¿En que se basa "Solascritura"?

Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Parece que no has entendido.

Te lo voy a poner mas claro:

Jamas Cristo enseñó a dirigirse al Padre sin necesidad de El (Cristo)

Ese entendimiento tuyo se da cuando el Padre Nuestro se convierte en una oración repetitiva y dicha de memoria.

Fijate bien lo que dice Cristo:
El les dijo entonces: «Cuando oren, digan: Padre, santificado sea tu Nombre, que venga tu Reino, danos cada día nuestro pan cotidiano; perdona nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a aquellos que nos ofenden; y no nos dejes caer en la tentación».
Evangelio de san Lucas. 11, 2-4

Ahi Cristo no dice, Cristo mio, o Cristo nuestro. No, dice Padre Nuestro. Enseña a orarle al Padre sin necesidad de recurrir a El Hijo en esa oracion. ¿Donde pues se nombra a Cristo en la Oracion?
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

No te menosprecies de esa forma padre. Usted dedica casi toda su vida foro y sin embargo parece buena persona, solo le falta convertirse a JESUCRISTO.

De hecho no le dedico mi vida al foro, tengo mi escuela y trabajo, estoy por finalizar mis estudios universitarios como licenciado en Derecho. Y repito, soy converso a Cristo, eres tu quien no se ha convertido a Cristo.
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Fijate bien lo que dice Cristo:
El les dijo entonces: «Cuando oren, digan: Padre, santificado sea tu Nombre, que venga tu Reino, danos cada día nuestro pan cotidiano; perdona nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a aquellos que nos ofenden; y no nos dejes caer en la tentación».
Evangelio de san Lucas. 11, 2-4

Ahi Cristo no dice, Cristo mio, o Cristo nuestro. No, dice Padre Nuestro. Enseña a orarle al Padre sin necesidad de recurrir a El Hijo en esa oracion. ¿Donde pues se nombra a Cristo en la Oracion?


Tratas de justificar las oraciones a Maria y a los santos, eso lo sabemos.


Yo y el Padre uno somos

Todo lo que pidan al Padre en mi Nombre yo lo hare


Donde enseñó Cristo a orar o a pedir en el Nombre de Maria?
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Tratas de justificar las oraciones a Maria y a los santos, eso lo sabemos.

Yo y el Padre uno somos

Todo lo que pidan al Padre en mi Nombre yo lo hare


Donde enseñó Cristo a orar o a pedir en el Nombre de Maria?

Te hice una pregunta, se tan amable de responderla, ¿Donde pues se nombra a Cristo en la Oracion del Padre Nuestro?
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Fijate bien lo que dice Cristo:
El les dijo entonces: «Cuando oren, digan: Padre, santificado sea tu Nombre, que venga tu Reino, danos cada día nuestro pan cotidiano; perdona nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a aquellos que nos ofenden; y no nos dejes caer en la tentación».
Evangelio de san Lucas. 11, 2-4

Ahi Cristo no dice, Cristo mio, o Cristo nuestro. No, dice Padre Nuestro. Enseña a orarle al Padre sin necesidad de recurrir a El Hijo en esa oracion. ¿Donde pues se nombra a Cristo en la Oracion?
"Venga tu reino..."
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

De hecho no le dedico mi vida al foro, tengo mi escuela y trabajo, estoy por finalizar mis estudios universitarios como licenciado en Derecho. Y repito, soy converso a Cristo, eres tu quien no se ha convertido a Cristo.

No, el Evangelio Mariano no es de Cristo.
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Textualmente en ningun lado aparece su nombre.

Exacto, LITERALMENTE no dice el nombre. ¿No es que María aparece en toda la Biblia, pero no LITERALMENTE? ¿Por qué te cuesta ver a JESUCRISTO cuando no se menciona LITERALMENTE?

Eso genera más sospechas...
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Exacto, LITERALMENTE no dice el nombre. ¿No es que María aparece en toda la Biblia, pero no LITERALMENTE? ¿Por qué te cuesta ver a JESUCRISTO cuando no se menciona LITERALMENTE?

Eso genera más sospechas...


No se en tu mentecita, como crees que trato yo a Maria pero necesits un sicologo rapidamente antes de que sea tarde hermano, o mejor aun necesitas a un sacerdote
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?


No se en tu mentecita, como crees que trato yo a Maria pero necesits un sicologo rapidamente antes de que sea tarde hermano, o mejor aun necesitas a un sacerdote

Querida sin esperanza: me caes muy bien. No es sarcasmo. Tus comentarios me hacen reir mucho. Acabo de contestarte el asunto de los vibradores con lubricante.

Por las cosas que escribes estoy convencido de que no tratas a María como lo que quiere la "Iglesia Católoica". Eso es bueno y te felicito.

Mi esposa y yo fuimos católicos. Ella me cuenta que nunca le dio por rendirle culto a María de ninguna forma (entiéndase teóricamente "venerar"). Que siempre amó mucho a JESUCRISTO. Vieras que excelente mujer y compañera me ha dado Dios.

Ya terminé el tratamiento sicológico, ahora estoy en el siquiátrico. No es sarcasmo, es la verdad. Y me siento bastante bien.

Creo que los que necesitan sicólogo, o mejor aún a JESUCRISTO son los sacerdotes que te imaginas.
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Veamos:
Padre, santificado sea tu Nombre, que venga tu Reino,

Ahi habla del Reino del Padre.

¿No que María es reina porque Jesús es el Rey? ¿Quiere decir que existe otra doctrina "católica" que divide el reino del cielo en reino del Padre, reino del Hijo y reino del espíritu santo?
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Asi es, ahi Cristo enseña a llegar al Padre sin necesidad de El. No por eso es innecesario Cristo, por el contrario, la oracion del Padre Nuestro es la coronacion perfecta de que el Dios de Israel se nos revela como un Padre que nos ama y nos quiere y nos dara.

Reitero: y por eso la H.I.C. enseña que debemos acudir a la virgen y a los santos antes que a Cristo o al Padre ¿verdad?
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Enfoquese chaval, hablo de la oracion del Padre Nuestro. No se me vaya por otros temas si aun no resuelve este.
Yo también. Dejaste varios interrogantes... como siempre.

Responde lo relativo al reino del Padre, ¿Cuántos reinos del cielo hay? ¿Quien es el Rey de Reyes y Señor de Señores?

Te respondo: se llama JESUCRISTO, DIOS VENIDO EN CARNE a la tierra. Ese es el Rey, aunque te duela.
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

No se supone que cuando Jesus enseño el padre nuestro, dijo que de esa manera debiamos orarle a su padre????osea como una oracion directa a Dios...disculpen mi ignorancia...no estoy segura pero creo que fue asi...
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Lucas 11,13 Por lo tanto, si ustedes que son malos saben dar cosas buenas a sus hijos, cuanto mas el "Padre del cielo dara espiritu santo a los que se lo pidan"

Creo que el Padre nuestro es la oracion que Jesus nos enseño, para hablar directamente con Dios...aunque esto no quiere decir que Jesus no sea el camino de la salvacion...no se si estoy en lo correcto... si esta mal lo que pienso me gustaria que me corrigieran :pangel1::pangel1: