Re: Es biblico ser pastora??
Entiendelo : La mujer no es llamada al obispado.
La cita que diga "la mujer no es llamada al obispado" brilla en su ausencia...
Entiendelo tú. Estás enseñando otra tradición más de los hombres. Algo que no está escrito. No existe NI UNA SOLA CITA que declare:
"La mujer no es llamada al obispado"
NI UNA SOLA.
Por que me dices que me taparia los oidos si una mujer predica? No !!! No Luis Alberto, claro que no haria eso ni habria porque hacerlo !!!
Estás diciendo que si una mujer cristiana intenta pastorearte por el camino correcto y sacarte de la confusión, aceptarías ser pastoreado por ella ¿?
Porque eso es exactamente lo que va a suceder cuando el Espíritu Santo derrame lenguas repartidas antes del fin. Lee Marcos 1:9-11 y Joel 2:28-31.
Por que no puedes entender que el obispado significa : lider de la congregacion.
Ves que significa "lider" ?
Ves que no significa "señor" o "dominador" de la congregación ?
Ves que la cita de 1 Timoteo 2:12 no encaja ?
Una pastora será capacitada por DIOS MISMO, no por los hombres y sus organizaciones con sus jerarquías, sus títulos, y sus seminarios.
Es un cargo organizacional delegado a un varon !!!! y no a cualquier varon !!!!
Esto no está escrito. No existe NI UNA SOLA ESCRITURA que declare esto.
Esto no le quita en nada que la mujer predique , que este llena del Espiritu Santo y haga la obra de Dios y que incluso pueda agradar mas a Dios que todos los varones en la congregacion.
Sal de Babilonia Rafael, para que no sirvas de tropiezo a las pastoras que han recibido un llamado de Dios.
Rom 2:11 porque no hay acepción de personas para con Dios.
El usa AL QUE EL QUIERE. Gordo, flaco, feo, bonito, mujer, varón,.
Rom 9:20 Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?
Luis Alberto42