¡Anda! No sabía que usted no era cristiano. Ahora empiezo a entender el por qué tanta falsa predicación respecto a la Biblia. Y es que resulta que usted considera que la Biblia (al menos casi todas) tiene errores.
Los traductores traducen en (Juan 1:1) "Dios" porque la palabra escrita es Dios (en griego "Theos", en el Nuevo Testamento). No van a leer en un idioma "zanahoria" y van a traducir en el otro "calcetín", ya me entiende, ¿verdad? A lo más, podrán decir "zanahorita" como hacen los testigos de la Watchtower al poner "dios" (en minúsculas, para distinguirlo del Único Verdadero).
Si hay alguna Biblia (que no lo sé, pero poco me importa) que traduce que La Palabra era de naturaleza Divina, el propio arcángel Miguel le podría preguntar:
"Entonces Leones n, ¿quién como Dios? Porque excepto nuestro Creador, nadie tiene su naturaleza toda y plenamente. Porque cuando se dice "toda" es... toda. Y cuando se dice "plena" es... plena. ¿Quién como Dios entonces todo y plenamente?".
Sin embargo, hay un apóstol que tras la resurrección del cuerpo de nuestro Señor, confiesa lo siguiente:
«Porque en Él mora corporalmente toda la plenitud de la Divinidad» (Colosenses 2:9).
No es de extrañar que por ello este mismo apóstol predique lo siguiente:
(Romanos 9:5) «de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, bendito por los siglos. Amén».
Diga usted también ¡amén! a esto, que no pasa nada y así está escrito, así que hay que predicarlo.
Por cierto, confunde "Tri-Unidad" con "Tri-ada", no transmiten lo mimo. ¿Me puede qué triada de dioses enseña lo mismo que la verdadera religión cristiana mostrándonos un Dios el cual es como la Biblia, es decir, "Trino" según su doc-Trina?
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.