Re: Elena G. de White, mensajera del Señor
Es el anhelo de todo cristiano que Jesus establezca su reino en sus dias,(de los cristianos vivos) Cristobal Colon creyo que en sus dias seria el fin del mundo,los cristianos que vieron finalizar el primer milenio creyeron que era el fin del mundo,hasta el Apostol Pablo creyó eso tambien (1ra Cor.15:51-52)
sin embargo,no decimos que fue un Apostol falso por esa declaracion,(estar vivo al regreso de Cristo y ser transformado) Asi es que,en base a este razonamiento,EGW no se equivoco ni dijo una falsedad,simplemente esa era su esperanza,como lo fue la de Pablo,si EGW es farsante tendras que calificar de la misma manera al Apostol Pablo y eso tambien es blasfemia.
No se trata de comparar a EGW con Jesus;ni siquiera con el Apostol Pablo.el topico aqui,es mencionar un suceso declarado por Jesus con respecto al fin del mundo,no tergiverses las declaraciones,hermano,mi anhelo es que Cristo venga antes de mi muerte,pero mi forma de medir el tiempo no es la misma de Dios,el es Eterno;cierto, William Miller se equivoco de evento,pero la IASD no propone fechas para el retorno de Cristo,aunque anhelamos que ya venga.
¿No es ese tu anhelo? Bendiciones.
Hola a todos.
-007, hay que ver, cual es realmente el que esta ciego y sordo. Ya que en tu afan, de defender a la farsante Ellen White, te atreves a poner a Jesucristo, como contradiciendose.
En primer lugar, ni la farsante White, ni ningun otro pretendido "profeta" extra-biblico, lo podemos comparar con Jesus, ni con profeta alguno de la Biblia. Eso es una blasfemia.
En segundo lugar, la generacion mencionada por Cristo, no paso, sin ver los acontecimientos relativos a la destruccion de Jerusalen; ya que ese era el significado inmediato de las palabras de Jesus. Pero, en el caso de lo dicho por la farsante Ellen White, no ocurre lo mismo. Como quiera que lo pongas, se equivoco, y dijo una falsedad, estando supuestamente inspirada.
007, no incurras en el error, de querer disculpar los errores de esa farsante, amparandote en supuestos errores de los profetas biblicos. Sencillamente, eso es inaceptable, y con esa actitud, simplemente ustedes se hunden mas.
Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
Es el anhelo de todo cristiano que Jesus establezca su reino en sus dias,(de los cristianos vivos) Cristobal Colon creyo que en sus dias seria el fin del mundo,los cristianos que vieron finalizar el primer milenio creyeron que era el fin del mundo,hasta el Apostol Pablo creyó eso tambien (1ra Cor.15:51-52)
sin embargo,no decimos que fue un Apostol falso por esa declaracion,(estar vivo al regreso de Cristo y ser transformado) Asi es que,en base a este razonamiento,EGW no se equivoco ni dijo una falsedad,simplemente esa era su esperanza,como lo fue la de Pablo,si EGW es farsante tendras que calificar de la misma manera al Apostol Pablo y eso tambien es blasfemia.
No se trata de comparar a EGW con Jesus;ni siquiera con el Apostol Pablo.el topico aqui,es mencionar un suceso declarado por Jesus con respecto al fin del mundo,no tergiverses las declaraciones,hermano,mi anhelo es que Cristo venga antes de mi muerte,pero mi forma de medir el tiempo no es la misma de Dios,el es Eterno;cierto, William Miller se equivoco de evento,pero la IASD no propone fechas para el retorno de Cristo,aunque anhelamos que ya venga.
¿No es ese tu anhelo? Bendiciones.