Re: El VERDADERO vegetarianismo Bíblico de los adventistas
Estimado gatomarco. Saludos cordiales
Gabriel47: El problema de ustedes los anti adventístas es que tienen celos de las bendiciones del Señor a su pueblo.
gatomarco: Primero te pregunto ¿que pueblo? no seas pedante hermano, Dios bendice a todos los que invocan su nombre y le obedecen, entre ellos a los que no mienten ni falsean sus Escrituras.
Gabriel47: Se ve que has sido víctima fácil de los detractores del adventísmo y de la verdad presente, de ahi tu posición favorable hacia sus insinuaciones y engaños, ¡pobre!
gatomarco: Estas muy equivocado hermano, desde que Dios me iluminó en las verdades mas profundas de su evangelio, y la salvación por gracia, soy muy feliz y me gozo de una libertad en Cristo, no estoy atado a dogmas y doctrinas de hombres, solo Scriptura,
Gabriel47: ¿Te sientes iluminado? Al parecer por tus declaraciones estás lejos de brillar como una estrella. ¡Hechos no palabras!
gatomarco:y eso tu no lo tienes por que el día que te atrevas a contradecir a la general o a tus pastores te van a echar a patadas,
Gabriel47: "patadas": Vaya palabras del iluminado.
“No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir. Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla. Cualquiera, pues, que anule uno solo de estos mandamientos, aun de los más pequeños, y así lo enseñe a otros, será llamado muy pequeño en el reino de los cielos; pero cualquiera que los guarde y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. Porque os digo que si vuestra justicia no supera la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos” (Mateo 5:17-20).
gatomarco: eso a pasado miles de veses en miles de iglesias Adventistas por el mundo, estubistes obligado a comer de la comida rejurgitada de la General para haceptar si o si las 28 creencias que se te impusieron, y una ves que te alimentaste de esas doctrinas te bautizaron.
Respondo: Y agradezco a Dios haberme permitido en su miserocordia conocer esta gran verdad para este tiempo. "El mensaje del tercer ángel". Dios respondió a mis oraciones.
gatomarco: La libertad que yo poseo, tu no la tienes, por lo tanto no eres libre en la salvación por gracia de nuestro Señor.
Gabriel47: ¡No te olvides de que eres esclavo del pecado!
"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres." (Juan 8:31-36)
"porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás" (Hch 8:23).
"Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición... Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció." (2 Ped 2:14,19)
"Porque cuando erais esclavos del pecado, erais libres acerca de la justicia. ¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte." Rom 6:20,21.
gatomarco: Me gustaría que pudieras sentir la alegría y la felicidad en Cristo, y gozarte de la libertad del evangelio de Jesucristo
Gabriel47: Me gozo en servirle al Señor "Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna. Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." (Rom 6:22,23)
gatomarco: Te equivocas una vez mas en creer que todos los ex los odian, en mi caso no hay atisbo de odio alguno, y se que te estoy diciendo la verdad, pues pongo a mi Dios como testigo que es así, sábado a sábado me codeo con mucho de ustedes y ya sabes el por que, puedes que tengas razón que no faltará alguno desubicado que lo haga, pero en eso no me meto, cada uno es responsable de sus actos, y me preparo día a día para poder ser levantado cuanto Jesús regrese a vuscar a los redimidos, si me comienzo a levantar (espero de todo corazón serlo)es por que fuí allado en gracia de nuestro Señor y por lo tanto salvo, para eso devo de amar a mi prógimo, segundo gran mandamiento dejado por mi Maestro, Jesús.
Gabriel47: Me impresiona que digas: "pongo a mi Dios como testigo que es así"
"en mi caso no hay atisbo de odio alguno"; no te olvides del caso de Caín, de los judios que mataron al Señor, y de algun desubicado que lo haga.
gatomarco: ¿Tu amas a tu prógimo?
Gabriel47: No te olvides que la ley de Dios está basada en dos grandes principios: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas" (Dt 6, 5); y "Amarás a tu prójimo como a tí mismo" - Levítico 19:18
"Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?
Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad." 1 Juan 3:18.
"Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano." 1 Juan 4:20,21.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Hola Gabriel, saludos.
A ver analizemos por parte tus respuestas.
Primero quiero decirte que adoleces de falta de interpretación a algunas palabras que son escritas y dichas en forma figurada.
YO DIJE:...y eso tu no lo tienes por que el día que te atrevas a contradecir a la general o a tus pastores te van a echar a patadas,
TU RESPONDISTES:Gabriel47: "patadas": Vaya palabras del iluminado.
RESPONDO: Esto lo dije en forma figurada, ¿o no sabes que a muchos de los teólogos y heruditos de la iglesia por decir que no estaban de acuerdo alguno en El Santuario, o el asunto White no lo echaron literalmente a patadas?, ¿de que te admiras o sorprende cuando uso ese lexico? No creo que seas un fariceo, pero al tenor de tu respuestas me da la impresión que si. Si bien es cierto a pesar que no puedo compararme a Él, Jesús fué muy duro con los fariceos, para que pudieran entender, pero de nada le sirvio en la mayoría de los caso, fueron sordos y ciegos. PREGUNTO: ¿no te estarás contagiando con ellos? Asta donde e podido ver tienes todos los síntomas, y eso es peligroso hermanito, saca tu ceguera y escucha los consejos, pués mañana puede ser muy tarde, te lo digo con amor de cristiano.
YO DIJE
rimero te pregunto ¿que pueblo? no seas pedante hermano, Dios bendice a todos los que invocan su nombre y le obedecen, entre ellos a los que no mienten ni falsean sus Escrituras.
TU RESPONDISTES: Se ve que has sido víctima fácil de los detractores del adventísmo y de la verdad presente, de ahi tu posición favorable hacia sus insinuaciones y engaños, ¡pobre!
RESPONDO: Cual equivocado estas hermanito, la verdad es una solo y sin mentiras, y si se trata de mentiras, la iglesia a sido campeona olímpica, es vergonzoso ver las escusas torpes que han dado tu y muchos de los que te apoyan, para justificar lo injustificable, no pienses que estas tratando con himbésiles y tarados, se equivocan, mientras están entrampados en unas doctrinas que no tienen peso escritural, se vanaglorian de ser la remanente y el pueblo de Dios, y mas encima se apoyan de una falsa profeta, la defienden a brazo partido, y sin embargo todo lo que se dice de ella de sus errores e equivocaciones estan escritos en sus mismos libros, no hace falta ir fuera para encontrar los desasiertos de la Sra. Pero como son ciegos, es obvio que no pueden entender y darse cuenta de los errores exagéticos.
TU RESPONDISTE: “No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir. Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla. Cualquiera, pues, que anule uno solo de estos mandamientos, aun de los más pequeños, y así lo enseñe a otros, será llamado muy pequeño en el reino de los cielos; pero cualquiera que los guarde y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. Porque os digo que si vuestra justicia no supera la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos” (Mateo 5:17-20).
RESPONDO: No creo haber incluido este tema, no veo el motivo que lo mensiones, ¿serás que estas delirando hermanito?
YO DIJE:eso a pasado miles de veses en miles de iglesias Adventistas por el mundo, estubistes obligado a comer de la comida rejurgitada de la General para haceptar si o si las 28 creencias que se te impusieron, y una ves que te alimentaste de esas doctrinas te bautizaron.
TU RESPONDISTES: Y agradezco a Dios haberme permitido en su miserocordia conocer esta gran verdad para este tiempo. "El mensaje del tercer ángel". Dios respondió a mis oraciones.
RESPONDO: ¿Que verdad hermano? ¿no me digas que el movimiento Adventista tiene la verdad absoluta? para muestra un boton.
Los Adventistas, Los Mormones y Los Testigos de Jehova, tienen las mismas caracterícticas básicas, las 3 nacieron de profesías mal interpretadas, las 3 tienen un falso profeta, White, Smith, Russel, las 3 se hicieron una biblia para acomomodar sus mentiras, las 3 se hacen llamar la verdadera. ¡¡¡QUE PATËTICO!!!
YO DIJE: La libertad que yo poseo, tu no la tienes, por lo tanto no eres libre en la salvación por gracia de nuestro Señor.
RESPONDISTES: ¡No te olvides de que eres esclavo del pecado
RESPONDO: Nadie está libre de caer en las garras del pecado, nadie, sin embargo abogado tenemos ante el Padre, a Jesucristo, y somos salvos por la gracia, sin embargo tu sigues en el legalismo, ese que Jesus tanto fustigó a los fariceos
YO DIJE: Te equivocas una vez mas en creer que todos los ex los odian, en mi caso no hay atisbo de odio alguno, y se que te estoy diciendo la verdad, pues pongo a mi Dios como testigo que es así, sábado a sábado me codeo con mucho de ustedes y ya sabes el por que, puedes que tengas razón que no faltará alguno desubicado que lo haga, pero en eso no me meto, cada uno es responsable de sus actos, y me preparo día a día para poder ser levantado cuanto Jesús regrese a vuscar a los redimidos, si me comienzo a levantar (espero de todo corazón serlo)es por que fuí allado en gracia de nuestro Señor y por lo tanto salvo, para eso devo de amar a mi prógimo, segundo gran mandamiento dejado por mi Maestro, Jesús.
RESPONDISTES: Me impresiona que digas: "pongo a mi Dios como testigo que es así "en mi caso no hay atisbo de odio alguno"; no te olvides del caso de Caín, de los judios que mataron al Señor, y de algun desubicado que lo haga.
RESPONDO: ¿Que tienen que ver Cain y el Señor Jesús y los judios, en lo que yo afirmo? tu no puedes estar en mis pensamientos y si lo digo es por que asi es, y si pongo a Dios Padre por testigo, es por que estoy diciendo la verdad, y mientras asisea, tu no puedes suponer otra cosa
Conclusión: Es imposible seguir pidiéndole peras al manzano, mientras el dia que logres sacarte la venda de tus ojos y estar dispuesto a habrir tu corazón a las verdades doctrinarias y sacarte de encima tanta falacia, y tanta mentira.
Seguiremos orando por ustedes hermanos, para que puedan salir de los errores, antes que sea demasiado tarde
Dios te bendiga
GATO