Elena G. de White, mensajera del Señor

Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Me volvería un gálata si llegar a hacer tal cosa, Pablo ya lo advirtió: "Comenzaría en el espíritu y terminaría en la carne"...... no gracias.....

El arbol se ve por sus frutos y el adventismo, luego de informarme, no sólo con paginas contra adventistas sino con fuentes también pro (basta para ello ver el canal TV Nuevo tiempo y sus prédicas donde repiten siempre lo mismo, al igual que los foristas de dicha secta).........................

Mi conclusión no la voy a dar, pero a la luz de mis comentarios ya deducirán cual es.......

Bendiciones

Ah, bueno. Entonces sigue viendo la tele. Pensar que yo pensaba como tú, ¡Aunque Ud. no lo crea!.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Iglis, ptrtexto, prunuciar... Parece que estás nervioso y no puedes "teclear". Quizás por eso escribiste "coco" en el contexto del título de este mensaje: Elena G. de White, mensajera del Señor.:caballo:

Nada Don perfecto, que escribo muy rápido y a veces no reviso, ¿algún problema con eso?
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Me volvería un gálata si llegar a hacer tal cosa, Pablo ya lo advirtió: "Comenzaría en el espíritu y terminaría en la carne"...... no gracias.....

El arbol se ve por sus frutos y el adventismo, luego de informarme, no sólo con paginas contra adventistas sino con fuentes también pro (basta para ello ver el canal TV Nuevo tiempo y sus prédicas donde repiten siempre lo mismo, al igual que los foristas de dicha secta).........................

Mi conclusión no la voy a dar, pero a la luz de mis comentarios ya deducirán cual es.......

Bendiciones

Si te gusta tu secta, entonces quedate alli muy contento y ya. No entiendo porque tu interes en una iglesia que no te gusta.


Dios te bendiga.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Saludos carlos B. R:
..
..Se que esto les va a sonar a malas intenciones de mi parte, pero...después de leer a la Sra. Elena G. de White desaconsejar hacerse fotografías a las personas de su época, por su coste (entre otras cosas), gracias a tus páginas ya he visto 4 fotografías distintas de Elena G. de White.
...
...De verdad, que no lo entiendo.
...
...(No me molestan...me llenan de asombro).


Que es lo que no entiendes?
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Saludos carlos B. R:
..
..Se que esto les va a sonar a malas intenciones de mi parte, pero...después de leer a la Sra. Elena G. de White desaconsejar hacerse fotografías a las personas de su época, por su coste (entre otras cosas), gracias a tus páginas ya he visto 4 fotografías distintas de Elena G. de White.
...
...De verdad, que no lo entiendo.
...
...(No me molestan...me llenan de asombro).

Y ahora me vas a desir que tomarse fotos es crimen, es que para ti manuel5, vicente y elg cada que ven algo con el nombre de hellen white o adventista les llerve el buche como alos pollos les pregunto? les gustaria que pusiera una foto de los 3 ? se animan :Kunosmoni se peinan para que no le pase eso
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Nada Don perfecto, que escribo muy rápido y a veces no reviso, ¿algún problema con eso?


Nada Don despistado que es obvio que también escribiste muy rápido y te equivocaste cuando escribiste "coco" en el contexto de EGW mensajera del Señor... :caballo: ¿Entiendes? Nadie está criticando tus errores de tecleado... simplemente critico tus chistes tontos y los uso en tu contra.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Despierta y entiende que cuando ella dijo (ex cathedra):
"Que ninguno de nuestros ministros dé un mal ejemplo al comer carne. Que ellos y sus familias vivan a la luz de la reforma pro salud. Que nuestros ministros no animalicen su propia naturaleza y la de sus hijos".
...Debemos entender que Elena White no estaba hablando en el nombre de Dios. Aunque los ASD de aquellos tiempos se creyeron esta basura, ella estaba mintiendo; hablando la basura que había leído en otros libros y que luego copió y lo llamó "revelación Divina": La gran reforma pro salud.
Ese es mi punto. La Biblia no dice que debemos ser vegetarianos como tampoco dice que debemos hacer ejercicios. Sé que un estilo vegetariano y de ejercicio tiene sus ventajas (y desventajas) pero las mismas no reflejan nuestra espiritualidad.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Y ahora me vas a desir que tomarse fotos es crimen, es que para ti manuel5, vicente y elg cada que ven algo con el nombre de hellen white o adventista les llerve el buche como alos pollos les pregunto? les gustaria que pusiera una foto de los 3 ? se animan :Kunosmoni se peinan para que no le pase eso

Obviamente no te acuerdas de que la hipócrita de Elena criticaba a los que gastaban :dollar: :dollar: en fotos mientras ella no veía nada malo en gastar $500.00 en negativos.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

el hermano separado catolico elg, se animo a poner una foto ni espere que te critique elg solo lo felisito que rapido aprendio a hacerlo si quiere le mando una de hellen :jump3:
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Si te gusta tu secta, entonces quedate alli muy contento y ya. No entiendo porque tu interes en una iglesia que no te gusta.


Dios te bendiga.

Me quedaría tranquilo si los sabatistas se encerraran en sus 4 paredes y listo, pero como veo que intentan "vender" una versión adulterada del evangelio que daña y perjudica a la sociedad es que levanto la voz para denunciar a una de las "patas del trípode satánico".

Me dirán ¿de que manera perjudican a la sociedad? Basta leer comentarios de ex-adventistas........

Un cántico muuyyy antiguo dice en parte: "donde está el Espíritu de Dios hay libertad" y eso es precisamente lo que falta en el sabatismo, libertad.............

SABATISMO :ametralla :ametralla

De la manera que piensan, tal vez digan que soy un extremista fanático por lo de arriba jejeje


Bendiciones.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Me quedaría tranquilo si los sabatistas se encerraran en sus 4 paredes y listo, pero como veo que intentan "vender" una versión adulterada del evangelio que daña y perjudica a la sociedad es que levanto la voz para denunciar a una de las "patas del trípode satánico".

Me dirán ¿de que manera perjudican a la sociedad? Basta leer comentarios de ex-adventistas........

Un cántico muuyyy antiguo dice en parte: "donde está el Espíritu de Dios hay libertad" y eso es precisamente lo que falta en el sabatismo, libertad.............

SABATISMO :ametralla :ametralla

De la manera que piensan, tal vez digan que soy un extremista fanático por lo de arriba jejeje


Bendiciones.



Mi hermano "fernandochile", entonces si eres un sincero cristiano me podrias ensenar cual es el evangelio no adulterado? Eso por un lado.

Y tambien me podrias decir en que se dana y se perjudica la sociedad con el "evangelio adulterado"

Solo dos temitas y tomalo uno por uno o como quieras pero por favor has una oracion contrita para desarrollarlo porque de por medio no solo esta mi salvacion sino de la sociedad, como tu mismo denuncias..

Te amo en el Senor.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Ya te explicaron eso "manuel5", demoras mucho en entender.

Oye, "advenir7", sé que por 30 años te has tragado las explicaciones dadas por los que piensan por tí pero dudo mucho que "manuel5" lo haga.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Oye, "advenir7", sé que por 30 años te has tragado las explicaciones dadas por los que piensan por tí pero dudo mucho que "manuel5" lo haga.

Mi hermano elg, no se dice tragado, se dice aceptado...ya vez te enojas, si no sabes cuantos anos, no te enojes, yo llevo 7 anos.
Ya vez no eres bueno para los numeros.

Saludos y Dios te bendiga.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

Mi hermano elg, no se dice tragado, se dice aceptado...ya vez te enojas, si no sabes cuantos anos, no te enojes, yo llevo 7 anos.
Ya vez no eres bueno para los numeros.

Saludos y Dios te bendiga.

Lo que no soy bueno es para los apodos... "advenir7", "advenangel", "advy", "tercer àngel", "hijo pròdigo", "Gabriel47"... uno de ustedes dijo que llevaba 30 años de ser ASD. Ahora que dices que tu solo llevas 7 años entonces hago la siguiente correcciòn:

Oye, "advenir7", sé que por 7 años te has tragado las explicaciones dadas por los que piensan por tí pero dudo mucho que "manuel5" lo haga.
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

UNA PREGUNTA A LOS ADVENTISTAS

¿OFICIALMENTE ELENA WHITE APOYO A URIAS SMITH?, ¿COMO ERA SU RELACION?

PUEDEN PONER REFERENCIAS
PLEASE
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

UNA PREGUNTA A LOS ADVENTISTAS:
¿OFICIALMENTE ELENA WHITE APOYO A URIAS SMITH?, ¿COMO ERA SU RELACION?

Estimado Omar, ellos no te van a responder esa pregunta, porque no les conviene. Actualmente, los escritos "proféticos" de U. Smith, son rechazados por los "teolégos" del adventismo, por estar desfasados. Ya ni los mencionan, muy distinto a lo que hizo la farsante-"Ramera" white con esos escritos, que siempre los recomendaba.....
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

¿OFICIALMENTE ELENA WHITE APOYO A URIAS SMITH?,
..
..En el libro adventista titulado "Portadores de luz" Schwarz-Greenleaf en las páginas 178 a 183 se comenta el Congreso de Minneapolis de 1.888. Importante porque se discutió el tema "La justificación por la fé".
..
..De una parte (en contra) estaban George I. Butler y Uriah Smith, de otra (a favor) estaban E.J. Waggoner y A.T. Jones.
..
.."En el congreso de 1888 no se tomó ningún voto ni aprobando ni rechazando ninguno de los puntos controvertidos".
...
..."Elena de White aprobó la decisión de Butler de retirarse del cargo". "A Uriah Smith se le permitió retirarse como secretario de la Asociación".
...
..En el Congreso "las críticas se extendieron también a Elena de White misma. Se sugirió que ella estaba volviendo ligeramente senil y que había sido completamente "embaucada" por Jones y Waggoner.
....
..."Usando su cargo como editor de la Review , Uriah Smith escribió un artículo". "El artículo provocó una vigorosa protesta de Elena de White".
...
...(Leyendo estos retazos se ve como la Sra Elena G. de White, se puso frente a Uriah Smith, en aquella ocasión ).
 
Re: Elena G. de White, mensajera del Señor

..
..En el libro adventista titulado "Portadores de luz" Schwarz-Greenleaf en las páginas 178 a 183 se comenta el Congreso de Minneapolis de 1.888. Importante porque se discutió el tema "La justificación por la fé".
..
..De una parte (en contra) estaban George I. Butler y Uriah Smith, de otra (a favor) estaban E.J. Waggoner y A.T. Jones.
..
.."En el congreso de 1888 no se tomó ningún voto ni aprobando ni rechazando ninguno de los puntos controvertidos".
...
..."Elena de White aprobó la decisión de Butler de retirarse del cargo". "A Uriah Smith se le permitió retirarse como secretario de la Asociación".
...
..En el Congreso "las críticas se extendieron también a Elena de White misma. Se sugirió que ella estaba volviendo ligeramente senil y que había sido completamente "embaucada" por Jones y Waggoner.
....
..."Usando su cargo como editor de la Review , Uriah Smith escribió un artículo". "El artículo provocó una vigorosa protesta de Elena de White".
...
...(Leyendo estos retazos se ve como la Sra Elena G. de White, se puso frente a Uriah Smith, en aquella ocasión ).


Normal, mi querido Watson-manuel5. ¿Es que no existían disputas en el seno de la iglesia primitiva? Ejemplo: Pedro vs Pablo; Pablo vs Bernabé, etc.

Sí, hay perfección . . . .en el cielo.
Paz en Cristo