El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Yo aún no sé cuál sea la verdadera religión, pero quiero contar algo que me paso una vez. Sucedió que yo antes creía lo que muchos creen, pero un día, en los años cuando yo era de los evangélicos me sucedió que ya no pude seguir con eso (relacionado con el evangelio de predicación de riquezas y tv evangelistas), así que me deprimí y me sentí con una angustia que no recuerdo si tuve otra parecida, y al ver más adelante la gran cantidad de religiones que hay y la diversidad de ellas, me sentía confundido, y me aparte de la escritura y entonces me sentí desesperanzado, sin embargo sabía y sé que no importa lo que sea siempre tienes que tratar de servir al Señor.
En ese tiempo ore y comencé a ver la biblia diferente y entendí que si oras con el corazón (estando o sintiéndose con gran intención, con verdadera intención sincera y teniendo fe) se logra, por eso ya esa angustia comenzó a desaparecer y seguí leyendo la biblia y en lugar de angustiarme tanto me calmaba. Pero sucedió que otra vez me aparte (ya estando sin una congregación o religión) y un día de esos una mascota a la que tenía mucho aprecio se extravió, y pasaron los días y ya parecía que no iba a aparecer así que aunque era una mascota decidí orar por que apareciera y sucedió que mientras oraba me vino a la mente como un mensaje que me decía algo ¿a quién le oro? por eso comencé entender (como si venera dentro) que no tenía que orar a Jesús y comprendí que él no se molesta por eso sino que tenía que orar al Padre teniendo presente a Jesús como el camino, y sentí que fue él mismo Jesús quien me lo decía. Desde ese entonces trate de entender la relación del Padre con el Hijo y comprendí que el Padre es Dios, el Dios de Abran de Isaac y Jacob.
No puedo decir que vi algo directamente con mis ojos pero en ese momento sentí que había encontrado algo de gran importancia, de hacer correctamente la oración. Sin embargo aun así quise constatar ese momento con la biblia para estar seguro de ello, y aunque no fue de inmediato, ahora estoy convencido que existe un único Dios el Padre.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Ni se escape como el humo señor manuel96,dénos una respuesta a estas palabras de Miqueas 5:12,¿de quién dice eso el profeta?

Miqueas 5:2 "pero de ti saldrá el jefe de Israel, quien luego vendrá a mí. Su origen es antiguo, viene de mucho tiempo atrás.

¿Se refieren al Padre o al Hijo?

ORO-TIEMPO

yo pienso que se refiere a Jesus

Jesus en la carne viene de una familia antigua , es descendiende de abraham

Jesus hijo de maria , hijo de Dios
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Rev 5:13,14 "Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás.Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir:¡Amén!,y los ancianos cayeron y adoraron".

Oroo-Tiempo.
Espero puedas responder a todos esta pregunta, aprovechando que tu mismo citaste esta escritura.

¿Por que incluir al Cordero en esta adoración, que deberia ser exclusiva para Dios Padre?

No acaso lo correcto seria: "Al que está sentado en el trono sea (n) la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás.y el Cordero Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir:¡Amén!,y los ancianos cayeron y adoraron"

Hasta donde tengo entendido para ustedes "el Cordero (Jesus)" no merece ser siquiera adorado, mucho menos al mismo nivel del Padre o Si???

Isa 42:8 Yo Jehová: este es mi nombre; y á otro no daré mi gloria, ni mi alabanza á esculturas.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

yo pienso que se refiere a Jesus

Jesus en la carne viene de una familia antigua , es descendiende de abraham

Jesus hijo de maria , hijo de Dios

Miqueas 5:2 "pero de ti saldrá el jefe de Israel, quien luego vendrá a mí. Su origen es antiguo, viene de mucho tiempo atrás. NBJ

Pro 8:22 "Yahvé me creó, primicia de su actividad,antes de sus obras antiguas. NBJ

Jua 17:5 Ahora, Padre, glorifícame tú, junto a ti, con la gloria que tenía a tu lado antes que el mundo fuese. NBJ


¿Por qué deseamos ignorar cosas de la Escritura que encajan perfectamente sin dar interpretaciones de hombres?.

ORO-TIEMPO
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Oroo-Tiempo.
Espero puedas responder a todos esta pregunta, aprovechando que tu mismo citaste esta escritura.

¿Por que incluir al Cordero en esta adoración, que deberia ser exclusiva para Dios Padre?

No acaso lo correcto seria: "Al que está sentado en el trono sea (n) la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás.y el Cordero Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir:¡Amén!,y los ancianos cayeron y adoraron"

Hasta donde tengo entendido para ustedes "el Cordero (Jesus)" no merece ser siquiera adorado, mucho menos al mismo nivel del Padre o Si???

Isa 42:8 Yo Jehová: este es mi nombre; y á otro no daré mi gloria, ni mi alabanza á esculturas.

Jesús antes de nacer como humano existía en la forma de Dios, Filipenses 2, y según la Escritura era el Vocero o la Palabra de Dios y estaba con Dios, es decir en compañía de Dios,Juan 1:1.
La Escritura nos dice acerca de Dios y de su Hijo Primogénito:

Col 1:19 pues Dios tuvo a bien hacer residir en él toda la plenitud, NBJ

¿Quién hizo posible que en Jesús esté morando toda plenitud, y que toda esa plenitud sea una gloria del propio Dios?
Colosenses nos lo responde,Dios el Padre ha querido que su Hijo Primogénito refleje toda la gloria de Él en su persona.Pero eso no le está robando ni menguando ni quitando nada a Jehová.

Todo cuanto ha hecho Jesús en la tierra por ejemplo los milagros,su enseñanza y por último dar su vida por la humanidad,ha sido para la gloria de Dios.

Y ahí no para la cosa,pues todavía no se ha cumplido todo el propósito de Dios,y todo el propósito de Dios de limpiar la tierra de la maldad y hacerla completamente un paraíso, lo logrará Dios mediante su Hijo Jesús entronizado como Rey del reino celestial, Mateo 6:10.

Pero mi defensa en cuanto esto no es el que el texto de Revelación antes citado podamos interpretar que se le de o no adoración al Cordero junto a Dios el Padre,si no que siempre se ven a Dos personas bien diferenciadas en ellas, y por eso no se puede concluir que Jesús en cielo sea el propio Jehová.

ORO-TIEMPO
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Por favor no discutan mas con testigo de Russel, y dejenlos como el mismo Jesucristo nuestro Dios dice en estos versiculos
Mat 15:1 Entonces se acercaron* a Jesús algunos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo: <o:p></o:p>
Mat 15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Pues no se lavan las manos cuando comen pan. <o:p></o:p>
Mat 15:3 Y respondiendo El, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios a causa de vuestra tradición? <o:p></o:p>
Mat 15:4 Porque Dios dijo: "HONRA A tu PADRE Y A tu MADRE," y: "QUIEN HABLE MAL DE su PADRE O DE su MADRE, QUE MUERA." <o:p></o:p>
Mat 15:5 Pero vosotros decís: "Cualquiera que diga a su padre o a su madre: 'Es ofrenda a Dios todo lo mío con que pudieras ser ayudado', <o:p></o:p>
Mat 15:6 no necesitará más honrar a su padre o a su madre." Y así invalidasteis la palabra de Dios por causa de vuestra tradición. <o:p></o:p>
Mat 15:7 ¡Hipócritas! Bien profetizó Isaías de vosotros cuando dijo: <o:p></o:p>
Mat 15:8 "ESTE PUEBLO CON LOS LABIOS ME HONRA, PERO SU CORAZON ESTA MUY LEJOS DE MI. <o:p></o:p>
Mat 15:9 "MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES." <o:p></o:p>
Mat 15:10 Y llamando junto a sí a la multitud, les dijo: Oíd y entended: <o:p></o:p>
Mat 15:11 no es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre. <o:p></o:p>
Mat 15:12 Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron*: ¿Sabes que los fariseos se escandalizaron cuando oyeron tus palabras? <o:p></o:p>
Mat 15:13 Pero El contestó y dijo: Toda planta que mi Padre celestial no haya plantado, será desarraigada. <o:p></o:p>
Mat 15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.

Ellos son estos ciegos que habla Jesús, ya que prefieren dejar morir a un hijo suyo en vez de ponerle sangre y darle vida, que es lo que hacía Jesús con los enfermos incluso en sabado "estando prohibido por la ley".
Nuestro Dios, nunca te pedirá que sacrifiques a un hijo, ya que ni a Abraham lo dejo sacrificarlo.
Ahí podemos ver su amor por nosotros, por lo cual, si dejas morir a tu hijo por no ponerle sangre, estás siguiendo preceptos de hombres. Ya que Dios quiere que lo salves, si con ello no le haces ningún mal a nadie.


No vais a despertar nunca, a menos que oremos por vosotros; y se humilleis ante Jesús, y el os de su Espiritu Santo.

De todas formas aquí os pongo unos versiculos para ayudaros a ir a Cristo.

Rom 14:7 Porque ninguno de nosotros vive para sí mismo, y ninguno muere para sí mismo; <o:p></o:p>
Rom 14:8 pues si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos; por tanto, ya sea que vivamos o que muramos, del Señor somos. <o:p></o:p>
Rom 14:9 Porque para esto Cristo murió y resucitó, para ser Señor tanto de los muertos como de los vivos.
Como podeis ver, somo de Cristo, y no como en vuestra biblia que cambiais la palabra Señor por Jehova.

Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino el Mesías, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenlo todos los ángeles de Dios.
Adorenlo, y solo a Dios hay que adorar. "En vuestra biblia del nuevo mundo edicion tapas verdes, la antigua, así tambien lo ponía hasta que lo han cambiado vuestros dirigentes".


Y una reflexión final:
¿Sabeis cuantas profecías ha dado vuestra organización sobre el fin del sistema de cosas? De las fechas dadas, ninguna se ha cumplido. Con lo cual mas vale que siguierais el consejo que vuestra misma Biblia da sobre esto.

Deu 18:21 Y si preguntas en tu corazón: ¿Cómo podremos conocer la palabra que no ha hablado YHVH? <o:p></o:p>
Deu 18:22 Cuando el profeta hable en nombre de YHVH, y lo que dijo no suceda ni se verifique, es palabra que no ha hablado YHVH. Con presunción la habló el tal profeta, no tengas temor de él.

Que Dios os bendiga a todos.










 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Por favor no discutan mas con testigo de Russel, y dejenlos como el mismo Jesucristo nuestro Dios dice en estos versiculos
Mat 15:1 Entonces se acercaron* a Jesús algunos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo: <o:p></o:p>
Mat 15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Pues no se lavan las manos cuando comen pan. <o:p></o:p>
Mat 15:3 Y respondiendo El, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios a causa de vuestra tradición? <o:p></o:p>
Mat 15:4 Porque Dios dijo: "HONRA A tu PADRE Y A tu MADRE," y: "QUIEN HABLE MAL DE su PADRE O DE su MADRE, QUE MUERA." <o:p></o:p>
Mat 15:5 Pero vosotros decís: "Cualquiera que diga a su padre o a su madre: 'Es ofrenda a Dios todo lo mío con que pudieras ser ayudado', <o:p></o:p>
Mat 15:6 no necesitará más honrar a su padre o a su madre." Y así invalidasteis la palabra de Dios por causa de vuestra tradición. <o:p></o:p>
Mat 15:7 ¡Hipócritas! Bien profetizó Isaías de vosotros cuando dijo: <o:p></o:p>
Mat 15:8 "ESTE PUEBLO CON LOS LABIOS ME HONRA, PERO SU CORAZON ESTA MUY LEJOS DE MI. <o:p></o:p>
Mat 15:9 "MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES." <o:p></o:p>
Mat 15:10 Y llamando junto a sí a la multitud, les dijo: Oíd y entended: <o:p></o:p>
Mat 15:11 no es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre. <o:p></o:p>
Mat 15:12 Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron*: ¿Sabes que los fariseos se escandalizaron cuando oyeron tus palabras? <o:p></o:p>
Mat 15:13 Pero El contestó y dijo: Toda planta que mi Padre celestial no haya plantado, será desarraigada. <o:p></o:p>
Mat 15:14Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.

Ellos son estos ciegos que habla Jesús, ya que prefieren dejar morir a un hijo suyo en vez de ponerle sangre y darle vida, que es lo que hacía Jesús con los enfermos incluso en sabado "estando prohibido por la ley".
Nuestro Dios, nunca te pedirá que sacrifiques a un hijo, ya que ni a Abraham lo dejo sacrificarlo.
Ahí podemos ver su amor por nosotros, por lo cual, si dejas morir a tu hijo por no ponerle sangre, estás siguiendo preceptos de hombres. Ya que Dios quiere que lo salves, si con ello no le haces ningún mal a nadie.


No vais a despertar nunca, a menos que oremos por vosotros; y se humilleis ante Jesús, y el os de su Espiritu Santo.

De todas formas aquí os pongo unos versiculos para ayudaros a ir a Cristo.

Rom 14:7 Porque ninguno de nosotros vive para sí mismo, y ninguno muere para sí mismo; <o:p></o:p>
Rom 14:8 pues si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos; por tanto, ya sea que vivamos o que muramos, del Señor somos. <o:p></o:p>
Rom 14:9 Porque para esto Cristo murió y resucitó, para ser Señor tanto de los muertos como de los vivos.
Como podeis ver, somo de Cristo, y no como en vuestra biblia que cambiais la palabra Señor por Jehova.

Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino el Mesías, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenlo todos los ángeles de Dios.
Adorenlo, y solo a Dios hay que adorar. "En vuestra biblia del nuevo mundo edicion tapas verdes, la antigua, así tambien lo ponía hasta que lo han cambiado vuestros dirigentes".


Y una reflexión final:
¿Sabeis cuantas profecías ha dado vuestra organización sobre el fin del sistema de cosas? De las fechas dadas, ninguna se ha cumplido. Con lo cual mas vale que siguierais el consejo que vuestra misma Biblia da sobre esto.

Deu 18:21 Y si preguntas en tu corazón: ¿Cómo podremos conocer la palabra que no ha hablado YHVH? <o:p></o:p>
Deu 18:22 Cuando el profeta hable en nombre de YHVH, y lo que dijo no suceda ni se verifique, es palabra que no ha hablado YHVH. Con presunción la habló el tal profeta, no tengas temor de él.

Que Dios os bendiga a todos.

Señor jrosendo: ¿Hablamos de Jesús, o hablamos de los testigos de Jehová?. ¿Puede usted demostrar que Jesús y El Dios Todopoderoso son la misma persona?. ¿Cómo explica usted estas palabras del propio Jesús?

"Y al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Revelación 3:12

ORO-TIEMPO







 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Por favor, antes de que me hagas preguntas que te puedo contestar muy facilmente.
Podrías razonar los versiculos que te he puesto en el post anterior y no mirar para otro lado.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Por favor, antes de que me hagas preguntas que te puedo contestar muy facilmente.
Podrías razonar los versiculos que te he puesto en el post anterior y no mirar para otro lado.De todas formas aquí os pongo unos versiculos para ayudaros a ir a Cristo.

Rom 14:7 Porque ninguno de nosotros vive para sí mismo, y ninguno muere para sí mismo; <o:p></o:p>
Rom 14:8 pues si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos; por tanto, ya sea que vivamos o que muramos, del Señor somos. <o:p></o:p>
Rom 14:9 Porque para esto Cristo murió y resucitó, para ser Señor tanto de los muertos como de los vivos.
Como podeis ver, somo de Cristo, y no como en vuestra biblia que cambiais la palabra Señor por Jehova.

Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino el Mesías, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenlo todos los ángeles de Dios.
Adorenlo, y solo a Dios hay que adorar.
"En vuestra biblia del nuevo mundo edicion tapas verdes, la antigua, así tambien lo ponía hasta que lo han cambiado vuestros dirigentes".


Y una reflexión final:
¿Sabeis cuantas profecías ha dado vuestra organización sobre el fin del sistema de cosas? De las fechas dadas, ninguna se ha cumplido. Con lo cual mas vale que siguierais el consejo que vuestra misma Biblia da sobre esto.

Deu 18:21 Y si preguntas en tu corazón: ¿Cómo podremos conocer la palabra que no ha hablado YHVH? <o:p></o:p>
Deu 18:22 Cuando el profeta hable en nombre de YHVH, y lo que dijo no suceda ni se verifique, es palabra que no ha hablado YHVH. Con presunción la habló el tal profeta, no tengas temor de él.

Que Dios os bendiga a todos.

Como es lógico son palabras de las Escrituras,no lo voy a rebatir,pero ¿que pretende usted demostrar con estas citas bíblicas?

Pero si usted no fuera tan parcial,se daría cuenta que muchísimas traducciones bíblicas han sido revisadas por los traductores, porque ellos entendieron que era mejor así lo que quiere comunicar ciertos versículos.

Pongo como ejemplo la Reina Valera,¿cuántas revisiones le hicieron hasta el día de hoy?,¿por qué ha sido?

Una cita bíblica que usted copió es esta:
Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino el Mesías, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén

Hay otras versiones que no traducen así como esta traducción, ¿lo comparó usted?

(BNP) los patriarcas; de su linaje carnal desciende Cristo. Sea por siempre bendito el Dios que está sobre todo. Amén.

(RV1865) Cuyos son los padres, y de los cuales vino Cristo según la carne, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

(SBVUJ) y los patriarcas; de los cuales también procede Mesias según la carne, el cual está por encima de todas las cosas, Di-s bendito por los siglos. Amén.

(TKIM-DE) los Patriarcas son de ellos; y de ellos, en cuanto a la zera física se refiere, vino el Mashíaj, quien está sobre todo. ¡Alabado sea YAHWEH para siempre! Amein

Para una persona que le hayan enseñado que Jesús es el Dios verdadero,veo que no analiza con imparcialidad las traducciones bíblicas,si no que se aferra a los traductores trinitarios.

ORO-TIEMPO
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Miqueas 5:2 "pero de ti saldrá el jefe de Israel, quien luego vendrá a mí. Su origen es antiguo, viene de mucho tiempo atrás. NBJ

Pro 8:22 "Yahvé me creó, primicia de su actividad,antes de sus obras antiguas. NBJ

Jua 17:5 Ahora, Padre, glorifícame tú, junto a ti, con la gloria que tenía a tu lado antes que el mundo fuese. NBJ


¿Por qué deseamos ignorar cosas de la Escritura que encajan perfectamente sin dar interpretaciones de hombres?.

ORO-TIEMPO



Pro 8:22 The LORDH3068 possessedH7069 me in the beginningH7225 of his way,H1870 beforeH6924 his worksH4659 of old.H4480 H227
Pro 8:23 I was set upH5258 from everlasting,H4480 H5769 from the beginning,H4480 H7218 or everH4480 H6924 the earthH776 was.


lo primero que debes hacer es buscar una biblia que sirva

Jesus es Dios manifestandose en forma visible , Dios es invisible

por eso le dijo a felipe si me ves a mi ya has visto al Padre

crees que Jesus le mintio a felipe y el falso profeta russel si dice la verdad?


Joh 14:9 Jesús le contestó:
--Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavíano me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿porqué me pides que les deje ver al Padre?
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Rom 14:7 Porque ninguno de nosotros vive para sí mismo, y ninguno muere para sí mismo;
Rom 14:8 pues si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos; por tanto, ya sea que vivamos o que muramos, del Señor somos.

te ha enseñdo un
falso profeta que morimos por un angel llamando miguel?
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Que tiene que ver, las diferentes traducciones al lenguaje, con el significado de cada versiculo.
En la Reina Valera, por si no te lo habian dicho tus profeta todas las versiones dicen exactamente lo mismo, lo unico que se va adaptando al lenguaje pero el significado es el mismo.
Pero no quedandome ahí, tambien te digo y porque lo tengo mas que comprobado, que todas las versiones dan la misma traduccion en sentido y significado a los versiculos, excepto la traduccion del nuevo mundo.
Así que contestamé por ti mismo y no por lo que te dice tu organización.
Todavía no me has contestado el porque en vuestra biblia tapa verde en Hebreos pone que a Jesus todos los angeles le ADOREN y en la nueva versión pone "le rindan homenaje". (para tu información no es lo mismo).
A y otro detalle, nosotros no somos quien, para la hora de traducir, cambiar el significado de una palabra escrita por Dios. Ya que si en el texto original pone le adoren, es le adoren.

Voy a orar:
Señor Jesús te ruego por todas estas personas, para que te conozcan y descubran que eres el Hijo del Dios Vivo, o lo que es lo mismo ser igual a Dios, amparo siempre de tus escrituras Señor, te ruego Señor por todas las personas que son engañadas por esos engañadores, para que los traigas a tí, a la Luz a la Verdad.
Te adoro Señor Jesús y te doy gracias por tu sacrificio por todos nosotros.
Amen!!
Jua 5:18 Y por esto más procuraban los judíos matarlo, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino también decía que Dios era su propio Padre,
haciéndose igual a Dios.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

alberto ya te puso los pasajes

Rev 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.



¿Sabes quién es Él?


Rev 22:13
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.


<dir>Rev 22:16
Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.



</dir>

Asi es manuelito! Jesus ES "YHVH visible, Carne", para la Gloria del Padre, "YHVH invisible, Espiritu"


Rev 22:1
Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono *(SINGULAR) de Dios y del Cordero.



Bendiciones a ti.


Luis Alberto42
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Rom 14:7 Porque ninguno de nosotros vive para sí mismo, y ninguno muere para sí mismo;
Rom 14:8 pues si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos; por tanto, ya sea que vivamos o que muramos, del Señor somos.

te ha enseñdo un
falso profeta que morimos por un angel llamando miguel?


¿o que un angel llamado Miguel, un "diosito creado", vino a salvar a los hijos de Dios, porque ÉL MISMO DIOS TODOPODEROSO no pudo hacerlo al nacer en carne, de mujer y al mismo tiempo permanecer en el cielo como Espiritu?

Si fuese así, YHVH no sería TODOPODEROSO.

Luis Alberto42
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

jrosendo;1313267]Que tiene que ver, las diferentes traducciones al lenguaje, con el significado de cada versiculo.
En la Reina Valera, por si no te lo habian dicho tus profeta todas las versiones dicen exactamente lo mismo, lo unico que se va adaptando al lenguaje pero el significado es el mismo.
Pero no quedandome ahí, tambien te digo y porque lo tengo mas que comprobado, que todas las versiones dan la misma traduccion en sentido y significado a los versiculos, excepto la traduccion del nuevo mundo.
Así que contestamé por ti mismo y no por lo que te dice tu organización.

Señor jrosendo Romanos 9:5 no dice que Jesús sea el Dios todopoderoso.Los traductores de la Biblia Israelita traducen como a usted le gusta.
Si usted va quitando las comas (en el griego antiguo no existían comas) puede usted sacar cualquier interpretación si no va con pre-juicio:
Rom 9:5 los Patriarcas son de ellos; y de ellos, en cuanto a la zera física se refiere vino el Mashíaj, quien está sobre todo. ¡Alabado sea YAHWEH para siempre! Amein.

Usted fíjese bien lo que puede hacer una coma que he insertado yo está más en negrita:
Rom 9:5 de ellos son los patriarcas y de ellos según la carne desciende Cristo, el cual es sobre todas las cosas Dios, bendito por los siglos Amén.


Todavía no me has contestado el porque en vuestra biblia tapa verde en Hebreos pone que a Jesus todos los angeles le ADOREN y en la nueva versión pone "le rindan homenaje". (para tu información no es lo mismo).

A y otro detalle, nosotros no somos quien, para la hora de traducir, cambiar el significado de una palabra escrita por Dios. Ya que si en el texto original pone le adoren, es le adoren.

Porque hemos entendido que la palabra griega pro·sky·ne·sá·to·san,también significa rendir homenaje.

Esta misma palabra se usa varias veces en la Biblia y no siempre significa adorar,pero los traductores trinitarios al encontrarla en en caso de Jesús la traducen adorar.

Voy a orar:
Señor Jesús te ruego por todas estas personas, para que te conozcan y descubran que eres el Hijo del Dios Vivo, o lo que es lo mismo ser igual a Dios, amparo siempre de tus escrituras Señor, te ruego Señor por todas las personas que son engañadas por esos engañadores, para que los traigas a tí, a la Luz a la Verdad.
Te adoro Señor Jesús y te doy gracias por tu sacrificio por todos nosotros.
Amen!!
Jua 5:18 Y por esto más procuraban los judíos matarlo, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino también decía que Dios era su propio Padre,
haciéndose igual a Dios.

Señor jrosendo,no me importa que usted ore a su dios,mi Dios es Jehová,como dice la Escritura:

Miq 4:5 Porque todos los pueblos, por su parte,andarán cada cual en el nombre de su dios;pero nosotros, por nuestra parte, andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios hasta tiempo indefinido, aun para siempre.

ORO-TIEMPO
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Dios es Jehová,como dice la Escritura:

Jesus, el Angel de Dios o YHVH, es YHVH mismo! VISIBLE! Es el HIJO que revela AL PADRE **(Dios YHVH invisible).


Observa quien se le APARECIO *(visiblemente) a Moises:



Exo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.



Ahora observa quien es ese "Angel de Jehova", segun EL MISMO JEHOVA:

<dir>

Exo 4:1
Entonces Moisés respondió diciendo: He aquí que ellos no me creerán, ni oirán mi voz; porque dirán: No te ha aparecido Jehová.

Exo 4:2
Y Jehová dijo: ¿Qué es eso que tienes en tu mano? Y él respondió: Una vara.

Exo 4:3
El le dijo: Echala en tierra. Y él la echó en tierra, y se hizo una culebra; y Moisés huía de ella.

Exo 4:4
Entonces dijo Jehová a Moisés: Extiende tu mano, y tómala por la cola. Y él extendió su mano, y la tomó, y se volvió vara en su mano.

Exo 4:5
Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
</dir>


Huye de esa secta mentirosa...Todavia hay tiempo de arrepentirse, de llamar a YHVH visible *(el "Hijo"), "un diosito chiquito".


Luis Alberto42
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

El tercer YA ESTA HECHO es cuando Jesus se dara a conocer como el Origen de la creacion , Dios padre y Todopoderoso, Principio y Fin

Rev 21:5 El que estaba sentado en el trono dijo: "Yo hago nuevas todaslas cosas." Y también dijo: "Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza."
Rev 21:6 Después me dijo: YA ESTA HECHO. Yo soy el alfa y la omega,el principio y el fin. Al que tenga sed le daré a beber de lmanantial del agua de la vida, sin que le cueste nada.
Rev 21:7 El que salga vencedor recibirá todo esto como herencia; y yo seré su Dios y él será mi hijo.

Manuel, el Señor te bendiga.

Una reflexión a tener en cuenta: ¿Quién está sentado en el trono y quien a su derecha y según el mismo libro de la Revelación?...

Apoc. 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Apoc. 7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.


No olvidemos que Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Y el Padre NO ES EL HIJO, son dos personas distintas UN SOLO DIOS. Y quien está sentado en el trono lo es el PADRE, el Hijo, y como está Escrito está sentado a su derecha. Lo podemos ver aquí mismo:

Mar. 16:19 **Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.

Hech. 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, 56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

Rom. 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

Col. 3:1 **Si, pues, habéis resucitado con Cristo, busca las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.

Heb. 10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,

1Ped. 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

Hech. 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios


Solo eso, una simple invitación que lo reflexione. Solo eso, ya que no hay que confundir al Padre con el Hijo, aun siendo un solo Dios, son dos personas distintas.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

bendiciones Raul , todos esos pasajes tambien demuestran que Jesus no puede ser el angel migue como dicen los russelistas , ya que Dios no sienta angeles a su derecha lo dice en hebreos 1.13 Dios nunca dijo a ninguno de los angeles sientate a mi derecha

pero tambien pienso que Jesus es Dios mismo , manifestandose en la carne

Dios es invisible , nunca lo veremos ni lo tocaremos

Jesus es la imagen visible de DIOS

DIOS SE HUMILLO , NACIO DE UNA CAMPESINA JUDIA PARA QUE PODAMOS VERLO

ASI LO VEO YO

PAZ A TI
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

bendiciones Raul , todos esos pasajes tambien demuestran que Jesus no puede ser el angel migue como dicen los russelistas , ya que Dios no sienta angeles a su derecha lo dice en hebreos 1.13 Dios nunca dijo a ninguno de los angeles sientate a mi derecha

Por supuesto, esos mismos pasajes dejan en claro que Jesús no es de modo alguno el arcángel Miguel. Ello lo tenemos claro. Nada tiene que ver el arcángel miguel, con Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios. El verbo que estaba con Dios, Y ERA DIOS.

pero tambien pienso que Jesus es Dios mismo , manifestandose en la carne

Dios únicamente se manifiesta por medio de su Hijo. En la Deidad de Dios el único que posee una imagen visible lo es el Hijo. Y el Hijo y como bien dices MANIFIESTA AL DIOS INVISIBLE. Es él y solo él quien le da a conocer. Es él y solo él LA IMAGEN VISIBLE DEL DIOS INVISIBLE.

Dios es invisible , nunca lo veremos ni lo tocaremos

A Dios, como Dios, nadie lo ha visto nunca. Es correcto, Dios es invisible, es el Hijo quien lo ha dado a cocer, quien LO HA MANIFESTADO, pero sigue siendo invisible, porque Dios es ESPÍRITU.
Jesus es la imagen visible de DIOS

AMEN

DIOS SE HUMILLO , NACIO DE UNA CAMPESINA JUDIA PARA QUE PODAMOS VERLO

Sí, siendo en forma de Dios, NO ESTIMO SER IGUAL A DIOS. Pero no lo hemos visto, sino que NOS HA SIDO MANIFESTADO, DADO A CONOCER, por medio del Hijo. Dios es INVISIBLE, pero aun así, se puede ser visto.


Nada que objetar.


Idem. :)
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Pero mi defensa en cuanto esto no es el que el texto de Revelación antes citado podamos interpretar que se le de o no adoración al Cordero junto a Dios el Padre,si no que siempre se ven a Dos personas bien diferenciadas en ellas, y por eso no se puede concluir que Jesús en cielo sea el propio Jehová.

El texto es demasiado claro como para utilizar la palabra "interpretar"
El Cordero recibe la misma adoración que el Padre.
Y lo segundo también es cierto son dos personas bien diferenciadas.