El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

es un error lo que dices porque quieres seguir a un falso profeta y no oir lo que Dios dice

miguel es uno de los principes como gabriel

y Jesus es el jefe de todos esos angeles principales

por eso se le llama PRINCIPE DE PRINCIPES


an 8:25 Por su astucia,
sus engaños triunfarán.
Se llenará de orgullo,
y a mucha gente que vivía confiada
le quitará la vida a traición.
Hará frente al príncipe de príncipes,
pero será destruido por él.

Entonces usted reconoce lo que estamos habland.

Si esas palabras aplican a Jesús como el principal de todos los ángeles,entonces es que Jesús es Arcángel o principal de los ángeles.

Miguel es el único al que se llama arcángel, que significa primer ángel o ángel principal. Este término solo aparece en la Biblia en singular,lo que da a entender que solo hay uno a quien Dios ha designado como principal o cabeza de la hueste de ángeles.

Por otra parte a Jesús también es un "Príncipe Paz", un príncipe es un hijo de un rey,y en esto también encaja la Escritura,pues se dice que Jesús es el Hijo del Soberano Jehová.

ORO-TIEMPO
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Difiero contigo y tu doctrina que es parecida a la mormona (en este caso el Jehová = Cristo).
La biblia dice que a Dios nadie le ha visto Juan 1:18.
Yo concilio los pases partiendo de que quien escribe Éxodo tenía pleno conocimiento de que Moisés hablaba o se comunicaba con Dios pero no directamente sino que mediante un intermediario que eran ángeles, como lo comprenden los apóstoles cuando no describen al ángel del SEÑOR como Dios mismo sino como un ángel del SEÑOR como lo indica su título, Hechos 7:30.
Por eso cuando dice "Y Jehová dijo" en efecto creo que lo dijo Jehová pero mediante un ángel lo supo Moisés, no en comunicación directa entre ambos sino que mediante intermediarios que eran los ángeles.
También creo que Jehová se apareció a Moisés pero no se revelo en su forma física o visible al hombre sino que el texto lo que indica es que Jehová se dio a conocer a Moisés, le hizo saber que él es El Dios.


¿Por qué no reciben LA VERDAD?

El mismo JEHOVÁ declara que ese Ángel de Jehová es ÉL MISMO, JEHOVÁ....no "un intermediario".



<dir>Exo 3:2
Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Exo 3:3

¿Quién es el Ángel de Jehová? (no confundir con UN ángel de Jehová) que estaba en medio de la zarza?




Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.
Exo 3:4
Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.
</dir>


Jehová mismo declara que ÉL MISMO (visible, Su Ángel o Presencia Divina visible) se le apareció a Moisés:



<dir>Exo 4:5
Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
</dir>
¿Alguien lee "se te ha aparecido el INTERMEDIARIO de Jehová" aquí?



¿Por qué no le creen al mismo Jehová y más bien prefieren creerle a sus "ancianos"?



<dir> Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente.
</dir>
se te ha aparecido Jehová,


Jehová mismo se le apareció a Moisés. YHVH (Padre, Espíritu), solo es visible a través de SU ÁNGEL o PRESENCIA VISIBLE DIVINA, SU IMAGEN PERFECTA (Cristo, carne, cuerpo), el "HIJO" que hace posible que "el Padre" sea visible en esta dimensión física.

Por eso ningún hombre en esta vida física ha visto a Dios (Padre, Espíritu). Todo el que VIO A DIOS en el AT, vio al Ángel de YHVH, quien es YHVH MISMO, pero VISIBLE, en el "Hijo".


Gedeón vió a Dios, a YHVH visible (Hijo, visible en la dimensión física), CRISTO!


<dir><dir>Jdg 6:12
Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente.
</dir>

</dir>



Jdg 6:14 Y mirándole Jehová, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo?




No son "dos personas divinas distintas". Es YHVH Dios mismo, en dos diferentes dimensiones y con dos diferentes Oficios Divinos. El "Hijo" es YHVH en la carne que murió por nosotros. El "Padre" es el mismo YHVH, pero Espíritu, y habita en el Hijo corporalmente. Así es como los ángeles de Dios pueden ver a Dios y adorarle.





El que lee, entienda.


Luis Alberto42
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

¿Por qué no reciben LA VERDAD?

El mismo JEHOVÁ declara que ese Ángel de Jehová es ÉL MISMO, JEHOVÁ....no "un intermediario".



<dir>Exo 3:2
Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Exo 3:3

¿Quién es el Ángel de Jehová? (no confundir con UN ángel de Jehová) que estaba en medio de la zarza?




Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.
Exo 3:4
Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Diosde en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.
</dir>


Jehová mismo declara que ÉL MISMO (visible, Su Ángel o Presencia Divina visible) se le apareció a Moisés:



<dir>Exo 4:5
Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
</dir>
¿Alguien lee "se te ha aparecido el INTERMEDIARIO de Jehová" aquí?



¿Por qué no le creen al mismo Jehová y más bien prefieren creerle a sus "ancianos"?



<dir> Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente.
</dir>
se te ha aparecido Jehová,


Jehová mismo se le apareció a Moisés. YHVH (Padre, Espíritu), solo es visible a través de SU ÁNGEL o PRESENCIA VISIBLE DIVINA, SU IMAGEN PERFECTA (Cristo, carne, cuerpo), el "HIJO" que hace posible que "el Padre" sea visible en esta dimensión física.

Por eso ningún hombre en esta vida física ha visto a Dios (Padre, Espíritu). Todo el que VIO A DIOS en el AT, vio al Ángel de YHVH, quien es YHVH MISMO, pero VISIBLE, en el "Hijo".


Gedeón vió a Dios, a YHVH visible (Hijo, visible en la dimensión física), CRISTO!


<dir><dir>Jdg 6:12
Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente.
</dir>

</dir>



Jdg 6:14 Y mirándole Jehová, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo
No son "dos personas divinas distintas". Es YHVH Dios mismo, en dos diferentes dimensiones y con dos diferentes Oficios Divinos. El "Hijo" es YHVH en la carne que murió por nosotros. El "Padre" es el mismo YHVH, pero Espíritu, y habita en el Hijo corporalmente. Así es como los ángeles de Dios pueden ver a Dios y adorarle.
El que lee, entienda.Luis Alberto42

Jueces 13:16 ". Pues Manóah no sabía que era el ángel de Jehová"

Note usted lo que ellos pensaban señor Luís:

"Positivamente moriremos, porque es a Dios a quien hemos visto"

ORO-TIEMPO
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Entonces usted reconoce lo que estamos habland.

Si esas palabras aplican a Jesús como el principal de todos los ángeles,entonces es que Jesús es Arcángel o principal de los ángeles.

Miguel es el único al que se llama arcángel, que significa primer ángel o ángel principal. Este término solo aparece en la Biblia en singular,lo que da a entender que solo hay uno a quien Dios ha designado como principal o cabeza de la hueste de ángeles.

Por otra parte a Jesús también es un "Príncipe Paz", un príncipe es un hijo de un rey,y en esto también encaja la Escritura,pues se dice que Jesús es el Hijo del Soberano Jehová.

ORO-TIEMPO

A ver si le entiendo. Está diciendo usted que Dios es un Dios que NO TIENE MISERICORDIA, NI AMOR, NI RESPETO POR NADIE?... que crea una criatura para que sufra la peor de las muertes en su lugar, que en vez de dar la cara, crea un ser para que de la cara por él y sufra lo indecible por él. Vamos que crea una criatura con el único fin de que el morir en la cruz?...

Pues vaya Dios injusto e hipócrita nos presentan ustedes.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Jueces 13:16 ". Pues Manóah no sabía que era el ángel de Jehová"

Note usted lo que ellos pensaban señor Luís:

"Positivamente moriremos, porque es a Dios a quien hemos visto"

ORO-TIEMPO


Correcto. No SABIA que se le habia aparecido Dios visible. Pero lo supo. Por eso dijo "es a Dios a quien hemos visto".

La Escritura NO dice "Y Manoah, CREYENDO QUE HABIA VISTO A DIOS, dijo: positivamente moriremos, porque es a Dios a quien hemos visto"


En Jueces 6, tenemos otro testimonio


<dir>Jdg 6:12
Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente.
Jdg 6:13
Y Gedeón le respondió: Ah, señor mío, si Jehová está con nosotros, ¿por qué nos ha sobrevenido todo esto? ¿Y dónde están todas sus maravillas, que nuestros padres nos han contado, diciendo: ¿No nos sacó Jehová de Egipto? Y ahora Jehová nos ha desamparado, y nos ha entregado en mano de los madianitas.
Jdg 6:14
Y mirándole Jehová, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo?


¿Ves que no dice "y mirandole EL INTERMEDIARIO DE JEHOVÁ, le dijo" ?


El Ángel de Jehová (no confundir con "un" ángel de Jehová) ES JEHOVÁ MISMO, visible. Es Jesucristo, el ¨"Hijo". La Palabra de Dios que es Dios mismo.

Luis Alberto42

</dir>
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Entonces usted reconoce lo que estamos habland.

Si esas palabras aplican a Jesús como el principal de todos los ángeles,entonces es que Jesús es Arcángel o principal de los ángeles.

Miguel es el único al que se llama arcángel, que significa primer ángel oángel prin cipal. Este término solo aparece en la Biblia en singular,lo que da a entender que solo hay uno a quien Dios ha designado como principal o cabeza de la hueste de ángeles.

Por otra parte a Jesús también es un "Príncipe Paz", un príncipe es un hijo de un rey,y en esto también encaja la Escritura,pues se dice que Jesús es el Hijo del Soberano Jehová.

ORO-TIEMPO

es completamente faslso lo que dices aqui

la biblia dice que miguel es UNO DE LOS ANGELES PRINCIPALES

NO EL ALGEL PRINCIPAL

no sabes leer?
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

es completamente faslso lo que dices aqui
la biblia dice que miguel es UNO DE LOS ANGELES PRINCIPALES
NO EL ALGEL PRINCIPAL
no sabes leer?

¿ Cómo que falso señor manuel96 ?. Un príncipe no es un hijo de un rey, vamos, eso es lo que to tengo entendido.
"Por nombre se le llamará - Príncipe de paz" dice la profecía de Isaías 9:6.
Y Daniel indica que Miguel es el príncipe mayor que se pondrá de pié en el tiempo del fín

Daniel 12:1 "Y durante aquel tiempo se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo. Y ciertamente ocurrirá un tiempo de angustia como el cual no se ha hecho que ocurra uno desde que hubo nación hasta aquel tiempo"

ORO-TIEMPO
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

¿ Cómo que falso señor manuel96 ?. Un príncipe no es un hijo de un rey, vamos, eso es lo que to tengo entendido.
"Por nombre se le llamará - Príncipe de paz" dice la profecía de Isaías 9:6.
Y Daniel indica que Miguel es el príncipe mayor que se pondrá de pié en el tiempo del fín

Daniel 12:1 "Y durante aquel tiempo se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo. Y ciertamente ocurrirá un tiempo de angustia como el cual no se ha hecho que ocurra uno desde que hubo nación hasta aquel tiempo"

ORO-TIEMPO

Aun no me ha respondido: ¿Está diciendo usted que Dios creó a un ser para que muriese en lugar de Él, que diese la cara por Él, que sufriese por Él?... Sigo esperando. Gracias.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Aun no me ha respondido: ¿Está diciendo usted que Dios creó a un ser para que muriese en lugar de Él, que diese la cara por Él, que sufriese por Él?... Sigo esperando. Gracias.
Si,estaba escrito,y está escrito que a Dios le agradó que así fuese:

Col 1:19 "porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él".

ORO-TIEMPO
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Si,estaba escrito,y está escrito que a Dios le agradó que así fuese:

Col 1:19 "porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él".

ORO-TIEMPO

Entonces usted cree en un Dios sin escrúpulos que crea a una criatura para ser sacrificada en su lugar, que sufra en su lugar. Vamos, que crea a una criatura con el fin de llevarla al matadero.

Muy bien, ahora intente justificar mediante la Escritura donde Dios consiente que una criatura racional pueda ser criada para que ocupe el lugar de otro en el caso de ser necesario que su amo de la cara ante cualquier circunstancia. Vamos con ello.

Porque hay que ver que dios nos presenta usted.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

¿ Cómo que falso señor manuel96 ?. Un príncipe no es un hijo de un rey, vamos, eso es lo que to tengo entendido.
"Por nombre se le llamará - Príncipe de paz" dice la profecía de Isaías 9:6.
Y Daniel indica que Miguel es el príncipe mayor que se pondrá de pié en el tiempo del fín

Daniel 12:1 "Y durante aquel tiempo se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo. Y ciertamente ocurrirá un tiempo de angustia como el cual no se ha hecho que ocurra uno desde que hubo nación hasta aquel tiempo"

ORO-TIEMPO

Dan 10:20 Entonces me dijo: '¿Sabes por qué he venido a verte? Puesporque ahora tengo que volver a luchar con el ángel príncipe dePersia. Y cuando haya terminado de luchar con él, vendrá el ángelpríncipe de Grecia.
Dan 10:21 Ahora voy a decirte lo que está escrito en el libro de laverdad: En mi lucha contra ellos solo tengo la ayuda de Miguel, elángel príncipe de Israel.

aqui tienes el pasaje

tres angeles de una misma jerarquia


angeles principes de paises

el angel principe de persia

el angel principe de grecia

el angel principe de israel

miguel es uno mas de esos principes
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Dan 10:20 Entonces me dijo: '¿Sabes por qué he venido a verte? Puesporque ahora tengo que volver a luchar con el ángel príncipe dePersia. Y cuando haya terminado de luchar con él, vendrá el ángelpríncipe de Grecia.
Dan 10:21 Ahora voy a decirte lo que está escrito en el libro de laverdad: En mi lucha contra ellos solo tengo la ayuda de Miguel, elángel príncipe de Israel.

aqui tienes el pasaje

tres angeles de una misma jerarquia


angeles principes de paises

el angel principe de persia

el angel principe de grecia

el angel principe de israel

miguel es uno mas de esos principes

y Jesaus es EL PRINCIPE DE PRINCIPES

ES JEFE DE TODOS ELLOS
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

y Jesaus es EL PRINCIPE DE PRINCIPES

ES JEFE DE TODOS ELLOS

Dan. 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

Más clarito que el agua. :)
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Dan. 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

Más clarito que el agua. :)


uno de los principales príncipe

uno de los principales príncipe

uno de los principales príncipe
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Isa 16:5 un descendiente de David
alcanzará el reinado,
reinado estable fundado en la bondad.
reinado esle fundado en la bondad.
Será un juez honrado,
reinado esle fundado en la bondad. Será un juez honrado,tab que establecerá el derecho
reinado esle fundado en la bondad. Será un juez honrado, que establecerá el derechotab y hará llegar pronto la justicia.
reinado esle fundado en la bondad. Será un juez honrado, que eslecerá el derechotab y hará llegar pronto la justicia.


las tres columnas que sostienen el trono de Dios

bondad, justicia y derecho

SANTO, SANTO ,SANTO
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

[h=1]Isaías Capítulo 35[/h]4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago;Dios mismo vendrá, y os salvará.
5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.

el pasaje dice bien claro que cuando ese Dios viniera, los ciegos verian, los cojos andarian, etc, ¿quien hizo esos milagros?
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

amen , y decia la gente , quien es este que le da ordenes al mar y al viento y le obedecen
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Col 1:19 Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud

Col. 2.9 Por que todo lo que Dios es se encuentra plenamente en la persona de Cristo

Col 3:11 .. sino que Cristo es todo y está en todos
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

1Jn 5:7 Tres son los que dan testimonio,
1Jn 5:8 y los tres están de acuerdo: el Espíritu, el agua y la sangre.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

1Jn 5:7 Tres son los que dan testimonio,
1Jn 5:8 y los tres están de acuerdo: el Espíritu, el agua y la sangre.



Correcto manuel. Algo que los cerebros lavados de los TJ no entienden, es que Si Dios NO PUDO venir EL MISMO a salvar a sus hijos, sino que tuvo que enviar a "un diosito representante" , esto significaria que Dios NO ES TODOPODEROSO, ya que EL MISMO NO PUDO SALVAR a nadie, sino que tuvo la necesidad de enviar a un "diosito creado" para que salve la creacion del mismo Creador.


Creo que ni Cantinflas, QED, ni Condorito, se podian inventar un cuento mejor que este manuel.


Luis Alberto42