El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Toni:

¿Que Evangelico o Protestante salvo la misma cantidad de Judios, bajo la ocupacion nazi, sin disparar un solo tiro y a sabiendas de que podrian destruir su trabajo con una orden firmada?

Dime uno solo Toni, uno solo que como Pio XII con su prudencia, su valor y su diplomacia salvo a 800.000 judios de la muerte.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Toni:

¿Que Evangelico o Protestante salvo la misma cantidad de Judios, bajo la ocupacion nazi, sin disparar un solo tiro y a sabiendas de que podrian destruir su trabajo con una orden firmada?

Dime uno solo Toni, uno solo que como Pio XII con su prudencia, su valor y su diplomacia salvo a 800.000 judios de la muerte.

Ningún protestante ha tenido 'el poder' que le adjudicais el papa de Roma... no se puede hacer comparación en ningún sentido, en el mas que hipotetico caso de que hubiera sido verdad que apapiocelli hubiera salvado chorrocientos mil (cosa tan demostrable como la lista de tradiciones católicas) la cifra de 6.000.000 de asesinados pesan como una losa sobre en el historial del piador, si hubiera hecho bien su trabajo de 'mandamas de vuestra iglesia' es posible que a él tambien lo hubieran sacado de medio, hubiera sido un digno martir, pero claro, el pollito pensó mejor en guardar su 'zanto trasero' no estuvo nunca a la altura del cargo, le entró cagaleras en el mejor de los casos, fué un miserable, de eso no tengo ninguna duda.

En este mundo no hubo nadie como él, para detener el holocausto, piensalo detenidamente chaval!! ahora me diras de nuevo que calló por salvar el pellejo a otros católicos, me da lo mismo, son 6.000.000 de muertes.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

POSTURA DE TONI
con el silencio miserable de un apapucio amigo de los nacis, una bestia como Hitler asesinó a mas de 6.000.000 de judíos.

POSTURA JUDIA
"Es abominable culpar a Pío XII, amigo de los judíos, por cosas que son absoluta responsabilidad de Hitler" Rabino David Dalin, Profesor de Historia y Ciencias Politicas.

Saque el lector sus conclusiones y vea quien hace el ridiculo.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Hagamos el siguiente ejerci

1.- Demuestra que Pio XII no salvo 800.000 judios del Holocausto.
2.- Demuestra que ademas de Pio XII, que Evangelico o Protestante salvo la misma cantidad de Judios, bajo la ocupacion nazi, sin disparar un solo tiro y a sabiendas de que podrian destruir su trabajo con una orden firmada.
3.- Demuestra que los judios contemporaneos de Pio XII, le tacharon de pronazi.

Con gusto espero. Me estoy hartando de tu jueguito del gato y raton.
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Hagamos el siguiente ejerci

1.- Demuestra que Pio XII no salvo 800.000 judios del Holocausto.
2.- Demuestra que ademas de Pio XII, que Evangelico o Protestante salvo la misma cantidad de Judios, bajo la ocupacion nazi, sin disparar un solo tiro y a sabiendas de que podrian destruir su trabajo con una orden firmada.
3.- Demuestra que los judios contemporaneos de Pio XII, le tacharon de pronazi.

Con gusto espero. Me estoy hartando de tu jueguito del gato y raton.

No puede demostrar nada de lo que decis. El solo quiere sentarse y empezar a llamarlo "miserable" "asesino" "complice" etc Ademas fijate, el escribe "apapucio amigo de los nacis" y un rabino actual, en cambio, dice "Pío XII, amigo de los judíos" que diferencia...
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Monopolio:

Esto no es cuestion de democracia,ni mucho menos de pluralidad Zapateril

Es cuestion de que Cristo edifico una Iglesia,Unica y Verdadera...San Mateo 16:18

y esa unica y verdadera no puede ser la institucion mas despota y cruel que jamas alla existido sobre la fas de la tierra......llena de la sangre de los martires de jesus..... la institucion catolica romana
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Estoy de acuerdo con el documento.Acaso una religion nacida en el siglo XVI puede llamarse iglesia?

la iglesia nacio hase 2000 anos aunque perseguidos y masacrados por la institucion romana camuflajeada de cristiana .............aqui estamos todavia
 
Re: El Vaticano publica nuevo documento sobre la unicidad de la Iglesia

Hector, eso que tu mencionas es un argumento tan falso y tan pero tan lleno de huecos historicos que ni los historiadores protestantes serios aceptan.