El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

No necesariamente tiene que ser como tu dices que ocurrió, igual vió otra cosa por la que lo tuvo que borrar, yo no pongo en duda la honestidad del Webmaster en ningún momento, tu si.

Demostralo o retractate.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Te estoy hablando en serio, demostralo o retractate.

Dejando por un momento el cobarde silencio de Pio XII = 6.000.000 de judíos asesinados...

Yo espero que me cuentes otra vez mas que musica es la que traes tu, te aviso que estas bailando sobre la cuerda que infringe las normas...
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Dejando por un momento el cobarde silencio de Pio XII = 6.000.000 de judíos asesinados...

Yo espero que me cuentes otra vez mas que musica es la que traes tu, te aviso que estas bailando sobre la cuerda que infringe las normas...

Tiraste la piedra y escondiste la mano. Lastima.

Dejemoslo ahi.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Tiraste la piedra y escondiste la mano. Lastima.

Dejemoslo ahi.


No se que es lo que reclamas, pero supongo que es para desviar el tema que estamos tratando (como si no te conociera ya) yo sigo tirando a esa 'piedra' que para vosotros es ese que se calló como un miserable mientras Hitler asesinó a 6.000.000 de judíos.... Ahora de nuevo leeremos vuestros aportes de que salvó a 800.000 (cosa indemostrable por supuesto) pero lo que nadie ignora que el el tiempo que Pacelli reinó sobre Roma, su socio Hitler cometía uno de los crímenes mas grandes que a habido en toda la Humanidad.

Ahí es donde la perdeis todas, la voz potente del papa de turno, se quedó afónica, ya dará cuentas al Creador.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

No se que es lo que reclamas, pero supongo que es para desviar el tema que estamos tratando (como si no te conociera ya) yo sigo tirando a esa 'piedra' que para vosotros es ese que se calló como un miserable mientras Hitler asesinó a 6.000.000 de judíos.... Ahora de nuevo leeremos vuestros aportes de que salvó a 800.000 (cosa indemostrable por supuesto) pero lo que nadie ignora que el el tiempo que Pacelli reinó sobre Roma, su socio Hitler cometía uno de los crímenes mas grandes que a habido en toda la Humanidad.

Ahí es donde la perdeis todas, la voz potente del papa de turno, se quedó afónica, ya dará cuentas al Creador.

Esta gratuita afirmacion es lo que pido que demostres.

toni dijo:
yo no pongo en duda la honestidad del Webmaster en ningún momento, tu si

Jamas he hecho eso. Y vos fuiste incapaz de demostrarlo. Tiraste la piedra y escondiste la mano.



En cuanto al tema, los testimonios de sus contemporaneos y los estudios hechos POR JUDIOS son los que demuestran que Pio XII salvo a cientos de miles de judios, y fue el mas grande defensor que tuvieron los judios de entonces.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Welcome.jpg


Año 1935 la fotografia es del Palacio de Deportes de Berlin en la recepción del obispo católico Graf... Alguien se ha fijado en el detalle de ver unidos símbolos cristianos y nazis.... Seguro que Pio protestó, seguramente hacia su adentros... :rolleyes:
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Esta gratuita afirmacion es lo que pido que demostres.



Jamas he hecho eso. Y vos fuiste incapaz de demostrarlo. Tiraste la piedra y escondiste la mano.

Toni dice: Para nada, y menos contigo, que eres un enredante de cuidado... a ver corazón: Dime quien y cuando te han insultado.... luego me das pruebas de que sea cierto (viniendo de ti no me creo nada, mientes mas que escribes) y luego al hablar tanto de como haces de ese asunto, estás poniendo de alguna manera la autoridad y honestidad del Webmaster, es sencillo, callate ya niño!!!
15_5_16.thumb.gif



En cuanto al tema, los testimonios de sus contemporaneos y los estudios hechos POR JUDIOS son los que demuestran que Pio XII salvo a cientos de miles de judios, y fue el mas grande defensor que tuvieron los judios de entonces.


Toni dice: Solo haces que darle vuelta al manubrio una y otyra vez, durante el mandato de ese canaya miserable, un católico como Hitler no solo usaba signos católicos en sus mitines, sinó que se creía todo un buen cristianazo, solo y porque un indeseable apapucio no tuvo un par de
huevos.jpg
para ponerlo en su sitio... ese es el punto corazón de melon, si ese sujeto apapucial le hubiera llamado 'a candela' a la bestia nazi, no hubieran muertos tantos judíos, por eso yo en completa libertad le llamaré al Pacelli, miserable hipocrita y COBARDE!!!
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Toni dice: Para nada, y menos contigo, que eres un enredante de cuidado... a ver corazón: Dime quien y cuando te han insultado.... luego me das pruebas de que sea cierto (viniendo de ti no me creo nada, mientes mas que escribes) y luego al hablar tanto de como haces de ese asunto, estás poniendo de alguna manera la autoridad y honestidad del Webmaster, es sencillo, callate ya niño!!!

Te di la oportunidad de demostrar tu afirmacion y no lo hiciste. Termino la conversacion. Ya te dije que lo que quieras hablar respecto a este tema, lo hacemos en privado.

Toni dice: Solo haces que darle vuelta al manubrio una y otyra vez, durante el mandato de ese canaya miserable, un católico como Hitler no solo usaba signos católicos en sus mitines, sinó que se creía todo un buen cristianazo, solo y porque un indeseable apapucio no tuvo un par de para ponerlo en su sitio... ese es el punto corazón de melon, si ese sujeto apapucial le hubiera llamado 'a candela' a la bestia nazi, no hubieran muertos tantos judíos, por eso yo en completa libertad le llamaré al Pacelli, miserable hipocrita y COBARDE!!!

Ese Papa salvo la vida de 800.000 judios, un Papa inteligente, comprometido y valiente. Mientras, como ya fue compartido antes, otros decian:

«Para un alemán, la Iglesia es la comunidad de los creyentes que están obligados a luchar por una Alemania cristiana... El Estado de Adolfo Hitler apela a al Iglesia: la Iglesia debe responder a la llamada».
(Resolución de la primera Conferencia Nacional del Movimiento de la Fe [protestante] 3/4/1933)

«Hitler, el redentor de la historia de los alemanes... la ventana a través de la cual la luz se proyecta sobre la historia del cristianismo».
(Del manifiesto de los Cristianos Alemanes de Turingia [Iglesia evangélica]).

«La esvástica en nuestros pechos, la cruz en nuestros corazones».
(Lema de los Deutschen Christen o cristianos alemanes protestantes).

«La Iglesia evangélica alemana se compromete a afirmar unánimente su lealtad incondicional al Tercer Reich y a su jefe. Condenamos en los términos más enérgicos la intriga o la crítica contra el Estado, el pueblo o el movimiento [nazi], formas destinadas a amenazar al Tercer Reich. Sobre todo deploramos las actividades de la prensa extranjera que intenta falsamente representar las discusiones en el seno de la Iglesia como un conflicto contra el Estado».
(Comunicado de 12 jefes evangélicos tras haber sido recibidos oficialmente por Hitler en enero de 1934)​
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Un papa que calla tan miserablemente mientras asesinan 6.000.000 de judíos, no es un papa, es un papagayo mudo.. o cuando menos un
avestruz.jpg
inutil, nadie dice que los matara él, sino que su silencio fué complice de los asesinos, ese es el punto.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Ya se.... ya se..... que salvó a 800.000 de las garras nazis.... y porque no 8.000.000?

Que fácil es regar mentiras en la red... porque siempre hay un tonto útil que las cree, Palermito, no copies el argumento, se original.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Un papa que calla tan miserablemente mientras asesinan 6.000.000 de judíos, no es un papa, es un papagayo mudo.. o cuando menos un
avestruz.jpg
inutil, nadie dice que los matara él, sino que su silencio fué complice de los asesinos, ese es el punto.

Si un grupo evangélico tuviera que callar bajo un régimen dictatorial, no dirías que son "miserables cobardes" sino "cristianos sufridos", tal vez deberías decirle a tus correligionarios en China que hagan protestas públicas y levanten sus voces en las calles porque según tu el cristiano no debe callar y debe denunciar las irregularidades.

Sin embargo mí Jesús no se mete en asuntos políticos, ni con gobiernos de este mundo:


Mateo 22:17-21
Dinos, pues, qué te parece, ¿es lícito pagar tributo al César o no?"
Mas Jesús, conociendo su malicia, dijo: "Hipócritas, ¿por qué me tentáis?
Mostradme la moneda del tributo." Ellos le presentaron un denario.
Y les dice: "¿De quién es esta imagen y la inscripción?"
Dícenle: "Del César." Entonces les dice: "Pues lo del César devolvédselo al César, y lo de Dios a Dios."


Mateo 17:24-27
Cuando entraron en Cafarnaún, se acercaron a Pedro los que cobraban las didracmas y le dijeron: "¿No paga vuestro Maestro las didracmas?"
Dice él: "Sí." Y cuando llegó a casa, se anticipó Jesús a decirle: "¿Qué te parece, Simón?; los reyes de la tierra, ¿de quién cobran tasas o tributo, de sus hijos o de los extraños?"
Al contestar él: "De los extraños", Jesús le dijo: "Por tanto, libres están los hijos.
Sin embargo, para que no les sirvamos de escándalo, vete al mar, echa el anzuelo, y el primer pez que salga, cógelo, ábrele la boca y encontrarás un estáter. Tómalo y dáselo por mí y por ti."


DLB.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Grupo judío pide al Papa que detenga canonización de Pío XII


Viernes 11 de Mayo de 2007 01:42 Reuters

NUEVA YORK.- Un grupo que lucha contra el antisemitismo instó el jueves al Papa Benedicto XVI a suspender el proceso de canonización del Papa Pío XII, quien es acusado por sus críticos de ignorar la matanza de judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

La Liga Antidifamación dijo que el proceso debería detenerse hasta que los archivos secretos del Vaticano sobre la Segunda Guerra Mundial sean desclasificados y totalmente examinados "para que finalmente se conozca el registro completo de las actividades del Papa durante el Holocausto".

La Congregación para las Causas de los Santos del Vaticano ha votado en favor de un decreto que reconoce las "virtudes heroicas" de Pío XII, uno de los principales obstáculos en su largo proceso hacia la santidad que se inició en 1967.

"Instamos al Papa Benedicto XVI a suspender el proceso de santidad del Papa Pío XII por el bien de la verdad histórica y la profundización de la amistad entre la Iglesia Católica y el pueblo judío", declaró Abraham Foxman, un sobreviviente del Holocausto y director nacional de la liga, en un comunicado.

"Si bien entendemos que el proceso de santidad es un asunto interno de la Iglesia, el tema de lo que hizo o no hizo Pío XII para ayudar a salvar a los judíos durante el Holocausto es una pregunta profunda que debe ser resuelta antes por el bien de las relaciones entre judíos y católicos", agregó Foxman.

Según el sitio en internet del Vaticano, depende del Papa si se "libera" el acceso a los documentos de un pontificado completo. Los archivos han sido "liberados" hasta el papado de Pío XI, que terminó en 1939.

Si los documentos son "liberados", sólo estudiantes reciben permiso para acceder a los textos.Si el Papa Benedicto XVI aprueba el decreto de la congregación, como se espera, Pío XII recibirá oficialmente el título de "venerable".

Entonces, el Vaticano avanzaría a la beatificación y buscaría milagros realizados por el difunto Sumo Pontífice.

El papado de Pío XII, que se extendió desde 1939 hasta 1958, ha sido uno de los problemas más difíciles en las relaciones de la Iglesia Católica Romana y los judíos desde la postguerra. Grupos de judíos han acusado a Pío XII de ignorar el Holocausto.

Antes de ser escogido Papa en 1939, Pío XII era el cardenal Eugenio Pacelli y sirvió como embajador del Vaticano en Alemania entre 1917 y 1929. Pacelli fue también secretario de Estado del Vaticano entre 1930 y 1939.

El Vaticano afirma que Pío XII no denunció el Holocausto con mayor firmeza por temor a empeorar el destino de los católicos y judíos, por lo que trabajó en secreto para salvar a las víctimas de los Nazis.

El Papa Benedicto XVI se encuentra en Brasil, en una visita de cinco días para reforzar el mensaje de la Iglesia Católica Romana sobre los valores de la familia tradicional e intentar detener el paso de fieles a grupos religiosos protestantes.

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=255493


Toni dice: Lo que indica que hay judíos para todos los gustos.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Si un grupo evangélico tuviera que callar bajo un régimen dictatorial, no dirías que son "miserables cobardes" sino "cristianos sufridos", tal vez deberías decirle a tus correligionarios en China que hagan protestas públicas y levanten sus voces en las calles porque según tu el cristiano no debe callar y debe denunciar las irregularidades.

Sin embargo mí Jesús no se mete en asuntos políticos, ni con gobiernos de este mundo:


Mateo 22:17-21
Dinos, pues, qué te parece, ¿es lícito pagar tributo al César o no?"
Mas Jesús, conociendo su malicia, dijo: "Hipócritas, ¿por qué me tentáis?
Mostradme la moneda del tributo." Ellos le presentaron un denario.
Y les dice: "¿De quién es esta imagen y la inscripción?"
Dícenle: "Del César." Entonces les dice: "Pues lo del César devolvédselo al César, y lo de Dios a Dios."


Mateo 17:24-27
Cuando entraron en Cafarnaún, se acercaron a Pedro los que cobraban las didracmas y le dijeron: "¿No paga vuestro Maestro las didracmas?"
Dice él: "Sí." Y cuando llegó a casa, se anticipó Jesús a decirle: "¿Qué te parece, Simón?; los reyes de la tierra, ¿de quién cobran tasas o tributo, de sus hijos o de los extraños?"
Al contestar él: "De los extraños", Jesús le dijo: "Por tanto, libres están los hijos.
Sin embargo, para que no les sirvamos de escándalo, vete al mar, echa el anzuelo, y el primer pez que salga, cógelo, ábrele la boca y encontrarás un estáter. Tómalo y dáselo por mí y por ti."


DLB.


Te equivocas machote, la iglesia luterana fué tan cobarde como Pacelli, yo no defiendo a los hombres, tu si y sin tener repajolera idea de lo que hablas.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

El Papa no callo, actuo! Y bien que lo hizo, salvo a cientos de miles de judios. Por que 800.000 y no 800.001? Porque no se pudo mas, pero nadie salvo mas que el, por algo sus contemporaneos se lo reconocieron.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

El Papa no callo, actuo! Y bien que lo hizo, salvo a cientos de miles de judios. Por que 800.000 y no 800.001? Porque no se pudo mas, pero nadie salvo mas que el, por algo sus contemporaneos se lo reconocieron.

Palermo, palermo.... que en estos foros se ha demostrado que la iglesia a pedido perdón por el silencio del papagayo mudo, será necesario que lo vuelva a pegar?
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Palermo, palermo.... que en estos foros se ha demostrado que la iglesia a pedido perdón por el silencio del papagayo mudo, será necesario que lo vuelva a pegar?

Habra que analizar los alcances de esa disculpa, y las causas por las cuales la envidencia testimonial contemporanea favorece en forma aplastante el proceder correctisimo de Pio XII
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Habra que analizar los alcances de esa disculpa, y las causas por las cuales la envidencia testimonial contemporanea favorece en forma aplastante el proceder correctisimo de Pio XII

Niegas que hubo una disculpa? anda mojate!
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Niegas que hubo una disculpa? anda mojate!

Relee mi mensaje. Y queda la pregunta en el aire: "Por que la envidencia testimonial contemporanea favorece en forma aplastante el proceder correctisimo de Pio XII"?