El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

A ver, eliezer/jehsiño, pónme atención...

Ese pasaje, para que te lo sepas, significa que Dios no cambia de parecer, no que no sea hombre.

Pero espérate, que tengo más batería pa que aprendas a RESPETAR.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Cerca de aquí puse más o menos lo siguiente:

...Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo...

...El diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: "A sus ángeles mandará acerca de ti" y "En sus manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra". Jesús le dijo: Escrito está también "No tentarás al Señor tu Dios".

Otra...

...Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Otra...

...Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón. Y le rodearon los judíos y le dijeron:

- ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.

Jesús les respondió:

- Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos.

Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió:

- Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
- Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
- ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? (Salmos 82:6) Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: "Hijo de Dios soy"? Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

...Digo, a menos que el jehovista quiera meter el dedo donde no debe, se animaría a contradecir los hechos. Entonces pondría de mentirosos a los profetas que hablaron sobre Cristo, haciendo quedar a Dios mismo como un mentiroso.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Cerca de aquí puse más o menos lo siguiente:



...Digo, a menos que el jehovista quiera meter el dedo donde no debe, se animaría a contradecir los hechos. Entonces pondría de mentirosos a los profetas que hablaron sobre Cristo, haciendo quedar a Dios mismo como un mentiroso.

Creo que usted debería ponerse al día.

¿No dijo Jesús que el tiene un Dios,al que el llama varias veces "mi Dios"?.
Juan 20:17 "y a mi Dios y Dios de ustedes"
Rev 3:12 "Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios"

Esto me hace relexionar de tal manera que usted no adora al Dios de Jesús,¿estaré en lo cierto?

Demuéstreme lo contrario, no con falacias e insultos y comedias,si no por la Biblia.

ORO-TIEMPO
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

¿Existe alguno que diga que sí puede ...?


Núm.23:19 Dios no es hombre para que diga mentiras,
ni hijo de la humanidad para que sienta pesar.
¿Lo ha dicho él mismo, y acaso no lo hará,
y ha hablado, y no lo llevará a cabo?

1Sam.15:29 Y, además, la Excelencia de Israel no resultará falso, y no sentirá pesar, pues Él no es hombre terrestre para que sienta pesar”.

Lamentablemente esos versículos no me dicen nada de que no puede hacerse hombre, dice que Dios no es hombre, no que no puede hacerse hombre...
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Ahora invito a alguien a exponer un versículo donde afirme que Dios viene al mundo como hombre.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Jehusiño:

Cuando ustedes celebran la "santa cena", ¿el pan y el vino es sagrado? ¿A que hace referencia el pan y el vino, es el cuerpo y la sangre de Dios o del Arcangel Miguel? Si es sagrado, entonces ustedes tienen por ídolo al Arcangel Miguel, suponiendo que él sea en el pan y el vino.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Ahora invito a alguien a exponer un versículo donde afirme que Dios viene al mundo como hombre.

1 Juan 4:2 "Toda expresión inspirada que confiesa que Jesucristo ha venido en carne se origina de Dios"

2 Juan [SUP]7[/SUP] "Porque muchos engañadores han salido al mundo, personas que no confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo.

Está claro que todo aquel que diga de una manera refinada que Jesús cuando estuvo en la tierra era mitad Dios y mitad hombre,encajan perfectamente en este término que define el apóstol.

ORO-TIEMPO



 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Jesús no es hijo único ... ni Dios tiene hermanos. Dejen de seguir metiendo tonterías en las mentes de la gente, oscureciéndoles el pensamiento con ideas ilógicas que no tienen nada que ver con la clara verdad enseñada por el mismísimo Jesús: él es el hijo de Dios, por tanto, Dios es su Padre. ¿Es que tienen tan oscurecido el entendimiento que no pueden comprender ésto?

nunca has leido juan 3.15 en adelante?
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Jehusiño:

Cuando ustedes celebran la "santa cena", ¿el pan y el vino es sagrado? ¿A que hace referencia el pan y el vino, es el cuerpo y la sangre de Dios o del Arcangel Miguel? Si es sagrado, entonces ustedes tienen por ídolo al Arcangel Miguel, suponiendo que él sea en el pan y el vino.

jajajaja la cena del angel
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Esto me estaría diciendo que habría una Tercera y Final Venida, de Cristo,


gracias por tus palabras pero Jesus solo hace dos grandes apariciones publicas en la tierra

cuando nacio de maria y se dio a conocer como hijo del hombre

y cuando viene para establecer su reino

paz a ti y gracias por tu aporte


Correctisimo manuelito! No habran tres venidas. Por eso el "Rapto Secreto" es una FALSA ENSEÑANZA!


Vamos a Zacarías 9 para documentar las dos venidas:


<dir>

Zec 9:9 Primera venida, la Encarnación, para salvarnos, con relacion al pecado:

Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.


________________________BRECHA DE TIEMPO________________________________________




Zec 9:10 Segunda Venida, para transformarnos y para juzgar a los impios y desobedientes, sin relacion al pecado, ya no como Salvador del mundo sino como JUEZ:

Y de Efraín destruiré los carros, y los caballos de Jerusalén, y los arcos de guerra serán quebrados; y hablará paz a las naciones, y su señorío será de mar a mar, y desde el río hasta los fines de la tierra.
</dir>


La Escritura JAMAS enseña TRES venidas! Esa es una FALSA enseñanza manuel! Observa:

<dir>Heb 9:28
así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
</dir>

"aparecera" no es nada "secreto" o escondido manuel. Satanás es le que hace todo a escondidas o en secreto.


Mis afectuosos saludes y bendiciones para ti.


Luis Alberto42
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

.............................

Creo que usted debería ponerse al día.

...De parte de un esclavo, no.

¿No dijo Jesús que el tiene un Dios,al que el llama varias veces "mi Dios"?.
Juan 20:17 "y a mi Dios y Dios de ustedes"
Rev 3:12 "Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios"

el profeta habló también de Cristo como Dios fuerte y Padre eterno...

Esto me hace relexionar de tal manera que usted no adora al Dios de Jesús,¿estaré en lo cierto?

¿Por qué no habría de adorar al Padre y al Hijo JUNTOS? ¿O lo de Apocalipsis 5 es una broma?

Demuéstreme lo contrario, no con falacias e insultos y comedias,si no por la Biblia.

Dime con qué quieres sablazo... ¿Con esa cosa que dizque dicen que es biblia (TNM)? ¿O con una de a de veras? Elige...
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Jesús siempre viene para establecer su Reino, no solo en la Segunda Venida, sino que en la Primera también lo ha hecho, por eso hoy gozamos el Reino de Dios en la Tierra gracias a la Primera Venida y Victoria en la Cruz. Pero que se afirme una Segunda Venida no resta una Tercera, eso me ha quedado claro... Porque de la Tercera no se ha hablado ni siquiera para desmentirla, quizás en Apocalipsis podamos desifrar algo de ella, quizás, si está a nuestro alcance.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Correctisimo manuelito! No habran tres venidas. Por eso el "Rapto Secreto" es una FALSA ENSEÑANZA!


Vamos a Zacarías 9 para documentar las dos venidas:


<dir>

Zec 9:9 Primera venida, la Encarnación, para salvarnos, con relacion al pecado:

Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.


________________________BRECHA DE TIEMPO________________________________________




Zec 9:10 Segunda Venida, para transformarnos y para juzgar a los impios y desobedientes, sin relacion al pecado, ya no como Salvador del mundo sino como JUEZ:

Y de Efraín destruiré los carros, y los caballos de Jerusalén, y los arcos de guerra serán quebrados; y hablará paz a las naciones, y su señorío será de mar a mar, y desde el río hasta los fines de la tierra.
</dir>


La Escritura JAMAS enseña TRES venidas! Esa es una FALSA enseñanza manuel! Observa:

<dir>Heb 9:28
así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
</dir>

"aparecera" no es nada "secreto" o escondido manuel. Satanás es le que hace todo a escondidas o en secreto.


Mis afectuosos saludes y bendiciones para ti.


Luis Alberto42

gracias alberto

Jesus viene dos veces publicamente , sabemos que aparecio a pablo despues de haber subido al cielo ante los ojos de los discipulos y tambien a juan para revelacion del libro

por eso debemos tener bien claro que Jesus viene a la tierra cuantas veces el quiere nosotros no podemos ponerle limites pero Jesus viniendo donde todo ojo lo puede ver esta escrito que serian solo dos veces

pero esto no justifica que no suceda el rapto ya que en el rapto Jesus no viene a la tierra publicamente , de todas formas la doctrina del rapto no es clara todavia lo estoy estudiando

cuando es predicada por tantos pastores mentirosos y ladrones debemos tener cuidado

yo realmente espero en la promesa de Jesus del cuerpo glorisoso fil 3.,20-21

paz a ustedes
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Jesús siempre viene para establecer su Reino, no solo en la Segunda Venida, sino que en la Primera también lo ha hecho, por eso hoy gozamos el Reino de Dios en la Tierra gracias a la Primera Venida y Victoria en la Cruz. Pero que se afirme una Segunda Venida no resta una Tercera, eso me ha quedado claro... Porque de la Tercera no se ha hablado ni siquiera para desmentirla, quizás en Apocalipsis podamos desifrar algo de ella, quizás, si está a nuestro alcance.

que pasaje te hace pensar que Jesus viene tres veces donde todo ojo lo vera?
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

.............................el profeta habló también de Cristo como Dios fuerte y Padre eterno...

El profeta habló de que "por nombre se le llamará Dios fuerte y Padre" Isaías 9:6; ¿no era ya Jesús antes de venir a la tierra todos estos títulos?.
¿Sabe usted quién hará que Jesús sea Padre eterno,Dios Poderoso,Príncipe de paz y Maravilloso consejero?.
El profeta también lo dice,pero usted lo ignora: Isaías 9:7 "El celo de Jehovah de los Ejércitos hará esto". RV 1989.

¿Por qué no habría de adorar al Padre y al Hijo JUNTOS? ¿O lo de Apocalipsis 5 es una broma?

Eso está muy bien,si el Cordero le permite que usted lo adore junto con su Dios y Padre.Pero dígame,¿cuántas veces dijo usted yo adoro al Padre y Dios de Jesús como dijo el propio Jesús?.

"Subo a mi Padre y vuestro Padre,a mi Dios y a vuestro Dios" Juan 20:17.

Usted no se atreve a decir que el el Dios de Jesús es su Dios, tal como Jesús lo hizo.

ORO-TIEMPO
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

que pasaje te hace pensar que Jesus viene tres veces donde todo ojo lo vera?

No tengo ningún pasaje, pero no descarto tampoco... Su exposición de los TRES "ya está hecho" me dejan una viable hipótesis, pero tanto como Ud y muchos no deja de ser hipótesis...
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

No tengo ningún pasaje, pero no descarto tampoco... Su exposición de los TRES "ya está hecho" me dejan una viable hipótesis, pero tanto como Ud y muchos no deja de ser hipótesis...

el segundo ya esta hecho de rev 16.17 es el gran terremoto que es el final de la ira de Dios

esto no quiere decir que Jesus lo diga estando aqui en la tierra
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

El profeta habló de que "por nombre se le llamará Dios fuerte y Padre" Isaías 9:6; ¿no era ya Jesús antes de venir a la tierra todos estos títulos?.
¿Sabe usted quién hará que Jesús sea Padre eterno,Dios Poderoso,Príncipe de paz y Maravilloso consejero?.
El profeta también lo dice,pero usted lo ignora: Isaías 9:7 "El celo de Jehovah de los Ejércitos hará esto". RV 1989.



Eso está muy bien,si el Cordero le permite que usted lo adore junto con su Dios y Padre.Pero dígame,¿cuántas veces dijo usted yo adoro al Padre y Dios de Jesús como dijo el propio Jesús?.

"Subo a mi Padre y vuestro Padre,a mi Dios y a vuestro Dios" Juan 20:17.

Usted no se atreve a decir que el el Dios de Jesús es su Dios, tal como Jesús lo hizo.

ORO-TIEMPO
Rev 21:7 El que salga vencedor recibirá todo esto como herencia; y yo seré su Dios y él será mi hijo.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

El profeta habló de que "por nombre se le llamará Dios fuerte y Padre" Isaías 9:6; ¿no era ya Jesús antes de venir a la tierra todos estos títulos?.
¿Sabe usted quién hará que Jesús sea Padre eterno,Dios Poderoso,Príncipe de paz y Maravilloso consejero?.
El profeta también lo dice,pero usted lo ignora: Isaías 9:7 "El celo de Jehovah de los Ejércitos hará esto". RV 1989.

¿Y qué padre dejaría a su hijo sin honra? -siempre y cuando el hijo sepa honrar a su progenitor-. El que su Padre haya colocado a Cristo como Dios y Padre, no significa que Cristo merezca menos honra y gloria que como si fuese el Eterno...

Eso está muy bien,si el Cordero le permite que usted lo adore junto con su Dios y Padre.Pero dígame,¿cuántas veces dijo usted yo adoro al Padre y Dios de Jesús como dijo el propio Jesús?

"Subo a mi Padre y vuestro Padre,a mi Dios y a vuestro Dios" Juan 20:17.

Usted no se atreve a decir que el el Dios de Jesús es su Dios, tal como Jesús lo hizo.

...Muy bien, veamos si puedes explicar lo de acá. Ojo, lo saqué de esa cosa que dizque dicen que es biblia...

...Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”. Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

¿O cómo ves ésto de acá?

...Y, en respuesta, uno de los ancianos me dijo: “Estos que están vestidos de la larga ropa blanca, ¿quiénes son, y de dónde vinieron?”. De modo que le dije inmediatamente: “Señor mío, tú eres el que sabe”. Y me dijo: “Estos son los que salen de la gran tribulación, y han lavado sus ropas largas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Por eso están delante del trono de Dios; y le están rindiendo servicio sagrado día y noche en su templo; y El que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos. Ya no tendrán hambre ni tendrán más sed, ni los batirá el sol ni ningún calor abrasador, porque el Cordero, que está en medio del trono, los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida. Y Dios limpiará toda lágrima de los ojos de ellos”.

¿O acá?

...Y no vi en ella templo, porque [...] Dios el Todopoderoso es su templo; también [lo es] el Cordero. Y la ciudad no tiene necesidad de que el sol ni la luna resplandezcan sobre ella, porque la gloria de Dios la alumbraba, y su lámpara era el Cordero. Y las naciones andarán por medio de su luz, y los reyes de la tierra llevarán a ella su gloria. Y sus puertas de ninguna manera se cerrarán de día, pues allí no existirá noche. Y llevarán a ella la gloria y la honra de las naciones. Pero cualquier cosa que no sea sagrada, y cualquiera que se ocupe en una cosa repugnante, y la mentira, no entrará en ella de ninguna manera; solamente [entrarán] los que estén escritos en el rollo de la vida del Cordero.

¡Oh, prisioneros de la torre! ¿hasta cuando seguirán manoseando esa cosa que llaman biblia? ¿Cuantas mutilaciones seguirán haciendo a su libro de cuentos? ¿Por qué no mejor se hacen su propio libro (con las atalayas y awakes de todos estos años) y se hacen su propio libro de cuentos diosológicos, como los mormones? Porque esa cosa que llaman "biblia" es DEL MAGISTERIO DEL VATICANO, ¿y dicen que nada tienen que ver con la cristiandad?

Ustedes, pobres esclavos, han sido estafados por su esclavo mayor. Pero cuando venga el Hijo, ¿a dónde irán a parar? (Juan 8:35-36).

Por cierto, ¿quién te dijo que no adora al Padre de Cristo? ¡Demuestra lo que afirmas, a ver si sigues calumniando a los evangélicos y a mí con habladas!...
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Todas las cosas que he expuesto nos hacen ver y comprobar el axioma: JESÚS ES YHWH.

Lamentablemente los esclavos no son capaces de pensar por su cuenta; todo lo reciben predigerido de su gran esclavo, y no se les permite rechistar de nada... Si no, ¡al armajedón por apóstatas! -pero bien que se conservan los registros de sus parias; por algo será-...