El VERDADERO vegetarianismo Bíblico de los adventistas

Re: El VERDADERO vegetarianismo Bíblico de los adventistas

Me dijo un adventista que los humanos no estamos hechos para comer carne: a) porque según Génesis, al principio eran hervíboros y b) porque su intestino se asemejaba al de los animales hervíboros y no al de los carnívoros.
...
..¿Es cierto que pensáis así?
...
..Si la respuesta es SÍ, entonces "yo me pienso" que el intestino humano no ha cambiado desde el Edén (según los adventistas dicen) y en cambio el intestino del león (actual carnívoro, pero hervíboro en el Edén) sí ha cambiado...Y MUCHO.
..
..¿Lo comprenden?
...
..(Es que a veces cuando oigo a un adventista del séptimo día me da la impresión que su razonamiento es "evolucionista".¡¡¡DIOS ME PERDONE!!![/QUOTE

Saludos Manuel


Bueno manuel, te fui bien claro, estas afirmaciones son extra-biblicas y por lo tanto muchas veces podemos llegar a conclusiones erradas. Yo podria estar equivocado al igual q tu.

Con respuesta a la "evolucion" lee mis post anteriores.

Bendiciones
 
Re: El VERDADERO vegetarianismo Bíblico de los adventistas

Joelee:
Mira quien habla de bases biblicas, tu no tienes ninguna para que seamos vegetarianos. Sabemos que es saludable, pero la Biblia no prohibe el consumo de la carne (solo prohibe comer animales inmundos). Se pueden comer la vaca, pollo, oveja, etc.

Cual es tu problema con comer carne? Deja las opiniones y trae evidencia Biblica.

Dolitapr

Saludos dolitaPR

Bueno mi querida hermana boricua, creo que hisciste una afirmación un poco apresurada. ¿En que parte del epigrafe digo que no se puede comer carne?
De todo lo contrario, solo expuse ciertas citas del E.P. y nadie me las contesto, pero nunca dije nada de "prohibir carne". Yo no soy vegetariano todavia asi que mucho menos dire algo semejante.
La proxima vez lee un poco y comenta.

Dios le bendiga
 
Re: El VERDADERO vegetarianismo Bíblico de los adventistas

Hermana Joe:
Lo importante aqui es tener base biblica para lo que exponemos y en este tema no hay mucha...