El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Lo mas risible buen Palermo, es que Toni ha sido incapaz siquiera, de demostrar que Pio XII no fue aplaudido por judios y protestantes en su epoca como el salvador de judios durante el holocausto, eso sin mencionar que no ha podido responder a mi pregunta.

Talvez deba decirsela, otra vez.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Es lo mismo que la dichosa "lista de tradiciones" Si acepta lo evidente, que el proceder de Pio XII fue aplaudido por los judios contemporaneos, se le acaba el juego.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Es lo mismo que la dichosa "lista de tradiciones" Si acepta lo evidente, que el proceder de Pio XII fue aplaudido por los judios contemporaneos, se le acaba el juego.

Dichosa sería si existiese dicha lista.... :rolleyes: Sobre los aplausos al piador... me quedo mas con las acusaciones que el rabino Marvin Hier (del Centro Simon Wiesenthal de Los Angeles. ;)
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Lo irrisorio es que aqui anda el protestante Toni burlandose del gran Papa Pio XII (lo cual realmente me da verguenza ajena) mientras el reconocimiento de sus contemporaneos, incluidos los judios, era absoluto.

:yelrotflm juah, que bueno esta eso Palermo, verguenza ajena. Toni, si no dijeras tantos disparates, la gente no se reiria tanto de ti. Ese odio irracional tuyo (y de tu otro amiguete) hacia la Iglesia, te impide responder con claridad y objetividad.
Mientras los otros dan argumentos razonados con pruebas historicas, tu te enfocas en el vapuleo dispensacionalista de la conspiracion vaticana . Dios sabe cuanto disfruto reirme de tus panfletos, pero a veces es tan patetica tu fobia, que hasta me provoca remordimiento por reirme. En fin.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Si, el mismo rabino que propone erradicar de los Evangelios las partes "AntiJudias".

¿Que cosas no?


El es judío, que esperas, que haga la primera comunión también? :rolleyes:
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

:yelrotflm juah, que bueno esta eso Palermo, verguenza ajena. Toni, si no dijeras tantos disparates, la gente no se reiria tanto de ti. Ese odio irracional tuyo (y de tu otro amiguete) hacia la Iglesia, te impide responder con claridad y objetividad.
Mientras los otros dan argumentos razonados con pruebas historicas, tu te enfocas en el vapuleo dispensacionalista de la conspiracion vaticana . Dios sabe cuanto disfruto reirme de tus panfletos, pero a veces es tan patetica tu fobia, que hasta me provoca remordimiento por reirme. En fin.


Cuando el río suena, agua lleva. ;)
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

El es judío, que esperas, que haga la primera comunión también?

Espero que reconosca lo que los judios de la epoca de Pio XII le aplaudieron como un varon de Dios, un Justo que salvo 800.000 judios de la muerte. Que deje aun lado su antiCatolicismo.

Aunque de ti Toni, espero que respondas mi pregunta, ¿Que pastor protestante salvo tantos judios como lo hizo Pio XII, bajo amenaza de guerra directa, y fue aplaudido por los judios sobrevivientes del holocausto?
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Dichosa sería si existiese dicha lista.... :rolleyes: Sobre los aplausos al piador... me quedo mas con las acusaciones que el rabino Marvin Hier (del Centro Simon Wiesenthal de Los Angeles. ;)

Este?
JPII-RMH.jpg


Vos te quedas con lo que te conviene. Mientras alguien diga algo contra la Iglesia, ahi estaras apoyandolo, no? Los innumerables judios contemporaneos al Papa Pio XII que le agradecieron todo lo que hizo por ellos, no importan. Solo te interesa lo que diga un rabino de estos tiempos, mientras hable en contra del Papa Pio XII, claro.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

El Centro Simon Wiesenthal ha sido uno de los caza nazis mas certeros de la Historia contemporanea, el piador no era nazí, pero ayudó a los nazis a escapar ofreciendo pasaportes de la cruz roja via Vaticano.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Pues no veo alteracion alguna con el Magisterio anterior y posterior al Vaticano II (cosa que los cismaticos de Lefebvre vociferan a las 4 vientos), se reconoce la Unidad de la Iglesia como Una Santa Catolica y Apostolica y no niega la salvacion de los no catolicos.

Que el Papa diga que Cristo fundo Una Sola Iglesia, lo hace en virtud de Mt, 16-18 y lo dicho por un largo Magisterio Cristiano de casi 2000 años.

Ademas su Santidad lo dice claro y firme:
«Por consiguiente, aunque creamos que las Iglesias y comunidades separadas tienen sus defectos, no están desprovistas de sentido y de valor en el misterio de la salvación, porque el Espíritu de Cristo no ha rehusado servirse de ellas como medios de salvación, cuya virtud deriva de la misma plenitud de la gracia y de la verdad que se confió a la Iglesia».

Asi que no hagan chismes de la nada.




Hermano Dios le bendiga

EH SOLO

queria decir que se nota a leguas ¿quienes son su HEROES?

JE con respecto eh!

Sabe que hay un solo Dios?
Ese es mi HEROE

BYNOW!

Dios le bendiga
Y de MARIA no se preocupe usted ELLA ya es salva PERO usted sigue aqui en la tierra

Busquelo a el

Shalom
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Solo tengo un comentario,

LA PALABRA DE DIOS, es real y todo se tiene que cumplir aqui en la tierra,

SALGAN TODOS DE LOS TEMPLOS Y BUSQUEN EL TEMPLO ETERNO

SU ESPIRITU

MATEO 24 La 10 virgenes solo 5 FUERON salvas por que tenian preparado aceite extra ( el espiritu santo)

APCALIPSIS 22 "EL QUE ES SANTO SIGA SANTIFICANDOSE EL QUE ES INJUSTO SI GA ASO (fornicacion, violaciones, mentiras, hipocresias, abuso de poder, matanzas, homosexualismo etc. etc. etc..)

solo sigan asi, porque Dios vendra, y pagara a cada uno segun sus OBRAS los

dis que OBREROS DE DIOS, Y son hijos de SATANAS,

SI al que no le guste, pues que no mencione mas a DIOS

pues, DIOS no fornica eso es de SATANAS, y SI BIEN ES CIERTO que Dios perdona

tambien CONOCE SU CORAZON PERVERSO

Y COMO a SAUL les pondra espiritu de tormentos, PARA CUMPLIR SU proposito de PONER

al verdadero REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES

AMEN
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

El Centro Simon Wiesenthal ha sido uno de los caza nazis mas certeros de la Historia contemporanea, el piador no era nazí, pero ayudó a los nazis a escapar ofreciendo pasaportes de la cruz roja via Vaticano.

toniiy7.jpg


:smashfrea
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Lo que tu digas mi estimado ....

logo.jpg


A vuestra disposición siempre. :-D
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Lo que tu digas mi estimado ....

logo.jpg


A vuestra disposición siempre. :-D

Nombrame alguien que haya salvado mas judios, y tenga mas reconocimiento de sus judios contemporaneos, que Pio XII
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Nombrame alguien que haya salvado mas judios, y tenga mas reconocimiento de sus judios contemporaneos, que Pio XII

Dime que papa estuvo al frente de la iglesia católica y con el poder que le dias vosotros.... calló de la forma mas miserable mientras el católico Hitler asesinaba 6.000.000 de judíos, las cifran arrasan!!
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Dime que papa estuvo al frente de la iglesia católica y con el poder que le dias vosotros.... calló de la forma mas miserable mientras el católico Hitler asesinaba 6.000.000 de judíos, las cifran arrasan!!

No conozco a ninguno que reuna esas caracteristicas. Yo solo conozco un Papa que se lanzo a la labor de salvar a todos los judios que pudiera durante el tiempo en que fueron perseguidos, y solo hay que repasar la evidencia testimonial contemporanea para darse cuenta de la magnitud de su trabajo. Historiadores judios como Pinchas Lapide adjudican a Pio XII el haber salvado a cientos de miles de judios...

Mientras protestantes actuales se dedican a llenar de barro su figura...
15458.gif
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Mi es(timado) corasonsito:

No sabes que apapucio estaba al mando de la religión católica cuando el católico Hitler asesinaba millones de judíos? se rasgó acaso las vestiduras a lo Caifás? :rolleyes: NO!! enmudeció como un perfecto miserable, eso es lo que fué.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Mi es(timado) corasonsito:

No sabes que apapucio estaba al mando de la religión católica cuando el católico Hitler asesinaba millones de judíos? se rasgó acaso las vestiduras a lo Caifás? :rolleyes: NO!! enmudeció como un perfecto miserable, eso es lo que fué.

Podes seguir todo el dia con tu

12810-pJuhl5SgmZytk6Sb-toni.jpg


No por eso la historia cambiara... La evidencia testimonial judia de agradecimiento al Papa Pio XII deja en ridiculo tu postura.

Esto opinan los judios de gente que hace lo que Toni:

"Ha existido una tradición de apoyo papal para los judíos en Europa desde el siglo XIV, por lo menos. Es abominable culpar a Pío XII, amigo de los judíos, por cosas que son absoluta responsabilidad de Hitler” Rabino David Dalin, Profesor de Historia y Ciencias Politicas.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Lo que no puede cambiar ya te pongas como te pongas... es que con el silencio miserable de un apapucio amigo de los nacis, una bestia como Hitler (muy católica ella) asesinó a mas de 6.000.000 de njudíos.

Con el tiempo la iglesia apapucial vaticanista pidió perdón genéricamente por el silencio de unos cobardes, donde incluímos como no, al piador que no dijo ni Pio.

Anda que es dificil defender mi punto... ;)