El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Por favor, que una verdad ES MENTIRA, no verdad de modo alguno. Así pues, empiecen a reconocer que:

Quise decir que MEDIA VERDAD, no es verdad, sino MENTIRA. Y es lo que les pasa a los TJ, que con medias y supuestas verdadades, pues eso, ANDAN Y TOTALMENTE EN LA MENTIRA.

Diran que no, pero AHORA VERÁN COMO DE MODO ALGUNO ENTRAN A DEFENDER LO QUE CREEN, PERO QUE EVITAN AL PRECIO QUE SEA DISCUTIR, PORQUE BIEN SABEN QUE NO PEUDEN DEFENDERLO DE MODO ALGUNO.

1.- NIEGAN LA PATERNIDAD LEGÍTIMA DE DIOS.
2.- DEFIENDEN VARIAS CREACIONES.
3.- CREEN QUE UN ARCÁNGEL, CREADO EN PRIMERA CREACIÓN, FUE DESCREADO Y ENGENDRADO DE NUEVO EN UNA MUJER.
4.- ¿SIGO?... no, con estas es más que suficiente.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Y no olvidemos que el dIOS de los TJ, es un Dios INJUSTO e HIPÓCRITA, que cargó sobre una de sus criaturas, la cual creó con abuso de poder, cargas que ni ese dios, de modo alguno, quiso ni tocar con tan solo un dedo, y siendo totalmente contrario a la propia ley de cualquier nación, y lo peor, la de Dios mismo.

Estoy cansado de estos sujetos que, ante el engaño que creen, porque les han lavado la cabeza y solo se dedican a dar descrédito al Señor Jesucristo... mejor guardo silencio.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

No veo que la Escritura que nos comparte, justifique de modo alguno lo que he expuesto y claramente ustedes creen, pero que a todas luces quieren evitar reconocer en público, porque bien saben que carecen de toda posibilidad de sostenerlo con la Escritura que tanto presumen de guardar y conocer.

¿Claro?... su doctrina es TOTALMENTE INSOSTENIBLE. Solo se dedican a colar el mosquito, pero continuamente se tragan el camello.

Lo siento,pero no señor raul68
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Lo siento,pero no señor raul68

Bueno, pues yo no lo siento, porque su omisión deja en claro que presumen de andar en la verdad, pero a la verdad lo que hacen es ocultar todo cuanto por consecuencia, su doctrina, defiende y que de modo alguno pueden sostener mediante esas Escrituras que tanto presumen de conocer y guardar.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Y QUE PIENSAS QUE CAERA SOBRE USTEDES POR CONSULTAR A UN FALSO PROFETA?


Maldición Manuél


Jer 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.




Jesus es Dios manifestandose en carne

Amén! Amén! Amén! Santo, Santo Santo, es el Señor!<dir>

Joh 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
<dir>Joh 1:9
Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
Joh 1:10

Nota: Pensar que Cristo es un "arcángel-diosito creado" y al mismo tiempo es la luz verdadera que alumbra a todo hombre, es un verdadero disparate..


En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
Joh 1:11
A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
</dir>


Nota: Pensar que Cristo es un "arcángel-diosito creado" y que es el "ayudante" de Dios en la Creación es otro disparate. Está claramente escrito que DIOS es el único Creador:


<dir>Gen 1:1
En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
</dir>



¿Quién lee esto?
<dir>
Gen 1:1
En el principio Dios y su ayudante crearon los cielos y la tierra.
</dir>




Cristo es la Palabra de Dios vivificada, hecha visible para la Gloria del Padre. Cristo es Dios manifestado en carne.

<dir>Joh 1:14
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
</dir></dir>





por eso es la imagen visible de Dios , a Dios nunca lo podras ver porque Dios es invisible, solo veras a Jesus cuando te lleven al trono blanco


A Dios PADRE, YHVH invisible, nunca le podremos ver. Solo podemos ver a Dios HIJO, YHVH mismo, pero VISIBLE, (no "una segunda persona de una Trinidad de personas) en un cuerpo y con el Oficio Divino de Sacerdote de Dios.

Esta es la Divinidad Trina de Dios. Solo por el Espíritu Santo podemos decir que Jesús es el Señor, es decir, es YHVH MISMO, pero VISIBLE, para la gloria del "Padre", YHVH INVISIBLE.

Por eso leemos:

<dir>Joh 1:18
Nadie ha visto a Dios jamás,
pero Dios-Hijo único nos lo dio a conocer;
él está en el seno del Padre
y nos lo dio a conocer.
</dir>


Entiendo que algunos creen que hay TRES Dioses o "Tres Personas" en el cielo. Esta es una enseñanza falsa. Efectivamente manuél, como tú lo has dicho con toda la verdad de Dios, en el cielo, los ángeles al VER a DIOS, VEN a JESUCRISTO sentado en el Trono de Su Gloria, que s la Gloria del Padre. (No ven a Tres Personas sentadas en un solo Trono).

Solo Jesucristo es la imagen visible del Dios invisible. Es Dios en un cuerpo humano, que fue sacrificado y glorificado.


Dios te bendiga manuél. Sigue estudiando.

<dir>

Joh 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Joh 14:7
Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
</dir>


Pensar que un arcángel-diosito creado" es la imagen perfecta de YHVH es simplemente insólito.



Luis Alberto42
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Rev 3:12

"Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe:Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios" Rev 3:14

ORO-TIEMPO
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Rev 3:12

"Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe:Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios" Rev 3:14

ORO-TIEMPO

Ande, NO FALSEEN LA ESCRITURA. Hagan el favor. ¿Qué pretende mostrar en este versículo descontextualizado?... De nuevo viene a demostrar que sostienen lo siguiente:

1.- Que Dios no es el Padre legítimo de su Hijo.
2.- Que hay más de una creación.
3.- Que... ¿sigo?.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Aqui los tienen, colando una y otra vez el mismo mosquito. Para otra cosa no sirven los TJ, que no sea para intentar dar descrédito al HIJO de Dios LEGÍTIMO, y presentarlo como un ser creado, por tal de ser enviado a cagargar sobre él, lo que el dios de los testigos no quiso ni tocar con un dedo.

Yo ya no se si quiren convencer a los ingénuos, o si a la verdad resultará ser que lo que necesitan es convencerse a ellos mismos. Porque de otra cosa no hablan, que no sea el dar descrédito al Hijo UNGÉNITO Y LEGÍTIMO DE DIOS.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Por favor, señores testigos, tomen un tema de los siguientes, y vamos a ver si son capaces de sostenerlo mediante la Escritura, sin descontextualizarla, ni tergiversarla, ni dando saltos de mata con versículos sueltos. Tres temas les propongo y que ustedes creen:

1.- Que Dios crease en primera creación a un arcángel, y mediante este fueran creadas todas las otras cosas.
2.- Que Dios no es el Padre legítimo del Hijo. Que Dios no es VERDADERAMENTE el Padre de su Hijo.
3.- Que Dios y para engendrar al arcángel Miguel en en vientre de una mujer, tuvo que descrearlo, por tanto que no nació como arcángel, sino como hombre, y con un nombre nuevo.

Tomen uno solo de los temas, y vamos a ver hasta donde son capaces de sostenerlo. Y dejen ya de colar el moquito, y vamos con los camellos que se están tragando vez tras vez y enteritos.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Pro 8:22 Yavé me creó -fue el inicio de su obra-
antes de todas las criaturas, desde siempre.

Col 1:15 Él es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,

Apo 3:14 Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el Principio de la creación de Dios.

ORO-TIEMPO
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Pro 8:22 Yavé me creó -fue el inicio de su obra-
antes de todas las criaturas, desde siempre.

Col 1:15 Él es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,

Apo 3:14 Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el Principio de la creación de Dios.

ORO-TIEMPO

Pero usted nos toma por tontos, o es que simplemente carece de todo uso de razón?... vamos, hombre, esfuercese un poco más, porque DE MODO ALGUNO dice que Dios crease a un arcangel en primera creación.

Después ya le hablaré del significado de "crear" en estos versículos. Pero por favor, no nos tome por tontos, y madure de una vez, que no está ni ante incrédulos, ni ignorantes, que tan acostumbrado está a tratar.

Vamos por partes: ¿de donde diablos saca usted que está hablando de un arcangel creado en primera creación?.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Vamos solo con el primero, para que los lectores se den cuenta hasta que punto tergiversan la Escritura a su conveniencia:

Pro 8:22 Yavé me creó -fue el inicio de su obra-
antes de todas las criaturas, desde siempre.

Ahora, usted, tendrá que demostrar que la SABIDURÍA lo es un arcángel, en concreto Miguel. Ya ve, se le van a complicar las cosas y cada vez más.

Después, cuando solucionemos este problema que tiene encima, iremos pasito a pasito con los otros versículos que del mismo modo tergiversa a tal cual sus apetencias.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Rev 3:12


Aquí Cristo habla como Sacerdote de Dios. Cristo nunca llamó "Dios" al Padre cuando oró a él. Siempre oró a su Padre. Como Hijo de Hombre, Dios manifestado en carne, y hecho Sumo Sacerdote del Altisimo, el Padre es su Dios y nuestro Dios. Mas como Dios visible, Cristo es UNO con el Padre, es decir, es la imagen visible del Dios invisible. Es YHVH visible. El Padre invisible habita en Cristo y solo es visible en Cristo. En el cielo, los ángeles ven a Cristo al ver a Dios.

La Divinidad Trina de Dios (Padre, Hijo, Espíritu Santo) :

El "Padre" es YHVH invisible y habita en el "Hijo", Dios manifestado en carne y visible a la humanidad.
El "Hijo" es YHVH visible, hecho carne, nacido de mujer, humillado y glorificado con la gloria del Padre
El
Espíritu Santo es el Espíritu de YHVH Dios ("Padre", YHVH invisible, "Hijo", YHVH visible).



Joh 20:17
Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Diosy a vuestro Dios.


Cuando Cristo regrese, veremos a YHVH visible:

<dir>

Zec 12:8
En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.

Dios VISIBLE: CRISTO


Zec 12:9
Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.

Zec 12:10
Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.
</dir>

Transpasaron a YHVH visible, quien es YHVH manifestado en un cuerpo de carne, nacido de mujer, el "Hijo" de YHVH invisible, el "Padre". YHVH es Todopoderoso y puede ser lo que él quiere ser (Padre, Hijo, Espíritu). Por eso YHVH dice "YO SOY EL QUE SOY"





"Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe:Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios" Rev 3:14

Comentario JFB:

principio de la creación de Dios


no aquel a quien Dios creó primero, sino como en
Col_1:15-18
(véase Notas allí), el Principiador de toda la creación, su instrumento originador. No se le representaría adorado por toda la creación, si él fuese tan sólo uno de los creados. El que él es el Creador es garantía fuerte de su fidelidad como "el Testigo y el Amén."






G746
ἀρχή
archē
Thayer Definition:
1) beginning, origin
2) the person or thing that commences, the first person or thing in a series, the leader "la persona o cosa que comienza algo"
3) that by which anything begins to be, the origin, the active cause
4) the extremity of a thing



Repito, los han engañado descaradamente. No está escrito que Dios haya tenído un "arcángel-diosito creado" como "ayudante" de la Creación. Veamos lo que si está escrito:


<dir>Jer 32:17
¡Oh Señor Jehová! he aquí que hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;
</dir>



¿Quién lee esto?


<dir>Jer 32:17
¡Oh Señor Jehová"! Oh Miguel! he aquí que Uds. hicieron el cielo y la tierra con gran poder, y con sus brazos extendidos, ni hay nada que sea difícil para Uds.
</dir>

O esto?


<dir>Jer 32:17
¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú, por medio de tu ayudante Miguel, hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;



Los han engañado despiadadamente. HUYAN! HUYAN! de esa secta mentirosa y anticristo. Todavía tienen tiempo. Todavía no es muy tarde para arrepentirse por haber llamado "creado" al "Creador".


Luis Alberto42

</dir>
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Es usted muy poco claro señor manuel96.
Yo no estoy diciendo que Jesús antes de nacer como humano no "tenía la forma de Dios",eso no lo digo yo,ni ningún testigo de Jehová.

Más bien lo que realmente defendemos es que en el cielo mismo Jesús ni es antes ni después es la misma persona que el Padre y Dios de Jesús.

¿Usted que opina?,¿Es la misma persona Jesús, que su Dios y Padre?.

"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Rev 3:12.

ORO-TIEMPO

Jesus es Dios manifestandose como hombre pero cuando Dios estaba en la tierra tambien estaba en el cielo

Dios es omnipresente , el diablo no

ya te dije que a Dios nunca lo podras ver, lo que puedes ver de Dios se llama Jesus
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

alberto lo dijo mejor

Cristo es Dios visible
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Dios es uno solo que actua y se da a conocer de tres maneras

Gal 3:20 Ahora bien, no hace falta mediador si hay una sola parte, y sin embargo Dios es uno solo.

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre

1Ti 1:17 Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, al único Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

Aunque Dios es uno solo como podemos ver en los tres pasajes anteriores el da un testimonio en la tierra en tres formas diferentes , los hombres tambien testifican sobre Dios pero el testimonio de Dios es superior al de los hombres y es dado en tres personas, Padre, Hijo y Espiritu Santo.

1Jn 5:9 Aceptamos el testimonio humano, pero el testimonio de Dios vale mucho más,

Juan nos dice que aceptamos el testimonio de los hombres pero Dios da un testimonio mejor, aunque Dios es un solo como dice pablo , Dios actua y se da a conocer de tres maneras distintas

1Jn 5:7 Tres son los que dan testimonio,
1Jn 5:8 y los tres están de acuerdo: el Espíritu, el agua y la sangre.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

OTRO BELLISIMO PASAJE , DIOS ES UNO PERO ESTA EN TRES


2Co 13:13 Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la participación del Espíritu Santo estén con todos ustedes.
 
Re: El Tercer YA ESTA HECHO, Jesus se revela como Dios Padre.

OTRO BELLISIMO PASAJE , DIOS ES UNO PERO ESTA EN TRES


2Co 13:13 Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la participación del Espíritu Santo estén con todos ustedes.



Tres envian el mismo regalo desde el cielo para sus hijos.

Rev 1:4 Yo, Juan, escribo a las siete iglesias que están en la provincia de Asia: Gracia y paz a ustedes de parte de aquel que es y que era y que ha de venir; y de parte de los siete espíritus que están delante de su trono;
Rev 1:5 y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y por cuya sangre nos ha librado de nuestros pecados,
Rev 1:6 al que ha hecho de nosotros un reino, sacerdotes al servicio de Dios su Padre, ¡a él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos! Amén.