicios le dicen otra cosa... no es bueno ni correcto ante los ojos de Dios,...
Y si usted tiene buenas intenciones, que no lo dudo, es bueno que reconsidere y se esmere en respetar siempre su Palabra, aunque nos diga lo que no nos gusta escuchar.
Dios le bendiga
PD. En aportes atrás, cuando usted mencionaba que su pastor y su esposa eran pastores los dos;... yo le pregunté cual de los dos sería entonces cabeza del otro... usted me dejó esa pregunta sin respuesta... ¿sería tan amable de contestarla?...