Re: Elena G. de White, mensajera del Señor
Teologia = Doctrina de hombres
Profecía de Jehova mi Dios, recibida el 20 de Agosto de 1.997.-
Cuidarse de la teologia y la sabiduria de los hombres.
Así a dicho Jehova mi Dios:
No apoyarse en la teologia ni en la sabiduria de los hombres de este mundo, sino en la sabiduria que proviene de mi presencia, aquella revelada y escondida de los sabios y entendidos de este mundo, diles: Dios desecha la sabiduria de los hombres, cuidado, mucho cuidado con la doctrina que son mandamientos de los hombres, los mensajes de mi palabra no deben traerlos preparados desde el hogar, escritos en una hoja de papel, a mi casa de oración, porque yo dire en el momento el mensaje de mi palabra a mi pueblo, no deben programarlo humanamente, abominación es delante de mi presencia
No estimado, no se arranque por otro lado, directo al grano, conteste, en que parte de la escritura dice que Dios constituyo PASTORAS, mujeres PASTORAS, A LA CABEZA DE LA iGLESIA, Teniendo autoridad y señorio sobre el varón, si me da a conocer el capitulo y versiculo donde este estipulado, dire amén asi es, caso contrario, rechazado tajantemente.
De igual forma de a conocer donde Dios nos exige titulos, diplomas, o galvanos, doctorados , Seminarios, Simposios, en Teologia, y para presentarlos, credenciales y foto tamaño carné extendidas por mano de hombres, para identificarnos como cristianos, no da testimonio el espiritu de Dios, de los que son suyos, entonces porque credenciales, Diplomas, para hacer notar a las personas, que son mas grandes que ellos, que por sus estudios teologicos, son mas santos que los humildes, y se situan en los lugares mas altos, haciendo sentir su condición de Titulados, que nos dice acerca de los que Dios escogio, los pobres, los necios, los menospreciados,los viles de este mundo, fue para avergonzar a sus teologos, y a todo aquel que anda luciendo sus credenciales y diplomas, para hacerse vistos por los hombres, y que los hombres los tengan por lo maximo., y los miren hacia arriba y no de igual a igual.
PASTORAS, LICENCIADOS EN TEOLOGIA, que orgullo no, de nada les sirve ese orgullo.
Ernesto Torres P.
Teologia = Doctrina de hombres
Profecía de Jehova mi Dios, recibida el 20 de Agosto de 1.997.-
Cuidarse de la teologia y la sabiduria de los hombres.
Así a dicho Jehova mi Dios:
No apoyarse en la teologia ni en la sabiduria de los hombres de este mundo, sino en la sabiduria que proviene de mi presencia, aquella revelada y escondida de los sabios y entendidos de este mundo, diles: Dios desecha la sabiduria de los hombres, cuidado, mucho cuidado con la doctrina que son mandamientos de los hombres, los mensajes de mi palabra no deben traerlos preparados desde el hogar, escritos en una hoja de papel, a mi casa de oración, porque yo dire en el momento el mensaje de mi palabra a mi pueblo, no deben programarlo humanamente, abominación es delante de mi presencia