¿En que se basa "Solascritura"?

Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

"Originalmente enviado por GLuis"
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/showthread.php?p=1036103#post1036103
Tu "cristo" es un imbécil que no puede comunicarse con las personas, necesita de muchos testigos para poder actuar.

Mi CRISTO es JESUCRISTO y él es el DIOS VENIDO EN CARNE a la tierra. Por él y para él fueron hechas todas las cosas, y no necesita de muñequitos, ni de testigos, ni de santos muertos, ni de virgencitas para comunicarse con nosotros.

Te recomiendo que te conviertas a él y dejes esa arrogancia que te tiene sumido en la mentira

Orale, lo que hablas es lo que tiene tu corazón!!!!, paciencia y dalay! de otra forma ya NO es quién actua sino el propio Enemigo que le hace ser soberbio.

Bendiciones!

Te recomiendo lo mismo que al padre Kal: conviértete a JESUCRISTO. Abandona la idolatría.
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

te contesta wanda la esposa de Hector.


en la oracion del padre nuestero ,jesus nos enseno unos elementos para dirijirnos al padre, esta oracion a san judas no se parese en nada al padre nuestro , en ninguna parte de esta oracion se le rinde homenaje o se le da gloria a Dios,ni siquiera se le dirije la palabra a Dios ,

porque tienes tu que en agradecimiento hablarle a la gente de la devocion hasia judas cuando supuestamente es Dios el que obra????

si Dios es el que esta obrando entonses que trabajo esta hasiendo judas ?????

porque pedirle a judas y no pedirle a Dios directamente si el trabajo lo esta hasiendo El ?????


al final lo unico que esta oracion hase es darle la gloria a judas . que diferencia tan grande a jesus que cuando oro ,no le dio la gloria a ningun santo ,,,se la dio a Dios padre.


no deberias tu seguir el ejemplo de jesus????
El sigue el ejemplo de María y de sus santos muertos.
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Jesús siempre le dió la Gloria a Dios su Padre y así lo enseñó, que solo a Dios se debe adorar.

Usted sabe que Jesucristo es Dios? sabe que Dios se hizo hombre?

En realidad nunca nos saltamos a Cristo, ni en el Padre Nuestro. Jesucristo no solamente es el Cordero de Dios o el Hombre que entregó su vida en la cruz por nosotros y resucitó.

Totalemente deacuerdo. Un Catolico solo Adora al Dios Uno y Trino y nadie mas.
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Se mas respetuoso con el Crucifijo. El que Cristo Crucificado que nosotros veneramos y predicamos:
nosotros, en cambio, predicamos a un Cristo crucificado, escándalo para los judíos y locura para los paganos,
I Epistola a los Corintios. 1, 23

No respeto palos. En cambio ese de abajo hasta los besa...
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Obvio no respetas al Cristo crucificado... que se puede esperar de ti sino puras tonterias.

Es que para usted ese palo de abajo es Cristo. Para mi JESUCRISTO es DIOS MISMO VENIDO EN CARNE y ahora está a la diestra del PADRE y no necesita muñequitos para comunicarse con nosotros.
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Es que para usted ese palo de abajo es Cristo. Para mi JESUCRISTO es DIOS MISMO VENIDO EN CARNE y ahora está a la diestra del PADRE y no necesita muñequitos para comunicarse con nosotros.

Dejemos que san Pablo te responda:
nosotros, en cambio, predicamos a un Cristo crucificado, escándalo para los judíos y locura para los paganos,
I Epistola a los Corintios. 1, 23

Sigue como vas, llendo contra san Pablo.
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Se mas respetuoso con el Crucifijo. El que Cristo Crucificado que nosotros veneramos y predicamos:
nosotros, en cambio, predicamos a un Cristo crucificado, escándalo para los judíos y locura para los paganos,
I Epistola a los Corintios. 1, 23

Hay eso lo lei ayer...

Pero era Que escandalo mas grande para los Judios.. y locura para los griegos...."La locura de la Cruz" era el titulo.... Bien dice que la locura de Dios es mas sabia que la sabiduria de los hombres, y que la devilidad de Dios es mucho mas fuerte que la fortaleza de los hombres... Dejalos que sigan burlandose, al fin y al cabo nosotros si entendemos el gran sacrificio que Hizo Jesus en aquella cruz.
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Hay eso lo lei ayer...

Pero era Que escandalo mas grande para los Judios.. y locura para los griegos...."La locura de la Cruz" era el titulo.... Bien dice que la locura de Dios es mas sabia que la sabiduria de los hombres, y que la devilidad de Dios es mucho mas fuerte que la fortaleza de los hombres... Dejalos que sigan burlandose, al fin y al cabo nosotros si entendemos el gran sacrificio que Hizo Jesus en aquella cruz.

Sabias palabras Bonita.
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Dejemos que san Pablo te responda:
nosotros, en cambio, predicamos a un Cristo crucificado,


Lo que para los "católicos" significa un yeso, un palo, un metal, algoi que puedan ver, porque si no es Cristo.
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Hay eso lo lei ayer...

Pero era Que escandalo mas grande para los Judios.. y locura para los griegos...."La locura de la Cruz" era el titulo.... Bien dice que la locura de Dios es mas sabia que la sabiduria de los hombres, y que la devilidad de Dios es mucho mas fuerte que la fortaleza de los hombres... Dejalos que sigan burlandose, al fin y al cabo nosotros si entendemos el gran sacrificio que Hizo Jesus en aquella cruz.
Me imagino que por eso apruebas las adopciones de niños por parte de homosexuales... porque como "católica" eres muy bien instruída en la Biblia...

Conviertete a JESUCRISTO y tendrás esperanza...
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Sigues sin entender, te aferras al pecado de la soberbia y obvio, vives en la ignorancia... Dios tenga misericordia de tu alma.
Nop te referiste al mensaje... o es que dije otra verdad que te incomoda...
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Me imagino que por eso apruebas las adopciones de niños por parte de homosexuales... porque como "católica" eres muy bien instruída en la Biblia...

Conviertete a JESUCRISTO y tendrás esperanza...

Mira, como ser humano no veo el por que no puedan darle la oportunidad a un niño sin hogar de estudio, comida, casa y amor, el echo de que sean homosexuales no quiere decir q sean unos malditos degenerados, tuve una profesora de filosofia y ciencias sociales que era lesbiana, pero era mi maestra favorita, por que era muy sabia, respetuosa etc....siempre se rumoraba que era lesbiana pero yo nunca lo crei por que decia: Las lesbianas son vulgares....gran error mio pero es que ustedes juzgan que los homosexuales por ser lo q son , y creen que son la escoria de la humanidad...he conocido homosexuales que son homosexuales pero no lo practican y oran cada noche para combatir su naturaleza y no ofender a Dios..

Y si tengo varios amigos homosexuales, y tal ves por eso los defiendo tanto, y los quiero, pero cuando hablamos de Dios y las santas escrituras siempre les digo la verdad.. y el famoso versiculo de la biblia que dice que los que los hombres que fornican con otros hombres esta mal....(no recuerdo donde dice eso) y que Dios no ve con agrado eso....pero tambien les digo que Dios nos ama tanto a los pecadores que envio a su unico hijo para limpiar nuestras almas....
 
Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Que predicamos a un Cristo crucificado, tal cual, el Cristo redentor, el Cristo purificador, el Cristo vencedor, es el Cristo de la Cruz. ¡Gloria a Dios Uno y Trino!

Entonces debes pedirle a Cristo y no a San Judas Tadeo, a Cristo y no a María .

Quien dió su vida por ti y por mi? Pablo predicó a María??? No. Predicó a Cristo.