Ostras, qué buena reflexión... Lo coherente es responder que no se puede, así que el dolor que sufre un espíritu tiene que ser un dolor espiritual y nunca material. Ese fuego tiene que ser como el que sentimos cuando una pena muy, muy grande nos atormenta "el corazón". Pero claro, uno va al cardiólogo y resulta que el corazón está más sano que sano y, sin embargo, nuestro dolor y sufrimiento ¡lo sentimos!
Aquí le agarró a Luis Alberto42 (es mi opinión) por un sitio que pienso que le ha tenido que doler porque con la respuesta que le dio hasta cometió errores muy inocentes, como el decir que (y copio a continuación las palabras que nos puso esta persona): "Los ángeles NO son seres incorpóreos, sin cuerpo como enseñan LAS TRADICIONES. Tienen UN CUERPO ESPIRITUAL que solo...".
LA BIBLIA (y no las tradiciones ni ocurrencias de algunos) sin embargo SÍ ENSEÑA algo muy disintito, que si Dios creó las cosas visibles, también creó las cosas INVISIBLES y que, para colmo, cita algunas de las jerarquías de los ángeles (tronos, dominios, principados...).
(Colosenses 1:16) «Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e INVISIBLES; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él».
En fin, me sorprende que Luis Alberto42 cometiera lo que yo considero que fue un error.
Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Hola estimado...yo entiendo algunas cosas, soy salvo, vivo para Dios, hasta donde me es posible...desearía hacerlo mucho mejor...
y aqui quiero procurar aprender y si es posible corregir, hasta donde entiendo...Dios me revele...
el pero está creo yo cuando algunos foristas descalifican totalmente al que difiere de su interpretación...
consideremos que hasta Pedro dijo que en la epístolas de Pablo había algunas cosas difíciles de entender...
o sea, que nos queda hoy día a nosotros.