¿En el principio, el Verbo era Hijo de Dios o se convirtió en Hijo de Dios cuando se hizo carne?

El verbo hecho carne convivió con ellos aquel día en el Jordán, en el bautizmo de Yeshua.
Bueno, me hace pensar que donde está uno está el otro y creyentes alrededor.

El problema es cuando a una "iglesia" grupo de creyentes, o denominación No va y NO ESTá Jesús... ni el E.S
¿Y el Padre? ¿no? Oh.................... entonces nada más hay gente...............

Y demonios, y diablos y luciferes y Satan, y cabritos, serpientes y un largo etcétera con éstos.

En la misa de la iglesia católica se pronuncia repetidas veces, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Supongo que te refieres a otro tipo de asociaciones que no tienen nada que ver con el cristianismo.
 
[/QUOTE]

Que no estamos hablando de la libertad de los comunistas que no creen en Dios.

Jesús te dice ¿puedes creer esto? Hay que creer en él para no morir para siempre, lo que implica que los que no crean en él no van a vivir para siempre.

Después dices que los que se condenan, mueren y jamás vivirán, ¿cómo se come es si crees en el infierno?

Juan 11:26 comentas que está bien. Pues te repito que son las palabras de nuestro salvador y que implican que no hay infierno eterno.

Si una persona no existe, ya es imposible que sufra.

El gran problema es que rechazáis las enseñanzas del libro de Eclesiastés sobre el estado de los muertos ahora mismo después de la primera muerte.

[/QUOTE]

Dios es un Dios de vivos: para siempre y para todos (y no "a veces" y solo para "algunos"). Además, esto implica que no todos los que creen en Él se salvan porque los demonios también creen que Dios es Uno y sin embargo no son salvos.

Una vez más, (Juan 11:26) y su enseñanza es correcta pues Marta creyó en que Él era el Cristo, el Hijo de Dios que había de venir a este mundo. Y como le comenté, eso va acorde a que los que se salvan irán a un lugar y que no será "la izquierda". Y si ese lugar es el cielo, los de la izquierda van al infierno que, y como dice la Biblia, es para los malditos, un fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Si una persona no existe es que nunca ha existido porque, y una vez más: tenemos un Dios de Vivos. Y su justicia radica en que los que se apartan de Él irreversiblemente vivirán eternamente con ese dolor de odio a quien es Amor.

El problema no está en rechazar el libro de Eclesiastés y que en mi caso no es así pues complementa mi creencia. El problema está en rechazar las partes del Nuevo Testamento donde Dios mismo nos advierte de lo que le pasará a los condenados, y este problema es el que usted (como lamentablemente más personas) tiene/n.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
leones n, sigo esperando a que responda lo que le pregunté en mi mensaje #936. Por favor, cuando pueda ya me comenta pues tengo interés en saber hasta qué punto usted cree en Jesús, de qué forma lo hace y así incluso quizás le aplique su famoso (Juan 11:26) :yelrotflm

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 

Que no estamos hablando de la libertad de los comunistas que no creen en Dios.

Jesús te dice ¿puedes creer esto? Hay que creer en él para no morir para siempre, lo que implica que los que no crean en él no van a vivir para siempre.

Después dices que los que se condenan, mueren y jamás vivirán, ¿cómo se come es si crees en el infierno?

Juan 11:26 comentas que está bien. Pues te repito que son las palabras de nuestro salvador y que implican que no hay infierno eterno.

Si una persona no existe, ya es imposible que sufra.

El gran problema es que rechazáis las enseñanzas del libro de Eclesiastés sobre el estado de los muertos ahora mismo después de la primera muerte.

[/QUOTE]

Dios es un Dios de vivos: para siempre y para todos (y no "a veces" y solo para "algunos"). Además, esto implica que no todos los que creen en Él se salvan porque los demonios también creen que Dios es Uno y sin embargo no son salvos.

Una vez más, (Juan 11:26) y su enseñanza es correcta pues Marta creyó en que Él era el Cristo, el Hijo de Dios que había de venir a este mundo. Y como le comenté, eso va acorde a que los que se salvan irán a un lugar y que no será "la izquierda". Y si ese lugar es el cielo, los de la izquierda van al infierno que, y como dice la Biblia, es para los malditos, un fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Si una persona no existe es que nunca ha existido porque, y una vez más: tenemos un Dios de Vivos. Y su justicia radica en que los que se apartan de Él irreversiblemente vivirán eternamente con ese dolor de odio a quien es Amor.

El problema no está en rechazar el libro de Eclesiastés y que en mi caso no es así pues complementa mi creencia. El problema está en rechazar las partes del Nuevo Testamento donde Dios mismo nos advierte de lo que le pasará a los condenados, y este problema es el que usted (como lamentablemente más personas) tiene/n.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

[/QUOTE]
 
Que no estamos hablando de la libertad de los comunistas que no creen en Dios.

Jesús te dice ¿puedes creer esto? Hay que creer en él para no morir para siempre, lo que implica que los que no crean en él no van a vivir para siempre.

Después dices que los que se condenan, mueren y jamás vivirán, ¿cómo se come es si crees en el infierno?

Juan 11:26 comentas que está bien. Pues te repito que son las palabras de nuestro salvador y que implican que no hay infierno eterno.

Si una persona no existe, ya es imposible que sufra.

El gran problema es que rechazáis las enseñanzas del libro de Eclesiastés sobre el estado de los muertos ahora mismo después de la primera muerte.

Dios es un Dios de vivos: para siempre y para todos (y no "a veces" y solo para "algunos"). Además, esto implica que no todos los que creen en Él se salvan porque los demonios también creen que Dios es Uno y sin embargo no son salvos.

Una vez más, (Juan 11:26) y su enseñanza es correcta pues Marta creyó en que Él era el Cristo, el Hijo de Dios que había de venir a este mundo. Y como le comenté, eso va acorde a que los que se salvan irán a un lugar y que no será "la izquierda". Y si ese lugar es el cielo, los de la izquierda van al infierno que, y como dice la Biblia, es para los malditos, un fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Si una persona no existe es que nunca ha existido porque, y una vez más: tenemos un Dios de Vivos. Y su justicia radica en que los que se apartan de Él irreversiblemente vivirán eternamente con ese dolor de odio a quien es Amor.

El problema no está en rechazar el libro de Eclesiastés y que en mi caso no es así pues complementa mi creencia. El problema está en rechazar las partes del Nuevo Testamento donde Dios mismo nos advierte de lo que le pasará a los condenados, y este problema es el que usted (como lamentablemente más personas) tiene/n.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

[/QUOTE]

Si veo buena intención en ti, pero no acabas de entender Juan 11:26. Cristo está diciendo a las claras que todos vamos a morir para siempre a excepción de los que creen en él.

Una mascota que te has encariñado con ella, también podría resucitar, pero esto ya sería el colmo del paganismo.
 
Si veo buena intención en ti, pero no acabas de entender Juan 11:26. Cristo está diciendo a las claras que todos vamos a morir para siempre a excepción de los que creen en él.

Una mascota que te has encariñado con ella, también podría resucitar, pero esto ya sería el colmo del paganismo.

Y yo complementaría eso que ha dicho con que además moriremos una sola vez (Hebreos 9:27), y después de esto un juicio donde, como todo juicio: o a uno se le salva o a uno se le condena.

Bueno, no se despiste que a mí me gustaría hablar con usted sobre lo que se pretende hablar en este hilo de mensajes. Por eso, por favor, le pido que relea mi mensaje #936 y responda a lo que le pregunté (gracias).

De esa forma, veremos si podemos aplicarle a usted su versículo "estrella" conmigo, ya sabe, el de (Juan 11:26).

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Me temo que estás equivocado.

Job 2:1 Reina-Valera 1995

2 Otro día acudieron a presentarse delante de Jehová
los hijos de Dios, y entre ellos vino también Satanás para presentarse delante de Jehová.

¿Y Si Satanás no se bajó del auto...? ud. no sabes ni qué ni quién es Ha Satan ni lo que hace para sí y por encargo.
Es evidente para mi, y para quien le interese el tema seriamente, no para sectarios adoctrinados con las mentiras de la falsa profecía.
 
Y yo complementaría eso que ha dicho con que además moriremos una sola vez (Hebreos 9:27), y después de esto un juicio donde, como todo juicio: o a uno se le salva o a uno se le condena.

Bueno, no se despiste que a mí me gustaría hablar con usted sobre lo que se pretende hablar en este hilo de mensajes. Por eso, por favor, le pido que relea mi mensaje #936 y responda a lo que le pregunté (gracias).

De esa forma, veremos si podemos aplicarle a usted su versículo "estrella" conmigo, ya sabe, el de (Juan 11:26).

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

Una sola vez mueren los que creen en Cristo, el resto mueren dos veces. Muerte segunda, implica dos muertes, si no eres capaz de comprender esto, da lo mismo so que arre.

Ahora estoy algo ocupado, pero cuando pueda te contesto al post 936.
 
Me temo que estás equivocado.

Job 2:1 Reina-Valera 1995

2 Otro día acudieron a presentarse delante de Jehová
los hijos de Dios, y entre ellos vino también Satanás para presentarse delante de Jehová.


dice claro

"entre ellos"...
 
¿Y Si Satanás no se bajó del auto...? ud. no sabes ni qué ni quién es Ha Satan ni lo que hace para sí y por encargo.
Es evidente para mi, y para quien le interese el tema seriamente, no para sectarios adoctrinados con las mentiras de la falsa profecía.

No puedo estar adoctrinado puesto que no pertenezco a organización religiosa alguna. Ni mando a nadie, ni me mandan.

Satanás es un hijo de Dios según la cita de Job 2:1, otra cosa es que ciertos versículos los taches de las Escrituras.

Antes de pecar, Lucero fue perfecto en sus caminos, te guste o te disguste.
 
Una sola vez mueren los que creen en Cristo, el resto mueren dos veces. Muerte segunda, implica dos muertes, si no eres capaz de comprender esto, da lo mismo so que arre.

Ahora estoy algo ocupado, pero cuando pueda te contesto al post 936.

Suena muy mal el decir que morimos "una vez" pero, y según usted, también "dos veces" algunos: o es una vez para todos, o es dos, no hay cosa ambigua. O se es frío o se es caliente, no debe de haber ambigüedad (tibieza) en su respuesta porque eso es algo abobinable para Dios (Apocalipsis 3:15-16).

En todo caso, prefiero dejar este tema aquí y esperar a que ya me diga algo sobre la conversación que pretendo tener a raíz de mi mensaje #936 y que, como usted me pide, esperaré a que esté menos ocupado.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
dice claro

"entre ellos"...

Osea, segun tu logica, los hijos creados eran angeles que se presentaron ante YHVH, pero Satanás no es hijo creado, era otra clase de ser que Dios creo. Osea, Dios NO es Padre de todos. El diablo salió de debajo de una roca....PLOP! Que "brillante logica" la de Uds.

Satanás, después de su caída, pasó de "hijo de Dios" a "hijo de la destrucción". EseTITULO lo lleva porque YA HA SIDO SENTENCIADO A LA MUERTE ETERNA DEL ALMA en Ezequiel 28:18,19. Satanás será REDUCIDO A CENIZAS y dejará de existir.


Eze 28:18 por la muchedumbre de tus iniquidades; en la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios, y yo haré salir de en medio de tí un fuego devorador y te reduciré a cenizas sobre la tierra a los ojos de cuantos te miran."

Eze 28:19 Todos cuantos de entre los pueblos te conocían se asombrarán de ti. Serás el espanto de todos y dejarás de existir para siempre.



Luis Alberto42
 
Osea, segun tu logica, los hijos creados eran angeles que se presentaron ante YHVH, pero Satanás no es hijo creado, era otra clase de ser que Dios creo. Osea, Dios NO es Padre de todos. El diablo salió de debajo de una roca....PLOP! Que "brillante logica" la de Uds.

Luis Alberto42

se hace una "distinción"

si te ofendes por él , es cosa tuya...


yo estoy del lado de Dios...

en cuál bando o simiente estás tú?
 
Osea, segun tu logica, los hijos creados eran angeles que se presentaron ante YHVH, pero Satanás no es hijo creado, era otra clase de ser que Dios creo. Osea, Dios NO es Padre de todos. El diablo salió de debajo de una roca....PLOP! Que "brillante logica" la de Uds.

Satanás, después de su caída, pasó de "hijo de Dios" a "hijo de la destrucción". EseTITULO lo lleva porque YA HA SIDO SENTENCIADO A LA MUERTE ETERNA DEL ALMA en Ezequiel 28:18,19. Satanás será REDUCIDO A CENIZAS y dejará de existir.


Eze 28:18 por la muchedumbre de tus iniquidades; en la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios, y yo haré salir de en medio de tí un fuego devorador y te reduciré a cenizas sobre la tierra a los ojos de cuantos te miran."

Eze 28:19 Todos cuantos de entre los pueblos te conocían se asombrarán de ti. Serás el espanto de todos y dejarás de existir para siempre.



Luis Alberto42


como reduces a cenizas a alguien "espiritual"


cenizas espirituales?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
No se hace disticción. Estudia el HEBREO original. Dice "El Satanás vino en medio de ellos". Entre todos los hijos de Dios, vino uno que es Acusador, Adversario, Enemigo de Dios.

Si no estudias el hebreo, terminarás predicando una tradición, que Satanás no es un hijo de Dios. Osea, que Dios NO es Padre de TODOS los ángeles.

Luis Alberto42
 
como reduces a cenizas a alguien "espiritual"


cenizas espirituales?

Ni tú ni yo podemos!.....No será un ser humano o natural lo que reduzca a cenizas y destruya. Será DIOS MISMO.

Dios hablando:
Eze 28:18 por la muchedumbre de tus iniquidades; en la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios, y yo haré salir de en medio de tí un fuego devorador y te reduciré a cenizas sobre la tierra a los ojos de cuantos te miran."

Eze 28:19 Todos cuantos de entre los pueblos te conocían se asombrarán de ti. Serás el espanto de todos y dejarás de existir para siempre.


Los ángeles NO son seres "incorporeos, sin cuerpo" como enseñan LAS TRADICIONES. Tienen UN CUERPO ESPIRITUAL que solo el FUEGO CONSUMIDOR DE DIOS puede destruir.

Estás luchando CONTRA la Escritura para preservar TUS TRADICIONES.

Luis Alberto42
 
Ni tú ni yo podemos!.....No será un ser humano o natural lo que reduzca a cenizas y destruya. Será DIOS MISMO.

Dios hablando:
Eze 28:18 por la muchedumbre de tus iniquidades; en la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios, y yo haré salir de en medio de tí un fuego devorador y te reduciré a cenizas sobre la tierra a los ojos de cuantos te miran."

Eze 28:19 Todos cuantos de entre los pueblos te conocían se asombrarán de ti. Serás el espanto de todos y dejarás de existir para siempre.


Los ángeles NO son seres "incorporeos, sin cuerpo" como enseñan LAS TRADICIONES. Tienen UN CUERPO ESPIRITUAL que solo el FUEGO CONSUMIDOR DE DIOS puede destruir.

Estás luchando CONTRA la Escritura para preservar TUS TRADICIONES.

Luis Alberto42


hay profecías de doble propósito o no?
 
como reduces a cenizas a alguien "espiritual"


cenizas espirituales?

Ostras, qué buena reflexión... Lo coherente es responder que no se puede, así que el dolor que sufre un espíritu tiene que ser un dolor espiritual y nunca material. Ese fuego tiene que ser como el que sentimos cuando una pena muy, muy grande nos atormenta "el corazón". Pero claro, uno va al cardiólogo y resulta que el corazón está más sano que sano y, sin embargo, nuestro dolor y sufrimiento ¡lo sentimos!

Aquí le agarró a
Luis Alberto42 (es mi opinión) por un sitio que pienso que le ha tenido que doler porque con la respuesta que le dio hasta cometió errores muy inocentes, como el decir que (y copio a continuación las palabras que nos puso esta persona): "Los ángeles NO son seres incorpóreos, sin cuerpo como enseñan LAS TRADICIONES. Tienen UN CUERPO ESPIRITUAL que solo...".

LA BIBLIA (y no las tradiciones ni ocurrencias de algunos) sin embargo SÍ ENSEÑA algo muy disintito, que si Dios creó las cosas visibles, también creó las cosas INVISIBLES y que, para colmo, cita algunas de las jerarquías de los ángeles (tronos, dominios, principados...).

(Colosenses 1:16) «Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e INVISIBLES; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él».

En fin, me sorprende que Luis Alberto42 cometiera lo que yo considero que fue un error.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Juan Ruiz