El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

19 Febrero 2006
25.009
45
itunes.apple.com
Nunca te dijeron tus jefes espirituales que para que se cumpla completamente el plan de Dios Jesus tiene que decir tres veces YA ESTA HECHO o consumado es?


El primer YA ESTA HECHO es cuando Jesus paga con su sangre por los pecados de toda la humanidad en la cruz.

Joh 19:28 Después de esto, como Jesús sabía que ya todo se había cumplido, y para que se cumpliera la Escritura, dijo:Tengo sed.
Joh 19:29 Había allí un jarro lleno de vino agrio. Empaparon una esponja en el vino, la ataron a una rama de hisopo y se la acercaron a la boca.
Joh 19:30 Jesús bebió el vino agrio, y dijo:YA ESTA HECHO Luego inclinó la cabeza y entregó el espíritu.



El segundo YA ESTA HECHO es la ira de Dios , las siete copas , que finalizan con el Gran terremoto.

Rev 16:17 El séptimo ángel vació su copa en el aire, y desde el santuario salió una fuerte voz que venía del trono y decía:YA ESTA HECHO
Rev 16:18 Entonces hubo relámpagos, voces y truenos, y la tierratembló a causa de un terremoto más violento que todos los terremotos que ha habido desde que hay gente en el mundo.



El tercer YA ESTA HECHO es cuando Jesus se dara a conocer como el Origen de la creacion , Dios padre y Todopoderoso, Principio y Fin

Rev 21:5 El que estaba sentado en el trono dijo: "Yo hago nuevas todaslas cosas." Y también dijo: "Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza."
Rev 21:6 Después me dijo: YA ESTA HECHO. Yo soy el alfa y la omega,el principio y el fin. Al que tenga sed le daré a beber de lmanantial del agua de la vida, sin que le cueste nada.
Rev 21:7 El que salga vencedor recibirá todo esto como herencia; y yo seré su Dios y él será mi hijo.


Rev 22:12 "Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cadauno conforme a lo que haya hecho.
Rev 22:13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin."

Jesus claramente se da a conocer como el origen o principio de la creacion.Todo nace en Jesus y existe por el y para el

Rev 3:14 "Escribe también al ángel de la iglesia de Laodicea: 'Estodice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el origen de todo lo que Dios creó

1Co 11:12 Pues aunque es verdad que la mujer fue formada del hombre,también es cierto que el hombre nace de la mujer; y todo tiene su origen en Dios.

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.

El pasaje dice que procedemos de Dios y existimos para Dios ,haciendo un paralelo perfecto con Jesus dice que procedemos de Jesus y existimos para Jesus

por eso todos tendremos que adorar a Jesus de rodillas

Php 2:10 para que en el nombre de Jesús
se doble toda rodilla de los que están en los cielos
, en la tierra y debajo de la tierra;
Php 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor,
para gloria de Dios Padre.


Rev 5:7 Aquel Cordero fue y tomó el rollo de la mano derecha del que estaba sentado en el trono;
Rev 5:8 y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero.Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas deincienso, que son las oraciones del pueblo santo.
Rev 5:9 Y cantaban este canto nuevo:

Rom 14:11 Porque la Escritura dice:
"Juro por mi vida, dice el Señor,
que ante mí todos doblarán la rodilla
y todos alabarán a Dios
.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Muy buen trabajo!! seguro fruto de una revelación personal de Dios...

Esto me estaría diciendo que habría una Tercera y Final Venida, de Cristo, que es la prueba de que él es Dios...
La Segunda Venida es la Ira de Dios, luego habrá un reinado mesiánico en la Tierra.
La primera fue su sacrificio por todos nosotros...

Te felicito por el trabajo!!

Fue obra tuya?
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

gracias por tus palabras pero Jesus solo hace dos grandes apariciones publicas en la tierra

cuando nacio de maria y se dio a conocer como hijo del hombre

y cuando viene para establecer su reino

paz a ti y gracias por tu aporte
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

bueno la verdad es que me dejaste pensando, tendre que seguir estudiando gracias
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

el apostol pablo dijo Jesus vino una vez relacionado con el pecado y despues vendra para reinar
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Y yo que pensaba que a estas alturas, la herejia de sabelio estaba superada....

uffff....
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

y cual fue la herejia de sabelio amigo???
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Herejía: Forma despectiva de catalogar una interpretación teológica que no va de acuerdo con el Magisterio de la Iglesia.



Si lo de Sabelio no fue superado, veo que lo de la Edad Media tampoco...

Salute
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Herejía: Forma despectiva de catalogar una interpretación teológica que no va de acuerdo con el Magisterio de la Iglesia.



Si lo de Sabelio no fue superado, veo que lo de la Edad Media tampoco...

Salute

y cual es tu iglesia y su magisterio?
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

la iglesia de Jesus es justo lo que el mismo dijo

cuando hay dos o tres en mi nombre yo estoy en medio de ellos

y donde esta Jesus es la iglesia de Jesus
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

bendiciones , entonces estamos en la misma iglesia
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

El tercer YA ESTA HECHO es cuando Jesus se dara a conocer como el Origen de la creacion , Dios padre y Todopoderoso, Principio y Fin

Rev 21:5 El que estaba sentado en el trono dijo: "Yo hago nuevas todaslas cosas." Y también dijo: "Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza."
Rev 21:6 Después me dijo: YA ESTA HECHO. Yo soy el alfa y la omega,el principio y el fin. Al que tenga sed le daré a beber de lmanantial del agua de la vida, sin que le cueste nada.
Rev 21:7 El que salga vencedor recibirá todo esto como herencia; y yo seré su Dios y él será mi hijo.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Rev 21:7 El que salga vencedor recibirá todo esto como herencia; y yo seré su Dios y él será mi hijo.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

El tercer YA ESTA HECHO es cuando Jesus se dara a conocer como el Origen de la creacion , Dios padre y Todopoderoso, Principio y Fin

Y los que así no creyeron, adonde van a esconder su verguenza ?
Ellos abren un epígrafe diario para enseñar que Jesús es un hermanito bueno, y no Padre Eterno.
Le pretenden quitar a Dios, lo que es de Dios.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Y los que así no creyeron, adonde van a esconder su verguenza ?
Ellos abren un epígrafe diario para enseñar que Jesús es un hermanito bueno, y no Padre Eterno.
Le pretenden quitar a Dios, lo que es de Dios.

Siempre volvemos a lo mismo,y no hay más argumentos que desde que el cristianismo verdadero apostató.

Ya he leído en varias repuestas que han dado otros foristas que (se le llamará Padre eterno) por que dió su vida por la humanidad. Adán nos vendió a la muerte, y Jesús con su rescate nos la vuelve a dar.


Porque si Jesús, ya era Padre eterno antes de venir a la tierra,las palabras por medio de Isaías 9:6 " Y por nombre se le llamará...Padre eterno",están mal.

ORO-TIEMPO
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Porque si Jesús, ya era Padre eterno antes de venir a la tierra,las palabras por medio de Isaías 9:6 " Y por nombre se le llamará...Padre eterno",están mal.

Se le llamará Padre Eterno porque nació como cualquier bebe. No nació hablando 14 idiomas.
Nos dice que le llamemos Dios Fuerte, Padre Eterno.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Se le llamará Padre Eterno porque nació como cualquier bebe. No nació hablando 14 idiomas.
Nos dice que le llamemos Dios Fuerte, Padre Eterno.

También dice que "se le llamará Dios Poderoso,Príncipe de paz...Padre eterno".
Si ya lo era antes de nacer,¿se le relega y después se le vuelven a dar estos títulos?,¿quién le otorga todos estos títulos y autoridad para volver a retomarlos?

La propia Escritura responde a esta pregunta: Isaías 9:7Lo dilatado de su dominio y la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afirmarlo y fortalecerlo con derecho y con justicia, desde ahora y para siempre. El celo de Jehovah de los Ejércitos hará esto.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

También dice que "se le llamará Dios Poderoso,Príncipe de paz...Padre eterno".
Si ya lo era antes de nacer,¿se le relega y después se le vuelven a dar estos títulos?,¿quién le otorga todos estos títulos y autoridad para volver a retomarlos?

La propia Escritura responde a esta pregunta: Isaías 9:7Lo dilatado de su dominio y la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afirmarlo y fortalecerlo con derecho y con justicia, desde ahora y para siempre. El celo de Jehovah de los Ejércitos hará esto.

No se le vuelven a dar títulos. Se le reconoce.
Jesús se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres.
Hay que tener en cuenta que vino como hombre humilde.
Ahí está el valor agregado de su sacrificio, que ustedes deberían ver.