Re: Es biblico ser pastora??
El Shaddai estableció que Dios es la cabeza de Cristo, Cristo es la cabeza del varón, y el varón es la cabeza de la mujer...
"Mas quiero que sepáis, que Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón es la cabeza de la mujer; y Dios la cabeza de Cristo" (1 Cor. 11:3)
Si cree a ésta Escritura que viene del Shaddai... .. entonces por favor, explíqueme que es lo que quiere decir...
Esto del Shaddai ¿no lo respetará?
Dios le bendiga
El llamado es a ocupar el lugar que se les otorgó desde el principio de la creación como imagen y semejanza de Dios; una adecuada lectura bíblica nos lleva a concluir que la mujer también ocupa un papel protagónico en la historia de la humanidad.
• ¿Cómo ve el shaddai a las mujeres? De acuerdo a Génesis 1:27-28, como co-administradoras de la creación. Como iguales. No como la subgerente de una empresa y el varón como el gerente.
• ¿Cómo ve el E. Sto a las mujeres? Es suficiente solo con recordar el papel del Espíritu Santo en el embarazo de María.
• ¿Cómo ve el shaddai a las mujeres? Como discípulas tan importantes en la historia del Cristianismo del primer siglo como lo fueron los doce apóstoles.
• ¿Qué se debe evitar? Casos como el de Jefte, en donde se sobre espiritualizó una situación que dio lugar a un abuso terrible. espero entiendan que tambien se les ama en el shaddai , porque EL nos manda a amar a nuestro projimo , pero de ninguna manera apoyo su posicion , creo como dice genesis 1:27 es que a ambos sexos nos creo y nos bendijo y nos dio la potestad ( poder) para dominar la tierra y todo lo que esta en ella . las mujeres tanto como los hombres estamos capacitadas para ejercer autoridad y ocupar el lugar que el shaddai nos dio .. ya sea en el servicio , en la sociedad , como pastora , como lider , como madre, como sea y en donde nos llame a servir nuestro padre …
bendiciones y ruego al Shaddai que el sea otrogandoles aun mas revelcion de la palabra para que dejen de oprimir al pueblo del Shaddai .
El Shaddai estableció que Dios es la cabeza de Cristo, Cristo es la cabeza del varón, y el varón es la cabeza de la mujer...
"Mas quiero que sepáis, que Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón es la cabeza de la mujer; y Dios la cabeza de Cristo" (1 Cor. 11:3)
Si cree a ésta Escritura que viene del Shaddai... .. entonces por favor, explíqueme que es lo que quiere decir...
Esto del Shaddai ¿no lo respetará?
Dios le bendiga