José Luis De Jesús Miranda. ¿Es verdaderamente Jesucristo Hombre?

Re: José Luis De Jesús Miranda. ¿Es verdaderamente Jesucristo Hombre?

¿Pero quien incito a Roma a hacer esas persecuciones?

Ademas no has contestado nada acerca de los demas versiculos que expuse,

vamos a analizarlos y ver si es verdad que el diablo ha quedado impotente.



Ese diablo no tiene nada de "impotencia":



Evento aún futuro:


2Th 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

2Th 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,



Saben que quiere decir esta frase "por obra"??

G1753
ἐνέργεια enérgeia; de G1756; eficiencia («energía»):- actividad (propia), obra, operación, poder.



El Anticristo será Satanás en persona!..in person!



Y una de sus señales mentirosas será hacer descender "fuego" ("rayos") del cielo:


Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.


No se dejen engañar por esa magia barata del Maligno!


Luis Alberto42
 
Re: José Luis De Jesús Miranda. ¿Es verdaderamente Jesucristo Hombre?

¿que el diablo sea lo que sea no esta impotente????
¿y que hacemos entonces con este versiculo?

y por medio de su muerte(la de Yeshua) REDUCIR A LA IMPOTENCIA al que TENIA.....el imperio de la muerte

el versiculo es mas que claro aqui dice que el diablo esta impotente........
lo otro seria lo siguiente....¿quien tenia para ti felixeltecnico el imperio de la muerte??? ¿un diablo ser??
mira lo que dice la biblia

el pecado entro en el mundo por UN HOMBRE.....y por el pecado la muerte........
PECADO....RESULTADO MUERTE....¿quien tenia el imperio de la muerte?
¿que derroto cristo en la cruz::::??? la biblia dice que al pecado

en la cruz Yeshua perdono todos nuestros pecados....dejo al pecado impotente sin poder contra la muerte....hoy existe aun pecado,debido a que aun nuestro cuerpo no fue transformado....pero ese PECADO NO TIENE PODER SOBRE LA VIDA....YA NO NOS DA MUERTE ,YA QUE SI BIEN AUN MORIMOS FISICAMENTE(algo necesario)esa muerte no tiene poder sobre el creyente,ya que el es resucitado con cuerpo glorioso
saludos
 
Re: José Luis De Jesús Miranda. ¿Es verdaderamente Jesucristo Hombre?

http://www.colombiauniversal.com/noticiasView.php?id=7997

Secta guiada por nuevo 'mesías' que inquieta a Miami tiene 63 sedes en 23 departamentos de Colombia

Colombia Universal / El Tiempo

DORAL
Estados Unidos. --- Se trata de la congregación Creciendo en Gracia (Growing in Grace), liderada por el puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, quien se autoproclama el Anticristo. Los integrantes de la controversial secta religiosa fueron tatuados con el 666 en tobillos, antebrazos, espalda y cuello, por parte de Jessica Segatto.

Quienes fueron a la sesión de tatuajes, realizada en un local ubicado el área de South Beach (Miami), afirman que se estaban grabando el polémico símbolo en sus cuerpos para demostrar su adhesión a la visión de su líder y que lo que esperaban era que el 666 provoque interrogantes sobre su movimiento.

Advertían además que el triple 6 no los vincula con Satanás, sino con la afirmación de Miranda de que él reemplazó las enseñanzas de Cristo con un nuevo evangelio.

"Supuse que si lo tenía en la pierna la gente lo iba a notar más fácilmente y luego preguntarían", dijo la vocera del grupo Axel Poessy.

En Colombia, ese grupo y su líder -el obispo Luis Miguel Guío- asegura que la jornada para tatuarse el 666 en sus cuerpos va a ser el próximo 13 de marzo. "También tendremos una marcha el Domingo de Ramos", anuncia Guío.

Adeptos y regalos

Miranda -quien predica que pecado y demonio desaparecieron cuando Jesús murió en la cruz, y sus elegidos ya se salvaron- ha erigido un movimiento en torno suyo, que cuenta (según sus cuentas) con más de 80.000 seguidores.

Cuando lanzó su iglesia, hace ya 20 años, en un depósito de Hialeah, decía tener un centenar de seguidores.

Hoy asegura liderar un movimiento global, que cuenta con 335 centros de educación en tres continentes (no dice cuáles) y 200 pastores.

Además, dice tener al aire 287 programas radiales y una red de televisión de 24 horas en español (Telegracia) que llega a centenares de hogares por cable.

Pero su iglesia también ha tenido decenas de deserciones, entre ellas la de su esposa y su hijo que decidieron abandonarla en el 2004, cuando Mirada dijo que era Jesucristo.

Sus seguidores lo llaman "papi" y "dios" y lo inundan de regalos, como relojes Rolex de 5.000 dólares.

Muchos de sus miembros son propietarios de negocios que dan una parte de sus ganancias a Miranda, cuenta Álvaro Albarracín, que dirige una productora cinematográfica en Miami, La Entertainment, que se incorporó a la iglesia hace más de una década.

Albarracín, de 38 años, quien hoy supervisa las donaciones corporativas a la iglesia y que ostenta el título "empresario de empresarios", dice que entregó el 20 por ciento de sus ganancias al movimiento cuando vendió su empresa de conexión con la red, Dialtone, por más de 16 millones de dólares en el 2001.

Y Luz Fuentes, ex católica de 51 años, que ingresó a Creciendo en Gracia en 1990, cuenta con orgullo que ella y su hermano dan al movimiento hasta el 50 por ciento de las ganancias de su firma hipotecaria de Hallandale, Apos Mortgage.

"Apos" es la abreviatura de apóstol, uno de los nombres que se le dan a Miranda y que figura en el cibersitio de la compañía como su director general.

Un manipulador

Pero para sus críticos, Miranda es solo el líder de un culto que manipula a sus seguidores y lo que sucede con los tatuajes es una prueba.

Además de las páginas en Internet donde lo llaman 'falso profeta' y 'sinvergüenza', varios expertos en fenómenos religiosos ya empezaron a alertar sobre el tema.

"¿Qué va a hacer ahora para llamar la atención sobre sí?", se pregunta Daniel Alvarez, instructor en el departamento de estudios religiosos de la Universidad Nacional de la Florida que ha estudiado el movimiento. "Esto significa que su control sobre la gente es tan grande que, no importa lo que les diga, lo seguirán".

Expertos en nuevos movimientos religiosos dicen que la oposición de Miranda a otras religiones, y su atribución de ser la única autoridad espiritual, semeja las enseñanzas de algunos cultos.

"Es un grupo de orientación personalista, definido por sus propias afirmaciones", afirma Rick Ross, asesor en la lucha contra los cultos con sede en Nueva Jersey.

Nick Woodbury, director del grupo evangélico Cristo para Miami (Christ for Miami), quien se ha desempeñado como misionero en Colombia del grupo Misión de Latinoamérica, expresa que los seguidores de Miranda "distorsionan la interpretación de la Biblia".

Actos de violencia

De hecho, los seguidores de Miranda han arremetido contra la cristiandad organizada.

Sus adherentes han perturbado el desarrollo de procesiones católicas en Viernes Santo y han protestado frente a una reunión de una iglesia evangélica en el Tropical Park de Miami.

En julio, destruyeron folletos publicados por los Testigos de Jehová y otros movimientos cristianos durante una marcha por el centro de Miami.

Los expertos preocupados por el crecimiento del movimiento dicen que esperan que la más reciente afirmación de Miranda provoque dudas entre algunos de sus seguidores.

"El símbolo del Anticristo es tan negativo, que lo único positivo que saldrá de todo esto será que la gente diga: 'Un momento, este hombre ha ido demasiado lejos'", sentenció Álvarez.

Significado del 666

El número 666 aparece en el Apocalipsis o Libro de las Revelaciones, en el Nuevo Testamento. En él se detalla la visión apocalíptica del apóstol Juan sobre el ascenso del Anticristo, las tribulaciones y el retorno de Cristo. En Revelaciones, una bestia cornúpeta aparece sobre la Tierra y exige que todos graben su marca, el 666, en la mano derecha o en la frente.

Bitácora de la secta de Miranda

• En 1973,
cuando estaba viviendo en Massachussets, dice haber tenido su primer y más importante contacto celestial. Asegura que dos seres lo llevaron a un corredor de mármol en donde una aparición se fusionó con su cuerpo y empezó a hablar en su interior.
• En 1988,
el puertorriqueño Luis de Jesús Miranda anunció que era la reencarnación del apóstol Pablo.
• En 1999,
se autocalificó como 'El otro', una especie de superser espiritual con la misión de sentar las bases para el segundo advenimiento de Cristo.
• En el 2004
proclamó ser Jesucristo. Esta afirmación hizo que algunos miembros prominentes del movimiento desertaran su iglesia, incluyendo su primera esposa Nydia y su hijo José Luis Jr., quienes iniciaron su propia iglesia en Puerto Rico.
• Enero del 2007,
durante un servicio en su iglesia, Miranda se sacó el abrigo y reveló el número 666 tatuado en un antebrazo. En ese momento se autoproclamó 'Anticristo'. Dice tener iglesias en Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, República Dominicana, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.


Dos cultos con finales trágicos

• Los davidianos.
Grupo disidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, liderado por David Koresh, quien se autoproclamó Mesías, condujo a la muerte a 95 de sus seguidores, entre ellos 17 niños, en Waco (Texas) en abril de 1993, para hacer realidad una profecía que él les había descrito como la batalla final y que según él estaba anunciada en las Sagradas Escrituras.
• La Puerta al Cielo.
Marshall AppleWhite, 'el padre John' para sus seguidores, profesor de música, tenía una visión apocalíptica de la humanidad en la cual la única puerta de escape era lograr el contacto con una nave extraterrestre para poder avanzar. En marzo de 1997, convenció a 18 hombres y 21 mujeres de suicidarse con él para subir a un estado superior: el paraíso. El suicidio se materializó tras el paso del cometa Hale-Bopp, tras el cual supuestamente se ocultaba una nave espacial que recogería sus cuerpos.


Fuente: http://www.colombiauniversal.com
 
Re: José Luis De Jesús Miranda. ¿Es verdaderamente Jesucristo Hombre?

Bart, solo comentare esta frase:
• En 1973, cuando estaba viviendo en Massachussets, dice haber tenido su primer y más importante contacto celestial. Asegura que dos seres lo llevaron a un corredor de mármol en donde una aparición se fusionó con su cuerpo y empezó a hablar en su interior.

Esta afirmación muestra un caso claro de esquizofrenia.
Un abrazo
 
Re: José Luis De Jesús Miranda. ¿Es verdaderamente Jesucristo Hombre?

no es que sea un esquizofrenico , tobi,este tipo la trabaja de "listillo" y la gente se lo cree.........el invento eso de los angeles....para ganar dinero...algo parecido hizo el creador de los mormones.....que dijo que la revelacion se la habia dado un angel.....
¿sabias que a este farsante le regalaron un mercedes ultima serie y un colgante de diamantes??
 
Re: José Luis De Jesús Miranda. ¿Es verdaderamente Jesucristo Hombre?

A esta zorra lo mejor que podría pasarle es que algún día la metan entre rejas las fuerzas del orden por evasión de impuestos, pornografía infantil, tráfico de drogas/armas o trata de blancas, que es a lo que se suelen dedican en realidad esta clase de sujetos. Esto es, a ganar dinero evadiendo a las leyes y a la justicia.

Y si 80.000 imbéciles se creen las estupideces de esta zorra, la culpa no la tiene la zorra, sino los 80.000 imbéciles. Esto suele ocurrir en países con alta tasa de analfabetismo y corrupción, léase Sudamérica/Centroamérica y África. El hecho de que 80.000 descerebrados sigan a este individuo es síntoma de graves problemas educativos (y espirituales). En países como España esto sería casi imposible, no porque seamos un dechado de virtudes educativas, sino por el tipo de sociedad que hay aquí, bastante reacia a que les time los dineros un muerto de hambre o un charlatán con un micrófono en la mano.

A este sujeto le he escuchado alguna predicación, y no creo que sea esquizofrénico. Un esquizofrénico no podría montar una teología tan bien montada y hablar con esa seguridad y parsimonia. Esta zorra se sabe muy bien el manual bíblico, y se sabe muy bien la "Biblia".

No, más bien me parece el caso típico de zorra-saca-cuartos, con el quid de que esta zorra ha montado un chiringuito teológico bastante bueno. De hecho, hasta que no se declaró "Jesucristo" y más tarde "Anticristo", es probable que más de un imbécil de esos 80.000 imbéciles aún creyera a pies juntillas que les predicaba un "grandioso lider cristiano" cada domingo.

Ahora bien... en la medida del daño que cause, así será su retribución. No me gustaría estar en su pellejo cuando tenga que rendir sus "hazañas monetarias" y sus "hazañas teológicas" a los pies de Jesús. Y que una persona tan religiosa dé marcha atrás y se convierta de todo corazón a Dios es más difícil que un camello pase por el ojo de una aguja.

El ejemplo mismo es Pablo, un celoso religioso que tuvo que ser tirado literalmente al suelo y cegado por la luz para ser convertido de todo corazón.
Porque el error de muchos creyentes en esta generación consiste en creer que ante Dios existe alguna diferencia entre un religioso judío, cristiano, musulmán o budista.
 
Re: José Luis De Jesús Miranda. ¿Es verdaderamente Jesucristo Hombre?

A esta zorra lo mejor que podría pasarle es que algún día la metan entre rejas las fuerzas del orden por evasión de impuestos, pornografía infantil, tráfico de drogas/armas o trata de blancas, que es a lo que se suelen dedican en realidad esta clase de sujetos. Esto es, a ganar dinero evadiendo a las leyes y a la justicia.

Y si 80.000 imbéciles se creen las estupideces de esta zorra, la culpa no la tiene la zorra, sino los 80.000 imbéciles. Esto suele ocurrir en países con alta tasa de analfabetismo y corrupción, léase Sudamérica/Centroamérica y África. El hecho de que 80.000 descerebrados sigan a este individuo es síntoma de graves problemas educativos (y espirituales). En países como España esto sería casi imposible, no porque seamos un dechado de virtudes educativas, sino por el tipo de sociedad que hay aquí, bastante reacia a que les time los dineros un muerto de hambre o un charlatán con un micrófono en la mano.

A este sujeto le he escuchado alguna predicación, y no creo que sea esquizofrénico. Un esquizofrénico no podría montar una teología tan bien montada y hablar con esa seguridad y parsimonia. Esta zorra se sabe muy bien el manual bíblico, y se sabe muy bien la "Biblia".

No, más bien me parece el caso típico de zorra-saca-cuartos, con el quid de que esta zorra ha montado un chiringuito teológico bastante bueno. De hecho, hasta que no se declaró "Jesucristo" y más tarde "Anticristo", es probable que más de un imbécil de esos 80.000 imbéciles aún creyera a pies juntillas que les predicaba un "grandioso lider cristiano" cada domingo.

Ahora bien... en la medida del daño que cause, así será su retribución. No me gustaría estar en su pellejo cuando tenga que rendir sus "hazañas monetarias" y sus "hazañas teológicas" a los pies de Jesús. Y que una persona tan religiosa dé marcha atrás y se convierta de todo corazón a Dios es más difícil que un camello pase por el ojo de una aguja.

El ejemplo mismo es Pablo, un celoso religioso que tuvo que ser tirado literalmente al suelo y cegado por la luz para ser convertido de todo corazón.
Porque el error de muchos creyentes en esta generación consiste en creer que ante Dios existe alguna diferencia entre un religioso judío, cristiano, musulmán o budista.
En todo estoy de acuerdo con tu comentario, escepto en un par de señalamientos que haces, sin conocimiento exacto de causa:

"...Esto suele ocurrir en países con alta tasa de analfabetismo y corrupción, léase Sudamérica/Centroamérica y África..."

Presisamente este movimiento empieza en Puerto Rico, (Isla del Caribe y protectorado de Estados Unidos (País con mas analfabetismo que Costa Rica en Centro América).

Y luego dices:

"...En países como España esto sería casi imposible, no porque seamos un dechado de virtudes educativas, sino por el tipo de sociedad que hay aquí, bastante reacia a que les time los dineros un muerto de hambre o un charlatán con un micrófono en la mano..."

Esto lo hecha por tierra el hecho de que la Iglesia Católica, la cual ha despojado históricamente de mucho dinero y propiedades a la comunidad española, y que desde un púlpito y ahora con micrófono, cada día engaña al pueblo, quizá no analfabeta, pero si ignorante, sobre la verdad de Dios. Porcierto estos engañadores y estos ignorantes, son la gran mayoría en España. Al menos en los paises que llamas "Analfabetas de Centroamérica" Hay menos ignorancia de las cosas verdaderas de Dios, ya que son mas los analfabetas que siguen una sana doctrina, que los que siguen a seudocristianos, como lo hacen en paises desarrollados y cultos como España.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: José Luis De Jesús Miranda. ¿Es verdaderamente Jesucristo Hombre?

Y si 80.000 imbéciles se creen las estupideces de esta zorra, la culpa no la tiene la zorra, sino los 80.000 imbéciles. Esto suele ocurrir en países con alta tasa de analfabetismo y corrupción, léasesudamerica,centroamerica y africa

veo un racismo claro en tus palabras y una ignorancia tremenda,ya que en varios paises de sudamerica hay mas cultura que en muchos paises de europa,y el hecho de que alli los gobernantes hayan sido corruptos,no significa eso que la gente lo sea...de hecho las grandes redadas de pornografia infantil en la red se han descubierto en europa y no en africa o sudamerica.......la delincuencia hoy en españa es peor que en muchos paises de sudamerica.....,bandas de kosovares asolan todos los dias casas y poligonos,.......rumanos infestan de prostitutas y falsificadores la zona,y muchos españoles llenan los clubs de alterne....el gobierno deja libre a asesinos de la eta porque hacen huelga de hambre.....¿es todo eso tener cultura??
mucha gente ha creido en este personaje en esa zona ,porque en esa zona es donde vive ,pero si ese energumeno hubiese vivido en algun pais europeo seguro que aun MAS HUBIERAN CREIDO EN EL,no se trata de ignorancia sino de que la gente quiere creer lo que le ponen,la gente esta desesperanzada de que hace 2000 años le vengan diciendo el gran error teologico de que viene Yeshua nuevamente,entonces sale un listillo como este miranda y la gente se lo cree...PERO SE LO CREERIAN EN CENTROAMERICA COMO ASI SE LO CREERIAN EN EUROPA si este sujeto fuera de europa


¿conoces tu estos sitios que has descripto o solo lo dices por que lo sentiste en la tv.? en peru por ejemplo la gente es muy humilde....pero es buenisima y muy espiritual......argentina fue la cuna de la cultura mundial,chile es uno de los paises mas culto actualmente,uruguay el unico problema que tiene es el economico,ya que cultura sobra....en fin...informate personalmente antes de hablar gratuitamente.....
saludos
 
Re: José Luis De Jesús Miranda. ¿Es verdaderamente Jesucristo Hombre?

Greivin dijo:
"...Esto suele ocurrir en países con alta tasa de analfabetismo y corrupción, léase Sudamérica/Centroamérica y África..."

Presisamente este movimiento empieza en Puerto Rico, (Isla del Caribe y protectorado de Estados Unidos (País con mas analfabetismo que Costa Rica en Centro América).

... se preña en Puerto Rico y da a luz en Sudamérica.

Y luego dices:

"...En países como España esto sería casi imposible, no porque seamos un dechado de virtudes educativas, sino por el tipo de sociedad que hay aquí, bastante reacia a que les time los dineros un muerto de hambre o un charlatán con un micrófono en la mano..."

Esto lo hecha por tierra el hecho de que la Iglesia Católica, la cual ha despojado históricamente de mucho dinero y propiedades a la comunidad española,

¿Y qué tiene que ver el "despojo de la Iglesia Católica" con el hecho de que hoy en día en España estos charlatanes no tienen demasiado campo de abono, lo suficiente escaso como para asegurar su fracaso?

Yo le estoy diciendo que en España no tendrían éxito y usted me viene a hablar del "expolio de la Iglesia Católica".

Ande, cuídese ese tic nervioso anti-católico, que rezuma cosa mala.

y que desde un púlpito y ahora con micrófono, cada día engaña al pueblo, quizá no analfabeta, pero si ignorante, sobre la verdad de Dios.

Es que el mundo está lleno de imbéciles que se dejan engañar con mucha facilidad...

Por cierto, estos engañadores y estos ignorantes, son la gran mayoría en España.

Podría ser, pero este charlatán no parece que termina de cuajar en el malvado Imperio Español.

Al menos en los paises que llamas "Analfabetas de Centroamérica" Hay menos ignorancia de las cosas verdaderas de Dios, ya que son mas los analfabetas que siguen una sana doctrina, que los que siguen a seudocristianos, como lo hacen en paises desarrollados y cultos como España.

Y la "sana doctrina" es el protestantismo y el "pseudocristiano" es el catolicismo.

Bonito circo tiene usted montado, pardiez, con trapecistas, payasos y con la elefanta lola y todo. Le animo a que deje todo eso, alce sus ojos de la cochambre presente y se convierta a Cristo.
 
Re: José Luis De Jesús Miranda. ¿Es verdaderamente Jesucristo Hombre?

alicantino dijo:
veo un racismo claro en tus palabras y una ignorancia tremenda,

Entonces ve bien poco. Sírvase acudir a oculista.

ya que en varios paises de sudamerica hay mas cultura que en muchos paises de europa,

Si vemos la cultura desde una perspectiva subjetiva, es posible que algún país sudamericano tenga más cultura que España, quizás Chile.
Si vemos la cultura objetivamente, lo que acaba de decir es un insulto a la inteligencia.

y el hecho de que alli los gobernantes hayan sido corruptos,no significa eso que la gente lo sea...

La "gente" es corrupta, por eso hay "gobernantes" corruptos. ¿O es que los gobernantes no son corruptos? La corrupción es propia del ser humano, más aún cuando detenta poder. Pero en las verdaderas democracias esa corrupción está hasta cierto punto controlada (no eliminada).

Como en la mayor parte de sudamérica las democracias verdaderas brillan por su ausencia, básicamente por culpa de gobiernos populares que ahogan la libertad y la justicia, la corrupción es imparable.

de hecho las grandes redadas de pornografia infantil en la red se han descubierto en europa y no en africa o sudamerica.......

An áfrica o sudamérica sencillamente no se detienen a los pederastas porque los pederastas compran a la policía y a los jueces, y en la mayor parte de los casos, los pederastas son la propia policía.

la delincuencia hoy en españa es peor que en muchos paises de sudamerica.....,

Que alguno quizás, que "muchos", no.

bandas de kosovares asolan todos los dias casas y poligonos,.......rumanos infestan de prostitutas y falsificadores la zona,y muchos españoles llenan los clubs de alterne....el gobierno deja libre a asesinos de la eta porque hacen huelga de hambre.....¿es todo eso tener cultura??

¿Y qué tiene que ver la cultura con la injusticia, sírvame usted explicar?

mucha gente ha creido en este personaje en esa zona ,porque en esa zona es donde vive ,pero si ese energumeno hubiese vivido en algun pais europeo seguro que aun MAS HUBIERAN CREIDO EN EL

Sí, 500, no 80.000

,no se trata de ignorancia sino de que la gente quiere creer lo que le ponen,la gente esta desesperanzada de que hace 2000 años le vengan diciendo el gran error teologico de que viene Yeshua nuevamente,

La gente no cree lo que le ponen. La gente ESCOJE creer lo que PERSONALMENTE le viene en gana.

entonces sale un listillo como este miranda y la gente se lo cree...PERO SE LO CREERIAN EN CENTROAMERICA COMO ASI SE LO CREERIAN EN EUROPA si este sujeto fuera de europa[/COLOR]

No estoy de acuerdo. En la Europa laica esto no tendría éxito alguno. Aquí ya gobierna otro tipo de religión.

¿conoces tu estos sitios que has descripto o solo lo dices por que lo sentiste en la tv.? en peru por ejemplo la gente es muy humilde....pero es buenisima y muy espiritual......argentina fue la cuna de la cultura mundial,chile es uno de los paises mas culto actualmente,uruguay el unico problema que tiene es el economico,ya que cultura sobra....en fin...informate personalmente antes de hablar gratuitamente.....
saludos

La "cultura" rebosa de tal modo que sudamérica entera sigue votando en masa a partidos "populistas" que prometen repartir el dinero de todos entre todos. Y tras los fracasos, vuelven a escoger a esos gobernantes. ¿A eso le llama usted "cultura"?

Aquí a eso le llamamos la "cultura del corral".

No puede negarse que es "cultura".

;)
 
Re: José Luis De Jesús Miranda. ¿Es verdaderamente Jesucristo Hombre?

para ibero: no voy a perder mi tiempo con las necedades que dices.....
asi que cultura de corral????
mejor no te digo lo que pienso...dejemoslo asi...ve en paz
 
Re: José Luis De Jesús Miranda. ¿Es verdaderamente Jesucristo Hombre?

Que tal felixeltecnico, un saludo:

Encontre este material en internet sobre la secta "Creciendo en Des-Gracia", espero sea de tu ayuda:


Dios te bendiga...
 
Re: José Luis De Jesús Miranda. ¿Es verdaderamente Jesucristo Hombre?

Solo una opinión. Este epígrafe sería más dinámico si tuvieramos la oportunidad de entablar debate con algún mienbro de Creciendo en Gracia entendido en las doctrinas de su agrupación. ¿Será que proponemos por mail a que algún miembro de ellos se haga parte del debate?. Espero sus respuestas. Dios les guarde...
 
Re: José Luis De Jesús Miranda. ¿Es verdaderamente Jesucristo Hombre?

Solo una opinión. Este epígrafe sería más dinámico si tuvieramos la oportunidad de entablar debate con algún mienbro de Creciendo en Gracia entendido en las doctrinas de su agrupación. ¿Será que proponemos por mail a que algún miembro de ellos se haga parte del debate?. Espero sus respuestas. Dios les guarde...

Dios los bendiga.

Yo platique con un apostol de ellos, sinceramente no vale la pena mencionar a ese grupo, hablar de ellos es darles promoción.
 
Re: José Luis De Jesús Miranda. ¿Es verdaderamente Jesucristo Hombre?

Dios los bendiga.

Yo platique con un apostol de ellos, sinceramente no vale la pena mencionar a ese grupo, hablar de ellos es darles promoción.

En eso estoy de acuerdo, estamos dandole propaganda y gratis como se dice, pero es bueno en todo esto tener una buena explicación para que no caigan como estan cayendo los que hasta ahora le estan siguiendo, es una pena...
 
Re: José Luis De Jesús Miranda. ¿Es verdaderamente Jesucristo Hombre?

Este señor ha llegado al colmo al hacerse y hacer que sus seguidores lo hagan un tatuaje con el 666 en la mano derecha. Se proclama El Anticristo (ciertamente es un anticristo), ya que rechaza a Jesús de Nazareth y se proclama a sí mismo Jesucristo Hombre. El Cristo de los Evangelios, sencillamente, ya no existe.
 
Re: José Luis De Jesús Miranda. ¿Es verdaderamente Jesucristo Hombre?

La palabra de Dios se esta cumpliendo en esta persona..........

Dios dijo que en los postreros tiempos vendrian farsantes impulsados por el mismo satanas o por sus propios impulsos mentirosos para proclamarse el Cristo que viene de nuevo.

Este señor (con s chiquita), declara ser Jesucristo nuestro Señor, y toma medios versiculos de aqui y de alla para sustentar su doctrina.

Dice que los evangelios y las epistolas de Pedro, Juan, Santiago y Judas no son verdaderas y que aun le provocan alergia................

Les ha dicho a sus seguidores que Jesus dijo que vendria como ladron en la noche, y les ha dicho dice que el (Luis Miranda) ha venido de incognito y que nadie le reconoceria en alguien que baila salsa, que toma sus margaritas (licor), etc..... porque la ley ya murio y satanas esta muerto, y como vivimos en la gracia, el pecado ya no existe y podemos hacer todo lo que deseemos....

Por favor no vale la pena su doctrina, pero el Señor dijo que debemos resguardar el verdadero evangelio y defenderlo de falsos profetas, por ello es necesario conocer a estos farsantes y desenmascararlos.
 
Re: José Luis De Jesús Miranda. ¿Es verdaderamente Jesucristo Hombre?

¿No dijo José Luis de Jesús Miranda que él es el Anticristo?

O sea que según él es a la vez Jesucristo hombre y el Anticristo. (!)

Que haya gente que le crea me parece alucinante.

Y también dijo que era Pablo, a ver que día dice que es Napoleón
 
Re: José Luis De Jesús Miranda. ¿Es verdaderamente Jesucristo Hombre?

Y también dijo que era Pablo, a ver que día dice que es Napoleón
Lo de que puede ser Napoleón, yo quizá se lo crea, todos los locos en algún momento son Napoleón.

Dios te bendice!

Greivin.