¿En que se basa "Solascritura"?

Re: ¿En que se basa "Solascritura"?

Dime ¿En la biblia no hay un Santo que haya intercedido para salvar? Si lo hay trae el versículo y si no lo hay dime que no, te reto a que me digas ¿Si ó No?

¿Un santo vivo o un santo muerto?[/QUOTE]

¿Muerto en que?

¿Muerto en que?
Perdón, es que no recordaba que cuando se habla de "santos" los "católicos" solo conocen los que han sido canonizados.

Me refiero a que si el santo ya está canonizado o si es un santo que está vivo.

la informacion que se nesesita para ser un cristiano esta en la biblia .

la informacion para ser un catolico romano????

no ,,, no hay manera de llegar a ser un catolico romano solo con la biblia ....

alli nesesitas muchas pero muchas doctrinas locas y romanas mas.

obvio ,,,,

como puedes pretender que una persona termine postrado ante una estatua de yeso con pelo de perro invocando al primer muerto que le haga un favor leyendo solo la biblia??

es ridiculo kal .

nesesitas mucho mas que una biblia para haser esas cosas.

asi que ,,solo biblia a un catolico no le funciona ,,,

a mi me a sido suficiente . no obstante leo otros libros cristianos claro que si ,,solo que antes de dar fe en lo que leo lo comparo con lo que dicen las escrituras .

lamentablemente el extravio catolico romano es ese.

corren como caballos desbocados ante cualquier mensaje loco de cualquier muerto o senora que se aparese por alli.

y le hasen caso no importando que contradigan lo que las escrituras claramente ensenan.

a lo menos deberian comparar el caracter humilde y cristocentrico de la maria biblia con las ostentosas senoras que reclaman se le edifiquen santuarios y estatuas .

pero no lo hasen .

la biblia para ustedesz solo es palabra de Dios siempre y cuando no contradigan a sus papas y magisterio.

en caso de controversia el magisterio prevalese ,,,

eso se llama solo magisterio ,,,

no me convensen ,,,

mejor me quedo con mi sola escritura , y a lo menos si me voy al infierno por creer eso me voy a mi destino por mi propia conciencia y no por estupidamente delegar mi destino eterno a un magisterio .

si me voy al infierno sera por mi culpa y no por la culpa de otro. aun que siempre se tendra culpa de lo que desidiste creer.

sea en sola escritura o en solo magosterio o solo papa o como le quieras llamar a tus tantas solas a quien subordinas tu conciensia .

bueno ,,alla tu ,,,confia en el magisterio ,,, solo te doy un consejo ,,,no estes solo con uno de ellos ...

mucho menos vallas a verlos con pantaloncitos pegados.

solo recordando

Hector, con todo respeto, son muchos post, ninguno es coherente, si plantearas tus preguntas en uno solo con gusto respondo.

seguimos recordando

Se basa en que unicamente la biblia es fuente de revelación divina. Es una visión corta y miope

Se basa en que unicamente la biblia es fuente de revelación divina. Es una visión corta y miope

y quien dice eso ?? a lo menos pega aqui donde yo lo e dicho,,,

de hecho ,, ni tan siquiera eso es lo que significa la sola escritura

la informacion que se nesesita para ser un cristiano esta en la biblia .

la informacion para ser un catolico romano????

no ,,, no hay manera de llegar a ser un catolico romano solo con la biblia ....

alli nesesitas muchas pero muchas doctrinas locas y romanas mas.

obvio ,,,,

como puedes pretender que una persona termine postrado ante una estatua de yeso con pelo de perro invocando al primer muerto que le haga un favor leyendo solo la biblia??

es ridiculo kal .

nesesitas mucho mas que una biblia para haser esas cosas.

asi que ,,solo biblia a un catolico no le funciona ,,,

a mi me a sido suficiente . no obstante leo otros libros cristianos claro que si ,,solo que antes de dar fe en lo que leo lo comparo con lo que dicen las escrituras .

lamentablemente el extravio catolico romano es ese.

corren como caballos desbocados ante cualquier mensaje loco de cualquier muerto o senora que se aparese por alli.

y le hasen caso no importando que contradigan lo que las escrituras claramente ensenan.

a lo menos deberian comparar el caracter humilde y cristocentrico de la maria biblica con las ostentosas senoras que reclaman que se le edifiquen santuarios y estatuas .

pero no lo hasen .

la biblia para ustedesz solo es palabra de Dios siempre y cuando no contradigan a sus papas y magisterio.

en caso de controversia el magisterio prevalese ,,,

eso se llama solo magisterio ,,,

no me convensen ,,,

mejor me quedo con mi sola escritura , y a lo menos si me voy al infierno por creer eso me voy a mi destino por mi propia conciencia y no por estupidamente delegar mi destino eterno a un magisterio .

si me voy al infierno sera por mi culpa y no por la culpa de otro. aun que siempre se tendra culpa de lo que decidiste creer.

sea en sola escritura o en solo magisterio o solo papa o como le quieras llamar a tus tantas solas a quien subordinas tu conciensia .

bueno ,,alla tu ,,,confia en el magisterio ,,, solo te doy un consejo ,,,no estes solo con uno de ellos ...

mucho menos vallas a verlos con pantaloncitos pegados.