Re: ¿En que se basa "Solascritura"?
las mias estaran en azul
te contesta wanda la esposa de Hector.
Un placer señora.
en la oracion del padre nuestero ,jesus nos enseno unos elementos para dirijirnos al padre, esta oracion a san judas no se parese en nada al padre nuestro , en ninguna parte de esta oracion se le rinde homenaje o se le da gloria a Dios,ni siquiera se le dirije la palabra a Dios ,
Disculpeme señora, pero la oracion del Padre nuestro esta dirigida al Padre, y no al Hijo.
Estoy de acuerdo, yo no dije que la oracion del padre nuestro estaba dirigida al hijo, yo dije que la oracion del padre nuestro esta dirigida a Dios, muy a lo contrario de la oracion a San judas que no esta dirigida a Dios, eso fue lo que dije.
De hecho el Padre Nuestro es la unica oracion que nos permite saltarnos a Cristo e ir directamente al Padre, si se fija bien en la oracion del Padre Nuestra, no se le da homenaje ni gloria a Cristo, sino al Padre.
estas en un error,
La oracion del padre nuestro no es la unica ensenansa de Jesus tocante a la oracion. Jesus enseno que todo lo que pidieres al Padre en su nombre El lo haria. No fue la intencion de Jesus que nosotros resaramos el Padre nuestro como tal, sino que usaramos los principios encerrados en esa oracion.
porque tienes tu que en agradecimiento hablarle a la gente de la devocion hasia judas cuando supuestamente es Dios el que obra????
si Dios es el que esta obrando entonses que trabajo esta hasiendo judas ?????
porque pedirle a judas y no pedirle a Dios directamente si el trabajo lo esta hasiendo El ?????
al final lo unico que esta oracion hase es darle la gloria a judas . que diferencia tan grande a jesus que cuando oro ,no le dio la gloria a ningun santo ,,,se la dio a Dios padre.
no deberias tu seguir el ejemplo de jesus????
1.- Porque Dios exalta a los que se le humillan, el Humilde y Fiel Siervo Apostol san Judas el Tadeo es exaltado por Dios, dejando que su fama cresca, la fama es para san Judas, la gloria es para Cristo.
Que yo sepa, el proposito del Padre siempre ha sido exaltar, glorificar, y dar fama al unico merecedor de toda la gloria, la honra y la alabanza, Jesus. Y estoy segura que San Judas esta muy molesto con la actitud de alguien que prefiere promocionarlo a el antes de promocionar a unico que puede concederle peticiones a los hijos de Dios, Jesus. El que Dios exalte al humilde no nos permite endiosar al exaltado (Judad Tadeo)
2.- Simple intercesor entre Cristo y el orante. Yo en un rato rezare a san Judas Tadeo, se que el escuchara mi oracion y ambos, estaremos frente a Cristo, en lo secreto, dandole gracias y pidiendole por mi familia.
Jesus dijo que en lo secreto oraramos al Padre. Jesus no dijo llevate a un santo para que te haga compania o te sirva de testigo.
3.- Porque no tiene nada de malo, si uno quiere ir a Dios (el Padre o el Hijo) directamente esta muy bien, si uno quiere ir a san Judas Tadeo tambien esta bien.
Jesus dijo que oraramos al Padre en su nombre (en el nombre de Jesus)
4.- ¿Y que con que se le de respeto y veneracion a san Judas el Tadeo? San Pablo fue recibido como si se tratase de Cristo mismo y no lo condeno:
A pesar de que mi aspecto físico era una prueba para ustedes, no me desdeñaron ni me despreciaron; todo lo contrario, me recibieron como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.
Epistola a los Galatas. 4, 14
Muy bien. Al Cesar lo del Cesar y a Dios lo de Dios. A la reina de inglaterra se le puede dar el recibimiento propio a una reina, esto no quiere decir que es como si fuera el mismo Jesus.
5.- Sigo el ejemplo de Cristo, tambien rezo el Padre Nuestro, de hecho lo hago por las mañana, camino al trabajo.
Saludos Señora.