Re: ¿En que se basa "Solascritura"?
Originalmente enviado por hectorlugo FPRIVATE "TYPE=PICT;ALT=Ver Mensaje"
en la oracion del padre nuestero ,jesus nos enseno unos elementos para dirijirnos al padre, esta oracion a san judas no se parese en nada al padre nuestro , en ninguna parte de esta oracion se le rinde homenaje o se le da gloria a Dios,ni siquiera se le dirije la palabra a Dios ,Obviamente la oracion de san Judas el Tadeo no se parece en nada al Padre Nuestro, no es intencion de la Iglesia que la oraicion a cualquier Santo sea igual o parecida al Padre Nuestro. Esta oracion esta dirigida san Judas Tadeo para interceder ante Cristo por algo la Jaculatoria nos dice:
Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
Que yo sepa, el proposito del Padre siempre ha sido exaltar, glorificar, y dar fama al unico merecedor de toda la gloria, la honra y la alabanza, Jesus. Y estoy segura que San Judas esta muy molesto con la actitud de alguien que prefiere promocionarlo a el antes de promocionar a unico que puede concederle peticiones a los hijos de Dios, Jesus. El que Dios exalte al humilde no nos permite endiosar al exaltado (Judad Tadeo) Entonces no ha leido la Biblia completamente, Señora. Hay que leer mas y con sumo cuidado:
El Señor exalta a los humildes y humilla a los malvados hasta el polvo.
Libro de los Salmos. 146,7
Aprenda a leer bien lo que yo le escribo. No me interesa usar juegos de palabras. Yo dije que "aunque Dios exalte al humilde" en otras palabras, yo se que Dios si exalta al humilde. A lo cual le agregue que eso "no nos permite endiosar al exaltado." Lea la biblia cuidadosamente y busqueme usted el pasaje que dice que al humilde que Dios exalte hay que endiosarlo. Y cuidado con cambiarme las palabras que yo uso. Si lo confronto con algo que no tenga defensa sea valiente, aceptelo.
Desplegó la fuerza de su brazo, dispersó a los soberbios de corazón. Derribó a los poderosos de su trono y exalto a los humildes.
Evangelio de san Lucas. 1,51-52
Dios exalta a los Humildes.
Jesus dijo que en lo secreto oraramos al Padre. Jesus no dijo llevate a un santo para que te haga compania o te sirva de testigo Repito, un Santo para orarle a Cristo, no para orarle al Padre. Pues como dijo Cristo:
Porque donde hay dos o tres reunidos en mi Nombre, yo estoy presente en medio de ellos
Evangelio de san Mateo. 18,20.
Jesus dijo que oraramos al Padre en su nombre (en el nombre de Jesus) Asi es. ¿Donde prohibe pues Cristo que oraramos al Padre solos sin compañia de nadie?
Como se reune uno con alguien que esta muerto, cuando Dios prohibe estar en contacto con aquellos cuya alma esta separada de sus cuerpos.?
Muy bien. Al Cesar lo del Cesar y a Dios lo de Dios. A la reina de inglaterra se le puede dar el recibimiento propio a una reina, esto no quiere decir que es como si fuera el mismo Jesus. ¿Entonces hicieron malo los Galatas al recibir al Apostol san Pablo como si fue el mismo Jesus? Supongo que los galatas sabian que Pablo no era Jesus.