El VERDADERO vegetarianismo Bíblico de los adventistas

Re: El VERDADERO vegetarianismo Bíblico de los adventistas

Pondré un ejemplo, para que se entienda mejor.
...
..El actual león es carnívoro y tiene intestinos de carnívoro.
...
..El primer león que Dios creó ,según ustedes, no era carnívoro, sino hervíboro...entonces....el intestino de estos primeros leones tuvo que evolucionar al de los actuales leones, pues tuvo que cambiar completamente y convertirse en intestino carnívoro.
...
....(Ahora se comprende mejor, ¿verdad?)
 
Re: El VERDADERO vegetarianismo Bíblico de los adventistas

Pondré un ejemplo, para que se entienda mejor.
...
..El actual león es carnívoro y tiene intestinos de carnívoro.
...
..El primer león que Dios creó ,según ustedes, no era carnívoro, sino hervíboro...entonces....el intestino de estos primeros leones tuvo que evolucionar al de los actuales leones, pues tuvo que cambiar completamente y convertirse en intestino carnívoro.
...
....(Ahora se comprende mejor, ¿verdad?)


Segun nosotros no, segun la biblia. La biblia dice que eran todos herbivoros y nunca se derramo sangre antes del pecado. Por lo tanto no hay duda de que eran herbivoros.

La otra pregunta te la explique arriba
 
Re: El VERDADERO vegetarianismo Bíblico de los adventistas

Joelee:
Mira quien habla de bases biblicas, tu no tienes ninguna para que seamos vegetarianos. Sabemos que es saludable, pero la Biblia no prohibe el consumo de la carne (solo prohibe comer animales inmundos). Se pueden comer la vaca, pollo, oveja, etc.

Cual es tu problema con comer carne? Deja las opiniones y trae evidencia Biblica.

Dolitapr
 
Re: El VERDADERO vegetarianismo Bíblico de los adventistas

Joelee:
Mira quien habla de bases biblicas, tu no tienes ninguna para que seamos vegetarianos. Sabemos que es saludable, pero la Biblia no prohibe el consumo de la carne (solo prohibe comer animales inmundos). Se pueden comer la vaca, pollo, oveja, etc.

Cual es tu problema con comer carne? Deja las opiniones y trae evidencia Biblica.

Dolitapr

mmmm

Creo que estas algo estraviada de tema... No crees?

Bueno es no comer carne...

crees que las carnes hacen daño...?
 
Re: El VERDADERO vegetarianismo Bíblico de los adventistas

Ademas,
Cuando los israelitas sacrificaban animales, Dios le indicaba que tenian que comerselo TODO. Cuando comieron la pascua, no podian dejar sobras.

Exodo 12:8-10 - 8Y aquella noche comerán la carne asada al fuego, y panes sin levadura; con hierbas amargas lo comerán. 9Ninguna cosa comeréis de él cruda, ni cocida en agua, sino asada al fuego; su cabeza con sus pies y sus entrañas. 10Ninguna cosa dejaréis de él hasta la mañana; y lo que quedare hasta la mañana, lo quemaréis en el fuego. - Reina Valera Revisada (1960)

Favor no hacer interpretaciones inventadas. Dar evidencia Biblica.
 
Re: El VERDADERO vegetarianismo Bíblico de los adventistas

mmmm

Creo que estas algo estraviada de tema... No crees?

Bueno es no comer carne...

crees que las carnes hacen daño...?


Hace eso alguna diferencia espiritual en ti o en mi???????????
El pan me puede hacer daño, o quizas el arroz, o la yuca????????
El asunto es la fanatismo de lo que dijo Elena. Tengo una tia adventista que dice que en los ultimos dias los que comen carne no van a pasar la tribulacion. Helo.....???

Hay gente que come vaca con el corazon limpio, pero hay otra gente que no come ni pollo y tienen el corazon sucio.
 
Re: El VERDADERO vegetarianismo Bíblico de los adventistas

Hace eso alguna diferencia espiritual en ti o en mi???????????
El pan me puede hacer daño, o quizas el arroz, o la yuca????????
El asunto es la fanatismo de lo que dijo Elena. Tengo una tia adventista que dice que en los ultimos dias los que comen carne no van a pasar la tribulacion. Helo.....???

Hay gente que come vaca con el corazon limpio, pero hay otra gente que no come ni pollo y tienen el corazon sucio.

Hace el cigarrillo y el emorracharte diferencia en tu fé...?
 
Re: El VERDADERO vegetarianismo Bíblico de los adventistas

Creo que estas extraviado del tema.
No trates de justificar tus acciones. Esas cosas no son comida. Estamos hablando de alimentacion, no de vicios.

Eres ASD y no has leido Levitico 11? Pues leelo y me dices.
 
Re: El VERDADERO vegetarianismo Bíblico de los adventistas

Creo que estas extraviado del tema.
No trates de justificar tus acciones. Esas cosas no son comida. Estamos hablando de alimentacion, no de vicios.

Eres ASD y no has leido Levitico 11? Pues leelo y me dices.

Tu postura fué que hacen daño pero no cambian tu fé...

A lo cual te digo, que los cigarrillos y alcohol hacen daño pero tampoco cambian tu fé.

Sabes muy bien que una vez comienzas a estudiar las doctrinas de los Adventista del 7mo día, ya no puedes ir a otra religión, pues comienzas a notar que loa Adventistas son diferentes.
 
Re: El VERDADERO vegetarianismo Bíblico de los adventistas

Tu postura fué que hacen daño pero no cambian tu fé...

A lo cual te digo, que los cigarrillos y alcohol hacen daño pero tampoco cambian tu fé.

Sabes muy bien que una vez comienzas a estudiar las doctrinas de los Adventista del 7mo día, ya no puedes ir a otra religión, pues comienzas a notar que loa Adventistas son diferentes.

Pues a mi solo me tomo convertirme de verdad a DIOS, no a Elena. Se que se te va a hacer dificil cuando te des cuenta, y que los demas adventistas te van a echar a un lado. Pero cuando te convertas de verdad vas a ver la DIFERENCIA de un Dios real a un dios de cuento.
 
Re: El VERDADERO vegetarianismo Bíblico de los adventistas

Pues a mi solo me tomo convertirme de verdad a DIOS, no a Elena. Se que se te va a hacer dificil cuando te des cuenta, y que los demas adventistas te van a echar a un lado. Pero cuando te convertas de verdad vas a ver la DIFERENCIA de un Dios real a un dios de cuento.

Pues fijate que a mi también me hizo convertirme el mismo Dios.

Quisier saber....

Que piensas de apocalipsis 10...?
 
Re: El VERDADERO vegetarianismo Bíblico de los adventistas

Segun nosotros no, segun la biblia. La biblia dice que eran todos herbivoros y nunca se derramo sangre antes del pecado. Por lo tanto no hay duda de que eran herbivoros.
Eso quiere decir que, por ejemplo, el león en el Edén era hervíboro.O.K.
...
..He oido decir a los adventistas que el intestino del humano actual es semejante al de los animales hervíboros.
...
...Entonces: Según esa interpretación nuestro intestino hervíboro NO CAMBIÓ desde entonces...pero el intestino del león SÍ CAMBIÓ.
...
...Nosotros, los humanos, a pesar de los años y el cambio de alimentación mantuvimos nuestro "intestino de hervíboro", mientras que los actuales carnívoros sí cambiaron sus intestinos al cambiar de dieta alimenticia.
..
..La verdad es que NO LO ENTIENDO.
...
 
Re: El VERDADERO vegetarianismo Bíblico de los adventistas

Eso quiere decir que, por ejemplo, el león en el Edén era hervíboro.O.K.
...
..He oido decir a los adventistas que el intestino del humano actual es semejante al de los animales hervíboros.
...
...Entonces: Según esa interpretación nuestro intestino hervíboro NO CAMBIÓ desde entonces...pero el intestino del león SÍ CAMBIÓ.
...
...Nosotros, los humanos, a pesar de los años y el cambio de alimentación mantuvimos nuestro "intestino de hervíboro", mientras que los actuales carnívoros sí cambiaron sus intestinos al cambiar de dieta alimenticia.
..
..La verdad es que NO LO ENTIENDO.
...


O sea, los carnívoros tienen los "cormillos" alargados porque comen carne, te pregunto entonces,

Eres evolucionista...?

Crees que los leones comieron carne el primer día que Dios los creó...?

te parece bien este razonamiento...?
 
Re: El VERDADERO vegetarianismo Bíblico de los adventistas

O sea, los carnívoros tienen los "cormillos" alargados porque comen carne, POR SUPUESTO QUE NO

Crees que los leones comieron carne el primer día que Dios los creó...?NO LO SE....pero si eran hervíboros, para mí que NO

Me dijo un adventista que los humanos no estamos hechos para comer carne: a) porque según Génesis, al principio eran hervíboros y b) porque su intestino se asemejaba al de los animales hervíboros y no al de los carnívoros.
...
..¿Es cierto que pensáis así?
...
..Si la respuesta es SÍ, entonces "yo me pienso" que el intestino humano no ha cambiado desde el Edén (según los adventistas dicen) y en cambio el intestino del león (actual carnívoro, pero hervíboro en el Edén) sí ha cambiado...Y MUCHO.
..
..¿Lo comprenden?
...
..(Es que a veces cuando oigo a un adventista del séptimo día me da la impresión que su razonamiento es "evolucionista".¡¡¡DIOS ME PERDONE!!!